Examenes: drogas y arte del chuleteo.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ovidio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ovidio

RangoClásico
Registro
25 Ene 2006
Mensajes
2.485
Reacciones
1
O sois listos como un roboc o no pisais por la facultad, porque para el que no lo sepa, estamos de examenes.Ni un misero post hablando de las mejores drogas para estudiar, o de las mejores chuletas para copiar, o de como juankear el ordenador de la universidad para cambiar las notas.Ni siquiera os dignais a mandar fotos de vuestras ojeras por estudiar cada noche tras haber estado todo el dia jugando al pro en vez de estar estudiando.

Chuletas
a3-chuleton1.jpg
:

- boli bic: la tipica de toda la vida.Rajar el boli bic con un alfiler o similar.Peroe sto es una puta mierda, eso valdra para medio foro, que no paso de la ESO, pero para los seres superiores que estamos en la Facultad (no los de las mierdas de Escuelas universitarias, tambien inferiores) no nos vale, serie sospechoso ir con mas de 50 putos bolis.

- cambiazo: esta es ideal.Siempre hay 3 o 4 preguntas que sabemos fijo que pueden caer.Es facil hacer el cambiazo, el problema, es que el hijo de la gran puta del profesor marque los folios, los de mas cortos, o que en la puta hoja vengan las preguntas.Es recomendable tener 3 o 4 preguntas preparadas por si da la casualidad de que se pueda dar el cambiazo.

- con 2 cojones: esta me dio resultado hace poco.Preparado para dar el cambiazo, el bastardo del profesor dio hojas donde ya venian las preguntas, asi que aprovechando que podemos usar el programa durante el examen, meti entre ese los apuntes y a copiar como un bellaco.

- programa: pues facil, si te dejan llevar al examen el programa de la asignatura, pues llenalo de anotaciones y punto.

- estuche: es tan patetica y tan de pobres que no la explicare.No la useis, es para copiones de poca categoria.

- pergamino: hoja mu larga pero poco ancha, enrrollas cada parte, una gomita y listo, giras y copias.esta es una shuletaaa toa xhulaaaaa.No la he probado... aun.

- reducir: pues na, apuntes tamaño chiquitin o imprime version vista de aguila.

- pinganillo: a mi no me gusta, pues la gente de mi clase que lo usa da mucho el cante.Parece que hay una radio puesta.Si tienes el profesor cerca estas jodido.Y para los orales, no vale.

Drogaina
droga5.jpg
:

Soy mu sano y no me drogo.Pa no dormir lo tipico, cocacola y el antes Redbull, que me parece que no me hacia mucho efecto.Solo he encontrado esta mierda, seguro que vosotros sabeis de drogas, asi que ponedlas, yonkis.

- Durvitan: pastillas de cafeina

- vitaminas: mariconadas, ni se os ocurra tomarlas.Todo buen forero debe drogarse para superar sus examenes.
 
Los hombres de verdad trabajamos desde los 16 años y trabajamos en trabajos de hombres.

albanil.jpg

20070401elpmad_2.jpg

DSC00063.JPG
 
Yo no lo he probado, pero dicen que el speed va bien para estudiar. De hecho antiguamente en España vendian anfetas en las farmacias para los estudiantes...
 
Si quisiera ser friker os daria unos consejos y si quisiera ser cool otros. Pero como ya está uno acabando la carrera y se lo que es muchas veces el querer estudiar y no poder. Os diré lo que en mi opinión JAMAS debeis hacer cuando prepareis unos exámenes:

1º) Estudiar en casa. Huid de vuestras casas, iros a un centro de estudios o biblioteca sin internet, ni tele, ni pajas. Alli el primer dia joderá, pero a la semana te acostumbras como a la mejor droja. Llevaos un MP3 y empezad subrayando los apuntes.

2º) Estudiar el dia antes o hacer la cuenta de la vieja. No os centreis en 20 dias, ni en 2 semanas ni en una buena chapada el dia antes. NO LO VAIS A HACER. Ser previsores y centraos en dividir vuestro tiempo. Os veis feos, pajeros, frikers y pringaos, pero os veis capaces de sacar asignaturas y asignaturas en 2 dias NO WAY. Estudiad un par de ellas y vereis como llegais con suerte si no estais acostumbrados a estudiar.

3º) RECOPILAR 100 APUNTES. Dejaos de ser fantasmas, 100 tipos distintos de apuntes de la misma asignatura y no estudiais ni el primer puto folio. Centraos en unos y si son malos ojead otros cuando hayais acabado todos los temas. Preguntad que suele caer pero NO OS FIEIS.

4º) Hacer Quinielas. No hagais quinielas y no os fieis de lo que os diga el profesor que quizá caiga. Asi luego caeis en todos los errores anteriores "Nah yo me estudio tal cosa y tal cosa que dijo que caian y con eso el dia antes pues me vale, ademas tengo unos apuntes que son la hostia". HUID DE ESO.

5º) YA LO HARÉ. Poneos YA HOSTIAS. Aunque no llegueis a febrero el hábito de estudio lo arrastrareis para junio. Recordad que la eterna promesa de "no me dio tiempo pero en Junio me pongo vamos, en MARZO YA" no la cumplireis. Estudiadlo a muerte ahora y en Junio seguro que teneis que mirarlo menos (AHORA QUE ESO SI IGUAL LO MIRAIS TODO y aprobais)
 
Me han dicho que la marihuana va muy bien para memorizar.
 
Cojones, al ver este hilo creia que nos habian invadido los de forocoches, meristation o peor aun, los de prison freak.
Yo como el forero medio no tengo estudios y trabajo en la obra con el cani bizco (es mi jefe). Estudiar es de pringuis, total, mi voto vale el mismo que el de un unibersitario, gñeeeee zp presidente!
 
Visceras rebuznó:
Estudiar es de pringuis



obrero-arch.jpg

gñeee, hestudiar es de pringis, esta tarde me tuneo hel coche

1bb9a82277d1i3.jpg

me comes la polla obrero de mierda, estudie derecho, fui Abogado del Estado, lleve a cabo las mas grandes operaciones financieras y fui presidente de Banesto, podria haber sido presi de gobierno pero acabe en Alcala Meco por robar 6000 millones de pelas, ademas he escrito algun libro, gñe
 
Ar-C-Angel rebuznó:
Os diré lo que en mi opinión JAMAS debeis hacer cuando prepareis unos exámenes:

Si llevas razon en todo, pero vamos, que no se que cojones me pasa este año que me toco mucho los cojones, y en 15 dias tengo 3 examenes y no he hecho na.
 
En verdad mola tela currar en traje y corbata, a mi me gusta, aunque en verano tenga calor con la chaqueta.

Mis amigos son estudiantes y albañiles y una vez sali de trabajar y iba con traje y eso, y me pare hablar con ellos y un nota le pidio a mi amigo si le podia conseguir coca para el sabado, mi amigo dijo que no pero que tiene un amigo que si se la puede consegui y me señalo a mi y dijo es el del traje a que si?

No pude evitar reirme y cagarme en sus muertos a la misma vez
 
Ovidio rebuznó:
Si llevas razon en todo, pero vamos, que no se que cojones me pasa este año que me toco mucho los cojones, y en 15 dias tengo 3 examenes y no he hecho na.

aun hay tiempo. Lo peor es que seguro que los consejos ya los conocias. Mi cnsejo es que te centres en una e intentes otra al menos.
 
Zarigüeya rebuznó:
En verdad mola tela currar en traje y corbata, a mi me gusta, aunque en verano tenga calor con la chaqueta.

Excepto cuando esa corbata es verde.Los de tecnocasa son bastante infraseres con sus putas revistas.El buen comercial curra 30 minutos y se pasa luego 2 horas en el bar de la esquina descando.

c33438a3a13219c6i3.jpg
 
Estos posts antes iban al cultureta.

Pero bueno, si interesa de algo, no uso chuletas, ni ninguna estrategia maquiavélica para aprobar por algo que no sean mis propios medios.
 
Yo estoy con oposiciones desde octubre y últimamente me estoy quedando en casa...en la biblioteca me distraigo demasiado entre tanta tía y no estaba rindiendo las horas que me tiraba allí sentado. Estos días en casa me siento en un lugar cómodo de mi cuarto (un pequeño sillón) y parece que me está cundiendo más el tiempo. Desde luego, lo principal en el estudio es la CONCENTRACIÓN. Té y café en cantidades moderadas ayudan a mantenerla.

Odio hablar con opositores pesados...sobre todo si son mujeres. ¿Algún opositor más en la sala?
 
Yo use una chuleta que uso mi viejo decadas antes con el mismo profesor. Estaba en su diccionario de latin, que me lleve en el ultimo momento porque perdi el mio . Que bonita experiencia partenofilial. Recuerdo como buscando una palabra me encontre el texto perfectamente traducido y demenuzado, aunque se me pusieron los eggs de corbata porque el profesor solia escoger varios diccionarios al azar para examinarlos meticulosamente en busca de chuletillas.

Un 10 gracias a la chuleta de papi.
 
c33438a3a13219c6i3.jpg


¿Alguno de éstos acabó E.G.B?

Es curioso porque no saben ni hablar y cobran una pasta.



EDITO. El fotógrafo no cuenta.
 
Thelonious rebuznó:
Yo estoy con oposiciones desde octubre y últimamente me estoy quedando en casa...en la biblioteca me distraigo demasiado entre tanta tía y no estaba rindiendo las horas que me tiraba allí sentado. Estos días en casa me siento en un lugar cómodo de mi cuarto (un pequeño sillón) y parece que me está cundiendo más el tiempo.

Yo en la biblioteca al principio bien,pero entre las tias, el calor, tooodo lleno de gente, suena un movil, luego 2 subnormales que s eponen a hablar,etc, pues acabo hasta la polla.Es que soy muy exquisito, y me molesta que hablen en la biblioteca.

Yo donde estudio de puta madre es en el baño, cagando, en vez de llevarme un comic me llevo los apuntes.Siempre que me atasco en un tema, lo hago y listo.Y no digais que no lo habeis hecho porque no me lo creo.
 
Por cierto, que mierda es eso de que te dejen el programa? Durante mis ultimos tiempos de estudiante se puso de moda, y la verdad es que no entiendo para que, es la tipica medida que premia a las ametralladoras de repeticion que se estudian todo de carrerilla, y si luego no se acuerdan del titulo de un epigrafe se quedan en blanco.

Mierda para esos hijos de puta que curiosamente luego suelen tener los mejores expedientes aunque a la hora de la verdad dejen por el suelo a sus profesiones. Los examenes deberian ser todos de tipo test de 6 posibles respuestas y con penalizacion hasta por dejar en blanco una pregunta.

Uno de mi promocion que era capaz de memorizar la biblia y que del notable no bajaba tuvo que pedir el aprobado por compensatoria porque era incapaz de superar una asignatura con examen tipo test de los buenos.
 
Éste es un HIJOPUTA hilo tan malo como MIERDAMIERDAMIERDA cualquier otro para HOSTIACOÑOCOÑO presentarme/nos.

Soy
/somos Efienzo & Kapón, y como POLLAPOLLAPOLLA reza mi/nuestra firma, somos dos cerebros HOSTIAPUTAZORRA en un mismo cuerpo. Como COJONESCACA os habréis dado cuenta, NABOSPUTASCOÑOS tengo un pequeño Tourette que GUARRAGUARRAGUARRA me fastidia un poco en PREPUCIOPUTACOÑO mis relaciones sociales, pero creo COJONESCOJONESCOJONES que lo perdonaréis. Espero.

En cuanto al hilo HOSTIAHOSTIAHOSTIA, yo hago los exámenes en un aula separada, por lo de COJONESCACA mi problemilla, así que me es imposible copiar, ya que GUARRAGUARRAGUARRA aunque el profesor que me vigila lleva MIERDAMIERDAMIERDA auriculares insonorizantes, no me quita ojo durante toda la prueba.
 
Ar-C-Angel rebuznó:
2º) Estudiar el dia antes o hacer la cuenta de la vieja. No os centreis en 20 dias, ni en 2 semanas ni en una buena chapada el dia antes. NO LO VAIS A HACER. Ser previsores y centraos en dividir vuestro tiempo. Os veis feos, pajeros, frikers y pringaos, pero os veis capaces de sacar asignaturas y asignaturas en 2 dias NO WAY. Estudiad un par de ellas y vereis como llegais con suerte si no estais acostumbrados a estudiar.

Estos consejos no valen. No se puede desanimar al estudiante de esta manera. Siempre hay posibilidad de aprobar un exámen mientras quede una noche (o incluso horas) antes.

El problema está en el desánimo. Ves que dentro de nada tienes que estar plantado en la clase con el examen en frente y dan los nervios y ya no te puedes concentrar, pero ese es el período clave, en el que los últimos apuntes que lees aún te da tiempo a recordarlos porque están en la memoria a corto plazo.

.cansado. rebuznó:
Mirar, yo hago esto, y lo he hecho mil veces.

Me grabo a mi o con el loquendo ( bajado full de la mula) diciendo los apuntes, resumiditos, las ideas principales, por supuesto para esto te hace falta habértelo al menos leído unas cuantas veces para saber de que va la cosa.

Bien, yo siempre voy a clase con un mp3 colgado por lo que no lo ven extraño, aquí va la cosa, cogéis un segundo mp3 con todo, con cascos negros, y os lo pasáis por la espalda, y solo 1 os ponéis en la oreja, coger algo de cinta adhesiva y lo pegáis, en plan micro secreto de la pasma.

Eso si si tienes el pelo corto vas jodido, yo lo tengo largo, unas greñas de loco vamos.

Lo demás os lo imaginais, escuchas una voz que te va diciendo todo, normalmente me ocupa 30 minutos, 40 a lo sumo, así que da tiempo a escucharlo 1 o 2 veces.

Con esto días que no he podido estudiar por el trabajo he conseguido sobresalientes, y si sabes hacerlo bien, no se entera ni dios, de hecho en mi clase muchos llevan chuleta, se sabe entre los alumnos quien lo hace y quien no, de mi nadie sospecha, se creen que mis notazas son de que estudio mucho o que muy lijto.

Esto y las chuletas en general son de gayers. He dicho
 
Yo también estoy de exámenes. El caso es que no me pasé ni un día por la facultad. Mañana mismo tengo uno, a ver qué tal me sale ... pero de chuletas nada que me da la vara hacerlas.
 
Éste es un HIJOPUTA hilo tan malo como MIERDAMIERDAMIERDA cualquier otro para HOSTIACOÑOCOÑO presentarme/nos.

Soy
/somos Efienzo & Kapón, y como POLLAPOLLAPOLLA reza mi/nuestra firma, somos dos cerebros HOSTIAPUTAZORRA en un mismo cuerpo. Como COJONESCACA os habréis dado cuenta, NABOSPUTASCOÑOS tengo un pequeño Tourette que GUARRAGUARRAGUARRA me fastidia un poco en PREPUCIOPUTACOÑO mis relaciones sociales, pero creo COJONESCOJONESCOJONES que lo perdonaréis. Espero.

En cuanto al hilo HOSTIAHOSTIAHOSTIA, yo hago los exámenes en un aula separada, por lo de COJONESCACA mi problemilla, así que me es imposible copiar, ya que GUARRAGUARRAGUARRA aunque el profesor que me vigila lleva MIERDAMIERDAMIERDA auriculares insonorizantes, no me quita ojo durante toda la prueba.
:lol:

Esa enfermedad tenía un nombre. La de insultar sin querer digo.
 
Bueno, hay qye tener fe, que estudiando solo 5 dias me he sacado alguna asignatura.COn romano me basto una semana, a muerte eso si, y aprobe y todo.El ultimo dia no podia estudiar nada, pero nada de nada, las dos ultimas horas antes del examen no entraba ni una linea mas.

Pero vamos, que me estoy empezando a cansar de machacarme el ultimo momento.Y es raro que me ponga con chuletas y tal, pero mejor eso que pegarse la paliza e ir de empalmada al examen.
 
Atrás
Arriba Pie