Existirian las parejas si el sexo fuese mas barato ?

• Iniciador del tema Iniciador del tema el_seko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
el_seko rebuznó:
cupido75 rebuznó:
claro....y por eso nos vamos de putas y follamos con condon.....para procrear ajajjajaj

Pues por eso mismo, por procrear, nadie prefiere el condon a a pelo, no ?
Como ya he comentado en otro post, si follar con putas estuviese libre 100 % de enfermedades y/o embarazos, todo el mundo lo haria sin condon, el instinto, es el instinto.

Si está 100% libre de riesgo de embarazo ya no tiene nada que ver con la procreación.

a lo que quiero referirme es que nosotros necesitamos el sexo con mas asiduidad que las mujeres....es algo innato, estamos salidos y punto y pelota.

egonator rebuznó:
Gizmo_666 rebuznó:
Benito rebuznó:
cupido75 rebuznó:
una mujer es al contrario, podria subsistir sin sexo y solo con amor.

Yo por suerte las he conocido mucho mas guarras que lo que abarca esta expresion...

Y las peores siempre son las mosquitas muertas, que cuando pasan el punto de no retonno te tienen ahi maaaacho...

Joder, que razón tienes... :lol:

Referente al tema de cupido75, yo no estoy nada seguro de que una mujer pueda subsistir sin sexo y sólo con amor toda su vida...

El sexo es una necesidad fisiológica, quizás mas marcada en los hombres, pero eso no quita que la mujer no necesite follar (hablando mal y pronto).
Si la mujer no quiere sexo, es que esta follando con otro.

O tiene un herpes genital

Benito rebuznó:

asi?

47-herpes-genital-3.jpg

Benito rebuznó:
egonator rebuznó:
Gizmo_666 rebuznó:
Benito rebuznó:
cupido75 rebuznó:
una mujer es al contrario, podria subsistir sin sexo y solo con amor.

Yo por suerte las he conocido mucho mas guarras que lo que abarca esta expresion...

Y las peores siempre son las mosquitas muertas, que cuando pasan el punto de no retonno te tienen ahi maaaacho...

Joder, que razón tienes... :lol:

Referente al tema de cupido75, yo no estoy nada seguro de que una mujer pueda subsistir sin sexo y sólo con amor toda su vida...

El sexo es una necesidad fisiológica, quizás mas marcada en los hombres, pero eso no quita que la mujer no necesite follar (hablando mal y pronto).
Si la mujer no quiere sexo, es que esta follando con otro.

que probablemente tenga el tio tambien.

todos necesitamos el sexo por igual, el problema es que en este pais en cuanto una tia se folla a 10 ya la llaman golfa y si un tio se folla a 10 es un dios.

no señores, en inglaterra eso no pasa y follan cuando quieren con quien quieren, otra cosa es que los ingleses son medio retrasados y no aprovechan las cachondas que tienen al lado.

el problema esta en nuestras cabezas

Armani rebuznó:
todos necesitamos el sexo por igual, el problema es que en este pais en cuanto una tia se folla a 10 ya la llaman golfa y si un tio se folla a 10 es un dios.

no señores, en inglaterra eso no pasa y follan cuando quieren con quien quieren, otra cosa es que los ingleses son medio retrasados y no aprovechan las cachondas que tienen al lado.

mas bien en la TV

Las mujeres generalmente quieren seguridad, dinero y polla.

No necesariamente en ese orden.

Esto es lo que tengo más claro en la vida.

José Luis rebuznó:
Las mujeres generalmente quieren seguridad, dinero y polla.

No necesariamente en ese orden.

Esto es lo que tengo más claro en la vida.
Quien fuese el director general de Prosegur.

Armani rebuznó:

:138 :91 :103

el_seko rebuznó:
Pues eso es algo que siempre me he preguntado, habria tal cantidad de parejas como hoy dia, que parece que es una puta moda el tener pareja, si el negocio del sexo valiese una decima parte de lo que vale hoy dia ?, y me extiendo mas, si el sexo con prostitutas estuviese libre 100 % de enfermedades y se pudiese hacer a pelo ?...
Cada dia estoy mas convencido de que, sino fuera porque las putas estan tan caras y es una tan mierdoso eso de follar con condon, no habria ni 1/4 parte de las parejas que hay ahora.

Me pregunto....solo se puede follar con putas? Digo follar por follar... Nos quejamos mucho de que las tias de por aqui no son muy propensas al sexo pq si, pero me da que somos nosotros que vamos demasiado directos al tema. Ayuda el intentar conocerlas, a partir de eso...(al estar mas "abiertas" a ti, ejem, como amigas) ves que hay algunas que son de una manera, y otras de otra (como to dios) en el sexo, sorprendiendo muchas veces por su crueldad delante del sexo (sexo pq me apetece y punto, cosa que parece solo que existe en los tios).

el_seko rebuznó:
Bueno, todos los dias no, de acuerdo, pero casualmente siempre se muestran mas cariñosas despues de una cena, un paseo, o una sesion en los multicines.

Tu no te sientes mejor cuando las cosas durante un dia, por lo que sea, te han ido bien? Has jugado tu partido de futbol en la playa con los colegas, has ido a ver las carreras, te gas tomado tus pintas en el chiringuito de la playa, tas fumado tu porro con ese colega que tanto tiempo hace que no veias. Son cosas que hacen que un dia...este bien. Eso sumale a estar con alguien con quien tapetece estar (tu chica) y al final del dia....para redondearlo, no echarias un polvete?

Yo despues de un dia de curro, de bullas con el jefe, estres pq no me salia nada bien....quedo con (la supuesta) parienta. Malas caras, pocas palabras, estoy agobiado....a ella no creo que le haga gracia, entenderia que se fuera con las amigas/os a pasarlo bien (yo haria lo mismo), sera por dias...

el_seko rebuznó:
Pues por eso mismo, por procrear, nadie prefiere el condon a a pelo, no ?
Como ya he comentado en otro post, si follar con putas estuviese libre 100 % de enfermedades y/o embarazos, todo el mundo lo haria sin condon, el instinto, es el instinto.

Que mania con las putis, jeje. Y sobre "el instinto es el instinto" (esto ya parece Airbag), yo prefiero follar sin condon, pero no por instinto (instinto de procrear), si no por puro placer de los dos, pero egoistamente sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el mio (instinto de correrme del gustazo y a por mas...).

Saludos

El dia que tenga que pagar por follar me corto la polla.

Armani rebuznó:

En mi país es exactamente igual.

Se habla amenudo de las parejas como si fuera un suplicio aguantarles, Si tu tienes una pareja como dios manda no deberias de sufrir a su lado solo por unos miseros polvetes.

Una pareja es un amigo, un compañero y haces las cosas por el/ ella porque deseas hacerlas y no por obligacion.

La realidad nos demuestra que muchas parejas de hoy se sostienen unicamente por el sexo porque no se aguantan, los ves y te da pena porque estan asqueados el uno del otro.

Si el sexo fuera gratis muchas parejas acabarian pero aquellas que se entienden a la perfeccion, que son los perfectos compañeros no dejarian de existir.

Que hortera la madre de Diox :roll:

el problema es que en este pais en cuanto una tia se folla a 10 ya la llaman golfa y si un tio se folla a 10 es un dios.

El problema es que aki se folla menos que en una guarderia no tenemos tiempo para tanto, joder, que nos exprimen hasta el máximo. La sociedad te exige tanto que lo que menos tiempo tienes es de follar...

Gañan rebuznó:
Si está 100% libre de riesgo de embarazo ya no tiene nada que ver con la procreación.

La naturaleza nos hizo que nos diese gusto el hacerlo para que nos animasemos a procrear, independientemente de que seas consciente o no de que haya embarazo, cuando piensas en un obseso por el sexo, no es sino por ese bajo instinto, que tu cerebro traduce " eso es bueno "

cupido75 rebuznó:
a lo que quiero referirme es que nosotros necesitamos el sexo con mas asiduidad que las mujeres....es algo innato, estamos salidos y punto y pelota.

No es salido, el instinto del hombre, al igual que el de la mayor parte de todos los machos mamiferos, nos hace ir de mujer en mujer, y con constancia, pues el instinto quiere asegurarse de que los genes se perpetuaran, ya que es sabido, que un coito no asegura 100 % el embarazo.
Por eso, muchas mujeres, cuando quedan embarazadas y estan en avanzado estado de gestacion, pierden bastante interes por el sexo, pues saben que sus genes ya van a estar perpetuados con seguridad.

Nau rebuznó:
Que mania con las putis, jeje. Y sobre "el instinto es el instinto" (esto ya parece Airbag), yo prefiero follar sin condon, pero no por instinto (instinto de procrear), si no por puro placer de los dos, pero egoistamente sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el mio (instinto de correrme del gustazo y a por mas...).

Saludos

Joer, es que en cada una de tus palabras sale instinto por todos lados, dices que prefieres sin condon por puro placer, pero acaso no sabes que la naturaleza nos creo ese gusto para que nos animasemos a procrear ?, por lo tanto es un instinto, que tu cerebro traduce, en " jo, que bien me lo voy a pasar " y eso de querer correrte y a por mas es mas de lo mismo que he dicho antes, el instinto, sabe que un coito no asegura 100 % el embarazo...

el_seko rebuznó:
Pues eso es algo que siempre me he preguntado, habria tal cantidad de parejas como hoy dia, que parece que es una puta moda el tener pareja, si el negocio del sexo valiese una decima parte de lo que vale hoy dia ?, y me extiendo mas, si el sexo con prostitutas estuviese libre 100 % de enfermedades y se pudiese hacer a pelo ?...
Cada dia estoy mas convencido de que, sino fuera porque las putas estan tan caras y es una tan mierdoso eso de follar con condon, no habria ni 1/4 parte de las parejas que hay ahora.

Te aseguro, segun un estudio de investigacion que hice, que los que más se van de putas, tienen pareja. Y creo que el precio de las putas varían según lo que busques. En el periodico hay anuncios por treinta euros. SI fuera tio, prefiriria follar con una puta, por 50 €. Me haría bien el trabajo y no tendría que follar con chicas que tienes que llevartelas a cenar tres noches seguidas para llevartelas al catre, mentirlas diciendo que quieres algo serio con ellas cuando solo quieres follartelas. Con relación a eso no entiendo porque las chicas de mi edad, siendo tan salidas como son, no quieren aceptar el sexo por sexo.

Por otro lado los hombres buscan pareja, por estabilidad, por inseguridad, por tener un polvo fijo mínimo, por que les planchen, etc etc,

Besos
ya hablaremos de eso más adelante

Buen tema cielo, :)

el_seko rebuznó:
cupido75 rebuznó:
un hombre podria subsistir sin amor y solo con sexo.....una mujer es al contrario, podria subsistir sin sexo y solo con amor.

Mas bien diria, que pueden subsistir sin sexo, pero no sin dinero. Eso de que ellas sienten mas el amor que nosotros es una pantomima de ellas, y que cada dia se empecinan en hacernos creer, hasta lograr que pobres hombres como usted lo crean fehacientemente.

El amor existe porqué no? Pero a veces las mujeres son más materialistas que otra cosa. Si yo os contara..... Todo se basa en la carencia de personas autosuficientes y con buena autoestima.

Eva San Marcos rebuznó:
el_seko rebuznó:

Te aseguro, segun un estudio de investigacion que hice, que los que más se van de putas, tienen pareja. Y creo que el precio de las putas varían según lo que busques. En el periodico hay anuncios por treinta euros. SI fuera tio, prefiriria follar con una puta, por 50 €. Me haría bien el trabajo y no tendría que follar con chicas que tienes que llevartelas a cenar tres noches seguidas para llevartelas al catre, mentirlas diciendo que quieres algo serio con ellas cuando solo quieres follartelas. Con relación a eso no entiendo porque las chicas de mi edad, siendo tan salidas como son, no quieren aceptar el sexo por sexo.

Por otro lado los hombres buscan pareja, por estabilidad, por inseguridad, por tener un polvo fijo mínimo, por que les planchen, etc etc,

Besos

Coño es más barato que el gimnasio y la tintoreria.

Patrix rebuznó:
Se habla amenudo de las parejas como si fuera un suplicio aguantarles, Si tu tienes una pareja como dios manda no deberias de sufrir a su lado solo por unos miseros polvetes.

Pues si, cuantas veces habre escuchado a amigos mios, el decir " salgo con ella, porque es mi deber como novio " o " mierda, esta noche toca salir a bailar "

Creo, que el 90 % de los hombres, para su ocio prefiere la compañia de hombres, claro esta, que ese ocio debe terminar en sexo con mujeres, como por ejemplo, irte de borrachera con los colegas, echarte unas risas, tontear con una y con otra y acabar la noche follando como un jabato, eso es la noche perfecta para muchos.

el_seko rebuznó:
cupido75 rebuznó:
Evidentemente cada caso es aparte y quizá usted sea tremendamente feliz dando y recibiendo amor y sexo, pero la mayoria de los hombres nos movemos por los mas bajos instintos. Nuestra raza es la unica que mantiene sexo sin el fin de la procreacion, cualquier bichillo del planeta tiene como objetivo follar para tener descendencia y que sus genes sigan.....nosotros mantenemos sexo por placer.

Ese placer fue creado con el objetivo unico de que nos gustase y nos animase a procrear, asi que a fin de cuentas, se convierte en un instinto.
Y nosotros tambien tenemos la mentalida de perpetuar los genes, pues cuando vamos a follar, elegimos con prioridad a aquella que tenga los pechos grandes ( los cachorros seran bien amamantados ) y unas buenas caderas ( podra tener un parto sin dificultades ) es decir, pensamos en nuestra descendecia.

Las conejas no tienen clitoris y se procrean igual. Creo que en el fondo el ser humano puede disfrutar del sexo porque es maravilloso. NO tenemos sexo solo para eso. Si no disfrutaramos follariamos igual, al igual que el resto de especies.

egonator rebuznó:
Eva San Marcos rebuznó:
el_seko rebuznó:

Besos

Coño es más barato que el gimnasio y la tintoreria.

Y las que cobran caro, como las modelos, seguro que no te la chuparian tan bien como una pobre que tiene que ganarse el pan a base de mamadas.

Atrás
Arriba Pie