Eurocaca 2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y lo peor de todo es que no vamos a ver a Grecia pisar mucho el campo alemán.

Vaya puta mierda, van a pasar los turco-polacos estos con esa afición de mierda que tienen. Esperemos que en semifinales les quite la tontería Balotelli.

Kokillo rebuznó:
Qué fue? Poco oxígeno al nacer o una pedrada de pequeño?

Dalibor Cutura aprueba este comentario.

lemikox rebuznó:
Menudo balón de voley-playa. Ya son varias veces que veo a la bola hacer ese puto extraño.
Los porteros andarán contentos, todos los años les ponen un balón peor que el anterior. INCREÍBLE.

El portero de Grecia se comería la rosca aunque el balón fuera un mikasa, qué cosa más mala. Y lo peor es que suena como futurible para el Depor.

Reus debe tener su habitación forrada con posters de Arbeloa, le imita en todo lo que puede. Encaro al rival, posturita, me quedo sin ideas, posturita, pase atrás.

txequia y grecia están demostrando tener un muy bajo nivel para estar en cuartos de tdoa una eurocopa. que mal está el futbol, ni quiero imaginarme el resto de selecciones que no han llegado ni a clasificarse

Quantec rebuznó:
Piscina de barro, pollas de goma , tetas al aire, fight.

'Pique' entre Bar Refaeli e Irina Shayk por la gomina de CR7

Alguno me puede decir que coño dice la rusa ¿y a la otra que le pasa? Cristina no quiso hacer ninguna portada con ella y ahora le critica, muy criticable todo sea dicho, pero como que se dedique a enseñar carne y no hacer el sucnorl, parece una perra resentida. Es que el partido va a acabar en goleada, por mucha suerte que quiera tener Grecia no es capaz ni de provocar un puto corner

RogerGlover rebuznó:
txequia y grecia están demostrando tener un muy bajo nivel para estar en cuartos de tdoa una eurocopa. que mal está el futbol, ni quiero imaginarme el resto de selecciones que no han llegado ni a clasificarse

En el grupo de Grecia iban Croacia, Israel, Letonia, Malta y Georgia. GRUPAZO

sin ir más lejos, suecia sin ser nadie para mi es algo mejor que grecia e infinitamente superior a txequia, al menos les ves algo, poco pero algo

El subnormal del calvo tiene la misma puta costumbre que Carlos Martinez de Canal+.

Zidane era Zidannnnnnne.

Y para este Boateng es Boatennnnnnnnnne. Ozil es Ozillllllllllllllllllle y así hasta el infinito. Por lo menos no está la de Walking Dead para preguntarle polladas.

Gol del majara de prison break.

La mirada de Samaras se encuentra de fiesta con las virginidades de las chicas de Torbe.

No se lo creen ni ellos. Con todo y con eso, con 7 metros de portería y se la tira al portero.

clint_isgud rebuznó:
Bueno esto empieza, vamos Grecia joder. Tengo una corazonada.

Menos mal, que ha marcado grecia, estaba a punto de decirte que podría ser principio de infarto de tuyo-cardio esa corazonada.

He llegado a casa hace nada, veo un 1 a 1, ¿quién marcó primero?

Yo voy con grecia porque son jodidos hombres, ultimo bastion de masculinidad, melenas y barbas. Fuera las gominas, fuera los peinados de moderno, fuera las gafas de pasta de alves. MELENAS Y BARBAS.

¿Nadie ama la épica griega? Sus jugadores son un bluff, tecnicamente pésimos. Pero son rápidos, fuertes, tiene fe y ganas. La afición es de las que más animan y gritan... Ojalá que se carguen a Doichelan!

Mecagondiox, es que no he ganado ni una puta apuesta en esta euro, ni una. Menos mal que soy pobre y es a euro por apuesta. PUTA GRECIA COMO ACABE ASÍ.

LOL, YA NO. :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie