Evitar encontronazos por la calle.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Darkiano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Darkiano

Parco en palabras
Registro
16 Jun 2013
Reacciones
3.723
La última vez que estuve en mi pueblo salí a hacer algunas compras.

En una concurrida plaza vi que una tía mía venia de frente y me vería obligado a saludarla. Pero aún no me había visto, así que hábilmente cambié mi dirección y pasé detrás de un kiosko cuando ella pasaba por delante.

Excompañeros de trabajo que he visto de lejos y al no percatarse de mi presencia he llegado a doblar la esquina y dar un rodeo. No sé porqué, pero considere eso preferible a tener que saludarlo.

Un amigo desde los 18 años y que llevaba casi dos sin verlo, más de lo mismo. Llegué a entrar en una frutería mientras el pasaba por la acera. Compre unos kiwis y para casa.

Cuatro años sin recibí visitas, y hasta que el piso no esté en condiciones que siga así.

El número de movil lo cambié en 2015 y no di el número más que a tres personas. Y así sigue.

Considero un verdadero coñazo y una inutilidad total hablar con gente que conocí hace tiempo. El porqué creo que es evidente aunque hay veces que por no dar un simple hola he hecho grandes esfuerzos.

Sabiamente editado por un moderador:

En una concurrida plaza vi que una tía mía venia de frente y me vería obligado a saludarla. Pero aún no me había visto, así que hábilmente cambié mi dirección y pasé detrás de un kiosko cuando ella pasaba por delante.

Excompañeros de trabajo que he visto de lejos y al no percatarse de mi presencia he llegado a doblar la esquina y dar un rodeo. No sé porqué, pero considere eso preferible a tener que saludarlo.

Un amigo desde los 18 años y que llevaba casi dos sin verlo, más de lo mismo. Llegué a entrar en una frutería mientras el pasaba por la acera. Compre unos kiwis y para casa.

Cuatro años sin recibí visitas, y hasta que el piso no esté en condiciones que siga así.

El número de movil lo cambié en 2015 y no di el número más que a tres personas. Y así sigue.

Considero un verdadero coñazo y una inutilidad total hablar con gente que conocí hace tiempo. El porqué creo que es evidente aunque hay veces que por no dar un simple hola he hecho grandes esfuerzos.
Está usted en el camino correcto y lo sabe. Al principio cuesta un poco aceptarlo viendo al resto de la gente gente aparentemente feliz, pero sólo es una fachada, una ilusión que usted no debe ni plantearse. Somos juguetes rotos, no lo olvide NUNCA.
Mierda, tetas y culos. Meo en tu orificio nasal. Pissssssss.
Lo dicho, vas bien. Nada de lo que preocuparte.

Editado cobardemente:
Darkiano si no le importara un huevo la gente, pues harías evidente que desdeñas su amistad, cariño o deferencia con un desplante a la cara. Así no te molestan en la vida más.

Lo que realmente ocurre es que estás tan avergonzado de tí, que no quieres encontrarte con nadie, por si acaso te dicen lo mal que hueles, en especial lo gordo, desaliñado y viejo que estás

Editado cobardemente:
Salir a horas en las que nadie está en la calle o todos van con prisa te evitarán esos encontronazos desagradables. La gente es un asco y si son amigos o familiares, más aún. Si tienes oportunidad, ve lejos y así nadie te conocerá. Podrás pasear tranquilamente, sin encontrar al primo o al compañero de clase cuando vayas a por provisiones. No entiendo por qué no haces como los guirufos, que se van a un lugar que ni el idioma conocen y se hacen los suecos.

Está ustez en una evolucion espiritual in crechendo como un cobete, (lo he leido en un libro(, y ahora conforme su nuevo status vibracional ira conociendo a personas acorde a su level karmico o 4-5 dimension. Casi como un Lama de esos Tibetano.

¿Todo esto no lo has contado ya?

Salir a horas en las que nadie está en la calle o todos van con prisa te evitarán esos encontronazos desagradables. La gente es un asco y si son amigos o familiares, más aún. Si tienes oportunidad, ve lejos y así nadie te conocerá. Podrás pasear tranquilamente, sin encontrar al primo o al compañero de clase cuando vayas a por provisiones. No entiendo por qué no haces como los guirufos, que se van a un lugar que ni el idioma conocen y se hacen los suecos.
Si. Pero si sales cuando no hay gente o hay poca, hay grandes posibilidades de que si te encuentras a alguien conocido, no puedas esquivarlo y tengas que saludarlo e incluso darle dos besos en la mejilla. Si hay mucha gente en la calle, será más fácil ocultarse y pasar desapercibido, que es la obligación principal de todo buen forero.

Yo soy mucho de esquivar a la gente, por el mero hecho de no saludar y no tener que contar mi vida cada dos por tres. Es que la gente te ve y lo primero que pregunta es: ¿Cómo te va la vida?
¡Qué coño te interesa mi vida! ¿Acaso te pregunto yo por la tuya?

Si. Pero si sales cuando no hay gente o hay poca, hay grandes posibilidades de que si te encuentras a alguien conocido, no puedas esquivarlo y tengas que saludarlo e incluso darle dos besos en la mejilla. Si hay mucha gente en la calle, será más fácil ocultarse y pasar desapercibido, que es la obligación principal de todo buen forero.

Yo soy mucho de esquivar a la gente, por el mero hecho de no saludar y no tener que contar mi vida cada dos por tres. Es que la gente te ve y lo primero que pregunta es: ¿Cómo te va la vida?
Siempre te puedes colocar una braga y una capucha, así no se acercarán; menos aún si te anticipas y les gritas desde la distancia "Señor, ¿tiene un euro?".

También funciona llevar una garrota en la mano, las venden en los chinos por 3 o 4 pavos.

No es estrictamente lo mismo,pero los peores son los que solo llaman una vez al año para meterte en marronazos de entierros intentando encima hacerte quedar mal si no vas,es imposible esquivarlos ya que tienen la mágica habilidad de conseguir tu número si lo cambias.Mil veces prefiero driblar charos con mi ADN cuando no puedo evitar pisar la calle :lol:

Lo peor es las invitaciones a bodas, bautizos o comuniones; al menos, en el entierro, te despides de alguien a quién ya no volverás a encontrarte.

Lo peor es las invitaciones a bodas, bautizos o comuniones; al menos, en el entierro, te despides de alguien a quién ya no volverás a encontrarte.
Ojalá el problema fuera el fenecido.... exaltación de amistades muertas hace lustros,saludar a gente que desprecias,abrazos incómodamente largos,preguntas personales de gente random,pésames que nunca sabes dar sin parecer subnormal o sin que parezca sacado de una postal del chino.... el horror,yo ya no voy a ninguno,si por eso me pones la X,sea,tenía que pasar. :lol:

En el colmo del ridículo me he visto bajando por la rampa de un garaje como única opción viable para esquivar a un conocido que venía de frente y que aún no me había visto.
Los cambios de dirección bruscos y los desvíos por calles accesorias forman también parte de mi repertorio de esquiva.
La situación se asemeja bastante a una partida de ajedrez en la que tienes que tomar una decisión y efectuar un movimiento con más o menos apuros de tiempo.
Si no se ha podido esquivar, el siguiente paso es evitar a toda costa el contacto ocular pero de forma natural ( no se deben hacer giros bruscos de cabeza ya queda ridículo).
En caso de que esta estrategia fuera infructuosa se debe saludar sin detener el paso; si es alguien no excesivamente cercano con esto debe bastar.
Si la persona con la que uno se tope está en ese grado intermedio que da para más que saludo pero no tanto como para pararse se recomienda efectuar muchas preguntas seguidas random todo ello sin detener el paso y sin dejar espacio a posibles respuestas.

Ojalá el problema fuera el fenecido.... exaltación de amistades muertas hace lustros,saludar a gente que desprecias,abrazos incómodamente largos,preguntas personales de gente random,pésames que nunca sabes dar sin parecer subnormal o sin que parezca sacado de una postal del chino.... el horror,yo ya no voy a ninguno,si por eso me pones la X,sea,tenía que pasar. :lol:
Yo tengo algún compromiso que otro, pero que puedo lo evito. A mi entierro irán como mucho diez personas. En el bautizo de mi niña, estuvimos siete, porque hay obligación de llevar padrinos (en el Sagrario para que los de Granada sepan de qué pie cojeo). En los entierros, doy el pésame, y me siento solo, con cara de compungido, y me voy a la francesa, para evitar a toda esa gente odiosa, que no eliges, sino que viene de fábrica.

Darkiano si no le importara un huevo la gente, pues harías evidente que desdeñas su amistad, cariño o deferencia con un desplante a la cara. Así no te molestan en la vida más.

Lo que realmente ocurre es que estás tan avergonzado de tí, que no quieres encontrarte con nadie, por si acaso te dicen lo mal que hueles, en especial lo gordo, desaliñado y viejo que estás

Veo que tú inquina hacia mi va en aumento. Estupendo.

Normalmente si tengo que salir a hacer recados voy duchado y vestido decentemente, especialmente para temas bancarios, de Hacienda, inmobiliarios y demás. si no, o no salgo de casa o no estoy en mi localidad. Aunque a día de hoy sólo me preocupa lo que me pueda traer consecuencias negativas en el trabajo y poco más.

Esos desplantes de los que hablas también los he hecho, y la evitación es más por ellos que por mi, ya que sé que igual les doy un disgusto y a fin de cuentas no me han hecho nada.

No me da pánico saludar o pararme a saludar, y hasta me he divertido cuando algún gilipollas empieza con el interrogatorio solapado, ya que el que quiera saber, a embustes con él. He llegado a decir que soy astronauta con total seriedad, así que supongo que tendré buena fama de loco a estas alturas. Pero me la suda porque ellos no me dan de comer.

Mi falta de higiene y desprecio por las normas sociales no me avergüenza, el objetivo es incomodar y ofender.

Para compras en comercios es lo que hago habitualmente.

Para dar un paseo tranquilo y tomar el aire, siempre fuera de España.

¿Todo esto no lo has contado ya?

Puede ser. No lo sé. No me importa.

Esa misma respuesta suelo darla a conocidos, otra es la respuesta absurda: "muy bien, me han contratado en la NASA para ser astronauta". Pruébalo, es muy divertido.

No voy.

Hace un par de meses la palmo uno de mis tíos. Me caía bien, era buena gente. Pero paso de entierros y absurdos, que piensen lo que les de la gana.

yo al contrario, me estoy ciclando pero sin drogas claro esta, y dandole duro al mancuernas, para buscar y dar batalla por las calles, quiero ser macarra.

yo al contrario, me estoy ciclando pero sin drogas claro esta, y dandole duro al mancuernas, para buscar y dar batalla por las calles, quiero ser macarra.

Mientras lleves un buen arma blanca en el bolsillo y sepas usarla no tienes que perder tiempo en entrenamiento a no ser que te guste, claro.

Para dar un paseo tranquilo y tomar el aire, siempre fuera de España.
¿No decías que salir del camión y andar 100m te hacía hiperventilar y echar los higadillos?
Mientras lleves un buen arma blanca en el bolsillo y sepas usarla no tienes que perder tiempo en entrenamiento a no ser que te guste, claro.
No sé cómo pretendes saber usarla sin perder tiempo en.

Editado cobardemente:
No te tengo inquina Darkiano, al contrario, pero ese tipo de conductas que intentas barnizar con tu supuesto desprecio a la gente y a la sociedad, realmente lo que demuestran es que te desprecias s ti mismo

Bueno, cuando estaba en la universidad y me presentaban gentes, era un verdadero coñazo caminar de un edificio a otro y tener que ir saludando a todos los conocidos/as, a veces pasaba de eso y los ignoraba, para luego ganarme el adjetivo de "antipatico" y "pajuo" en los argots femeninos y masculinos de principios de los 90´s. Asi que por eso lado entiendo un poco a nuestro camionero.

No te tengo inquina Darkiano, al contrario, pero ese tipo de conductas que intentas barnizar con tu supuesto desprecio a la gente y a la sociedad, realmente lo que demuestran es que te desprecias s ti mismo

Oh Dios Mío! Tienes razón!

Y ahora qué hago???

¿No decías que salir del camión y andar 100m te hacía hiperventilar y echar los higadillos?
No sé cómo pretendes saber usarla sin perder tiempo en.

Si. Pero un paseo tranquilo no especifica distancia. Mis cincuenta metros tras un largo viaje me los doy a veces y así llegó cansado al camión y me duermo antes.

Aprendí a usar la navaja en mi adolescencia.

A mí me crea tensión encontrarme con alguien. No hablo de vecinos que veas por la calle, que a esos con ir con los auriculares puestos y consultar el móvil debidamente, capeas el saludo. Hablo de encontrar conocidos en sitios insospechados o sin escapatoria.
Ejemplo, en verano me encontré en la T2 a un compañero de facultad. El tipo pretendía ponerse al día de mi vida o yo qué coño sé. Me creó mucha tensión y nerviosismo. Me paralizo y no sé qué decir en una disparatada Mezcla de timidez y absoluto desinterés por la otra persona.
En un momento dado me fui al servicio y me fui de allí dando un rodeo, rezando porque no fuese en mi vuelo.
Otro sitio donde temo encontrarme gente es en el metro. Alguna vez he visto que tal persona entraba al vagón y me he hecho el dormido.
Luego lo pienso, ya tranquilo en casa, y no sé porqué reacciono así o porqué estas situaciones me crean esa tensión o porqué no puedo ser como ellos, que me saludan entusiasmados, con chascarrillos graciosos.
Nunca he visto a nadie que se haga el dormido por no ver a alguien o que de un rodeo y huya corriendo por un aeropuerto como si le persiguese un puma.
Lo suyo sería que no fuese tan grave decir a cualquier persona que hola qué tal y que ya vale, que prefieres estar solo, pero los cobardes tendemos a las excusas y a los subterfugios.
Viva Franco.

Y eso de evitar a los vecinos qué???

Y no ya por la calle no. Yo soy el típico vecino antisocial que si voy a salir por la puerta y escucho que está saliendo algún otro vecino me quedo esperando mirando por la mirilla sin hacer ningún ruido hasta que baja por el ascensor, espero 30 segundos más y ya entonces salgo yo.

Editado cobardemente:
El cabezazo. Es el saludo universal y no te obliga a pararte y saludar, también se puede utilizar en los entierros.

Atrás
Arriba Pie