Eurocaca 2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
4526347_460s_v1.jpg

Lebrom rebuznó:
Esta eurocopa va lentérrima, hay que comprimir partidos, así es una puta mierda.

Alekos002 rebuznó:
apoyo la moción, los partidos de cuartos tenian que haberse jugado 2 el sabado y 2 el domingo, uno cada dia no tiene sentido. La próxima la van a jugar 24 equipos, supongo que harán 6 grupos de 4, aunque yo pondria 4 de 6, y los 2 primeros directamente a cuartos.

Lo venía pensando el otro día. Y no le veo mucho sentido. Tantos días sin nada, o con un solo partido es un coñazo. Te desconecta además.

grecia cuna de la civilización, e pensadores, de la democracia, alemania en cambio pueblo de bárbaros, violadores y saqueadores... como ha cambiado el cuento :face: Creo que o hay goleada de los alemanes o gana grecia en partido épico, descarto una victoria pauper de alemania por la minima

Asistiremos a un nuevo festival de 'caras tristes' y de sufrimiento del seleccionador de Grecia. :lol:

Parece sacado del Hades ese hombre.

Edit: esto tiene pinta de goleada. Maldini haciéndose pajas con Khedira :face:

Joder, qué malos son los centrales griegos. Ya van dos veces que le han dejado a Klose todo solo para recibir.

¿Y estos han pasado? :pringui

La choni que tengo por vecina en el 4º B, tiene una hija que se llama samara, y tiene los pelos y los ojos de rana igual que el griego.

Los griegos no tienen lateral izquierdo; menuda autopista...

clint_isgud rebuznó:
Hoy todos somos Karagounis.

una polla, yo voy con Alemania. no me dejo llevar por temas politicos, a mi me gusta ver buen futbol y Grecia es la bandera del anti-futbol.

Es cuestión de tiempo que caiga el primero y después unos cuantos más.

Grecia da pena. El mismo futbol de mierda que cuando ganarón la Eurocopa hace 8 años.

Domingo Perez de Oña rebuznó:
Cierto. Si marcan un gol más que el rival se pondrán por delante en el mercador.

Philip Lahm te quierooo ooo ooo ooo !!!

Tampoco tienes que esforzarte cada día en demostrar tu retraso. Qué fue? Poco oxígeno al nacer o una pedrada de pequeño?

Menudo balón de voley-playa. Ya son varias veces que veo a la bola hacer ese puto extraño.
Los porteros andarán contentos, todos los años les ponen un balón peor que el anterior. INCREÍBLE.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie