Exnovias que hacen su vida...

Retraso Deluxe

RangoClásico
Registro
4 Abr 2021
Mensajes
3.081
Reacciones
2.974
No sé si ya lo he publicado o no, pero lo cago aquí.
Acabo de volver a ver unas fotos de una loca con la que estuve, muy loca, muy puta y tremendamente buena que estaba la hija de la gran puta.
Pues se acaba de casar, y en la fotos que tiene en el estado sólo se le ve el BRAZO y todo lo demás como en segundo plano, como tapándose.
Una novia que no quiere mostrarse en traje de novia.
Tiene la manga del traje pidiendo ayuda por señas, como el brazo de un agricultor ruso.
Otra bala que esquivo.
Ya van 2 ex que se pusieron como las 3 gracias de Rubens juntas.
¿Alguien tiene alguna ex que le marcara significativamente su pérdida y ahora de gracias al señor por no tener que fundirse el sueldo en alimentarla?
 
Pues sí.
Una ex está cachalota perdida. El cuerpo deformado por adiposas lorzas bamboleantes, un pescuezo como el cuello de un pitbull y las tetas de cabra no le han crecido. Estaba muy buena, un culazo tremendo. Como además era su único valor, pues ya no le queda nada que ofrecer.
El síndrome de la gitana, están buenas hasta que creen haber cazado a su presa para abandonarse en cuerpo, alma nunca tuvieron. Un moño alto, zapatillas de casa y bata sobre el pijama será su nuevo outfit habitual.

En otra ex loca su abandono ha sido mental, ya estaba un poco cucú pero me enteré que está con depresiones y saltando de polla en polla, entre ingreso hospitalario y bajas. Pobre.

Otra tiene un nuevo hijo sin padre conocido, y ya van 2.

También las supe esquivar, aunque no lo suficientemente pronto, eso si.
La verdad es que no me satisface que comparativamente estén mucho más desmejoradas que yo, pero en fin, que se jodan.
 
Última edición:
Pues qué suerte!
Yo, con las dos que mas cariño les tomé, mantengo cierto contacto virtual y saludos afectuosos cuando nos encontramos casualmente. Se mantienen potables y atractivas, siguen, treinta años después, follables.
 
Última edición:
Una penca con la que mantuve una relación de algo menos de 1 año. Cuando nos ennoviamos calzaba cinturita, culo redondo y prieto e iba doblando cuellos por la calle con esos vestidos ajustados que se ponía.

A los pocos meses de estar de novios me encuentro en feisbuc (de una amistad imaginaria en común) unas afotos de tan solo 1 año atrás: el papo mantecoso, cartucheras, lorza hasta en los antebrazos ... :sufromucho: Una hija de puta irreconocible. Al fornicar me venían los recuerdos y se me ponía morcillona ipso facto-incluso estando bien buena ella-, hasta que conseguía centrarme y abstraerme de esos fantasmas pancetiles.

Luego me enteré de que había adelgazado 30 kg después de atravesar una depresión tras la ruptura con su anterior pareja, y fue entonces al poco tiempo, cuando nos conocimos.

En fin, rompimos la relación y al pasar un tiempo veo fotos de un viaje con su nuevo y agraciado marido, ella hecha un Jabba el Hutt de nuevo; y tuve una extraña sensación, como si hubiera superado una enfermedad grave y encauzado mi vida hacia la eterna saluc.
 
Pues sí.
Una ex está cachalota perdida. El cuerpo deformado por adiposas lorzas bamboleantes, un pescuezo como el cuello de un pitbull y las tetas de cabra no le han crecido. Estaba muy buena, un culazo tremendo. Como además era su único valor, pues ya no le queda nada que ofrecer.
El síndrome de la gitana, están buenas hasta que creen haber cazado a su presa para abandonarse en cuerpo, alma nunca tuvieron.
En otra ex loca su abandono ha sido mental, ya estaba un poco voluble mentalmente pero me enteré que está con depresiones y saltando de polla en polla, entre ingreso hospitalario y bajas.
Otra tiene un nuevo hijo sin padre conocido, y ya van 2.
También las supe esquivar, aunque no lo suficientemente pronto, eso si.
La verdad es que no me satisface que comparativamente estén mucho más desmejoradas que yo, pero en fin, que se jodan.
Al final va a ser cierto que hay que ir a las iglesias en Domingo para ver si allí se encuentra una "buena chica" o a algún centro evangélico...
 
No @Cachondo Mental, no hay diferencias a si las conoces en un after o en un centro religioso: tds pts, y cada cada grupo, taradas a su manera.
 
Última edición:
Mar, mi amor de juventud y la única por la que lloré como la puta maricona que soy, perdió su nariz chata pero sigue conservando esa belleza casi racial. Sigue viviendo donde yo veraneaba (bueno, donde me aparcaban para que no diera por culo), en la frontera entre Tarragona y Castellón, y la descubrí hace poco por las redes casada y con una niña aún pequeña, supongo que buscaba un padre con cara de canelo y casi calvo y eso es lo que tiene. Me sigue haciendo algo de daño aunque cuando la stalkeé la seguía recordando con 15 años, y al verla se rompió la magia y se esfumó el recuerdo. Que mierda todo joder.

Noemí era una tipa de bandera, se la rifaban. Lo nuestra estaba claro que no iba a durar. Fui detrás de ella como un perro. Ahora ha ganado kilos, su cara maquillada hace que parezca una payasa. Cada vez que tiene una relación nueva borra todo lo anterior, lo que no sabe es que yo lo guardo todo como un robot. Ha engordado, su cuerpecito delicado se ha quedado por el camino. Estuvo en Tinder y Badoo, su piel me volvía loco... ha catado más km de rabo que Barbara Rey.

Iris, ya he hablado de ella muchas veces por aquí. Es una adicta a sustancias ilegales. Era pizpireta, alegre, muy alocada y follaba como una puta cerda en celo. Pero su problema por nombrar alguno, los celos patológicos, estaba como una cabra, y sus adicciones. Sigue viviendo con sus padres y su barriga se ha hinchado, sus dientes se han vuelto amarillos y su cara se ha deformado. Cada cierto tiempo quedo con ella, ya lo expliqué por aquí, no puedo evitarlo y quiero saber como acaba la historia de decadencia y desgracia. Ella fue quién me enseño a ser un autentico cerdo, curioso que ahora fisicamente parezca una cerda. Oink.

Carmen se fue a vivir a un pueblo de mierda por el centro de la península y está atada allí. Como siempre me cuesta cerrar relaciones, sigo en contacto con ella a través del e-mail. Tenía unas tetas como carretas y es con la tía con la que más cosas en común tenía. Pero yo era un paria y empezaba a estar de vuelta de todo, y ella acababa de empezar, no hubiera sido justo. Sus tetas eran de otro mundo joder. Depresiones, pastillas, agobio, ruina... se merece lo mejor, pero no. Fisicamente su pelo, su cara y su cuerpo han ganado volumen, no es gordura, es una hinchazón fea, no me gusta. Ella era grande, pero ahora está como fofa.
 
Yo me encontré con mi ex mujer, 20 años juntos y no la reconocí hasta que me saludó. Sigue teniendo un cuerpo cuidado pero su cara es otra: bótox, ácido hilanuórico o como se diga, inyecciones en patas de gallo y labios... la cara hinchada donde antes notabas los bonitos huesos de su rostro. Qué pena y qué desastre. Sigue teniendo su rotundo culo tantas veces profanado por mí.

Eva. Casi cuatro años estuvimos a punto de irnos a vivir juntos con veintipocos. Una belleza de piel morena, ojos negros y el mejor culamen que he catado ever. Se casó con un peluquero y tuvo una cría y sigue teniendo un cuerpo precioso. Y parece que tenga 10 años menos. Me tenía que haber quedado con ella.

No he salido nunca con gordas. Sí tengo amigas de la infancia que están como toneles, incluso mi amiga Mariajo que era fea pero con unas tetazas y un culo espectaculares ahora parece una maruja con forma de botijo y asemeja 10 años más que el resto de nosotros.
 
Yo siempre he sido en ese aspecto bastante distante. No me importa una mierda la vida de las ex, las pollas que se tragan o al tonto al que mangonean en la actualidad. Agradezco no coincidir con ellas en espacios públicos para evitar incomodidades. Ni siquiera guardo apenas relación con polvetes pasajeros. Lo más sano es provechar tu turno y una vez pasado a otra cosa, sin mucho desgaste.
 
La última vez que me crucé con una ex fue en la última feria precovid... ella iba con su grupo de amigas (Aquelarre) nos cruzamos yo no me di cuenta de ella y se acercó a saludarme... Igual de puta pero más desesperada por enganchar a algún pobre con trabajo estable... Me propuso quedar y todavía debe esperar que la llame.

En Madrid dejé a Elvira, una pijaza de cuidado, aún mantengo contacto con ella muy de vez en cuando vía whatsapp.... sigue igual de buena, igual de tonta pero con un marido con más cuernos que un saco de caracoles.
 
Una ex loca está con un mochachico que tiene la coletilla ‘Waska!’ Con la que remata cualquier subnormalidad que alguien dice.
Si eso no es una desgracia yo ya no sé.
 
Me estoy acordando de una loca que no llego a relación duradera pero si intensa, esta zagala tenía lo que se llama PAS (subnormal de Alta sensibilidad) y esto es una movida fortísima. Hay que saber llevar a una persona así, pero la tenía controlada. Follaba como una jabalí pero desgastaba anímicamente al más pintado.

Ejerce de coleccionista de galgos y receptáculo ocasional de lefa random. Forever alone.



Si conocéis a una que tenga uno o más galgos corred fuerte.
 
Si conocéis a una que tenga uno o más galgos corred fuerte.
Una ex (que es veterinaria y que estando buena) adoptaba al animal cito literalmente:
"Que más pena le daba".
Por esa casa pasaron animales agónicos a la patada, básicamente porque se les morían al poco.
Estaba como un cencerro, el padre pasó de la familia por una zorrupia, la madre alcohólica y ludopata...
Tambien es justo decir que es una mujer hecha así misma, estudió todo con beca con matrículas de honor y sobresalientes.
Hay que ser muy fuerte para salir adelante en un hogar así, pero tenía interiorizado unas reglas súper tóxicas de lo que era una relación con insultos y comentarios degradantes a casa instante.
Tengo que decir que es tan puta como fuerte... Y que me dejó por un veterinario que se sacó pasta a patadas y la humillaba constantemente.
Que se joda.
 
Una ex (que es veterinaria y que estando buena) adoptaba al animal cito literalmente:
"Que más pena le daba".
Por esa casa pasaron animales agónicos a la patada, básicamente porque se les morían al poco.
Estaba como un cencerro, el padre pasó de la familia por una zorrupia, la madre alcohólica y ludopata...
Tambien es justo decir que es una mujer hecha así misma, estudió todo con beca con matrículas de honor y sobresalientes.
Hay que ser muy fuerte para salir adelante en un hogar así, pero tenía interiorizado unas reglas súper tóxicas de lo que era una relación con insultos y comentarios degradantes a casa instante.
Tengo que decir que es tan puta como fuerte... Y que me dejó por un veterinario que se sacó pasta a patadas y la humillaba constantemente.
Que se joda.

Me dijo un compi de la UCI que lo mejor para follar eran las de psicología o las de magisterio, que no andaba cuerda ninguna pero follar, follaban de gloria.
 
Una penca con la que mantuve una relación de algo menos de 1 año. Cuando nos ennoviamos calzaba cinturita, culo redondo y prieto e iba doblando cuellos por la calle con esos vestidos ajustados que se ponía.

A los pocos meses de estar de novios me encuentro en feisbuc (de una amistad imaginaria en común) unas afotos de tan solo 1 año atrás: el papo mantecoso, cartucheras, lorza hasta en los antebrazos ... :sufromucho: Una hija de puta irreconocible. Al fornicar me venían los recuerdos y se me ponía morcillona ipso facto-incluso estando bien buena ella-, hasta que conseguía centrarme y abstraerme de esos fantasmas pancetiles.

Luego me enteré de que había adelgazado 30 kg después de atravesar una depresión tras la ruptura con su anterior pareja, y fue entonces al poco tiempo, cuando nos conocimos.

En fin, rompimos la relación y al pasar un tiempo veo fotos de un viaje con su nuevo y agraciado marido, ella hecha un Jabba el Hutt de nuevo; y tuve una extraña sensación, como si hubiera superado una enfermedad grave y encauzado mi vida hacia la eterna saluc.
No hay mas satisfacion que haberlas visto venir y esquivarlas como dice usted la eterna salud
 
No sé si ya lo he publicado o no, pero lo cago aquí.
Acabo de volver a ver unas fotos de una loca con la que estuve, muy loca, muy puta y tremendamente buena que estaba la hija de la gran puta.
Pues se acaba de casar, y en la fotos que tiene en el estado sólo se le ve el BRAZO y todo lo demás como en segundo plano, como tapándose.
Una novia que no quiere mostrarse en traje de novia.
Tiene la manga del traje pidiendo ayuda por señas, como el brazo de un agricultor ruso.
Otra bala que esquivo.
Ya van 2 ex que se pusieron como las 3 gracias de Rubens juntas.
¿Alguien tiene alguna ex que le marcara significativamente su pérdida y ahora de gracias al señor por no tener que fundirse el sueldo en alimentarla?
Yo como tal no he tenido un caso así. Que yo sepa, porque las EX novias mías cuando rompen conmigo, me bloquean de todo y es imposible verlas. Tienen entre miedo y algo que no llego a comprender pero siempre pasa lo mismo. Entonces no puedo verificar.

Tengo aquí un vídeo en VHS de cuando tenía mi cam, que en verano de 1995 me eché de novia una de 17 para 18 (aparentaba muchísimo más), duró el verano y poco más de invierno. Y la siguiente vez que la vi estaba fea de cojones. Supongo que esa tía con lo fea que era para tener 17 años por esa época y lo gorda que estaba supongo que acabar con "eso" podría haber sido ese infierno.

Es imposible verificar más porque todas mis ex novias me bloquean, a bote pronto pensando tengo a 6 que me han bloqueado, y ojo, que yo siempre tengo relaciones largas (he tenido), de 7 años, 3, años 3 años 2,5 años... etc...
 
Hilo clásico del que no se consuela es porque no quiere.

No sé por dónde andan mis ex novios, si les va bien o mal y, francamente, no me importa un carajo.

E imagino que si siguiera con alguno y con el tiempo se hubiera echado a perder físicamente, pues va en el pack de envejecer y se supone que a esas alturas ya estás por algo más que un culo prieto o un pelazo.
 
Última edición:
No te has encontrado con un ex nunca?
 
Atrás
Arriba Pie