Experiencias bélicas (chapuzas españolas inside)

Si el ejercito fuese tan cojonudo nos defendería de la crisis invadiendo y saqueando Portugal para llenar nuestras maltrechas arcas. Así se ha hecho toda la vida de Dios. A ver si hay cojones a negarlo.
 
Black Adder rebuznó:
Por ejemplo, una vez un tipo de la legión, seco como un alambre de espino, nos dijo con palabras sabor a DYC que sería una buena idea de cara a la pateada de mañana no llevar calcetines por no sé qué estupidez que se inventó. Comprendedlo, mucha gente lo más cerca del campo que ha estado en su vida es cuando coje la autopista, y casi todos los demás se lo tragaron. Pues al día siguiente allí tenías a los pardillos rebentándose los pies pateando sin calcetines. Al llegar cuando se estaban rebentando las ampollas entre gritos de agonía, se sentaron al lado los instructores y preguntaron qué tal había ido la pateada. Las risas las oyeron en Panamá.


Como niños gastando bromas pesadas a los que llegan nuevos a clase. Y lo peor es que esos instructores serán padres de familia algunos de ellos. Menuda "madurez y seriedad" la de esos chusqueros follaovejas. No quiero ni imaginarme la tropa de garrulazos, desertores del arado y endogámicos varios que deben mandar en el ejército español.

Al final la peli de "Historias de la puta mili", va a ser de todo menos una parodia.
 
Queda claro lo largo y ancho que es el ejército porque yo nunca conocí a soldado o mando dispuesto a morir por España. Otra cosa es estar dispuesto a, en un momento dado, jugártela inmerso en un ambiente del que estás orgulloso formar parte y con el que disfrutas. Es como esos momentos en los que estás viviendo una situación tan plena que piensas, "joder, no me importaría morir ahora mismo"

Yo también puedo pensar cómo hay gente dispuesta a jugarse la vida escalando 5.000 metros mientras las pasas putas, pero puedo entender que para ellos vale la pena porque les llena de vida. No se me ocurre pensar que son escoria de la sociedad con serias taras mentales.
 
Cuando yo dejé de sentirme motivado y con ganas de continuar me fui sin esperar a terminar el contrato. Pero ya hay que ser subnormal para comerse 2 años sin gustarte el tema para luego ir de listo en un foro de internet.

Los tochos que escribe Black despotricando no son de alguien al que el ejército le provoca indiferencia, sino de alguien que entró y no consiguió sacar provecho de ello. Porque aquello no es una secta en la que te limpian el cerebro y te anulan como persona, no jodas.
 
Tampoco es necesario ser militar para estar dispuesto a morir por España y no se debe confundir una cosa con otra. Porque para dar tu vida por proteger lo que es tuyo sólo es necesario que alguien venga dispuesto a ponerlo en peligro. En ese caso ya puedes creerte todo lo civilizado que quieras, que tú también saldrás a la calle a tirar piedros. Siendo militar vistes cada día un uniforme con la bandera bordada en la manga izquierda. Y cada día formas para escuchar el himno nacional. Pero esto no tiene más importancia que la que marca la tradición y la que cada uno le quiera dar. Cada uno es libre de impregnarse en la medida que cada uno permita por un sentimiento patriótico. Que creo yo que tampoco es nada malo cuando sólo se trata de eso.

Aunque cuestiones de esta índole son admirables y nada despreciables si se trata de sudar por el escudo en la final de un Mundial, jaleando a jóvenes millonarios que dan patadas a un balón.
 
Claro, no me jodas. Lo dije ya al empezar a escribir: yo no sé lo que es el ejército ni aspiro a comprenderlo. Y además, lo de cada uno es lo de cada uno, y de ello se desprende lo que cuenta y, sobre todo y más importante, lo que calla.

Porque al final leyendo lo que tú dices, y las historietas particulares de cada cual, pasa que encuentras que hay tantos ejércitos como unidades, batallones y capitanes, cada uno fundador del suyo, de su ejército: están los que son más legales, más caraduras, más estrictos, más permisivos, más interesados, más hijoputas. Y con el tiempo cada uno lo manifiesta a su manera. Quizás por eso conservamos opiniones muy diferentes sobre el ejército.

El caso es que en mi unidad, nadie se podía largar hasta que no cumpliera su contrato. He oído hablar de unidades donde el teniente coronel era buenazo y arreglaba los papeles a la gente que veía que aquello no era lo suyo; en nuestro caso, no sólo no era así sino que conozco más de un tío (y de dos) al que le renovaron automáticamente por las buenas o por las malas. Evidentemente gente bastante sencilla que no entendía de resquicios legales, y a la que tanto le daba una cosa como la otra. A otro que se quería marchar le traspapelaron accidentalmente los papiles para que no pudiera cobrar el paro. Pero eso ya son historias, anécdotas individuales y personales. La situación es que en el batallón ese había una larga tradición de mangoneos y tinglados para lograr escapar del infienno: una de las más socorridas era la baja psicológica, que consistía en traer un informe psiquiátrico conforme estabas fatal, luego te hacían pasar un tribunal militar y si dictaminaban que eras un inválido mental te mandaban para tu casa, y cobrando todo el sueldo íntegro. Tiene tela. Hubo un gitano de otra compañía que juzgó que el camino más rápido y llano para llegar a la pensión de invalidez era saltar con una navaja al cuello del coronel juez, ni qué decir que se la dieron inmediatamente y no quisieron volver a verle. Otros optan por medidas más radicales como irse de vacaciones y no volver, o fugarse de unas maniobras y volver al cabo de unos días, anécdota esta que es bastante graciosa y que ya contaré otro día.

Lo que sí que no es para tomarse a risa es la gente que estaba quemada de verdad, no como yo, gente que lleva lustros encerrada allí incapaz de salir por no saber hacer otra cosa. El tema es que la mayoría de esta peña estaba más sonada que el pecho de King Kong. La proporción es, incluso para los tiempos que corren, bastante alta... aunque los médicos especialistas de la unidad, que son gente que el ejército reclutó entre los medianías de veterinaria y enfermería, dijeran que no, que la media era la estrictamente nacional. Empastillados "Happy Pills" que tomaban las pastillas con manguera: inhibidores y desinhibidores de la ansiedad y el pánico, estimulantes, antipsicóticos, antidepresivos, somníferos, etcétera. Viven en el mundo de la drogaína, tanto legal como ilegal. No sé si se nace así o es algo provocado por una entrega que no acaba de asimilarse, de entenderse y hacerse propia, o por resistir contra viento y marea hasta que al final el coco dice "basta". O por el miedo a tomar decisiones no autorizadas por la jerarquía correspondiente, algo a que no están nada acostumbrados, los hay que si pudieran llamarían al sargento a su casa para pedirle permiso para cagar... o por el pánico a volver a empezar. O quizás por unos modos que lesionan la intimidad y amenazan la libertad más profunda, algo muy frecuente en el ejército. No lo sé. Pero lo que sí sé es que esto no tiene nada de normal, y que hay otro tipo de organizaciones, que casualmente tú has nombrado, que tienen una sintomatología y una forma muy particular de tratar a la gente, y que es muy parecida a esta. La diferencia es que en esta cobras, lo justo pero cobras... pero yo no he dicho nada, ¿eh?

¿Cuando a una persona honesta, honrada y sencilla que tiene un par de hijos lo agarra por el cuello un teniente de mierda de veintipocos años acabado de salir de la academia, y le dice que la guerra no es así sino que es asá, y que es un puto inútil que no sirve para nada y le va a romper la cara, lo está violentando de algún modo? ¿Cuando coges a un tío y le dices que su misión es custodiar un pueblo y le das dos tristes cargadores, uséase 60 cartuchos, de tal manera que tiene que esconderse porque al valle de al lado oye a una horda de muyahidines liándola gorda con régimen de munición no limit, no se le están poniendo de algún modo los cimientos de una personalidad un pelín neurótica? Cuando a un tipo se le ve agotado y se le impele a que siga y a que promocione, y que tire del grupo para ser un buen ejemplo, y que le cambie a uno la guardia porque el otro quiere ir a ver la champions, y que además asista a un curso de radio por las tardes porque el chico tiene más entrega que NACEX, ¿no se le está obligando de algún modo a que un día escuche voces en su cabeza que le digan "Farlópez, es hora de que se te caiga la baba y te cagues encima?".

Cuando a una persona se la coge del cuello y se la anima de un modo impetuoso a amar a Expaña, dedicación ultraversátil que se puede definir como aquello más absurdo que puede tocarte hacer en un momento random, y hasta el delirio en plan "estoy orgulloso de servir a Expañaaaaa!!", a amar el ejército, a amar al Rey JuanCarlols, amar las Reales Ordenanzas, amar la Infantería, amar la unidad por encima de todo, amar la virtud castrense, el fusil y la ametralladora, apasionadamenteee... ¿no se le estará llevando a la obsesión compulsiva y neurótica basada en normas, costumbres y reglamentos que aquí y allá cambian siempre contínuamente en función de un montón de variables indeterminadas y de cómo le pique el pie al jerifalte de turno que se tenga más cerca en cada momento, y eso semana a semana, mes a mes, año a año, es decir siempre...?

La falta de libertad lleva a hacer cosas muy extrañas, la naturalidad postiza termina en una mueca sin sentido, acartonada, fría, distante, lejana: la falta de respeto a la intimidad y al modo de ser de cada cual hace que personas muy inseguras, muy inmaduras, frágiles o sencillamente demasiado buenas salgan bastante mal paradas. Y si no tienen estudios, ni oficio ni beneficio, el daño puede ser irreversible porque es casi seguro que terminarán quedándose, y la cosa irá cada vez a peor a no ser que tengan un corazón como la catedral de Reims de grande. Y es que hay que ser de una pasta muy especial para ser buena persona y no acabar tarado allí dentro. O eso o ser completamente idiota y no darse cuenta de nada. Porque allí el que entra bueno sale malo, y el que entra malo sale todavía peor.

Los enfermeros/veterinarios/médicos de la unidad lo saben, los loqueros de las mútuas asociadas lo saben todavía mejor. Lo saben muy bien. Me alegro mucho de que en tu unidad no fuera así, y que fuera una especie de vergel de buena gente, pero no tengo ninguna necesidad de tragar ruedas de molino en lo que respecta a la mía. Había más de un tipo allí dentro con cuadros bastante serios, tíos que llevaban más de dos años arrastrando todo tipo de fobias, depresiones, síntomas psicóticos, síndromes obsesivos muy graves, y que LLORABAN al capitán "médico" para que les dejasen salir aunque fuera sin cobrar nada, y éste chuta manguerazo de pastillas y les dice "mira, hasta que no te cures no puedes decidir nada porque te falta libertad". Y el capitán "médico" sabe que no se curarán nunca. Lo sabe, y calla. Y traga.

Yo no sé si es que me explico mal, que puede que sea eso; pero lo fundamental aquí es entender que el desencanto, como todas las decepciones en esta vida, ni vienen nunca de serie ni de un día para otro, cosa que veo que no se acaba de comprender. El vaso se va llenando hasta que un día por cualquier tontería te encuentras mal, y te das cuenta de que no se te pasa y empiezas a darle vueltas a la cabeza. Es entonces y no antes cuando analizas objetivamente la situación en perspectiva y comprendes que estás haciendo el primo. Te limitas a esperar a que termine tu contrato y la cosa acaba con un discursillo enfrente de la compañía y un adiós muy buenas, un intercambio de teléfonos y fakebooks y la promesa que pronto se olvida de quedar un día todos para ir a tomar algo y contar batallitas. Me hace gracia que intentes psicoanalizarme o determinar que "si tú eres así" o "tú eres asá", o "pues lo que te pasa a ti es que...". En el fondo soy un tipo muy racional y aunque no me gusta hablar de ello, si lo hago suelo relativizarlo bastante. Pero si de verdad eres capaz de creer que la gente es capaz de entrar ahí para luego contarlo y poder ir de listo tendrías que analizar mejor en qué tipo de entorno vives. A mí personalmente no se me ocurriría sacar el tema fuera de la estricta intimidad familiar, mientras se apuntan padres y tíos a contar la vez que hicieron unas maniobras en Chinchilla y las mujeres hacen morros y ponen caras largas, y aún así quitándole mucho hierro al asunto. Lo mejor siempre es lo que se calla, en mi caso por pura vergüenza. Al final la cosa queda en nada, una simple anécdota, ya lo digo, igual que digo que muchos otros no pueden decir lo mismo. Es su problema.
 
Black Adder rebuznó:
pedazo post hoiga

Una potencia media como l´Spagna tiene que tener siempre preparado un contingente militar serio para entrar en escena. Tendrían que tenerlos más ocupados, como los ingleses o los americanos, que siempre están de gira. Deber ser muy duro estar años encuartelado sin salir de misión, poniéndo te de anfetamina, hipnóticos y cerveza con 375 hijos de puta como tú.
 
Black Adder rebuznó:
El caso es que en mi unidad, nadie se podía largar hasta que no cumpliera su contrato.

El único contrato que tienes que cumplir obligatoriamente es el primero de 2 años y yo me largué a los 3 años y 4 meses.

Si eso luego me leo el resto, pero ya sé por dónde va a ir la cosa (que como a ti no te gustó, es todo una puta mierda)
 
Bueno, ya me he leido el tocho de siempre. Porque siempre pones los mismos ejemplos de mierda, situaciones que suceden en casos puntuales teniendo en cuenta lo que es el ejército hoy día. Que me creo perfectamente que en tu Regimiento el día a día pudiese ser una mierda aguantando a mandos perturbados pero, joder, en el ejército la antigüedad es el bien más preciado al que cualquier soldado puede acceder para ganarse el respeto... ah no, que tú te fuiste a la primera de cambio. Cuando yo he comido mierda, que me la he comido, no ha sido con gustazo porque me gustase el tema. Pero la balanza en términos generales se inclinaba hacia el lado positivo con fuerza y yo continuaba disfrutando de un trabajo que me gustaba.

Por supuesto que, curiosamente, en ese lugar en el que estás tan controlado y sometido como es el ejército hay muchos viviendo del cuento a base de bajas psicológicas. Pero esos a mi no me preocupaban lo más mínimo. De hecho, pensaba que ole sus huevos. Los que a mi me quemaban eran los subnormales desmotivados como tú que envenenaban el ambiente con sus gilipolleces. A esos tienes que soportarlos día a día. Pero nada, chico, ahora ya formas parte de la vida civil en la que todo el mundo es súper competente y da el máximo en el trabajo, y en la que cada jefe te trata como si fueses su propio hijo.

Me cago en tus tochos de mierda.
 
Adder por qué no escribes un book sobre tu experiencia militar? Editoriales no faltarían en Caspalunya, y tus relatos me recuerdan al Ardor Guerrero de Antoni Muñoz Molina, que narra la experiencia que vivió en su mili en Mordor Herría.
 
Becerro de oro rebuznó:
Adder por qué no escribes un book sobre tu experiencia militar?

Supongo que estarás de puta broma. En todo caso escribiría rajando de los demás, que es lo que mejor saben hacer los de su calaña.

Dentro de un par de tochos ya no tendrá nada que contar.
 
Evolución del hilo.

ladrillos.jpg



1269271818_48692947_1-Fotos-de--bloques-de-cemento-al-mayor-y-detal-oferta-solo-por-este-mes.jpg

f_112334287-d2b9888f.jpeg
 
Sr. Berlusconi

Ya lo intentó ayer, le corté el rollo. Hoy vuelve a cometer la misma estupidez.

Imbécil.
 
Me parece especialmente sintomática esa rabia con la que muerden algunos, que ni siquiera siguen estando dentro, a la gente que decide buscarse las habichuelas en otro sitio. Parece como si se lo tomaran como un ataque personal, algo de razón tendré en eso de que lo que allí ocurre no es ni medio normal. A un tipo que ha currado en PRICOINSA le dices que en la empresa esa son unos putos vagos chanchulleros de mierda y te dirá que bueno, pos sí, que vale. Es un decir, ¿eh? Que no tengo nada en contra de los informáticos.

A mí me gustaría de saber el por qué, como diría aquél. Me gustaría de saber a qué responde esta obscecación en desmentir, producir de dolor y de desquiciamientor con ciertos consejos sobre de que si te vas eres un desgraciado, y de que no te querrá naidie como nosotros y de que el infienno está lleno de bocas cerradas y de blasfemos y de gente que se ha ido. No sé por qué pero me suena a un "vale hijos de puta, nos las sabremos apañar sin vosotros!". Resulta que los subnormales desmotivados como yo, si es que puede considerarse la desmotivación como un motivo de subnormalidad, y especialmente cuando ha sido provocada por su propia idiocia, fuimos presionados hasta la última semana para que renováramos. Porque mal que les pese a algunos no dejamos de trabajar, cumplir y tomarnos las cosas con filosofía. Aquí supongo que la cosa viene por el lado de que "sí, es que curras, pero... hay reproches!". Es eso tan típico de que señalas la luna con el dedo y el tonto se queda mirando el dedo (sólo que aquí en vez de señalar la luna señalas al captain, que se está metiendo un pollo dentro del VAMTAC, y viene el sargento y te dice que te calles). Y entonces empezó el festival de mandos melosos y fingiendo ser cercanos, embadurnamiento institucional, lamidas de polla... nos convertimos de un día para otro en una especie de putos amos, máquinas de matar, y empezaron con el rollo de que si promociones, que si plazas de tal o cual, que si tú chaval, tienes futuro... algún tonto cayó en la trampa. Por ahí deben estar, cavando una fosa. Los demás lógicamente no fuimos tan imbéciles y pasamos de ser héroes a ser villanos, a más de uno le intentaron joder la marrana. Puteando hasta el final, ni siquiera en la despedida superion ser elegantes.

Entonces es cuando se quedan con los yonkis y la gente de Hospitalet, cuando te dicen que no te necesitan, que eres un tal y eres un cual, te sacan todos los defectos posibles... "vosotros, los de vuestra calaña!!!". Y se cagan en tu madre. Sólo falta que te señalen teatralmente con el dedo. Y te dicen que los prefieren a ellos con sus virtudes y defectos, pero tú sabes tan bien como yo que es mentira, porque no se puede preferir cuando sólo se tiene una opción, un sitio del que elegir. Me reafirmo en lo que he dicho, hay una fuga de gente buena, y puedo contar con los dedos de una mano los tíos válidos que se quedan dentro. Y me sobrarían dedos. Y esta vez además te incluyo a ti: sois gente indeseable, indecente y patética. Sois incapaces de ir de frente en nada. No tenéis maneras, ni sabéis hacer las cosas. No sois gente humilde ni trabajadora, y cuando se os informa de lo que hay lo único que sabéis hacer es tirar piedros, matar al mensajero y seguir montando una fiesta en vuestra torre de marfil donde fumáis porros y os pegáis siestas y os folláis a vuestra novia. Confundís la autoridad con la chulería y la prepotencia, y no podéis admitir, porque os revienta, que con vosotros sólo se quede la gente que no tiene otro camino en la vida. Y os aprovecháis de ellos, porque sois unos negreros y unos vividores y no sabéis hacer nada más.

Podría generar ladrillos infinitos, guardo muchísimos recuerdos de mi época como soldado. Más de los que querría. Y mal que te pese casi todos son el mismo tocho y sólo varían los parámetros, se puede resumir en que siempre estuvimos en el sitio menos adecuado haciendo lo más inútil posible. Podría postear en modo ametralladora hasta que me banearan, con la salvedad de que yo no me atascaría cada 20 segundos. Pero tranquilo, ya he dicho que el asunto es globalmente bastante patético. Puedes tomarte una tila y seguir engañando incautos convencidos de que el ejército es Disneylandia, porque yo ni escribiré un libro ni nada... (no te tires al rollo Becerro, que ya sabes que soy un tío muy modesto). Postearé sólo lo que me de la gana, que no es mucho... casi nada.
 
Una potencia media como l´Spagna tiene que tener siempre preparado un contingente militar serio para entrar en escena. Tendrían que tenerlos más ocupados, como los ingleses o los americanos, que siempre están de gira. Deber ser muy duro estar años encuartelado sin salir de misión, poniéndo te de anfetamina, hipnóticos y cerveza con 375 hijos de puta como tú.

Simplemente es una idea ridícula. Un Ejército operativo, no el de chichinabo que tenemos en España, cuesta un ojo de la cara. Y no digo que el nuestro no sea una fosa de euros.

Como Vd. dice (y desarrollé un par de posts hacia atrás), la evolución profesional de un militar debe de ser continuista, y no como en España donde las Unidades se juegan la lotería de si les tocan ir de excursión cada "x" años.

Así, si los de montaña de Jaca fueron a Bosnia hace diez años, no volverán a salir hasta que otras Unidades no hayan salido correlativamente; los Infantes de Marina para Haití, la Brilat para Afganistán...

Lo de si debe ser duro... imagina un total incompetente ordenando que digas FUEGO, FUEGO, mientras el se pone fino y se ríe porque cuando os toque ir de meneo around the world, su cirrosis no le deje disfrutar de los años de entrenamiento en zona caliente: FUEGO, FUEGO.
 
Black Adder rebuznó:
Entonces es cuando se quedan con los yonkis y la gente de Hospitalet, cuando te dicen que no te necesitan, que eres un tal y eres un cual, te sacan todos los defectos posibles... "vosotros, los de vuestra calaña!!!". Y se cagan en tu madre. Sólo falta que te señalen teatralmente con el dedo. Y te dicen que los prefieren a ellos con sus virtudes y defectos, pero tú sabes tan bien como yo que es mentira, porque no se puede preferir cuando sólo se tiene una opción, un sitio del que elegir. Me reafirmo en lo que he dicho, hay una fuga de gente buena, y puedo contar con los dedos de una mano los tíos válidos que se quedan dentro. Y me sobrarían dedos. Y esta vez además te incluyo a ti: sois gente indeseable, indecente y patética. Sois incapaces de ir de frente en nada. No tenéis maneras, ni sabéis hacer las cosas. No sois gente humilde ni trabajadora, y cuando se os informa de lo que hay lo único que sabéis hacer es tirar piedros, matar al mensajero y seguir montando una fiesta en vuestra torre de marfil donde fumáis porros y os pegáis siestas y os folláis a vuestra novia. Confundís la autoridad con la chulería y la prepotencia, y no podéis admitir, porque os revienta, que con vosotros sólo se quede la gente que no tiene otro camino en la vida. Y os aprovecháis de ellos, porque sois unos negreros y unos vividores y no sabéis hacer nada más.

Pues ahí es donde yo iba y donde tú has ido, irremediablemente, a parar. Poco más tengo que decir. Eres tú el que necesita creer a toda costa que eres más válido de lo que tú mismo eres consciente. Intentando desvalorar como sea el mundo del que has formado parte durante dos años de tu vida. Intentando convencer a los demás de que tú te marchaste de aquél agujero infecto no sólo porque no te gustase, sino porque no merecían disponer de alguien de tu categoría. Te ha faltado escribir que te avergüenzas de tu paso por el ejército pero quizá eso restaría el valor y la objetividad con que intentas mostrar tus argumentos.

Mira un poco atrás y comprobarás que eres tú el que comenzó a meterme caña en cuanto escribí, con plena consciencia, que en esa época me fumaba un canuto al mediodía mientras los compañeros echaban la siesta. Para alguien como tú eso es suficiente para catalogarme a mí y al lugar en el que estuve. Crees que me preocupa y que voy a perder el culo para intentar medirme la polla contigo? Si por algo recuerdo con agrado esa época es por lo plena que fue en mi vida. Es así. Tú viviste tu mierda y yo viví el súmmum de la satisfacción personal y profesional. Tú puedes seguir llorando y yo riéndome de ti inmersos en un bucle infinito.

En el ejército hay gente que no tiene donde caerse muerta. Que no han estudiado ni aprendido un oficio. Cuál es tu problema? Te debe algo esa gente? Vivimos en un mundo tan masificado y ambicioso que hay personas que prefieren limitarse a vivir como les venga la cosa. Vivimos en un mundo en el que tienes que pagar para hacer un voluntariado y en el que hay cola de espera para ocupar un puesto de trabajo decente o pelearse para conseguir plaza en una universidad de prestigio. Quién cojones eres tú, aparte de forero de PL, para valorar tan superficialmente las intenciones de cada uno?

En el ejército también hay gente válida, como tú dices, que le gusta esa vida y hace carrera para quedarse. Muchos más de lo que tú, SUBNORMAL, estás intentando dar a entender. Y que se mearían de risa si leyesen tus parrafadas y el rencor al que huelen. Crees que me pico por lo que puedas decir del ejército? Puedes cagarte en la bandera y dársela de comer a las putas cucarachas. Lo que me crispa es ver, aunque sea por internet, a verdaderos anormales como tú dándose esos aires de superioridad.

Puto llorón :lol:
 
Mecaguenlamadre que os pario, que habeis hecho con mi hilo cabrones??????????:lol:

No puedo escribir por que tengo las manos medio quemadas. Estuve en el incendio de mijas y sali algo chamuscado
 
Menos mal que por fin ha aparecido Sr. Curro, para tomar el mando otra vez. Este hilo era el mas hamo del año y está a punto de hundirse con tanto ladrillo.

¡¡¡AUXILIO!!! ¡¡¡ESTAMOS RODEADOS!!!
 
Pues en mi humilde opinion ya que el hilo es de tematica militar y Curro esta contando sus vivencias (excelentes por cierto) a mi me ha gustado leer las de Black Adder, que por cierto me parecen mas coherentes que las de un tio que presume de que su estancia en el ejercito fue un paseo por el monte fumando porros con gente vestida de verde abrazandose y con la cancion de la alegria sonando de fondo, dicho esto me retiro del hilo a un segundo plano como espectador.
 
curro jimenez rebuznó:
Mecaguenlamadre que os pario, que habeis hecho con mi hilo cabrones??????????:lol:

No puedo escribir por que tengo las manos medio quemadas. Estuve en el incendio de mijas y sali algo chamuscado

¡Hombre, al fin!

Para que no pierda demasiado tiempo, desde su última lectura del hilo deberá IGNORAR COMPLETAMENTE los posts de Black Adder y de Yo tt. Se contestan el uno al otro, o mejor dicho, escupen el uno sobre el otro :lol: sin hacer referencia a lo que usted pretendía en un inicio.

péguese dos lapiceros a los muñones con esparadrapo, escriba con ellos y retome el hilo, por Dios santo.
 
curro jimenez rebuznó:
No puedo escribir por que tengo las manos medio quemadas. Estuve en el incendio de mijas y sali algo chamuscado

Cago en los muertos, el 99.98% del Foro tocándonos los cojones y Curro rompiéndose el alma a tomar por culo por ahí :face:

Recupérese, hombre ;)

Ahora saltarán que si lamida de polla, que si patatín, que si patatán.

Pues sip, Curro ha demostrado bastante más hombría y humildad que la suma de muchos foreros entre los que me incluyo.

Don Curro, recupérese pronto y prosiga con los robos de combustible y marrones varios para la gabachada.

Por cierto, ¿no queda Mijas muy a desmano?
 
un incendio que podía haber acabado con la vida de cientos de andaluces,y va el subnormal este a apagarlo. En fin, prosiga Sir Curro. Come on
 
AMERICAN MARINE rebuznó:
un incendio que podía haber acabado con la vida de cientos de andaluces,y va el subnormal este a apagarlo. En fin, prosiga Sir Curro. Come on

Vaya, parece que arranca por Loleares el mierdaclon este :lol:

Mongüiver rebuznó:
Cago en los muertos, el 99.98% del Foro tocándonos los cojones y Curro rompiéndose el alma a tomar por culo por ahí :face:

No tantos, hijo de puta, ¿o acaso cree que este país se mantiene en movimiento gracias a gandules como ustec? :lol:
 
mundele rebuznó:
No tantos, hijo de puta, ¿o acaso cree que este país se mantiene en movimiento gracias a gandules como ustec? :lol:

Todo lo bueno se acaba. Durante tres meses he podido sobarme duramente los cojones.

Pero mañana, mañana... :cry:

Por cierto, la escala foril de deseo de andaluques muertos, ¿sería tal que asín?:

Caditanos (indiscutible, por ello en negriter)

2º Malacitanos.

3º Seviyanos.

4º Valencianos.

5º Granaínos.

6º Huelveños/huelvenses.

7º Almerianos.

8º Cordobeños.

9º Gienenses.

¿Da para jilo?

¿Tiene el tito Mongüiver familia en tan vasto territorio?

Si es así, ¿qué provincia se vería aphortunada?
 
Atrás
Arriba Pie