Eurovisión en directo.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Their Law.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Their Law.

Guest
¿Que pasa? Nadie esta viendo eurovisión este año?

Israel tiene un cantante negro :shock: y moldavia tiene una rubia que está mas buena que la nocilla.

Nuestras representantes las bastardas de las ketchup

lasketchupensayofinal2.jpg

Aquí la web oficial https://www.eurovision.tv/english/index.htm

Este post no pretende presentar el festival otra vez, me consta que ya lo habeis hecho hace unas semanas, pero si el forochat frikie de la aburrida noche de sabado.

He aqui los albanos (para flipar)

03_albania_2006_left.jpg

Los alemanes?
03_germany_2006_texas_left.jpg

La zorra de la ukraniana

03_ukraine_2006_left(1).jpg

Polonia

03_poland_2006_III_3.jpg

A los que no encuentro es a los hevorros aquellos, de que pais eran?

03_finland_left_2006.jpg

Los encontré, los finlandeses

https://www.youtube.com/watch?v=4Awmet0Q9lI&search=Hard rock hallelujah (muahahaha)

Their Law. rebuznó:

Israel tiene un cantante negro :shock: y moldavia tiene una rubia que está mas buena que la nocilla.

Este post no pretende presentar el festival otra vez, me consta que ya lo habeis hecho hace unas semanas, pero si el forochat frikie de la aburrida noche de sabado.

03_albania_2006_left.jpg

Los alemanes?

La zorra de la ukraniana

Polonia

03_poland_2006_III_3.jpg

Ey tio, molas mazo por verlo...espero ansioso tu cronica

Jaja me loleo mil con el Arsenium ese del numayei.

PD:
06_uk_2006_right.jpg
Nigga stole my bike.

Their Law. rebuznó:

03_albania_2006_left.jpg

Los alemanes?

La zorra de la ukraniana

Polonia

03_poland_2006_III_3.jpg

03_finland_left_2006.jpg

Los encontré, los finlandeses

Lordi amigo son, son mas antiguos que el cagar, la eurovision subiria como la espuma si mandaramos a Soziedad Alkoholika....

Pues yo me follaba a las anoréxicas estas de las ketchup :oops:

acabo de ver cantando los kepchups y entonces me he preguntado pq no se llaman monstaza?

Entonces he caido claro ellas son hembras y las chicas tiene la regla q es roja y como el kepchup es rojo de alli su nombre.

j3j3j3 q listo soy eh! :D

Luchiko rebuznó:
acabo de ver cantando los kepchups y entonces me he preguntado pq no se llaman monstaza?

Entonces he caido claro ellas son hembras y las chicas tiene la regla q es roja y como el kepchup es rojo de alli su nombre.

j3j3j3 q listo soy eh! :D

ya no sabe cómo pedir un ban

Kekabrón rebuznó:

Bua, la moldava estaba realmente mucho mas buena.

soberfanatic Para decir semejante mierda no quotees todo el pastel retrasado. Y lo veo pq eurovision es la pura cuna del frikismo y sino mira a los Alemanes ahora mismo... muahaha..

Their Law. rebuznó:
Kekabrón rebuznó:

Bua, la moldava estaba realmente mucho mas buena.

soberfanatic Para decir semejante mierda no quotees todo el pastel retrasado. Y lo veo pq eurovision es la pura cuna del frikismo y sino mira a los Alemanes ahora mismo... muahaha..

no tienes nada mejor que hacer ¿verdad retarded?

soberfanatic rebuznó:
Lordi amigo son, son mas antiguos que el cagar, la eurovision subiria como la espuma si mandaramos a Soziedad Alkoholika....

A mi parecer, el grupo mas "decente" que hay ahí (musicalmente hablando) No como las pavas estas, vergüenza ajena me da
Pero para gustos colores, no pienso ver esa puta mierda para comprobar si estoy confundida o no

Desde luego el bailecito de las ketchup.............se han herniado eh.......... :lol:

Supersonic Bitch rebuznó:
soberfanatic rebuznó:

A mi parecer, el grupo mas "decente" que hay ahí (musicalmente hablando) No como las pavas estas, vergüenza ajena me da
Pero para gustos colores, no pienso ver esa puta mierda para comprobar si estoy confundida o no

Sin duda, a pesar de sus pintas que bien podrian pertenecer a un rodaje del señor de los anillos, la canción no esta mal. Es la mas rockera de todas las que participan, lo demas supongo que sera todo pachanga, el gitaneo de España y mariconadas varias.

soberfanatic te repito que si quieres broncochat, decir gilipolleces de dos palabras, etc te vayas a otro hilo y como minimo no quotees todas las putas fotos.

ostia!! el ruso es el loco de las coles !! mirad ahora

Supersonic Bitch rebuznó:
soberfanatic rebuznó:

Pongo en entredicho su sexualidad

El representante de rusia es cani?
COÑO,que obsesion llevo......... :?

soy hetero,¿eh?,que os veo
canim.jpg

106n3t0.jpg

porque no haceis una especie de KARAOKe y amenizais la noche de sabad a la peña?

una especie de cibereurovision
pero en vez de interncionales
estais vosotros subnormales autoctonos

que no?

Former Yugoslav Republic Of Macedonia

:shock: :shock: :shock:

Votaria solo por lo buena que esta, pero no le daria puntos jamas solo por no pronunciar el nombre de su puto pais

No te ofusques Their law, ya se que tu vida es demasiado triste y lo pagas conmigo, te recomiendo que hagas lo que hace Einstein en tu avatar, pegarte un tiro y asi acabas con tu sufrimiento...

Los de macedonia se salen, la canción se llama " nanani nananá" y con eso queda todo dicho..

PD: van a fuego no? en 30 min san ventilado media gala

soberfanatic rebuznó:
No te ofusques Their law, ya se que tu vida es demasiado triste y lo pagas conmigo, te recomiendo que hagas lo que hace Einstein en tu avatar, pegarte un tiro y asi acabas con tu sufrimiento...

A ver trisomico de las narices, te lo voy a decir una sola vez porque paso de pisar la mierda dos veces. Si tu puto mejor amigo es un árbol y no tienes nada mejor que hacer que intentar "ofender" con 4 palabras mal dichas que bien podría haberte escrito el niño de 11 años al que te follas, entonces el que debería acabar con su triste vida eres tu y a ser posible con una banda sonora mejor que esa mierda de grupo que forma parte de tu nick encabezado por un maromo con la voz de Heidi.

Venga, ahora un colacao, unas pajillas y a seguir troleando por ahí. Pero al menos ponte un babero.

que gane finlandia por deus, que la canción me molaría mil de no ser por el estribillo "rock ¿aleluya? :shock: ", venga no jodas

Atrás
Arriba Pie