el_seko rebuznó:
Pues eso es algo que siempre me he preguntado, habria tal cantidad de parejas como hoy dia, que parece que es una puta moda el tener pareja, si el negocio del sexo valiese una decima parte de lo que vale hoy dia ?, y me extiendo mas, si el sexo con prostitutas estuviese libre 100 % de enfermedades y se pudiese hacer a pelo ?...
Cada dia estoy mas convencido de que, sino fuera porque las putas estan tan caras y es una tan mierdoso eso de follar con condon, no habria ni 1/4 parte de las parejas que hay ahora.
Te aseguro, segun un estudio de investigacion que hice, que los que más se van de putas, tienen pareja. Y creo que el precio de las putas varían según lo que busques. En el periodico hay anuncios por treinta euros. SI fuera tio, prefiriria follar con una puta, por 50 €. Me haría bien el trabajo y no tendría que follar con chicas que tienes que llevartelas a cenar tres noches seguidas para llevartelas al catre, mentirlas diciendo que quieres algo serio con ellas cuando solo quieres follartelas. Con relación a eso no entiendo porque las chicas de mi edad, siendo tan salidas como son, no quieren aceptar el sexo por sexo.
Por otro lado los hombres buscan pareja, por estabilidad, por inseguridad, por tener un polvo fijo mínimo, por que les planchen, etc etc,
Besos
ya hablaremos de eso más adelante
Buen tema cielo, :)