Eurocaca 2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gatti nunca dijo que Casillas es malo (de hecho suele decir que es el mejor del mundo), dijo que tiene fallos. Y se podrá estar de acuerdo o no, pero es su opinión.

Eclipse rebuznó:
Piqué ayer estuvo dubitativo en la primera parte con su salida de balón. Pero después se centró e hizo un señor partido. Pero tú qué vas a saber, si eres del Beti...

Pique solo se entono un poco cuando la prorroga llevaba 10 minutos. Dubitativo estaba yo cuando no sabia si darle al jamón o al chorizo ibérico.

Quantec rebuznó:
Me da que el primero en largarse será el propio Krusty, si gana la Euro saldrá por la puerta grande y con zasca a toda la prensa feladora de Florentino que tantas ganas le tiene .

No va a dejarlo después de ganar habiendo renovado, macho. Se esperara al mundial que es el torneo gordo.

Eclipse rebuznó:
Gatti nunca dijo que Casillas es malo (de hecho suele decir que es el mejor del mundo), dijo que tiene fallos. Y se podrá estar de acuerdo o no, pero es su opinión.

Y de hecho es verdad, no hay más que fijarse ayer. 90 minutos de pelotazos de mierda de casillas, uno tras otro al rival. Es que no daba ni una bien en largo.

Luego es un Dios de los reflejos, pero con los pies y a la hora de hacer ciertas salidas es un 5 pelado.

naxo rebuznó:
No va a dejarlo después de ganar habiendo renovado, macho. Se esperara al mundial que es el torneo gordo.

Se le nota que empieza a estar quemado cada vez que ha tenido que salir a justificarse , ha recibido más ostias premeditadas de las que habría calculado por lo que contaban el otro día en la Cope , ostias de lo que se supone que debería ser la prensa amiga y que está infestada de las chicas de Floren con los papelitos y el discurso de ataque a la yugular....

naxo rebuznó:
Al que le di caña ayer fue a pique, no a busquets.

Igual no fuiste tú, aunque juraría que sí, el que dijo sobre una jugada de Busquets casi al final del partido entre caras de loles a borbotones que era "la primera vez que lo nombraban en todo el partido"

564062_380859835301580_1352571831_n.jpg

hola soy Coentrao, esto es para vosotros, adios me despido de vds. hala madrid y tal

Dónde se colgaron esos gifs y tuneos de Negrotelli tan hamos?? es que ando buscándolos como loco y no los encuentro.

¿Y el pobre Albiol? Menudo palmarés va a tener sin haber jugado ni un minuto.

Esto que se llame a la selección 'la roja' es una peste, se ve muy forzado y artificial, a saber que periodista impuso el nombrecito y ala todos como borregos a repetir el invento.

Domingo Perez de Oña rebuznó:
Acaban de nombrar a Busquets por 1º vez :lol::lol:
Pero luego el debate es si juega el navarro o los madrileños.

Cuantos engañados hay por el sindrome Guardrogas.

Jandrov rebuznó:
Igual no fuiste tú, aunque juraría que sí, el que dijo sobre una jugada de Busquets casi al final del partido entre caras de loles a borbotones que era "la primera vez que lo nombraban en todo el partido"

Exijo una satisfacción.

Once de Alemania: Neuer, Hummels, Badstuber, Lahm, Boateng, Khedira, Schweinsteiger, Özil, Kroos, Podolski y Mario Gómez

Juega Kross, ha aprendido del Mundial. Quiere ganarle la guerra en mediocampo.

independientemente del rival del bosque tiene que ser valiente y aplicar el sentido común y dejar fuera a xavi y silva que no pueden ni respirar. La linea de 3 deberia estar formada por...

Iniesta, saliendo desde la izquierda, pero sin xavi coge mas galones.
Cazorla, con defensas cerradas el disparo de media distancia es importante y nuestro santiago se puede hinchar
Mata, no me puedo creer que no juegue nada el jugador mas on fire antes de la euro.

Pedro, navas y llorente de revulsivos

RogerGlover rebuznó:
Esto que se llame a la selección 'la roja' es una peste, se ve muy forzado y artificial, a saber que periodista impuso el nombrecito y ala todos como borregos a repetir el invento.

El Marca.

Mas vale que gane hoy Alemania, como pase Italia se lleva la Eurocopa fijo. Ya dije que Italia es una serpiente a la que España pudo cortar la cabeza en su momento, no lo hicimos y si nos volvemos a encontrar nos mordera.

Sergio Ramos mejor jugador de España y probablemente del torneo.

Otro Partidazo de Coentrao, "el paquete", y sin duda el mejor jugador de Portugal en todo el torneo.

Mas vale un buen fisico y saber hacer felaciones que matarte a currar o sacar oposiciones.

Si tienes un severo retraso en Mediaset tienen un puesto para ti.

lamecucas rebuznó:
Si tienes un severo retraso en Mediaset tienen un puesto para ti.

Mongui Soprano ni confirma ni desmiente este punto.

Estoy por ni ver el partido, los cruces están siendo una reputisima mierda, vendele el cuento del fútbol a un yankie o a un australiano viendo estos partidos y además les dices que quien jugó ayer es la mejor selección del mundo y mínimo te dan con un bate de beisbol en el coco.

me bajo a tomarme una cerveza fresquita, que les den a los espaguetis y a los germanopolacosturcos.

adios

que os den a vosotros también

ruben_clv rebuznó:
¿Alguien más apuesta por Italia?

+1 voy con la azurra a muerte.

Joachim ya puede empezar a comerse los mocos que historicamente Alemania no ha ganado a Italia.

​(Aunque las estadisticas estan para romperse)

RogerGlover rebuznó:
Estoy por ni ver el partido, los cruces están siendo una reputisima mierda, vendele el cuento del fútbol a un yankie o a un australiano viendo estos partidos y además les dices que quien jugó ayer es la mejor selección del mundo y mínimo te dan con un bate de beisbol en el coco.

me bajo a tomarme una cerveza fresquita, que les den a los espaguetis y a los germanopolacosturcos.

adios

que os den a vosotros también

Al menos que sea Cruzcampo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie