EUROPEO DE BAN-LOL-CESTO 2013: Argonauta pilla tu remo y sufre por ESP... BAN PERSIE

Mundele este quiere enrolarse en la Argos por lo que se ve :1

Cómo la han liado los hermanos Dragic :121

Para mi no fue falta de Aradori

PS: Y ahora triple, que cracks

SOS SOS tenemos problemas de flotabilidac hamijos :lol:

rossott rebuznó:
El deporte del baloncesto es una puta mierda.

Hola subnormal, aquí todavía puedo llamarte lo

Subnormal

Subnormal

Y así muchas veces

SPETNAZ rebuznó:
Mundele este quiere enrolarse en la Argos por lo que se ve :1

Este imbécil no merece compartir destino con ustedes, así que, de momento, lo baneo del hilo.

Que la tripulación se mantenga en calma y en sus puestos. Señores, no somos aficionados, somos creyentes. Estos pequeños percances son pruebas para ponderar el verdadero valor de nuestra fe. Inalterable es el ánimo del argonauta, soldados que se han ennoblecido con las peores galernas. Nos hemos embarcado para gozar con intensidad estas anécdotas que torna asustadizos a los hombres sencillos pero que en cambio afirman nuestras creencias irreductibles, que nos llevan a enarbolar con más determinación el estandarte de nuestra causa. A esto hemos venido, a mantener la llama viva en medio de la tormenta y a manejar con virilidad las zozobras que aturden el ánimo de los simples mortales. No ha sido parte de nuestros defectos la cobardía ni la ligereza del compromiso que proclamamos al iniciar el viaje. Nunca hemos tenido una travesía en la que hayamos podido descuidar la vigilancia al abrigo de un piélago sin incidentes. Conocíamos cuales serían las pruebas que nos esperaban y cuales las exigencias para superarlas.

Argonautas, yo creo.

Yo ayer escuché el partido por radio Gñarca. Increíble, yo escuchando ban-lol-cesto en el coche. Sufriendo, bramando, cagándome en dios. Que grande es el deporte si se comparte con hamijos. :lol:

Decir que los de gñarca radio comentaron que Marc Gasol se puso a chillar como un loco para que saliera Ricky Rubio a la cancha, el entrenador mirando a otro lado y a los pocos segundos Ricky con el ban-lol en sus manos.

Los que sabeis de esto, explicadme que pasó ahí. Merece Marc muerte lenta y dolorosa o hizo bien al echarse el equipo a la espalda y al mister hacerlo un guiñapo y tirarlo a la basura... 8-)

Victor I rebuznó:
Que la tripulación se mantenga en calma y en sus puestos. Señores, no somos aficionados, somos creyentes. Estos pequeños percances son pruebas para ponderar el verdadero valor de nuestra fe. Inalterable es el ánimo del argonauta, soldados que se han ennoblecido con las peores galernas. Nos hemos embarcado para gozar con intensidad estas anécdotas que torna asustadizos a los hombres sencillos pero que en cambio afirman nuestras creencias irreductibles, que nos llevan a enarbolar con más determinación el estandarte de nuestra causa. A esto hemos venido, a mantener la llama viva en medio de la tormenta y a manejar con virilidad las zozobras que aturden el ánimo de los simples mortales. No ha sido parte de nuestros defectos la cobardía ni la ligereza del compromiso que proclamamos al iniciar el viaje. Nunca hemos tenido una travesía en la que hayamos podido descuidar la vigilancia al abrigo de un piélago sin incidentes. Conocíamos cuales serían las pruebas que nos esperaban y cuales las exigencias para superarlas.

Argonautas, yo creo.

OH CAPITAN, MI CAPITAN.

Ojala pudieramos estar nosotros defendiendo a la patria en Eslovenia en lugar de esa caterva inutiles que tenemos. No es suficiente con nuestro Ayax Telamonio, necesitamos encontrar siquiera un Odiseo, o a nuestro Pelida orgulloso que con su mandoble ESPAÑOL guie nuestras espadas hacia la victoria. Ahora mismo todos tenemos la sensacion de ir a conquistar un fuerte con palos y piedras, acaso se olvida que el arma mas poderosa de un español son sus COJONES, algo presente en toda nuestra nao argonauta pero que no se si los que tienen que luchar con una pelota de basket en su mano sienten en sus corazones.

Capitan Pescanova rebuznó:
Yo ayer escuché el partido por radio Gñarca. Increíble, yo escuchando ban-lol-cesto en el coche. Sufriendo, bramando, cagándome en dios. Que grande es el deporte si se comparte con hamijos. :lol:

Decir que los de gñarca radio comentaron que Marc Gasol se puso a chillar como un loco para que saliera Ricky Rubio a la cancha, el entrenador mirando a otro lado y a los pocos segundos Ricky con el ban-lol en sus manos.

Los que sabeis de esto, explicadme que pasó ahí. Merece Marc muerte lenta y dolorosa o hizo bien al echarse el equipo a la espalda y al mister hacerlo un guiñapo y tirarlo a la basura... 8-)

Segun las malas lenguas lo que paso es que cuando Spanoulis le estaba haciendo el griego a Calderon en defensa Marc se enfurruño y le dijo a Orenga que pusiera a Rubio que es mejor defensor y con la radiante personalidad de nuestro seleccionador ya se sabe lo que ocurrio.

Por cierto, no se que pensareis vosotros, pero el nivel de arbitraje me parece el mas bajo que he visto en un torneo continental desde que tengo uso de razon. El criterio de faltas es lo peor que puede aplicar un arbitro: dejar hostias por doquier y luego pitar chominadas; y ayer con Eslovenia fue demencial la cantidad de palos que les dejaron meter por ser locales. Ya no voy a decir nada de fallos como el de ayer de España cuando llego Xavi Rey metiendo la mano por debajo de la red y no pitar la canasta automaticamente, pero es que estando tres clama al cielo que uno no estuviera pendiente de la trayectoria de tiro como dice la mecanica.

Y digo yo si no podiamos negociar con Mundele un adelanto de la condena y asi ya vamos cumpliendo pena ((en mi caso doble, leva forzosa y naufragio seguro) y asi ahorrarnos esta agonia.

Ya sabe que conmigo esas cosas no se negocian, caballero. No tenga prisa, que la hostia se la lleva segura :lol:

mundele.gif

mundele.gif
lky3qYD.gif
mundele.gif

cocreta2000 rebuznó:
:lol: :lol: :lol:

se confirma que tras un par de semanas a bordo, el 40 % de los marineros se vuelven maricones.

maricones no sé pero que en una semana más nos van a dar a todos por el culo, ya puedes estar seguro, ya.

le sauternes rebuznó:
maricones no sé pero que en una semana más nos van a dar a todos por el culo, ya puedes estar seguro, ya.

Uyyy por poder ser puede ser mañana mismo :lol: O incluso ganando a Finlandia, si mañana Croacia se focka a Italia y estos a su vez nos hacen el culo fagotinis a nosotros.

Cagüen dioro, que pensaba que el partido era ahora. Sobre el entrenador, pasa lo mismo que en futbol, que cómo no pongas a un perro viejo tipo Aito en este equipo, que tiene una panda de chulos-playa elegante y que lo han ganado casi-todo (falta la ristra de orejas cortadas de Howard y Paul), todos se te suben a la parra, te equivoques o no. En este caso, no está acertando, no, pero hay que guardar las formas. Da una pésima imagen y anima al contrario. Entrenadores de la selección de los últimos 20 años:Lolo Sainz: 1993-2001
Javier Imbroda: 2001-2002
Moncho López: 2002-2003
Mario Pesquera: 2003-2005
Pepu Hernández: 2006-2008
Aíto García Reneses: 2008
Sergio Scariolo: 2009-2012
Juan Antonio Orenga: 2012- Recuerdo con cariño a Montxo López y la plata de 2003, y con Pepu todavía no estaban endiosados. Aíto, que sólo fue a ver si sonaba la flauta en los Juegos y luego Scariolo que... oye, tampoco fue tan mal

El negro JETER se la está sacando de una forma descomunal, la lleva arrastrando por el parquet toda la segunda parte, y tremendo último cuarto :121 Ucrania se focka a Serbia.

Negros en selecciones europeas, para que te ganen los partidos? Bah... eso no vale. Es mejor tenerlo en el banquillo porque no hace falta (Ibaka), o que juegue poco (Kornegay) o que te dé tan mala suerte después de años llorando para que se nacionalizase, que no lo saques (MIke Smith!!!). Remember!

Has estado rápido con lo del Chicho :1

Ni siquiera nos servían los blancos, mira a Johnny Rogers

Chico era un crack, debía tener no sé cuántos hijos de otras tantas mujeres y nunca le llegaba el dinero. No sé qué andará ahora. Se hizo...dentista o algo así?

elete rebuznó:
Chico era un crack, debía tener no sé cuántos hijos de otras tantas mujeres y nunca le llegaba el dinero. No sé qué andará ahora. Se hizo...dentista o algo así?

el dentista es Corbalán creo

4tr31d3s rebuznó:
Has estado rápido con lo del Chicho :1

Ni siquiera nos servían los blancos, mira a Johnny Rogers

A ése me pareció verle de speaker en la Final Four? Otro "alienígena ancestral" de los 4 con alergia a la pintura. Y es que nunca se ha acertado con los nacionalizados, qué le vamos a hacer.

¿Ibaka no es un acierto? Si es el que nos va a hacer seguir siendo competitivos cuando se acaben los gasoles.

No creo que Ibaka nos vaya a hacer competitivos en un futuro post-gasoles. Básicamente porque me parece que cuando vea que el equipo no es favorito se borrará verano tras verano.

Atrás
Arriba Pie