Excusas para no hacer daño.

Rastrer0

RangoFreak total
Registro
19 Mar 2004
Mensajes
15.334
Reacciones
13
Veamos, resulta que hace un par de semanas me enrolle con una tia que conozco de vista, me lo pase bien, me rei mucho, mucho alcohol de por medio y mucha tonteria asi que la chica me llevo al huerto porque yo ligar no tengo ni puta idea asi que la me ligo fue ella a mi, yo me deje llevar por la inercia aunque la chica en cuestion no es para nada mi tipo pero bueno peores cosas he hecho cuando voy borracho como enrollarme con un tio -:lol:- y es que hay algunos que son unos comeorejas profesionales.

Claro esta, al dia siguiente me arrepenti de lo sucedido pero ella por lo que se ve, no y esto es, llamadas, mensajes al movil, intento de agregarme a mis redes sociales en fin, un puñetero acoso a mi persona y eso que ni me acoste con ella ni nada, viendo su reaccion a lo mejor hasta me pedia matrimonio, bueno, el caso es que me esta agobiando cosa mala y yo que no soy ningun cabron pero si que soy un puto cobarde quisiera saber si alguna vez os ha pasado algo de esto y como habeis salido de este fregado mas o menos bien parado, sabiendo que es de tu pueblo y que hay amigos en comun.

Yo lo que no quiero hacerla es daño ni joderla la autoestima diciendole en plan “oye olvidate de mi” ni tampoco quiero desparecer de la faz de la tierra omitiendo sus mensajes y llamadas, pero tampoco quiero seguirla el juego para no darla falsas esperanzas ni nada por el estilo, asi que mi fabuloso plan es inventarte que tengo novia y que por eso no nos podemos seguir viendonos.

¿Suponiendo que estuvieramos en un foro de caballeros como seria la forma mas honrosa de salir de este de situaciones ? Sabiendo que no quiero quedar como un perfecto gilipollas o ¿esto ya es inevitablemente ineludible?
 
(...) asi que mi fabuloso plan es inventarte que tengo novia y que por eso no nos podemos seguir viendonos.

Error. Parece mentira que lleves los años que llevas leyendo este foro. Si le dices que tienes novia, tu valor como macho aumentará, de manera que se enganchará más a ti para tratar de derrotar a la hembra rival.

La manera más efectiva de que ella te deje en paz es hacer o decir cosas que te retraten como macho omega:

1. Decir que eres virgen.

2. Decir que no tienes amigos.

3. Decir que no tienes trabajo ni dinero.

4. Llamarla al móvil 10 veces al día diciéndole con voz quebrada: "Cariño, no puedo vivir sin ti".

5. Alquilar los servicios de un matón para que te pegue una paliza delante de ella y se dé cuenta de que eres un blandengue y que otros machos te ganan.

Etcétera...

Pero yo te recomiendo que no te degrades y que no tengas piedad. Ella haría lo mismo contigo si fueras paralítico o tuvieras la cara quemada.
 
Neutral Malvado rebuznó:
Error. Parece mentira que lleves los años que llevas leyendo este foro. Si le dices que tienes novia, tu valor como macho aumentará, de manera que se enganchará más a ti para tratar de derrotar a la hembra rival.

La manera más efectiva de que ella te deje en paz es hacer o decir cosas que te retraten como macho omega:

1. Decir que eres virgen.

2. Decir que no tienes amigos.

3. Decir que no tienes trabajo ni dinero.

4. Llamarla al móvil 10 veces al día diciéndole con voz quebrada: "Cariño, no puedo vivir sin ti".

5. Alquilar los servicios de un matón para que te pegue una paliza delante de ella y se dé cuenta de que eres un blandengue y que otros machos te ganan.

Etcétera...

Pero yo te recomiendo que no te degrades y que no tengas piedad. Ella haría lo mismo contigo si fueras paralítico o tuvieras la cara quemada.


mejor, que le mande la url del foro, para asegurar, que nunca se sabe.
 
simple y llanamente, dile la verdad, mejor ahora que cuando se enchoche mas y se monte historias en la cabeza
 
Athena rebuznó:
simple y llanamente, dile la verdad, mejor ahora que cuando se enchoche mas y se monte historias en la cabeza

ni caso, en serio ras, dile que tienes leucemia y que te vas a usa para que te curen.
 
Veamos, resulta que hace un par de semanas me enrolle con una tia que conozco de vista,

quisiera saber si alguna vez os ha pasado algo de esto y como habeis salido de este fregado mas o menos bien parado, sabiendo que es de tu pueblo y que hay amigos en comun.
Joder... hace un par de semanas. Una cita bastante bizarra, por cierto. Ya la postearé si tengo ganas.

La cuestión es que la llamé y le dije que ella me gustaba pero yo veía que ella quería algo más y que yo no se lo podía dar. Que para seguir y luego dejarla a la tercera cita prefería decírselo cuanto antes y así no hacerle daño. Y luego le das un poco de cera de que te parece una tía genial, que si te gusta mucho pero no puede ser y bla bla.

Entonces quedas como un señor y es muy difícil que se piquen. Lo he usado 3 veces desde navidades y todas se lo han tomado bastante bien. Alguna incluso me dijo que si estaba chalao al pensar eso y hemos quedado de follamigos.

Saludos y ya nos contarás
 
Pues no tienes más que hacer de mujer, tirando de este racopilatorio femenino de escusas estándar que puedes utilizar para dejar una relación y que parezca creíble.

Se pueden utilizar de forma aleatoria, exceptuando la primera y última frase. También puedes combinarlas entre ellas, no olvides que tu creatividad te ayudará a sentirte mejor contigo mismo.


Entry Point

0. Tenemos que hablar (enviar preferentemente por SMS).
1. Tengo la sensación de que nos estamos alejando.
2. Hoy creo que nos tendríamos que haber conocido de aquí a dos años.
3. Realmente me gustas mucho, pero estoy confundida.
4. Tú nunca tomas la iniciativa, siempre tengo que ser yo.
5. Será mejor que nos demos unos meses para respirar.
6. Eres maravilloso, sensible, simpático, gracioso, tienes conversación... pero necesito algo más en mi vida.
7. Gracias a Dios la culpa no es de nadie, las cosas duran lo que duran.
8. Una cosa está clara, no es culpa tuya, el problema soy yo.
9. Recuerda algo: ya te avisé de que soy un espíritu libre.
10. Ahora es diferente, ya no hay chispa entre nosotros.
11. Necesito a alguien más maduro a mi lado.
12. Necesito vivir nuevas experiencias y conocer a otras personas.
13. Hemos entrado en un circulo vicioso y necesito escapar.
14. Necesito un tiempo para reflexionar.
15. Nos hemos conocido en un periodo muy complicado de mi vida...
16. Creo que nuestra relación ha caído en la monotonía, ya no es como al principio.
17. He hablado con mis amigas y creemos que lo mejor es que lo dejemos un tiempo.
18. Es que no tenemos la misma escala de valores.
19. He notado que últimamente te has dejado un poco...
20. No he estado con ningún chico mejor que tú, pero no es lo que yo quiero.
21. Lo mejor es dejarlo para no hacerte daño.
22. No quiero cerrar ninguna puerta, quizás en el futuro...
23. Somos muy diferentes. Tú sólo piensas como un hombre.
24. El sexo no es lo más importante.
25. ...me lo acabas de quitar de la boca... yo pienso igual que tú.
26. ¿Tú crees en el destino? Yo sí.
27. Seguro que dentro de un mes me estaré tirando de los pelos, pero creo que lo mejor es dejarlo.

First Blood

28. Sólo me buscas cuando te interesa tener sexo conmigo.
29. Creo que no estoy preparada para llevar una relación.
30. Siempre podremos seguir compartiendo las mismas cosas, si quieres, claro...
31. Tú necesitas a alguien que te quiera de verdad.
32. Hoy sé que me estoy equivocando, pero es algo que debo hacer.
33. Realmente pensaba que eras diferente pero ahora veo que eres como los demás.
34. Todo tiene un principio y un final.
35. Seguro que te irá mucho mejor sin mí..
36. Estoy cansada de dar sin recibir nada a cambio.
37. Ganaremos los dos. No me veo en el futuro contigo.
38. Un beso tuyo ya no es como al principio.

Where eagles dare

39. Respira tranquilo, esto me duele más a mí que a ti.
40. Ahora creo que es hora de que empiece a pensar un poco en mí.
41. No estoy preparada para algo serio.
42. Yo no soy tu mujer ideal ni tú mi hombre ideal...
43. Eres demasiado perfecto, no te encuentro ningún fallo, y eso me asusta.
44. Me he dado cuenta, después de 5 años, de que no estamos hechos el uno para el otro...
45. Yo necesito alguien que me entienda.
46. Las personas cambiamos...
47. Necesito un cambio de 180 grados en mi vida.
48. Estoy haciéndonos un favor tomando esta decisión.
49. Yo te quiero, pero de otra manera.
50. Es mejor que lo dejemos ahora, antes de que nos hagamos daño.
51. Las cosas están yendo demasiado deprisa...
52. Es que eres demasiado bueno conmigo.
53. No podemos seguir engañándonos de esta manera.
54. Sé que ahora te duele, pero en el futuro me lo agradecerás.
55. Es todo tan bonito que me asusta.
56. Lo nuestro está en punto muerto.
57. Mejor que lo dejemos ahora que aún estamos a tiempo. Dentro de un año sería peor.
58. Espero que seas feliz y encuentres una chica mejor que yo.
59. Yo no sé querer por dos personas.
60. No somos compatibles sexualmente.
61. Ya te dije que era un poco lagarta.
62. Sabes que lo nuestro es imposible.

Shoot to kill

63. Ponte en mi piel y lo entenderás.
64. De verdad, te aseguro que no hay otro.
65. Creo que te conozco lo suficiente como para saber que no soy lo que buscas, no pegamos.
66. Necesito estar sola ... para pensar.
67. Somos dos polos opuestos, lo nuestro no nos lleva a ninguna parte.
68. Creo que es hora de que nuestros caminos se separen.

Lóreal Superstar

...69.. Y sobre todo, no te preocupes, siempre podremos seguir siendo amigos.
 
yo lo que hago normalmente es: desaparecer.
ni msn, ni telf, ni mierdas.

sino sabe de ti; sabrá porqué es y si sufre da igual porque tú no te enteras.
 
Rollo Blao.

¿Suponiendo que estuvieramos en un foro de caballeros como seria la forma mas honrosa de salir de este de situaciones ? Sabiendo que no quiero quedar como un perfecto gilipollas o ¿esto ya es inevitablemente ineludible?

Lo eres, luego huye.

Es evidente que has entrado en su juego, con babas y sentimentalismos. Ahora te toca pechar, pasar por la vicaría y joderte la vida. Huye, estás a tiempo. Si no, ese choicho te atrapará vivo y no te quedará más remedio que hacer de padre y tener 3 ó 4 churumbeles.
:1

Neumal rebuznó:
Error. Parece mentira que lleves los años que llevas leyendo este foro. Si le dices que tienes novia, tu valor como macho aumentará, de manera que se enganchará más a ti para tratar de derrotar a la hembra rival.

HAMO
 
Veamos, resulta que hace un par de semanas me enrolle con una tia que conozco de vista, me lo pase bien, me rei mucho, mucho alcohol de por medio y mucha tonteria asi que la chica me llevo al huerto porque yo ligar no tengo ni puta idea asi que la me ligo fue ella a mi, yo me deje llevar por la inercia aunque la chica en cuestion no es para nada mi tipo pero bueno peores cosas he hecho cuando voy borracho como enrollarme con un tio -:lol:- y es que hay algunos que son unos comeorejas profesionales.

Tio, eres una escoria humana... :93 :93

Primero, eres un calzonazos porque ella te ha clavado su jugada hasta el fondo y tú has caído en el fondo de su abismo, y encima sin follártela.

Y Segundo... Experiencia gayer???

PERO ESTO QUE ES, QUE ES!!!!!!!!

FRACASADO

Te mereces la visita de Escribá de Balaguer!!!
 
Creo que has estimado en una valia excesiva tus capacidades. Hacerla daño no está en tu mano, en el mejor de los casos una ligera decepción , un incómodo rubor, una fiebre inofensiva y liviana que desaparecerá en cuanto el siguiente babas que se la cruce en el camino y la pula de nuevo el ego. Este tipo de incovenientes se resuelven solos, sin necesidad de explicaciones, sin situaciones incómodas, con una simple y evidente desgana es más que suficiente. En cuanto veo tu flojera de animo, tu desinterés, tu evidende pasividad a sus insunuaciones y requerimientos, su orgullo tomará el mando y te incluira en su lista de personas a odiar. Deja pasar el tiempo e ignarala con decisión y constancia.

Otra cosa es que quieras engañarte pensando que una mujer despechada ausmirá con deportividad su derrota. Por ahi no hay nada que hacer. Tu desprecio la ha recordado que es "carne mortal y rosa", que su divinización no es más que una entelequia, y que los caminos del mundo no se abren a su paso. La has vulgarizado, la has quitado la supuesta omnipotencia con la que se consideraba investigada, capaz de hipnotizar rabos y voluntades a su antojo. Es una causa perdida. Evitala siempre que te sea posible y ponla de puta para arriba a sus espaldas. Ella ya se encargara de decirle a todo el mundo que la tienes pequeña.
 
eing como? esto es un fake!

Rastre0, yo que te consideraba todo un partebragas, un fornicador nato, un hombre de mundo? i can´t believe it!

Pero bueno, como casi todo en este mundo tiene solución, yo te voy a dar mi opinion y como disfrutar por ello.

Piensa que tu ahora eres para esa mujer, el macho alfa, friki, pero alfa, un hombre del cual se ha pillado hasta las trancas una mujer, por lo menos durante una semana o algo más que le durará el enamoramiento. aprovecha eso para:

Subirte el ego--> utiliza frases y actuaciones propias de una mujer, te sentirás mejor y te vengarás en nombre de todos nosotros, vale todo tipo de excusas y de putadas.

fornicarla el culo --> yo nunca lo he hecho, y no me atrae mucho la idea de hacerlo, pero te sentirás mejor y ganarás puntos frente a otras hembras.

quedar y que te invite a fantas --> cuanto hemos deseado cada uno de nosotros tener a una hembra, aunque sea mas fea que mandar a la abuela a pillar porros, que nos financia las fantas para que le gustemos? si lo consigues, serás el amo de PL

que siga siendo ella la que te avasalla a SMS y llamadas --> cuantas pelas nos hemos gastado TODOS nosotros, antes o despues en el teléfono para llamar la atención de una mujer? enseñaselo a tus amigos, y partiros el nabo, no te sientas culpable, las muy putas también lo han hecho con nosotros y lo sabeis.

hazlo por nosotros te lo pido porfavor, y cada día postea lo ocurrido.:121
 
Joer, si solo fue un rollo, lo mejor es llamarla y quedar, a la cara por supu, nada de sms ni msn ni toda esa mierda.

Ante todo, mejor cortar el grifo cuanto antes, porque en los rollos del corazón, aunque no se quiera hacer daño, muchas veces se hace.
 
me siento tan identificado

llevo de royo con una dos meses pues bien al principio me molaba pero las dos ultimas quedadas me he liado con ella por pena, sinceramente.

y no es fácil dejarla pero yo que se yo he pensado en forzar una pelea.
 
Creo que has estimado en una valia excesiva tus capacidades. Hacerla daño no está en tu mano, en el mejor de los casos una ligera decepción , un incómodo rubor, una fiebre inofensiva y liviana que desaparecerá en cuanto el siguiente babas que se la cruce en el camino y la pula de nuevo el ego. Este tipo de incovenientes se resuelven solos, sin necesidad de explicaciones, sin situaciones incómodas, con una simple y evidente desgana es más que suficiente. En cuanto veo tu flojera de animo, tu desinterés, tu evidende pasividad a sus insunuaciones y requerimientos, su orgullo tomará el mando y te incluira en su lista de personas a odiar. Deja pasar el tiempo e ignarala con decisión y constancia.

Otra cosa es que quieras engañarte pensando que una mujer despechada ausmirá con deportividad su derrota. Por ahi no hay nada que hacer. Tu desprecio la ha recordado que es "carne mortal y rosa", que su divinización no es más que una entelequia, y que los caminos del mundo no se abren a su paso. La has vulgarizado, la has quitado la supuesta omnipotencia con la que se consideraba investigada, capaz de hipnotizar rabos y voluntades a su antojo. Es una causa perdida. Evitala siempre que te sea posible y ponla de puta para arriba a sus espaldas. Ella ya se encargara de decirle a todo el mundo que la tienes pequeña.

Acabo de tener una conversación por el messenger con una ex e intento que lo tome con deportividad...y me cago en tus muertos :137

A veces, si les logra cicatrizar se pueden volver desde neutrales hasta amigas o follamigas, todo es cuestión de tiempo (vaya, o eso me dice mi experiencia)
 
dile la frase oficial para pasar de una tia:

no quiero hacerte daño pero... ahora mismo no quiero nada contigo y acabamos de conocernos

o sus multiples variantes.

la use hace 1 semana o 2 y ella sigue hablandome aunque sabe que no tiene nada que hacer conmigo y yo por mi parte paso de ella.
 
MisterM, un hombre al año no hace daño.

Cuando digo que no es mi tipo no me referia fisicamente, de hecho ni esta gorda ni es fea, es una rubia con ojos verdes pero lo que me tira para atras que es un poco limitrofe.

De momento dar la callada por respuesta es lo que estoy haciendo aunque no os creais que se da por vencida. Conecto el ordenador de mi curro y me encuentro un mensaje nuevo.

“pero que SOSOOOOO que eres, no hablas, no das juego en el tuenti con lo q mola jajajajajajaa,bueno lo haras todo por privados jajajaja.bsis NADALLLLLLLL aaaaaajajjajaajjaa”

Yo no se Mijatovic o cualquier responsable deportivo del Real Madrid como no se han fijado en esta chica, con este marcaje al hombre seguro que no nos hubiera metido 4 el Liverpool.

Nah, esto ya se esta pasando de castaño a oscuro, esta tarde no tendre mas remedio que hablar con ella y contarle la verdad, que me envian al planeta Marte en busca de vida y agua.

P.D Pompei, es una historia muy larga pero todo se reduce a, la noche me confunde.

P.D 2 Venia todo emocionado a leer los tags y me encuentro que se los lleva todos el Benito, seras cabron ¡¡¡
 
Anda que dar el móvil y messenger... Yo cuando eso daba el número de casa de un vecino y le llamaban a él, aparte de decir que me llamaba Fernando. Si me dan la vara en el bar o discoteca en cuestión les suelto un "Ya tengo perro" ó " Mira reina, para mover la lengua me compro un chupa chups", ellas se van indignadas e insultándome. Esta era una táctica que usaba también con conocidas que eran feas y para que no me saludaran ni se acercaran las hacía quedar a mal conmigo, así me ahorraba el trago de saludarlas.
 
La parte que es de mi pueblo y que me conoce de salir por los bares de alli y demas creo que te la has saltado.

Si es en Madrid capital yo he sido hasta agente de la interpol.
 
Rastrer0 rebuznó:
La parte que es de mi pueblo y que me conoce de salir por los bares de alli y demas creo que te la has saltado.

Si es en Madrid capital yo he sido hasta agente de la interpol.

Da igual, no tiene por qué tener tu número. ¿O das el número a cada habitante de tu pueblo?

Lo de mentir mola, sobre todo cuando les prometes el oro y el moro y después de follártela, lo prometido se esfuma.
 
mi metodo es desaparecer.

te manda mensajes? no contestarle, en dos mensajes que no le contestes ,si es medianamente cuerda, se dara por enterada y dejara el tema.

el problema es que te haya tocado una demente!!
 
Ami hace poco me pusieron una excusa bastante cutre, ella tenía 16 años y yo tenía 23, ella dijo que "había demasiada diferencia de edad" ¬¬ y que era "serio".

En fin, que le den por el culete.
 
krone00 rebuznó:
Ami hace poco me pusieron una excusa bastante cutre, ella tenía 16 años y yo tenía 23, ella dijo que "había demasiada diferencia de edad" ¬¬ y que era "serio".

En fin, que le den por el culete.

Si quieres te cedo el nick de Duque de Feria, o el de Michael Jackson
 
Arriba Pie