Eurocaca 2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo menos me han metido diez anuncios seguidos en el streaming de Telencico , porque sí

Hijos de puta sin escrúpulos :121

La minibarba bajo el labio inferior en plan Laurent Blanc me parece la eleccion estetica mas subnormal que existe.

Ucrania son una banda. Y eso que la francophonie no esta haciendo gran cosa.

solo y

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

monk soprano rebuznó:
Albiol claro que merece ir a la Euro puesto que no hay central que ofrezca una mínima garantía en España no estando Puyol; además el tío es talismán sólo ha perdido un partido con la Roja.

¿Nadie ha echado cuenta en esta maravilla? :lol:

Enviado desde el TapaLoL 5.1

Francia necesita otro medio centro. Que vaya Xabi Alonso.

Además, Xabi es vasco como Lizarazu y Luis Fernandez.

Estan dando bastante penita los dos. Puede ganar cualquiera.

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
pues a mi me gustaría un gif de ribery gritandoen esta última jugada, ahí lo deslizo

2j3sghy.gif

Está siendo una mierda de partido, pero veo a Francia mejor. Posible penalti sobre Benzemoro y ocasión brutal con paradón del portero ucraniano.

Dos jugadas de Sheva despiertan a los locales.

En este torneo no hay:

Empates a cero.

Goles de falta.

Penaltis (hubo uno y lo fallaron).

Quantec rebuznó:
Lo menos me han metido diez anuncios seguidos en el streaming de Telencico , porque sí

Hijos de puta sin escrúpulos :121

Yo lo probé el primer dia a ver ese despliegue multimierda de Mediaset y... ¿Sigue pasando eso de que lo pones a pantalla completa para disfrutar desa eich di gloriosa y luego cuando lo vuelves a poner en ventana no se restaura bien y sigue saliendo zoomeado? :lol:

Parece que con la lluvia los franceses en vez de "omelette a la ucraniana", se conforman con unos huevos pasados por agua.

Joder lo que decía no era literal, coño.

Y empates a cero ni siquiera comprobé si hay alguno o no, pero desde luego no abundan.

Un gol de falta y ningún gol de penalti en lo que va de torneo me parecen números bajos.

Si españa gana su grupo jugaria cuartos en este barrizal que estamos viendo.

Esta es la novia de Rami:

sidoni_biemont33.jpg

WWWW3333 rebuznó:
Si españa gana su grupo jugaria cuartos en este barrizal que estamos viendo.

La excusa que necesitamos para cuando nos eliminen. Todo sale a pedir de boca.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie