Examinador hijo de la grandisima puta.

No vengais a desvirtuar mi puto post, si os quereis chupar la polla hacerlo en privado.
 
Becerro de oro rebuznó:
A mi me suspendieron el práctico porque empecé a descojonarme de una chavala que iba conmigo que era la vez número 13 o 14 que iba, y que entró en ataque de histeria cuando intentaba aparcar.

Yo mordiéndome los labios pasándolo fatal, me da por mirar al examinador, y lo veo mirándome fijamente con cara de asco como diciendo que quien me creía que era por reirme del mal ajeno.

¿Miente ustec?

Cualquiera ispaniol SABE que en EL coche en el que va el examinador SÓLO van el examinando, el examinador y el profesor.

:pringui

MA-LO-TE.
 
Mongüiver rebuznó:
¿Miente ustec?

Cualquiera ispaniol SABE que en EL coche en el que va el examinador SÓLO van el examinando, el examinador y el profesor.

:pringui

MA-LO-TE.


Y en los años 90 también?
 
ElAldeano rebuznó:
Me han suspendido el puto examen practico de conducir por ir demasiado lento, la gente tiene alguna extraña percepción de la velocidad cuando pone límite 80 y vas a 70. Cojones que pone LÍMITE DE VELOCIDAD MÁXIMA, no una puta sugerencia, me da asco ver como se lucran las putas Hurtoescuelas con el dinero de las demás personas y lo de renovar los papeles es que ya no tiene nombre, se desintegran o algo, no lo entiendo.

Absolutamente vergonzoso e indignante. Tienes todo el derecho del mundo a estar cabreado tio. Putos masones de mierda, hijo de puta
 
Becerro de oro rebuznó:
Eat my miembra, sucio catalino.



Ostia puta, tio, operatela, que se te ve la fimosis hasta en la sombra...

coño, calla, que es un calcetin del mercadillo.


Pero bueno, es igual, en serio operate antes de que sea tarde, BIC hace los boligrafos bien, pero no es buen modelo en lo que se refiere a penes.
 
Perdone, ¿es aquí donde cada mongo se cree que las circunstancias de su examen de autoescuela son universales e indispensables?
 
En mi coche iba hasta el apuntador cuando me examiné. Más concretamente iban un heavy, un agricultor, una mujer, el profesor y el examinador, todos en un saxo.

El carné me lo saqué en 10 días, todo entero. Un lunes llegué a la autoescuela y dije que ese mismo miércoles me presentaba al teórico, que me dieran los libros, obviamente aprobé y dije que al miércoles siguiente iba al práctico dando dos clases cada día de los cuatro que quedaban y obviamente también aprobé. El resto sois unos losers o medio mujeres.

Huelga decir que cuando me encuentro a alguien que va por la quinta en el teórico no puedo hacer menos que despollarme en su cara.
 
Ruizma rebuznó:
En mi coche iba hasta el apuntador cuando me examiné. Más concretamente iban un heavy, un agricultor, una mujer, el profesor y el examinador, todos en un saxo.


¿Y tu quien eras de los tres primeros?
Porque no esperarás que creamos que ibais 6 en un coche autorizado a llevar máximo 5 y te aprobaron.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
¿Y tu quien eras de los tres primeros?
Porque no esperarás que creamos que ibais 6 en un coche autorizado a llevar máximo 5 y te aprobaron.

Me pasé los diez días como estoy ahora, alcoholizado, así que mezclo cosas. El agricultor no iba en el coche, estaba en la mesa de los botellines junto al heavy, esperando a que salieran las notas del teórico. Recuerdo que me dijo que estaba ahorrando dinero para poder pasear al santo en la procesión de su pueblo pero no me preguntes si aprobó o no.

Aún me sigue pasando lo de confundir el bar con el coche.
 
Mariano gñe rebuznó:
Eres tonto? Se permitían 4 fallos y ahora 3 :face:.

Y suspender el teórico si que es de paletos, cuando lo mas dificil que te preguntan es si puedes hablar por el movil mientras conduces.
¿Pero tu te has sacado el carné? eran 3 baterías de preguntas, en la primera solo se aceptaba un fallo, y en las otras creo que 2 en cada una, luego lo habrán ido modificando.

El primer bloque era de señales, obviamente cometí ahi los dos fallos. El segundo de circulación y el tercero de mecánica, me parece. Ahora va todo en un solo grupo de preguntas y puedes fallar 4, una menos que antes, pero imagínate que fallas todas de las señales, malamente te las has aprendido.

ElAldeano rebuznó:
En parte estoy seguro que suspendieron por presentarme con 4 practicas, ya que al terminar el examen el examinador y el profesor cuchicheaban mucho, en plan pencamos a este por ir de listo y a aquel por que necesito que de mas clases para poder ir al caribe a follar, ParanoiaInside.

PD: 50 Loris por clase

4 prácticas di yo, dos el lunes, dos el martes y el miércoles el examen, 9 minutos y pa la saca.



Mongüiver rebuznó:
¿Miente ustec?

Cualquiera ispaniol SABE que en EL coche en el que va el examinador SÓLO van el examinando, el examinador y el profesor.

:pringui

MA-LO-TE.

¿Mande?


El examen de moto fue mucho más fácil y una chorrada como una casa. Había que hacer un circuito con una Vespa con cambio en el puño que no había cogido en mi puta vida, bueno si,un rato antes del examen. Primero era una recta que había que hacer en zigzag con unos conos, unos 20 segundos. Despues había una especie de ochos que había que hacer rápido, 15 segundos. Un tramo que no recuerdo pero que se hacía rápido tambien. Luego una especie de túnel que había que pasar recto sin tocar los palos laterales, unos 5 segundos. El tablón, de unos 10 metros que había que pasar sin caerse y por último la frenada. Había que acelerar y meter hasta la 2ª para luego frenar fuerte y dejar la moto entre dos marcas y no tirar un hierro que había delante. En total poco más de un minuto y ya podías coger motos de 150 cv o lo que tu quisieras, con dos cojones.

Ahora creo que hay que hacer algo parecido a eso que yo hice y un tramo por ciudad, pero con motos de verdad, con el cambio en el pie. Y encima ese examen sólo te da derecho a motos pequeñas y hasta dos años despues no puedes subir de cilindrada o algo asi.
 
ElAldeano rebuznó:
Examinadores hijos de putas Everywhere.

Me han suspendido el puto examen practico de conducir por ir demasiado lento, la gente tiene alguna extraña percepción de la velocidad cuando pone límite 80 y vas a 70. Cojones que pone LÍMITE DE VELOCIDAD MÁXIMA, no una puta sugerencia, me da asco ver como se lucran las putas Hurtoescuelas con el dinero de las demás personas y lo de renovar los papeles es que ya no tiene nombre, se desintegran o algo, no lo entiendo.

Pues eso, no me extraña que le partan la puta cara a algún examinador por pencar a algún chaval en paro y con necesidades económicas, esto del carnet parece que esta convirtiendo en un lujo o algo solo para tías con escotes.

Solo me queda esperar para consolarme con las muertes que habrán en carretera este próximo puente.

Aldeano, después de que me suspendieran dos veces....y de estar hasta el chirri de poner pelas...al tercer intento me puse una buena mini....con un escotazo que se me veía el ombligo....jajaja
No te digo lo que conseguí....que te voy a dar envidia nene. :1
 
Mongüiver rebuznó:
¿Miente ustec?

Cualquiera ispaniol SABE que en EL coche en el que va el examinador SÓLO van el examinando, el examinador y el profesor.

:pringui

MA-LO-TE.

Eso es mentira, y lo sabes.

En mi examen ibamos los dos que lo haciamos, recuerdo que a la tia se le calo el coche en medio de una rotonda cuando un bakala se salto la preferencia de paso por tol morro y tuvo que meter un frenazo. Menudo LOL.

Aún así aprobó.
 
Toneti, estás un poco retarded....

Tu que hubieras hecho...¿meterle un meneo por detrás?.....¿liarte a pitarle enseñandole el dedo indice?.....

Tío, que se le calara el coche no tiene importancia....lo importante es que no hubo una colisión por culpa del bakala.
 
Yo tuve la suerte en el practico de que me tocara uno de esos examinadores "leyenda urbana" que ya sea por que viene con resaca o tenia prisa de irse a follar con alguna, nos aprobó a los dos que hicimos ese día el examen en 10 minutos.

Al primero le hizo subir una cuesta, hacer una rotonda y recorrer 5 minutos en linea recta por una calle que no había ni gatos. No le hizo ni aparcar y ala... siguiente. A mi tres cuartos de lo mismo, calles desérticas, no me hizo aparcar y me obligo (literalmente) a saltarme una linea continua por que así llegábamos antes a la zona donde empezaban los exámenes por que tenia que hacer no se que cosas.

Cuando bajamos y nos dio los resultados, después montaba un grupo donde había una mujer (como no) que ya era la dieciseisava vez que se presentaba. Tenía que haber una ley que a partir de cierto número de suspensos te inhabilitaran de por vida por inútil.
 
FRANCESca69 rebuznó:
Aldeano, después de que me suspendieran dos veces....y de estar hasta el chirri de poner pelas...al tercer intento me puse una buena mini....con un escotazo que se me veía el ombligo....jajaja
No te digo lo que conseguí....que te voy a dar envidia nene. :1

Le haré una oferta que no podrá rechazar.

wwjfjn.jpg


69fbe

elpadrino4.jpg
 
Arriba Pie