Excursión de gente de Torrelavega

PELAGIVS

RangoClásico
Registro
30 Nov 2004
Mensajes
2.393
Reacciones
0
Pues eso, aquí en Pamplona, hace escasos veinte minutos, he salido de casa de un amigo y he oído cantar a un coro.
Me acerco a la música y procedía de las gargantas de unos cuantos viejos y viejas, que estaban en la terraza de la casa de Cantabria, tomando sus refrigerios, abanicándose y tal.

Entonces me acerco a un mostrador que habían montado, donde había una muchacha (bastante fea la verdad), le pregunté si eran de Torrelavega (lo supuse por la bandera que había detrás, a franjas verdes y rojas y con el escudo de los Mendoza, que es el de la horrenda ciudad), me dijo que sí y tal, que era la semana de Cantabria, que era una excursión, y le cogí unos cuantos folletos, mapas de Torrelafea, etc.

También, pensando en el foro, le pedí permiso para hacerle una foto con el móvil, comiéndole la oreja en plan "las de Torrelavega tenéis fama de feas, ¿puedo hacerte una foto para demostrar lo contrario?", todo ello con mi mejor sonrisa y demás.
La pava, visiblemente halagada (ya os dije que era bastante coco), me dijo que ella era de Pamplona, pero que para trabajar en esto se hacía pasar por cántabra, etc.
Eso sí, me indicó un grupo de chicas que sí eran de Torrelavega. Por lo que ví estaban bastante buenillas, pero como había cosa de quince maromos, supongo que de su misma procedencia, alrededor, me abstuve de incursiones fotográficas por si acaso desfiguraban, con envidia, mi bello rostro, para así hacerme parecer paisano suyo.
 
NiÑaTa_ou_yeah rebuznó:

todocacahuetesacaramelados.jpg
 
pim_pam_pum rebuznó:
NiÑaTa_ou_yeah rebuznó:
eres un manatí?

¿A qué administrador le comes la polla para que no te hayan baneado ya?

y segunda cuestion, no por ello menos importante... Ya que se pone a comer pollas, Por que no se hace una rondita?
 
NiÑaTa_ou_yeah rebuznó:
para comer gusanitos me compro un paquete.

Gusanitos_ketchup_detalle.jpg




NiÑaTa_ou_yeah
Iniciado



Registrado: 09 Jun 2005
Mensajes: 176



La veo muy suelta señorita. Tanto en número de posts, como en réplicas, como en manejo de foros...

Dígame, ha posteado en algún otro foro antes?
 
Noooooooooooooooooooooo que vá. Será clon del sr. cojones o de nako?? Creo que por las horas ya sé de quien es. :pla
 
Gizmo_666 rebuznó:
NiÑaTa_ou_yeah
Iniciado



Registrado: 09 Jun 2005
Mensajes: 176



La veo muy suelta señorita. Tanto en número de posts, como en réplicas, como en manejo de foros...

Dígame, ha posteado en algún otro foro antes?

Pues si me ves a mi cuando llegué
 
Señor Pelagius,
Y usted siendo de donde es se permite el lujo de criticar a las de la honorable localidad de Torrelavega...
Sin palabras me deja, oiga.
 
Por cierto siento la falta de comas en el post anterior. :oops:
Es q se apoderaron de mi la mofa y la befa ,y me salio todo del tiron y sin pausa alguna :)
 
alfumao rebuznó:
Señor Pelagius,
Y usted siendo de donde es se permite el lujo de criticar a las de la honorable localidad de Torrelavega...
Sin palabras me deja, oiga.

¿Sabe usted, repelente hijo de puta, de dónde soy yo?
Si no tiene ni puta idea cállese, que le irá mucho mejor.
Y si la tiene, las mujeres de mi tierra están bastante bastante bien.

PELAGIVS rebuznó:
Pues eso, aquí en Pamplona...

Y no se fíe de las apariencias.
 
PELAGIVS rebuznó:
También, pensando en el foro, le pedí permiso para hacerle una foto con el móvil, comiéndole la oreja en plan "las de Torrelavega tenéis fama de feas, ¿puedo hacerte una foto para demostrar lo contrario?", todo ello con mi mejor sonrisa y demás.
La pava, visiblemente halagada (ya os dije que era bastante coco), me dijo que ella era de Pamplona, pero que para trabajar en esto se hacía pasar por cántabra, etc.
Eso sí, me indicó un grupo de chicas que sí eran de Torrelavega. Por lo que ví estaban bastante buenillas, pero como había cosa de quince maromos, supongo que de su misma procedencia, alrededor, me abstuve de incursiones fotográficas por si acaso desfiguraban, con envidia, mi bello rostro, para así hacerme parecer paisano suyo.

Oye y como ostias no ha posteado la foto de la susodicha ???
Ya está tardando oiga!!!!!!!!
 
Señor Pelagius,
Relajese Usted!!! Q es muy facil insultar,pero por lo q veo le cuesta asimilar la retroalimentacion del circuito... :roll:
No se me enfade, q le va a salir una ulcera,aunque con esa cantidad de grasa q tiene usted bajo la piel, igual no le afecta pq no tendra q forzar mucho el estomago mientras pueda quemar dicha adiposis :P
Saluditos sin acritud
 
Atrás
Arriba Pie