Exceso de esfuerzo

pertory rebuznó:
jejejej, pues claro a quien no le ha pasado eso? A mi me ocurrio una vez en el colegio en clase de gimnasia, al hacer abdominales.

hacer abdominales es de geins, por otro lado, he leído por ahí que los electrones saben a fresa.

¡sois todos unos hijos de mil madres!

¡tenéis menos gracia que una ladrillo lleno de almendras!

:lol: :lol: :lol:

¡sois todos unos hijos de mil madres!

¡tenéis menos gracia que una ladrillo lleno de almendras!

:lol: :lol: :lol:

MECAGO EN DIOS, YA SABIA que alguien pondría la foto del culo en pompa con esas cosas horribles surgiendo de él.

Y yo en la ofi y no me atrevo a mirar para atrás por si hubiere alguien.

GANAPANES !! SOIS TODOS UNOS GANAPANES !!!

MECAGO EN DIOS, YA SABIA que alguien pondría la foto del culo en pompa con esas cosas horribles surgiendo de él.

Y yo en la ofi y no me atrevo a mirar para atrás por si hubiere alguien.

GANAPANES !! SOIS TODOS UNOS GANAPANES !!!

MarXito rebuznó:
sergiok rebuznó:
Fonku rebuznó:
¿Se es freak por tirarse un pedo al abrir un cajon?

Se es hijo de freak

almorrana.jpg

:pla

Por Diox :shock: . Hoy no duermo.

acabo de comer lasagna... creo que voy a por un bizcocho para el cafe

No me he leido el hilo, ni pienso hacerlo después de desperdiciar unos valiosos segundos leyendo cómo arranca el mismo. Sólo posteo esto para pedir baneos indiscriminados ya.

No me he leido el hilo, ni pienso hacerlo después de desperdiciar unos valiosos segundos leyendo cómo arranca el mismo. Sólo posteo esto para pedir baneos indiscriminados ya.

polla lechera rebuznó:
Tratando de abrir un cajón atascado, y muy bien atascado, de tanta fuerza que he empleado en tal acto, se me ha ido toda por el ojal, en forma de un espectacular y sonoro follonazo, molestando a los que me rodean... :cry:

¿os ha pasado alguna vez?

que verguenza, valgame dios...

Un truco bueno para abrir cajones es antes de probar untarte el culo con mantequilla y meterte una Broca del 12.

polla lechera rebuznó:
Tratando de abrir un cajón atascado, y muy bien atascado, de tanta fuerza que he empleado en tal acto, se me ha ido toda por el ojal, en forma de un espectacular y sonoro follonazo, molestando a los que me rodean... :cry:

¿os ha pasado alguna vez?

que verguenza, valgame dios...

Un truco bueno para abrir cajones es antes de probar untarte el culo con mantequilla y meterte una Broca del 12.

Atrás
Arriba Pie