Experiencias bélicas (chapuzas españolas inside)

Head_Dancer rebuznó:
¿Querrías tu gastar años de tu vida así? Yo por lo menos no.

Esto va a gusto del consumidor. Puedes gastarlos como oficial, pudiendo hacerlo, o como soldado raso.

Yo he tenido Alférez y Tenientes de complemento. Jóvenes que entran por vivir la experiencia y que además son los que mejor relación tienen con la tropa y a los que más aprecio se les coge. Es que si te gusta, para mi es lo más importante.
 
Head_Dancer rebuznó:
Ser oficial de complemento es una de las cosas mas inútiles que puedes hacer en el ejército, tiras años de tu vida a la basura, y no aprendes nada que luego te sirva para la vida civil cuando te echen. Todo el mundo los desprecia y se burla de ellos a sus espaldas.

¿Querrías tu gastar años de tu vida así? Yo por lo menos no.

Quizá el problema de entregar tu vida al ejército español radique en que los buenos profesionales, esto es, la gente que de verdad se esfuerza en hacer su trabajo bien, no va a tener una continuidad que le permita avanzar en el desarrollo de la profesión que han elegido.

Me explico, en otros países (Francia, UK, Rusia, Israel, Colombia, EE.UU. otros por el estilo), al estar siempre metidos en fregaos, tienen la posibilidad de ir avanzando en el escalafón e ir avanzando en su profesión en condiciones de conflicto real.

Ved: WWI, WWII, Korea, Vietnam, Granada, Panamá, Beirut, Golfo I, Somalia, Golfo II, (eso sin contar con centroamérica)

Un soldado profesional yankee ha podido participar al menos en dos guerras o tres, los SEALS que se calzaron a Osama ya llevaban cientos de operaciones similares, el día que lo mataron había decenas de operaciones similares en Afganistán y Pakistán...

Un soldado español ve su acceso a Líbano, Afganistán, Haití o la Ex-Yugoslavia como la oportunidad de ganarse un dinerillo, a parte de poder (al fin), llevar a cabo el entrenamiento que ha seguido.

Un símil civil.

En mi Complejo hospitalario hay dos cirujanos proctológicos que se dedican a hacer felices a decenas de sufridores silentes.

Hay otros que cada día hacen intervenciones variadas e innovadoras, siempre aprendiendo técnicas nuevas y viajando para aprender/enseñar.

¿Cuáles serían "yankees" y cuales "españoles"?

¿Cuáles estarán más motivados y cuáles más hasta los cojones?

No digo nada si los jefes de servicio no dejaran de tocarle los cojones a los proctólogos día tras día con chuminadas spanish officers´style.
 
Yo tt rebuznó:
Soy el tipo de persona que durante el ejército estudiaba por las tardes y se llevaba los libros a las maniobras. Soy el tipo de persona que fumaba canutos pero todos los días daba el callo en el primer grupo de carrera y hacía el kilómetro en 2´50. También soy el tipo de persona que la única baja que disfrutó fue por un par de esguinces. Y la clase de persona a la que intentaron convencer de que no se marchase a los 3 años y 4 meses de permanencia, firmando una baja voluntaria y jugándomela sin derecho a paro.

Y te felicito por ello.

Si yo ya dije que yo no sé lo que es el ejército. La pregunta es, ¿lo sabes tú?

Porque a mí me da que no. Para empezar no lo saben ni ellos; cuando entré, mi unidad estaba encuadrada en dos brigadas distintas según lo que consultaras. Y había una tercera clasificación en el cual yo estaba en un regimiento que ya no existía pero que a efectos prácticos seguía vigente. De eso último me he enterado ahora, ya siendo civil, y revisando las nóminas.

A mí me da que sigues en tu película de los buenos y los malos; en tu caso los buenos serían los listos, los tipos que entran y fuman canutos y glosan las infinitas virtudes del ejército en alegaciones incontestables como "me toco la polla y me follo a mi novia por las tardes". Y los malos seríamos los que tú llamas lloricas, los desengañados, los que vemos lo que hay y nos marchamos sin hacer mucho ruido e intentando olvidar, tomándonos como una formalidad el hablar de batallitas con los parientes cuando hay comida familiar. El problema es que aquí viene mucha gente, buena y no tan buena, hablando de futuros y de trabajos. Gente que quiere cobrar un sueldo sin dar palo al agua, gente que quiere calar la bayoneta y asaltar las posiciones enemigas al grito de "POR EXPAÑA!!", gente que ha visto Hermanos de Sangre en calidad HD, gente que simplemente siente curiosidad por las historietas de curro, y a todos les decís que sí, que vale, que de puta madre y para adentro sin pensarlo, que no estarán mejor en ningún otro sitio. Puedo entender esta actitud por parte de los feriantes, que de alguna forma están interesados en mantener el tinglado animado (y muchos caen, vaya si caen... id a cualquier oficina de reclutamiento y lo veréis), pero no de tipos que supuestamente tienen una vida montada fuera. No entiendo que alguien lea este tipo de cosas y no recomiende una reflexión seria al interesado sobre la utilidad de lo que quiere hacer en la vida. Tampoco entiendo que se vea a gente diciendo que está vacía por dentro y que quiere vivir en una especie de simulación de airsoft pero con fuego real y nadie plantee qüestiones sobre la condición de sus facultades mentales.

Y es en esa obscecación que tenéis que sois incapaces de ver el problema. Porque tu versión es la tuya pero lamento decirte que al margen de las versiones es significativo el rastro de desazón y vacío que deja el ejército en muchísimas personas. Lo sé porque conozco a muchos de esos "lloricas" y aunque te cueste de creer la mayoría se quedaron dentro. Afortunadamente no soy uno de ellos, mi transición fue mucho más pacífica, pero conozco casos mucho más sangrantes. Los que más salimos, curiosamente, somos las únicas personas con titulación dejando de lado a los oficiales. Los que nos podemos permitir el lujo de apearnos del tren y empezar de nuevo en algún otro sitio. Y si salimos no es porque hubiéramos querido que nos regalaran un futuro como estás empeñado en repetir porque, te parezca extraño o no, hay gente que no se contenta con hacer el perro y prefiere hacer algo útil con su vida aunque le cueste un esfuerzo. No me salgas con tonterías de que tú también sudabas la camiseta en el primer grupo de carrera y que si yendo de maniobras vés mundo y te lo pasas guay con los colegas: esto puede valer para un anuncio moñas como ese de "existen otros trabajos, pero ninguno como este", pero no para una discusión seria sobre lo que se quiere hacer en la vida. No sé si existen otros "trabajos" como este, lo que sí sé es que allí lo que se hace es perder el tiempo y el sueldo que cobras es una recompensa simbólica y nunca suficientemente remunerada para que no se te caiga la cara de vergüenza al pensar en las gilipolleces que tienes que hacer para ganarte la vida. Llegado un punto tienes que plantarte y plantearte seriamente las cosas. El ejército nunca va a cambiar: pero uno mismo sí que puede. Y el futuro puede construírselo uno mismo, sin depender de esta panda de aprovechados hijos de puta. Por desgracia no todos los casos son así, también los hay que quisieran salir y dar un giro a sus vidas, pero que jamás podran porque su dependencia para con el ejército es por desgracia absoluta. ¿Adónde va a trabajar un tío de 33 años sin la ESO y con un montón de carnets militares que si no te los convalidan, y no te los convalidan si no les da la gana, no sirven para nada? No es un problema de orígenes, de países, de unidades ni de personas: es un asunto del ejército. Y humildemente creo que es eso lo que debería pensarse un tío antes de alistarse, si quiere entregar su formación, su voluntad y los mejores años de su vida a un parque lúdico de subnormales sin remedio. Me parece que es una cuestión mucho más importante que si el ejército ha adoptado el nuevo uniforme árido o si podré ir de misión y pegar tiros y matar a la peña.
 
Me gustaría que alguien dijese qué tienen que ver los estudios civiles para tener un rango u otro a la hora de entrar al ejército, que no lo sé, y si para promocionar hacen falta estos o no. ¿Si tienes carrera entras de alférez? ¿Qué hay que hacer para subir en el escalafón después? Supongo que no es de recibo un oficial o un suboficial sin estudios, pero supongo también que los habrá. ¿Cómo va la cosa? ¿Importa la carrera que se tenga, es lo mismo ingeniero que médico que licenciado en Historia del Arte?
 
ilovegintonic rebuznó:
¿Importa la carrera que se tenga, es lo mismo ingeniero que médico que licenciado en Historia del Arte?

A Vd. lo que le interesa es acceder a la reserva voluntaria, donde a cambio de pequeños períodos de caqui le pagan un cierto dinerillo.

Fuerzas Armadas Españolas - soldados.com

Firmarás un compromiso inicial de 3 años, en el que expresarás cuánto tiempo al año deseas estar activado (nunca menos de un mes) y tu predisposición para realizar misiones en el extranjero o participar en misiones de mantenimiento de la paz y la seguridad.
Pasarás a depender, como Reservista Voluntario de la Subdelegación de Defensa de la provincia donde fijes tu domicilio, hasta que seas activado para atender a cursos de perfeccionamiento o reciclaje, o seas destinado a una Unidad, Centro u Organismo del Ministerio de Defensa.
Los aspirantes seleccionados que, una vez superado el período de Formación Militar Básica y, en su caso, el de Formación Militar Específica, firmen el compromiso inicial, adquirirán la condición de Reservistas Voluntarios, con los empleos de Alférez (RV), Sargento (RV) o Soldado (RV) / Marinero (RV), según la categoría a que hayan accedido, y escalafonados por orden de antigüedad, será requisito previo e indispensable, de no haberlo efectuado con anterioridad, prestar juramento o promesa ante la Bandera en la forma que establece la ley

Durante el tiempo que estés activado en las Fuerzas Armadas como Reservista Voluntario, el Ministerio de Defensa te pagará una indemnización o un sueldo según el tipo de activación.

• En las activaciones para participar en programas de formación continuada (entre 7 y 30 días) y en los periodos de formación básica y específica, se te pagará una indemnización para compensar, en parte, tu esfuerzo voluntario. Se hará con una cantidad calculada a partir del salario mínimo interprofesional vigente (en 2011 es 21,38 €/día) y que será tres, dos veces y media o dos veces dicho salario, según el empleo (grado militar) que ostentes (Oficial, Suboficial, o Tropa y Marinería).
• En los periodos de activación para prestar servicio en las distintas unidades (normalmente más de un mes), se cobrará un salario que será el que está fijado para los diferentes empleos del personal militar profesional con una relación de servicios de carácter temporal.


Qué piden:
Tener la nacionalidad española

Tener:
De 18 a 57 años para Oficial y Suboficial
De 18 a 54 años para Tropa y Marinería



No tener antecedentes penales

Acreditar buena conducta ciudadana

No estar privado de derechos civiles

No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de las administraciones públicas, ni hallarse inhabilitado con carácter firme del ejercicio de la función pública
 
Sí, con treinta y seis años, una empresa que dirigir, este foro que administrar, ene chochos que horadar y habiendo tenido problemas con la justicia por haberme colocao la madera con un revólver marca Magnum con menos papeles que una liebre voy a vestirme de caqui por un salario diario equivalente a lo que gano en minutos, no te jode.

Pero gracias por la respuesta, aunque no era exactamente lo que preguntaba.
 
Mongüiver rebuznó:
Qué piden:


No tener antecedentes penales

ilovegintonic rebuznó:
Sí, con treinta y seis años, una empresa que dirigir, este foro que administrar, ene chochos que horadar y habiendo tenido problemas con la justicia por haberme colocao la madera con un revólver marca Magnum con menos papeles que una liebre voy a vestirme de caqui por un salario diario equivalente a lo que gano en minutos, no te jode.

Pero gracias por la respuesta, aunque no era exactamente lo que preguntaba.

Ya sabía yo que había que poner ALGO :1 en negrita.
 
A mí me da que sigues en tu película de los buenos y los malos; en tu caso los buenos serían los listos, los tipos que entran y fuman canutos y glosan las infinitas virtudes del ejército en alegaciones incontestables como "me toco la polla y me follo a mi novia por las tardes". Y los malos seríamos los que tú llamas lloricas, los desengañados, los que vemos lo que hay y nos marchamos sin hacer mucho ruido e intentando olvidar, tomándonos como una formalidad el hablar de batallitas con los parientes cuando hay comida familiar.

Aquí has sido tú quien ha metido a todo militar dentro del mismo saco cuando yo llevo defendiendo desde el principio que dentro te encuentras lo mismo que te puedes encontrar en la calle.

Que ves lo que hay? Pues verás una vida que no te gusta, y ya está. Podrías usar ese pensamiento crítico del que presumes para respetar a la gente que sí le gusta la vida militar. Me suda el nabo que hayas tenido a gañanes como compañeros y que creas conocer las intenciones de cada uno de ellos.

Te repito que a mi y a la mayor parte de gente que he conocido dentro nos la ha pelado todo lo relacionado con lo bélico o conocer técnicamente algo más allá de lo que era nuestro ámbito directo de trabajo. Mucho menos contar batallitas de mierda.

Y sí. En el cuartel no sólo tenía novia, sino también compañeros y compañeras con los que compartí muy buenos momentos. Siento mucho que tú no puedas decir lo mismo.

Tampoco entiendo que se vea a gente diciendo que está vacía por dentro y que quiere vivir en una especie de simulación de airsoft pero con fuego real y nadie plantee qüestiones sobre la condición de sus facultades mentales.

Entonces tampoco entenderás lo de la gente que disfruta practicando deportes de riesgo o algún tipo de nuevas experiencias como: saltar el paracaídas, hacer parapente, o comer Risketos mientras postea en PL

Tú mismo habrás visto dentro a gente a la que el ejército, por un motivo u otro, le haya salvado el culo. No me vengas con mierdas.

No me salgas con tonterías de que tú también sudabas la camiseta en el primer grupo de carrera y que si yendo de maniobras vés mundo y te lo pasas guay con los colegas: esto puede valer para un anuncio moñas como ese de "existen otros trabajos, pero ninguno como este", pero no para una discusión seria sobre lo que se quiere hacer en la vida. No sé si existen otros "trabajos" como este, lo que sí sé es que allí lo que se hace es perder el tiempo y el sueldo que cobras es una recompensa simbólica y nunca suficientemente remunerada para que no se te caiga la cara de vergüenza al pensar en las gilipolleces que tienes que hacer para ganarte la vida.

Me cago en la puta.

A mí me ofreces el horario que describí anteriormente, para toda la puta vida y con un sueldo normal y corriente, y te lo firmo con la polla. Igual existe algún otro trabajo como el que yo tuve en el ejército, pero fijo que no lo voy a conocer. Yo entré en 2001 y durante los dos primeros años cobraba 580 euros. Me sobraba pasta a fin de mes y era el tío más feliz del mundo con una vida tan simplificada.

Me marché porque no me gustaba lo suficiente como para hacer carrera y entregarme en cuerpo y alma, y porque lo consideraba una experiencia. Sí, esa palabra cuyo significado real desconoces. No me marché en plan QUIERO HACER ALGO CON MI VIDA, porque con mi vida nunca he dejado de hacer cosas. Lo creas o no, también mientras estaba en el ejército.
 
Mongüiver rebuznó:
A Vd. lo que le interesa es acceder a la reserva voluntaria, donde a cambio de pequeños períodos de caqui le pagan un cierto dinerillo.

Fuerzas Armadas Españolas - soldados.com

Firmarás un compromiso inicial de 3 años, en el que expresarás cuánto tiempo al año deseas estar activado (nunca menos de un mes) y tu predisposición para realizar misiones en el extranjero o participar en misiones de mantenimiento de la paz y la seguridad.
Pasarás a depender, como Reservista Voluntario de la Subdelegación de Defensa de la provincia donde fijes tu domicilio, hasta que seas activado para atender a cursos de perfeccionamiento o reciclaje, o seas destinado a una Unidad, Centro u Organismo del Ministerio de Defensa.
Los aspirantes seleccionados que, una vez superado el período de Formación Militar Básica y, en su caso, el de Formación Militar Específica, firmen el compromiso inicial, adquirirán la condición de Reservistas Voluntarios, con los empleos de Alférez (RV), Sargento (RV) o Soldado (RV) / Marinero (RV), según la categoría a que hayan accedido, y escalafonados por orden de antigüedad, será requisito previo e indispensable, de no haberlo efectuado con anterioridad, prestar juramento o promesa ante la Bandera en la forma que establece la ley

Durante el tiempo que estés activado en las Fuerzas Armadas como Reservista Voluntario, el Ministerio de Defensa te pagará una indemnización o un sueldo según el tipo de activación.

• En las activaciones para participar en programas de formación continuada (entre 7 y 30 días) y en los periodos de formación básica y específica, se te pagará una indemnización para compensar, en parte, tu esfuerzo voluntario. Se hará con una cantidad calculada a partir del salario mínimo interprofesional vigente (en 2011 es 21,38 €/día) y que será tres, dos veces y media o dos veces dicho salario, según el empleo (grado militar) que ostentes (Oficial, Suboficial, o Tropa y Marinería).
• En los periodos de activación para prestar servicio en las distintas unidades (normalmente más de un mes), se cobrará un salario que será el que está fijado para los diferentes empleos del personal militar profesional con una relación de servicios de carácter temporal.


Qué piden:
Tener la nacionalidad española

Tener:
De 18 a 57 años para Oficial y Suboficial
De 18 a 54 años para Tropa y Marinería



No tener antecedentes penales

Acreditar buena conducta ciudadana

No estar privado de derechos civiles

No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de las administraciones públicas, ni hallarse inhabilitado con carácter firme del ejercicio de la función pública

Una pregunta: cómo se compatibiliza el ser reservista voluntario con el trabajo, quiero decir, suponiendo que piden mínimo un mes de disponibilidad, pero el curro no suele dar más de un mes de libertad.
 
ilovegintonic rebuznó:
Sí, con treinta y seis años, una empresa que dirigir, este foro que administrar, ene chochos que horadar y habiendo tenido problemas con la justicia por haberme colocao la madera con un revólver marca Magnum con menos papeles que una liebre voy a vestirme de caqui por un salario diario equivalente a lo que gano en minutos, no te jode.

Pero gracias por la respuesta, aunque no era exactamente lo que preguntaba.

Pero como se te ocurre andar por ahi con un fusco sin papeles, y me juego que sin licencia tambien.
 
Voy a repetirme porque con las hostias que se están dando BlackAdder y Yo tt nadie ha parecido enterarse de mi pregunta al primero.

Y por cierto, ¿Curro donde está?

Voy a decidirme a departir ya que BlackAdder está tocando temas que me interesan.

Desde hace bastantes años yo tenía en mente meterme en la reserva, pero hace unos años también, descubrí lo que en efecto era: una pantomima.

Así que feliz de la vida tomé la decisión, de una vez acabada la carrera de Derecho, meterme al Ejército. Más que nada porque siempre he sido raro y he tenido la impresión de que vivimos en una Sociedad que nos malcría. Para mí 3 años en el Ejército partiéndome la espalda equivaldrían a quitarme la tontería y tener un plus en la vida. Probablemente intangible. Yo qué sé.

Leyendo a BlackAdder temo que lo antes mencionado sea una temeridad. Así que me gustaría que me dijera cómo ve lo que he sugerido.
 
Ultimamente veo mucho pirado con una camiseta que pone "los legionarios no mueren, se reagrupan en el infierno". :face:
 
Benito rebuznó:
Pero como se te ocurre andar por ahi con un fusco sin papeles, y me juego que sin licencia tambien.

Sin nada, sin nada; con menos papeles que una liebre, ya digo:lol: :lol:
 
cuando entré, mi unidad estaba encuadrada en dos brigadas distintas según lo que consultaras. Y había una tercera clasificación en el cual yo estaba en un regimiento que ya no existía pero que a efectos prácticos seguía vigente. De eso último me he enterado ahora, ya siendo civil, y revisando las nóminas.

Puto tontaina que se cuestiona mierdas de tal índole, qué coño hago discutiendo contigo, pollo de los cojones?

Me cago en mi vida, evita cruzarte conmigo, SUBNORMAL
 
Antes se me pasó un detaglio

¿Revolver MARCA Magnum?

El Magnum es un cartucho de S&W, después los fabricantes (Colt, Bruni, S&W, Taurus...), son los que deciden adaptarlos a dicho calibre.

Seguramente Vd. tendría algo como esto:

colt_python-357-magnum180362.jpg


Que dispara esto:

220px-357_Magnum.jpg


Si es .357

O esto:

300px-44-cartridge.jpg


Si es .44

Comparad:

CartridgeComparison.jpg



Y sonreíd:

images
 
Y a mí qué me cuentas si no era ni mío. Recuerdo que en el atestado policial ponía "marca Magnum". Díselo a quien lo redactara :lol:
 
Yo tt rebuznó:
Puto tontaina que se cuestiona mierdas de tal índole, qué coño hago discutiendo contigo, pollo de los cojones?

Me cago en mi vida, evita cruzarte conmigo, SUBNORMAL

Te imagino releyendo mi post con una taza de café y la vista nerviosa, focalizando tu lectura de aquí para allá, golpeando rítmicamente la pata de la silla con el pie, y no puedo evitar que me entre la risa. Las cosas hay que tomárselas menos a pecho, a ver si resultará que no tienes capacidad de evadirte y reírte de lo que no te cuadra.

¿Sigues utilizando el insulto pollo en tu vida civil?, o lo haces para recordar viejos tiempos :lol:
 
Black Adder rebuznó:
¿Sigues utilizando el insulto pollo en tu vida civil?, o lo haces para recordar viejos tiempos :lol:

Sólo para ti, cariño.

Si es que estoy viendo que eras el típico niñato desmotivado que se las pasaba tachando los días en el calendario, esperando la finalización del contrato.

Qué coño vas a explicarme tú si te has pasado 2 años dentro sin desearlo realmente?
 
images

Niño! Cuando yo cobraba cienmil pesetas aquello sí que era el ejército!


Yo te voy a explicar que conocí a un oficial allí dentro que tuvo en un corto espacio de tiempo dos episodios muy similares: la muerte en un accidente de su hija, que era soldado, y la marcha del ejército de su hijo, que era sargento. Supongo que aún hoy al hablar de este tema aún debe afirmar que le dolió mucho más el abandono de las "responsabilidades militares" de su hijo que la muerte de su hija.

No es una anécdota aislada: historias como esta se pueden contar a patadas, y de hecho este es uno de los dogmas del ejército: preferir la muerte antes que el desengaño, el fallo en la vocación. Cuando estás bien todo marcha perfectamente, tienes unos compañeros de puta madre que siempre te invitan a cerveza. Pero cuando estás mal... que no te pase nada y que tengas mucha suerte. Y te repito que yo afortunadamente no tuve ninguna complicación de este tipo, aunque supongo que todo dependerá de lo que entendáis los chusqueros por solucionar la vida.

Pero estoy seguro que tu experiencia de siestas y canutos liados es mucho más enriquecedora de lo que es el ejército en conjunto. Es un trabajo de puta madre, de chavalería honrada, y una opción de futuro.
 
Lo que llevaba el Spanish Cioran era esto, que no sus enterais:

magnum.jpg


Le multarían por no llevar papeles, claro, porque se le estaba derritiendo y lo estaba dejando todo pringadísimo. En fin... Deje de contar gilipolleces y que hablen los expertos.
 
Black Adder rebuznó:

Que sí, que sí. Que tú hablas mucho pero cuentas poco. Que si los militares esto, que si los militres lo otro. Esto mola más contando experiencias e impresiones propias, no rajando de las actuaciones de los demás.

Pero déjalo, pollete, que por lo que se ha leído sabes perfectamente de qué palo ibas tú y de qué palo iba yo. He visto muchos como tú entrar y salir a la primera de cambio.

Ale, ale, que ya pasó.
 
Y también has meado más sangre, has pisado más cabezas y has escupido más que yo... no era así? :lol: yo también la vi esa.

Yo en cambio he visto a muchos languidecerse al mismo paso que sus mimetas, contando los días que les quedaban hasta el ascenso a cabo, haciendo los cálculos necesarios para averiguar qué destino podían rascar, en qué agujero se podían esconder... muchas veces necesitaban ayuda. Entrar no los vi entrar, porque ya estaban dentro cuando yo entré. Y me da a mí que allí seguirán, hasta que desmantelen el cuartel o les echen, o encuentren un sitio como el tuyo donde poder apalancarse. Haz memoria. Seguro que tú también los viste.

Para ser que eras un "pistolo" que nunca fuiste de misión tienes un concepto muy alto de ti mismo, incluso para ser militar. O más exactamente para haberlo sido, aunque por el tono que te gastas cualquiera diría que aún sigues dentro y que lo fundaste tú.
 
Si es aquí esto se divide entre los que les gusta el ejército (no en el tema político, sino en el estilo de vida militar) y los que no. Luego están los SUBNORMALES a los que no les gusta y se meten. Quizá para intentar comer pollas o vete tú a saber.

El tonto este supongo que entró y a los 6 meses lo mandaron a Afganistán (yo diría que el retarded se presentó voluntario), lugar en el que lo más habitual es que te toques las pelotas en alguna base americana y te cagues en los pantalones si algún día te sacan a patrullar. Y en esa puta mierda de experiencia, que a casi ningún militar le apetece lo más mínimo, basa su opinión sobre el ejército.

Yo la baso en más de cuatro años vestido de mimeta. Cuatro años con sus correspondientes y diferentes etapas que me metí entre pecho y espalda con gustazo conociendo dentro a todo tipo de gente, como para que ahora venga este menda resentido a decir que todo el ejército y todos los militares son escoria.
 
Pero vamos a ver, si yo sin tener puta idea de esta mierda entraría de alférez sólo por tener carrera... ¿qué cojones de estudios tienen los que tienen que hacer cuentas y cábalas para ver cuánto tendrían que maravillárselas para llegar a cabo? ¿Se saben sólo de la A a la B pero la C ya les cuesta? :lol::lol::lol::lol:
 
Pero vamos a ver, si yo sin tener puta idea de esta mierda entraría de alférez sólo por tener carrera... ¿qué cojones de estudios tienen los que tienen que hacer cuentas y cábalas para ver cuánto tendrían que maravillárselas para llegar a cabo? ¿Se saben sólo de la A a la B pero la C ya les cuesta? :lol::lol::lol::lol:

Con los estudios básicos. El curso para Cabo es un libro que te dan con teoría militar.
 
Atrás
Arriba Pie