Eurocaca 2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Falta propicia para Cristiano. NO deberiamos tener miedo. ¿No?

Moporday rebuznó:
Navas ahora que ha quitado el 9....

Te lo he comentado antes, es lo que hace siempre, los cambios de siempre. Pero no me haces caso :(

Si nos mandan a casa los vendetoallas quiero ver, leer y oír a toda esa prensa que ha chupado polla marquesina y nunca ha reconocida sus cagadas.

Arbeloa está on fire.

Enviado desde mi zapatofono usando TapaLOL 2.0

Domingo Perez de Oña rebuznó:
Ni a portería.
Este tio amarronado ¿que porcentaje de acierto tiene en las faltas?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Porcentualmente hay más futbolistas que se tragan la lengua que faltas marcadas por Cristiano

Ni a portería.

Mucho menor porcentaje de acierto que Beñat.

Ni a portería.

Que contestes, mister Colombo. Dime dónde vives.

Caótico Fanegas rebuznó:
Worts Eurocopa ever

Lo unico bueno las tias

Pues hablando un poco en serio, los peores partidos se han visto siempre con Portugal (quitando vs Dinamarca). A mi en general no me está pareciendo mala.

No sé qué periodista dijo que se ganaría a pesar de Del Bosque. Hoy está jodido.

Bela_Lugosi rebuznó:
Pues hablando un poco en serio, los peores partidos se han visto siempre con Portugal (quitando vs Dinamarca). A mi en general no me está pareciendo mala.

Las dos selecciones mas coñazo España e Inglaterra. Portugal ha hecho cosas interesantes.

Cuando el marqués le ha preguntado la alineación para hoy a alvarito se vé que estaría resfriado y entre los mocos y el lenguaje mongui se le ha hecho la picha un lio.

WWWW3333 rebuznó:
Las dos selecciones mas coñazo España e Inglaterra. Portugal ha hecho cosas interesantes.

A mi es que los partidos contra Alemania y Rep. Checa me parecieron un tostón. El de Inglaterra con Ucrania tampoco fue bueno. Pero es que aquí muchos se debían esperar que todos los partidos acabasen 5-3 o algo así, porque la decepción es general.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie