Eurocaca 2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pirlo2.gif

:121

Cristiano qué dice? Messi?

Alekos002 rebuznó:
lo ha tirado asi sabeindo que si lo falla lo crujen en twitter sin piedad hasta el dia que se muera. eso solo tiene un nombre, CONFIANZA

Yo creo que le deben de haber metido un supositorio de C4 en el culo. Diciéndole. Como lo falles, te mandamos a buscar el otro balón.

Donnie Cooper rebuznó:
¿Os habeis enterado que a Alekos no le gusta Xavi?

Enviado desde el TapaLoL 5.1

me encanta, pero ha llegado fisicamente y mentalmente fundido a esta euro, joder en la prorroga sin el el equipo ha mejorado la ostia. El no ser ni culé ni dle madrid me permite ver las cosas con objetividad, además mata no se puede ir sin jugar ningún minuto

Ridículo de CR no lanzando en la tanda. RIDÍCULO. :pringui

Donnie Cooper rebuznó:
Casillas
Juanfran Pique Ramos Alba
Iniesta Busi Xavi
Pedro Torres Cesc

Con ese 11 se gana la final y por fin se vería juego.

Ya se nos ha calentado la boca :lol: recordad que hemos llegado a los penaltis después de un partido lamentable.

Alekos002 rebuznó:
me encanta, pero ha llegado fisicamente y mentalmente fundido a esta euro, joder en la prorroga sin el el equipo ha mejorado la ostia. El no ser ni culé ni dle madrid me permite ver las cosas con objetividad, además mata no se puede ir sin jugar ningún minuto

España ha mejorado pero ha jugado a un correcalles sin un juego claro. Le juegas así a Alemania y te caen 20. El quitar a Xavi y no a busi o alonso es de ser un cagao. Así es Del Bosque.

Donnie Cooper rebuznó:
¿Os habeis enterado que a Alekos no le gusta Xavi?

Tiene buen gusto. Ha sido salir Xavi del campo y meter a dos jugadores de banda, y se ha empezado a desarbolar a Portugal y jugar los mejores minutos de la Eurocopa. Pero al final los malos son los del doble pivote, los jugadores de banda, y no esas mentiras llamadas jugones y su glorioso tikitaka. Iniesta es el unico jugon que deberia ser indiscutible. El resto si no estan bien, al banquillo.

Donnie Cooper rebuznó:
Casillas
Juanfran Pique Ramos Alba
Iniesta Busi Xavi
Pedro Torres Cesc

Con ese 11 se gana la final y por fin se vería juego.

Ramos - Piqué - Martinez - Alba

------------ Busquets

-------- Xavi ---------- Iniesta
Pedro -------- Torres/cesc ------- Silva

Contra Alemania algo así pondría yo, pero es imposible.

rigaton rebuznó:
Tiene buen gusto. Ha sido salir Xavi del campo y meter a dos jugadores de banda, y se ha empezado a desarbolar a Portugal y jugar los mejores minutos de la Eurocopa. Pero al final los malos son los del doble pivote, los jugadores de banda, y no esas mentiras llamadas jugones y su glorioso tikitaka. Iniesta es el unico jugon que deberia ser indiscutible. El resto si no estan bien, al banquillo.

Ya, porque que fuera la Prórroga con Portugal fundido ya sin presionar no ha tenido naaaaaada que ver.

ajajajajajajaj lo que telecinco no nos ha dejado ver, hijos de mil putassss

jaja.gif

fijaros que me iria hasta madriz solo pro la fiestilla del domingo, dice donnie que el pone las drongas por si alguien se apunta lolol

El rendimiento de Ramos en banda es muy inferior a su rendimiendo como central. Es como poner a Iniesta en el puesto de Busquets. Mejor poner a Juanfran.

mañana que gane italia, asi ganamos cada campeonato a una seleccion distinta

Donnie Cooper rebuznó:
España ha mejorado pero ha jugado a un correcalles sin un juego claro. Le juegas así a Alemania y te caen 20. El quitar a Xavi y no a busi o alonso es de ser un cagao. Así es Del Bosque.

Tras esta frase te has coronado. Si precisamente son los mediocentros en todos los equipos los que evitan el descontrol y no jugadores como Xavi. Portugal no ha tenido ninguna oportunidad en la prorroga, mientras que durante el partido daba la sensacion incluso de ser algo superiores. Ademas, mejor un correcalles divertido que el toston de posesion simplemente por tener el balon.

naxo rebuznó:
El rendimiento de Ramos en banda es muy inferior a su rendimiendo como central. Es como poner a Iniesta en el puesto de Busquets. Mejor poner a Juanfran.

Pero es que Juanfran defensivamente me genera dudas que te cagas y cuando Ozil se descuelga te hace unos rotos del quince y Ramos, sin ser una leyenda del lateral, si ocupa mejor defensiva y ofensivamente todo ese espacio que Del Bosque le está regalando a un Arbeloa que ni chicha ni limoná.

Pero vamos, que ya digo que son pajas e imposible. No metera a Martinez de central en la final, sin haber jugado nunca ahí con Piqué en esta competición. Yo tampoco lo haría ya a estas alturas.

ahora que del bosque le eche huevos y ponga un once de inéditos, entonces ya se gana a todo el mundo :121.

valdés, juanfran, martinez, albiol, alba, alonso, navas, cazorla, pedro, mata y llorente

Acojonado todo el partido, pero al final no fue una toalla de baño sino de bidet.

Al marqués le da igual quién sea el finalista porque va a jugar exactamente igual :lol:

Enviado desde mi zapatofono usando TapaLOL 2.0

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie