malgusto
Frikazo
- Registro
- 1 Nov 2004
- Reacciones
- 0
LaCoMiDiTaa rebuznó:malgusto rebuznó:LaCoMiDiTaa rebuznó:madre mía los abuelos del foro como se unen contra la juventud.
Coño joderos, meteros con los de 50, q estarán peor q vosotros, no con los jóvenes, q más quisierais tener estas edades.
Los viejos q no asimilan su verdadera edad me tocan los cojones, ajo y agua
Macho, sin con 28, 30, 33... Hay que asimilar años... Me parece a mi que tú tienes que asimilar mas cosas que nosotros, seguro que tenemos las cosas mas claras. Abuelos? Joder, que cacao tienes.
y 20 años es ser niñato? q conste q tengo 22, pero me hace gracias ver cómo os ponéis con gente de 20 años tratándola como unos niñatos de la ESO
De verdad que se nota la diferencia entre los .../20/21/22/23 y los 27/para arriba o por ahi y mira que apenas hay diferencia de edad (4 o 5 años) pero las cosas cambian.... No quiero que este post vaya en plan tio maduro y tal, pero de verdad que se nota. Por lo menos yo lo veo totalmente distinto....
Pero vamos, que supongo que habra gente para todo. los que con 20 parece que tienen 50 de mente (he tenido amigos asi) y los que con cerca de 40 parecen niñatos.