EXILIADO DEL NWO. ABANDONO EL BARCO CUAL CPTAIN SCHETTINO.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

norteño

RangoFreak total
Registro
28 Ago 2011
Mensajes
15.058
Reacciones
12.793
hola amics, que tal, soy norteño, quiza me recuerden de alguna cosa nazy o mas recientemente de mi campaña anti-timovirus.

Son ya años que llevo barajando el pirarme de este decadente pais. Gracias a LoL nuestro Dios todopoderoso y una familia trabajadora, blanca y española, dispongo del privilegio de poder hacerlo ahora, siendo joven y sin ataduras. Los recientes acontecimientos viricos me han abierto los ojos a la realidad de lo que se ha convertido el antaño hermoso y seguro pais donde teniamos la suerte de haber nacido. Un estercolero de ridiculos, gitanos, cobardes y mierdosos subseres de la peor calaña con la cual ya no siento ni una minima identificacion.
Abro los periodicos,observo las cienes y cienes de noticias de robos, atracos e inseguridad causada por los de siempre, salgo a la calle, miro a las gentes que la pueblan, y ya no me reconozco entre ellos, ni etnicamente, ni culturalmente.
No me gustan los autoctonos de mi pais, lobotmizados como subnormales tras años de NWO en vena, que decir ya de los millones que han venido de fuera a culturizarnos, el chiste se cuenta solo. Por lo que teniendo la oportunidad de hacerlo, creo que seria de tontos al menos no intentar encontrar mi sitio alejado de lo que ya no considero mi Patria, sino una masa heterogenea de gentes, a la cual mas imbecil e incivilizada, que se han juntado para malvivir en los restos grotescamente putreefactos de lo que antaño fue una gran nacion.

antecedentes , causas y origen de mi expatriacion:

inseguridad :
de todo tipo.

Inseguridad juridica, si tienes una empresa te frien a impuestos, a cotizaciones ridulamente altas para mantener chiringuitos de politicos,17 reinos de taifas de mierda con sus respectivos servicios basicos cada vez de peor calidad ( ver la mentira de la mejor sanidad publica del mundo que todo estamos viendo en vivo y en directo), MENAS, delincuentes, etc
para que hablar de las OKUPACIONES. Tienes un piso, te vas 4 dias de vacaiones a la playa, cuando vuelves tienes a mohammed and family ahi metidos, Y NO LOS PUEDES ECHAR hasta que a lo mejor dentro de un año un juez ordende el desahucio. demencial no? ridiculo tal vez? no, españa

spidermanokupas.jpg

jijijiiji SPIDER-MOHA SPIDER-MOHA, ES COMO SPIDERMAN, PERO HUELE A KEBAB


fisica: el que era hace tan solo 15-20 años el pais mas seguro de europa occidental, posiblemente, es hoy un estercolero de todo tipo de delincuencia de la peor calaña. Robos en la calle a plena luz del dia, violaciones en grupo, mafias, subseres con 57 detenciones a sus espaldas que no han pisado la carcel, estafadores, asaltadores de casas, acuchillamientos, reyertas, peleas en pubs, barrios que hace unos años eran buenas zonas y que ahora son zurullos inhabitables completamente degradados...en fin, lo que todos sabemos. a un paso de sudamerica. desde luego varios escalones por debajo de lo que deberia ser un pais civilizado

gobierno:

un gobierno de socialcomunistas a la que la gente ha hecho ganar 3 elecciones seguidas. Un gobierno que malgasta el dinero en gilipolleces de genero, ayudas de mierda a gente de mierda,sin la mas minima preparacion y nocion de los conceptos mas basicos de economia. Un gobierno plegado a separatistas, a comunistas de pancarta y chalet en la sierra, a etarrillas venidos a menos, a toda y cuanta peor calaña se puede buscar en este pais.Una panda de subnormales que hablan en lenguaje inclusivo como autenticos retardados.
pues todo esto va a gestionar la peor crisis econmica que hemos conocido en nuestra existencia....que puede salir mal no? si esto no es para coger las maletas y salir pitando antes del mad max ya me direis.
1585576889733.jpeg

Jijijij , tranquilos y tranquilas, españoles y españolas, que con la ayuda de todos y todas saldremos de esta crisis que se avecina y sea vecino

amigos carapadres missing in combat

toda esta basura, toda esta putefraccion social decadente podria ser minimamente llevadera con un grupo de amigos que estuvieran en mi situacion, (mente preclara anti nwo, tiempo libre, ausencia de ataduras..), pero no.
La soledad impregna cada vez mas mi vida. La mayoria de mis amigos son ya autenticos carapadres , esclavos de una torda a la que odian y de un hijo que desearian no haber tenido. Miradas tristes, bogaboos,papillitas y pediatras, ojeadas de strangis al reloj cuando salen de cañas para no pasarse de la hora, muertos en vida, condenados cual Odin a sufrir eternamente encadenados al aarbol de la vida Yggdrasil , que en este caso, se llama Vanesa, tiene 37 años, celulitis en las dos patorras y muy mala ostia.

1585577447121.jpeg










consideraciones a la hora de elegir pais. capacidad economica. conceptos basicos de lo que busco y lo que descarto:

economia disponible:


aspecto basico y elemental a la hora de elegir pais de expatriacion. de cuanto dinero dispongo para instalarme y vivir?
aqui va:
el sueldo de mi empresa lo seguiria cobrando, aunque tendria que hablar con el jefe claro, no se hasta que punto podria seguir cobrando de la empresa viviendo fuera, supongo que no habria problema. ademas voy a poner el piso donde vivo en alquiler. con lo que sumaria otros 450-500 euros mensuales.

asi pues, la cosa podria variar en varios cientos de euros arriba o abajo dependiendo de lo rapido que alquile el piso y por cuanto, de cuanto al final pueda disponer de la empresa, pero vamos a poner que la cosa quedaria en una media mensual de unos 1400-1500 euros, podria llegar a 1700 algun mes.

Como veis es una puta mierda y descarta ya de principio a muchos paises donde con ese sueldo viviria igual o peor que aqui. la idea es obviamente irse a un pais mejor. para irme a un pais donde este puteado economicamente, me quedo aqui

asimismo dispongo de unos ahorros de varios miles de euros, de sobra para los primeros gastos de instalarme en cualquier pais sin tirar del sueldo mensual. en ese sentido no habria ningun problema, pues tengo fondo de sobra para pagar posibles fianzas de pisos, alquiler en renting de un coche etc etc

450_1000.jpg

ey que pasa chavalada, no me sobra, pero tampoco me falta.



condiciones que tiene que cumplir el pais de EXPAT.

1:
Tiene que ser un pais BARATO. donde con 1500 vivas bien. y vivir bien no me refiero a tener un piso y comer. me refiero a que te de para vivir en un piso decente con su piscinita comunitaria, putiferio barato, comida barata...sitios chulos a donde ir, que visitar, playita.... VIVIR.
asi que por lo de pronto descarto cualquier pais con un nivel de vida igual o mas caro que españa
58500899.jpg

ESTA CASITA EN TAILANDIA CUESTA 300 EUROS AL MES. QUE BIEN, NO? EKIS DE


2.Ausencia total o practicamente total de NWO y marxismo cultural.
el pais al que vaya tiene que estar completamente libre de idelogiga marxista y nuevo orden, ya que es una de las principales causas de la putrefaccion de españa y por lo tanto de mi exptracion. No voy a salir de guatemala para guatepelol.

asi pues queda absolutamente descartado:

cualquier pais de europa occidental: (ya estaban descartados tambien por tema economico, pero es que aparte estan igual o mas podridos que españa)
canada
usa
argentina
chile
etc
1551370264_475399_1551370352_noticia_normal.jpg

ufff que gusto no volver a veros el careto en la puta vida, hijas de puta


3. SEGURIDAD. esta es otra de las principales causas por las que me doy el piro, españa ya no es un pais seguro, es un pais con una delincuencia completemanete disparada y que va a ir a mas. No estas seguro ni en tu casa, la propiedad privada no se respeta, la multirreincidencia no se castiga, al delincuente de fuera no se le expulsa. En el pais al que emigre esto no debe ser asi.
asi pues queda descartado:

sudamerica en general. las explicaciones sobran. me plantearia irme unas semanitas a colombia de putiferio,por zonas seguras, pero nada mas. para vivir descartado. bastante tengo con verlos aqui ya
africa en general: pues eso, SUPERPOWER 2030 Segun el novio de la farlopas muhahahjahaja


4. Moronegrada out: el pais al que vaya debe tener una inmigracion minima cercana a 0
por lo tanto de nuevo descartamos cualquier pais de la europa occidental y asimilados( usa, canada, australia etc)




ASI PUES:

PAISES QUE ENTRAN EN LA QUINIELA, PROS Y CONTRAS:

PAISES DEL ESTE DE EUROPA:


Polonia:


polonia_cracovia_05-bestintravel2018_shutterstock_348452063_mark_and_anna_wilson_shutterstock.jpg


pros:
mujeres guapas y faciles, folleteo 24/7 asegurado. seguridad absoluta en las calles, delincuencia bajisima. buena fiesta, buena cerveza, muchos erasmus con los que poder hacer pandilla con el tiempo

contras: ya no estan barato como era hace unos años, un piso medio decente en una ciudad con algo de vida te vas a 400 euros. el costo de vida es algo mas bajo que el de españa pero no mucho mas. con 1500 vives relajado pero tampoco te da para muchos lujos.
putiferio escaso y caro, aunque con las tias de alli y tinder problemas para follar no iba a tener.



republica checa:
tour_img-1457114-146.jpg


pues en resumen, mas o menos igual que polonia pero aun mas caro.
esto si que esta ya a precios de españa, asi que la pasta no me iba a cundir mucho.
se puede vivir con algun caprichito, pero tampoco fundir billetes.



lituania
viaje-a-estonia-letonia-lituania-singles-taranna-001-1.jpg


pues esto al parecer e sun puto paraiso de lol. es muy barato, las mujeres posiblemente se encuentreen entre las mas cachondas del puto mundo. muy seguro, limpio, europeo, civilizado.
@Kramer99 lo conoce mejor y espero que se explaye aqui en el consejo.



UCRANIA

como-conocer-mujeres-ucranianas-L-8ZPogl.png



reconozco que es uno de mis destinos preferido en las quinielas. Estuve en kiev 3 dias hace unos cuantos años y me parecio la puta ostia. Pero es que no solo eso, en 3 dias que estuve alli tuve como unos 150 match en tinder, pero alguno de tias como las que se ven en la foto, que apareces en españa de la mano con ellas y la peña te hace la puta ola.:121::121::121:.. No llegue a quedar con ninguna porque iba con un colega y su novia y mi nivel de ingles de aquellas era hello, bye bye y poco mas y me daba cosa. pero es que joder, 150 match en 3 dias. me cago en DIOS.

pros: mujeres guapisimas, folleteo asegurado y comprobado. tinder echando humo. muy muy barato, y mas despues de la guerra del gran putin. aqui 1500 si que cunde.
contras. creo que aun asiendo un pais seguro, no lo es tanto como polonia, republica checa, y tiene zona donde quiza no te conviene meterte mucho siendo extranjero...



otros paises del este: Hungria, croacia, montenegro..... tampoco serian malos paises, pivones en todos ellos, baratos, seguros..... pero ya creo que en este caso seria mas para visitar unas semanas que para establecerme durante meses, aunque se admiten opiniones si alguien conoce de primera mano






ASIA MASTER RACE:

TAILANDIA:

ladyboy-nana-liquid.jpg


no lo voy a negar, ahora mismo diria que mi pensamiento esta al 80% tailandia, 15% ucrania, 5% resto.
creo que tiene todo lo que quiero de un pais.

pros: seguridad total. siempre fue un pais seguro, pero desde hace años ademas gobierna una JUNTA MILITAR, por lo que la seguridad en las calles es TOTAL. y mas para los extranjeros. putiferio barato, polvos por 15 pavos, TRAVELOS POR DOQUIER (foto es de un ladyboy), paisajes espectaculares, playas increibles, fiesta, casas con piscina por 300 euros al mes, comida rica y baratisima...

tailandia no es un pais....es EL PAIS. literalmente es lo mas parecido al cielo en la tierra que existe en el planeta ahora mismo, al menos para mi.


contras: la sanidad es buena, pero cara. tendria que hacerme un seguro medico privado que me costaria unos 250 euros al mes. asi que el dinero final me quedaria en poco mas de 1200. aun asi, alli, pasta de sobra para disfrutar de putiferio casi a diario en una buena casa.
el clima puede resultar agobiante. mucha humedad, llueve casi todos los dias aunque solo sea un par de horas.





vietnam:
1533300418_091985_1533321761_noticia_normal.jpg




pues mas o menos como tailandia pero un poco mas atrasado en todo. seria como galicia/portugal para hacernos una idea. aun mas barato que tailandia. creo que no hay tanto travelo.l



camboya, y me tocas la poya
1-19.jpg
[

pues como vietnan, pero un poco mas atrasado en todo, seria como un galicia/port.... lol.
este seria un pais que me planteaaria seriamente si en vez de 1500 mi sueldo disponible fuese solo 1000.
esta bastante mas atrasado que tailandia, peor en infraestructuras, sanidad....eso si, con 1000 euros alli eres dios.



japon:
Japon_General_Sean-Pavone.jpg



quiza el pais que mas admiro del mundo. Por su civismo, su educacion, sus valores, el respeto a su tradicion pese a ser vilmente masacrados en la 2gm. @Cimmerio da buena cuenta de ello en su hilo

totalmente descartado pese a ello por dos cosas:

1500 euros alli es una mierda
el putiferio es escaso y caro.

lo visitare algun dia, pero para instalarme meses es inviable.








PUES CREO QUE ESTO ES TODO AMICS.
PODEIS OPINAR, YA SEA DE PRIMERA MANO O SIN TENER PUTA IDEA COMO HACEIS SIEMPRE, SOBRE QUE PAIS ES MEJOR PARA UN EXPAT EN MIS CONDICIONES.
SI QUEREIS AÑADIR ALGUN PAIS BUENO PARA VIVIR QUE ME HAYA DEJADO EN EL TINTERO PUES TAMBIEN
RECORDAD LAS PREMISAS A CUMPLIR:
NO NWO
NO MORONEGRADA
BARATO
SEGURO.

OS DEJO EN EL SPILER UNA FOTO DE MI POLLA PARA PAJA




 
De todos los mencionados, Hungría me parece el más apto para lo que usted busca: país occidental pero sin (o con mucho menos) rollo progre&co., gobierno muy de derechas, seguridad jurídica razonable, nivel de vida bastante por debajo del español, impresionantes muj... gobierno muy de derechas... Y Soros, nacido en Hungría, está declarado en su propio país persona non grata.
 
Última edición:
De todos los mencionados, Hungría me parece el más apto para lo que usted busca: país occidental pero sin (o con mucho menos) rollo progre&co., gobierno muy de derechas, seguridad jurídica razonable, nivel de vida bastante por debajo del español, impresionantes muj... gobierno muy de derechas... Y Soros, nacido en Hungría, está declarado en su propio país persona non grata.

PERO LO SABES DE primera mano o porque lo dices...

cuanto cuestan las putas allI?
es seguro como polonia?
 
si pues, la cosa podria variar en varios cientos de euros arriba o abajo dependiendo de lo rapido que alquile el piso y por cuanto, de cuanto al final pueda disponer de la empresa, pero vamos a poner que la cosa quedaria en una media mensual de unos 1400-1500 euros, podria llegar a 1700 algun mes.

Como veis es una puta mierda

:omg:
 
esperaba a ver cuanto saltaba el primer marica a quejarse de que falta la foto de la polla.

premio.

despues la pongo hombre, voy a merendar.
Hablo con propiedad, yo ya la he visto.
Me mandaron las fotos por privado, fue un forero de malaga o de granada, no me acuerdo ya.
 
PERO LO SABES DE primera mano o porque lo dices...

cuanto cuestan las putas allI?
es seguro como polonia?

No, no lo sé de primera mano, no he estado. Pero sí procuro estar informado de la situación geopolítica mundial y más o menos sé cómo se vive en Hungría y creo que casa bien con lo que usted busca. Orban es la bestia negra de Europa porque ataca permanentemente el progresismo europeo y se niega a plegarse a según qué cosas.

Sí he estado en Polonia, Letonia y Lituania y de los 3, dejaría este último como la opción final de los 4. Lituania no es que esté mal, pero mola menos que los anteriores y sus féminas me parecen inferiores de media a las de sus predecesores en la enumeración.
 
No te vas a ir a ninguna parte. Al menos no a otra cosa que no sean unas vacaciones. Pero bueno, para hilo da.
 
Yo a Ucrania te llevaría el orujo de hierbas de vez en cuando, pero me temo que con Zelensky están entrando en el buenismo del decadente occidente de golpe. No hay inmigrantes panchis, moros o negros porque el tiempo es asqueroso y la grisura de las ciudades no invita para nada a quedarse ahí, pero con 1.500€ vivirías bien en una ciudad de las medianas.

Kiev es, al menos en la parte "habitable" tan cara como muchas otras capitales europedas.

Si te instalas en Kiev u Odessa te proveo de contactos de chavalas de veintipocos recién egresadas de la Uni que están deseosas de aprender español y a las que les puedes contar que estás ahí para colaborar con una asociación de ayuda a la infancia, lo cual hace que a estas pobres infelices se les caigan las bragas a los tobillos en cuestión de segundos.

Sin rabo, eso yes.
 
Me gusta como en el mismo tema hablas de la decadencia española para acto seguido soñar que te van a pagar 500€ de alquiler al mes los mismos moros que criticas,suerte tienes sin en dos o tres meses no te han destrozado el piso.
 
Me gusta como en el mismo tema hablas de la decadencia española para acto seguido soñar que te van a pagar 500€ de alquiler al mes los mismos moros que criticas,suerte tienes sin en dos o tres meses no te han destrozado el piso.
Porque alquilarle el piso a un español es imposible, sólo se lo puede alquilar a un moro.
 
Me gusta como en el mismo tema hablas de la decadencia española para acto seguido soñar que te van a pagar 500€ de alquiler al mes los mismos moros que criticas,suerte tienes sin en dos o tres meses no te han destrozado el piso.
pero tu crees que yo alquilo mi piso a unos putos moros?

españoles y mas vale que sean funcionarios o que enseñen nominas altas de empresa fuerte, sino cemento y tapia.

antes que meter a unos moros o asimilados le meto fuego, figate lo que te digo.

por cierto , 95k del ala si me arde todo.

5k pa ti si me lo quemas. si te pilla la poli, no me conoces.
 
Primero tendrás que esperar a que muer el bitxo. Porque en estas circunstancias, caso de que te dejen entrar con el pasaporte español en esos países, no te va a poner la gente muy buena cara.

Ya después, a ver cómo queda el mundo, a ver qué restricciones perduran, qué cabe la posibilidad de que la fiesta, tal como la conocías, haya terminado.
 
Supongo que estarás al corriente de que el propio presidente es judío.

Ver el archivos adjunto 53472

Esta tiene 27 años, habla 6 idiomas y es de una educación y pulcritud increíbles. Y el picado no es para esconder nada. Hasta a su madre le dabas.
con que hable el idioma del amor, y pueda hacerlo con una polla de 13 cm metida en la boca, me vale
 
Primero tendrás que esperar a que muer el bitxo. Porque en estas circunstancias, caso de que te dejen entrar con el pasaporte español en esos países, no te va a poner la gente muy buena cara.

Ya después, a ver cómo queda el mundo, a ver qué restricciones perduran, qué cabe la posibilidad de que la fiesta, tal como la conocías, haya terminado.
si claro, esto es a 4-5 meses vistas que s epueda viajar sin cuarentenas ni pollas.

ahora mismo es imposible

de todas formas necesito tiempo para informarme, prepararlo todo, poner el piso en alquiler.. no tengo prisa.unos meses mas ya en este estercolero que mas da.
 
Última edición:
En Ucrania, Polonia y la República checa, además de ser el negro-moro designado, vas a ser un puto canijo. Lo único bueno que todos calvos en Chequia, podrás presumir de tu melena de Finasteride.
Mejor te vas a Tailandia con Frank de la Jungla a follar travelos y que te metan al meco por andar con coquetinha. Luego cuando salgas en Vacaciones en la Carcel saludas a Mundele y a Moriarty.
 
Porque alquilarle el piso a un español es imposible, sólo se lo puede alquilar a un moro.

Dije moro como podría haber dicho gitano,negro,marciano,español o la raza que quieras añadir,tal como están las cosas hoy en día alquilar un piso que no sea a un funcionario es jugársela a que te dejen el piso hecho mierda.
 
Punto número 1:
No creo que con la crisis que acecha, te puedas aventurar a vivir la vida errante pretendiendo seguir cobrando de una empresa que, lo más seguro es que en un par de semanas cierre la persiana para siempre.(si no lo ha hecho hoy)
Punto número 2:
No te puedes declarar anti NWO cuando odias la familia tradicional.En NWO precisamente ha creado a personas con el pensamiento de follar mucho y procrear poco.Pues el NWO quiere sustituir al Europedo de cada región por toda la morería que tan poco te gusta.
Punto número 3:
Quién te dice a ti que en esos países de la Europa más conservadora ibas a ser bien recibido como nuevo ciudadano de sus países? El mismo asco que te da a ti al ver a un sudaca de vecino ,le dará al Polaco del 2o cuando te vea cómo vecino del 1o.

Quédate en tu patria y lucha de verdad
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie