Eurocaca 2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Acaban de nombrar a Busquets por 1º vez :lol::lol:
Pero luego el debate es si juega el navarro o los madrileños.

Cuantos engañados hay por el sindrome Guardrogas.

1. Alonso
  2. Iniesta
  3. Cesc
  4. Alba
  5. Ramos

En teoría, no? alguno más para los penaltis? Quizá Pedro por Alba...

Lo de Arbeloa ya no es el no entender cómo juega de titular con España, tampoco se entiende muy bien qué hace jugando todos los partidos con el Real Madrid.

Buena cagada de Alonso. Habrá pillado a Alekos con los ojos cerrados.

Enviado desde el TapaLoL 5.1

¿Sabéis lo que os digo? La canción del verano 2010 era el waka-waka, en español. Y ganó España.

Pues la canción de este verano es el mosa mosa asi voce me mata... No te digo ná y te lo digo tó

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Bela_Lugosi rebuznó:
  1. Alonso
  2. Iniesta
  3. Cesc
  4. Alba
  5. Ramos

En teoría, no? alguno más para los penaltis? Quizá Pedro por Alba...

Pedro iría antes que Ramos, hombre. O lo mismo como el bigotes es un lamepollas del Madrid pues pone a chutar a Ramos.

Mil Mierdas rebuznó:
¿Sabéis lo que os digo? La canción del verano 2010 era el waka-waka, en español. Y ganó España.

Pues la canción de este verano es el mosa mosa asi voce me mata... No te digo ná y te lo digo tó

mosa mosa asi voce me mata + Letra - YouTube
que dices tio? el exito de este año es el tacata

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

no se bien en que idioma..

Toquero suele sacar mas centres que navas, que lleva cualculo que 0 centros en la eurocopa.

Que partidazo se está cascando Alba y me ilusiona ver a Pedro tan fino de cara a la próxima temporada.

La ha tenido gusiluz y el caraponi casi hace que me tenga que tragar todos los juramentos que he echado cuando le he visto corriendo para darle al balón. Pero seguimos igual...

Enviado desde mi zapatofono usando TapaLOL 2.0

La muy puta preguntandole a los otros que como se le dan los penalties a los portugueses.

Pero,¿no eras periodista,puta?

Que cojones, España y Portugal arruinadas hasta las trancas y aqui estamos viva la virgen. Unas semifinales Grecia, Irlanda, Portugal y España hubiera sido LOL.

Los toalleros ya van descaradamente a por los penalties.

Ed: Death to predro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie