¡¡¡Evitemos que cometan otra desgracia cinematografica!!!

Franktorbe

RangoForero del todo a cien
Registro
5 Jun 2004
Mensajes
114
Reacciones
0
Ante mi asombro, me entere el otro dia que estaban trabajando para rodar la segunda parte de aquella mitica pelicula los goonies, que espero que os suene a todos (una de las tipicas peliculas que suele poner la TVE1 en la tarde de reyes despues de este chico es un demonio o beethoven)

Al principio supuse que era un rumor pero visitando par de paginas web y consultando a varios coleguillas cinefilos, finalmente me han confirmado mis sospechas de que era cierto...Poco recuerdo de aquella pelicula que a todos de niño nos causo sensacion y que la contabamos en el patio del cole (acostumbrados a tanto verano azul).

¿Quien no recuerda haberla visto de nuevo y recordar aquellos tiempos mozos? Reconozco que la pelicula es una mierda, pero bueno tiene su magia y hoy dia la tengo como un tesoro en mi videoteca. Pues bien, parece ser que los de hollywood han optado por continuar secuelas que en su tiempo causaron furor...y ahora les ha tocado esta desgracia a estos pobres chavales, parece ser que quieren hacer una segunda parte y de hecho ya se esta rodando, pero sin duda lo mas lamentable es que los actores son los mismos... :shock: si si 20 años mas tarde, aquellos pavos convertidos en esta entrega en unos abueletes y me apuesto lo que sea a que creo que este nuevo proyecto es otra basura mas para acabar con miticos recuerdos imborrables de nuestra infancia ¿Porque tocaran lo poco que merece la pena conservar? ¿Acaso la gente toca la mona lisa? ¿O las pinturas de Atapuerca? Deberian tocarse otra cosita los de hollywood, que ultimamente se estan forrando con el negocio de la estafa cinematografica :evil: Ahi va eso.



https://oregon.pacificnorthwestmovies.com/TheGoonies2/

Moraleja de esta historia: Lo bueno, no sale bien 2 veces.
 
Ah ok...

goonies.jpg


Como han cambiado :shock:

goonies.jpg
 
Le faltaba sexo. Pero era entrañable. Y el vídeo de Cindy Lauper para el tema central de la bso era antológico de los ochenta. Salía hasta Steven spielberg.
 
Ichi is back rebuznó:
Le faltaba sexo. Pero era entrañable. Y el vídeo de Cindy Lauper para el tema central de la bso era antológico de los ochenta. Salía hasta Steven spielberg.

Sabes qué canción era?
 
vlad rebuznó:
Ichi is back rebuznó:
Le faltaba sexo. Pero era entrañable. Y el vídeo de Cindy Lauper para el tema central de la bso era antológico de los ochenta. Salía hasta Steven spielberg.

Sabes qué canción era?

Recuerdo que se llamaba...

The goonies are good enough
 
Atrás
Arriba Pie