Eurocaca 2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
antonia dell´atte.jpg

Gol alemán.

Ummm Samaras, Kerzhakov, Torres, CR, Van Persie...el premio al Muerto de la Eurocopa va a estar disputado.

Eclipse rebuznó:
Gol alemán.

Ummm Samaras, Kerzhakov, Torres, CR, Van Persie...el premio al Muerto de la Eurocopa va a estar disputado.

añade a Ballotelli.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

mario gomez es master and commander. La defensa de holanda es un chiste y van persie es de los jugadores mas sobrevalorados del futbol mundial, hunteelar le da mil vueltas y es mucho mas efectivo

Cada vez suben antes los gifs y los vídeos. Y justo hace 2 años se estaba viendo un mundial a calidad peruana mediante canales rumanos.

Pregunta para el sanedrin de PL: ¿veis a esta Alemania a pesar de las carencias de juego del otro dia, pero con su efectividad, favorita para la Eurocopa?

Ha tenido Badstuber el segundo.

Y lo marca Mario Gómez.

Donnie Cooper rebuznó:
Cada vez suben antes los gifs y los vídeos. Y justo hace 2 años se estaba viendo un mundial a calidad peruana mediante canales rumanos.

Y encima quéjate hijo de puta; si no fuese por los Dimitris de la vida muchos no veiais una mierda.

Al principio el recogepelotas mira al marica Low como queriendo darle una hostia.

Y otro de Gómez

Estoy viendo el partido con mi hermano, me dice que le encanta Mario Gómez, yo le digo que es un tarugo y un mueble. Creo que el granaíno me ha escuchado :lol:

Vaya dos chicharrazos :121

Reiziger & Bogarde >>>>> defensa holandesa 2012

Reiziger y Bogarde a día de hoy, quiero decir.

A esta seleccion alemana no le puede ganar España a base de toque y toque y sin delantero, porque son mas jovenes, corren mas y ademas pueden hacer ellos lo mismo, y tienen un delantero que las enchufa. La cosa es ¿tiene españa la verticalidad necesaria cuando le empiecen a fallar las cosas?, pa mi que no.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie