Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
rossott rebuznó:El deporte del baloncesto es una puta mierda.
SPETNAZ rebuznó:Mundele este quiere enrolarse en la Argos por lo que se ve :1
Victor I rebuznó:Que la tripulación se mantenga en calma y en sus puestos. Señores, no somos aficionados, somos creyentes. Estos pequeños percances son pruebas para ponderar el verdadero valor de nuestra fe. Inalterable es el ánimo del argonauta, soldados que se han ennoblecido con las peores galernas. Nos hemos embarcado para gozar con intensidad estas anécdotas que torna asustadizos a los hombres sencillos pero que en cambio afirman nuestras creencias irreductibles, que nos llevan a enarbolar con más determinación el estandarte de nuestra causa. A esto hemos venido, a mantener la llama viva en medio de la tormenta y a manejar con virilidad las zozobras que aturden el ánimo de los simples mortales. No ha sido parte de nuestros defectos la cobardía ni la ligereza del compromiso que proclamamos al iniciar el viaje. Nunca hemos tenido una travesía en la que hayamos podido descuidar la vigilancia al abrigo de un piélago sin incidentes. Conocíamos cuales serían las pruebas que nos esperaban y cuales las exigencias para superarlas.
Argonautas, yo creo.
Capitan Pescanova rebuznó:Yo ayer escuché el partido por radio Gñarca. Increíble, yo escuchando ban-lol-cesto en el coche. Sufriendo, bramando, cagándome en dios. Que grande es el deporte si se comparte con hamijos.
Decir que los de gñarca radio comentaron que Marc Gasol se puso a chillar como un loco para que saliera Ricky Rubio a la cancha, el entrenador mirando a otro lado y a los pocos segundos Ricky con el ban-lol en sus manos.
Los que sabeis de esto, explicadme que pasó ahí. Merece Marc muerte lenta y dolorosa o hizo bien al echarse el equipo a la espalda y al mister hacerlo un guiñapo y tirarlo a la basura... 8-)
Tunak Tunak Tun rebuznó:
cocreta2000 rebuznó:![]()
![]()
se confirma que tras un par de semanas a bordo, el 40 % de los marineros se vuelven maricones.
le sauternes rebuznó:maricones no sé pero que en una semana más nos van a dar a todos por el culo, ya puedes estar seguro, ya.
elete rebuznó:Chico era un crack, debía tener no sé cuántos hijos de otras tantas mujeres y nunca le llegaba el dinero. No sé qué andará ahora. Se hizo...dentista o algo así?
4tr31d3s rebuznó:Has estado rápido con lo del Chicho :1
Ni siquiera nos servían los blancos, mira a Johnny Rogers
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.