Experiencias bélicas (chapuzas españolas inside)

Yo voy a ser sincero en mi respuesta, diciendo de entrada que Curro me cae bien, me parece un tipo integro y tal.

Por un lado, a mi me gustan las pelis de suarzi y stallone de los 80 y tal, pero se distinguir la vida real de la ficción ochentera, parece que alguno de los jovenes castores no, y se creen que uno puede ir haciendo el galgo por la vida, y que eso es signo de amez. No, eso es signo de ser un patan muchas veces.

Cuando yo era joven ir a la mili era cosa de losers, asi de claro, porque indicaba que tu vida académica se había terminado despues del fp (con suerte) o la EGB, alguno les pilló después de una carrera corta, yo me tuve que matricular en otra dp de la licenciatura para seguir prorogando, tenía claro que no iría a esa puta mierda, es más, cuando iba al cuartel a echar lo de la prorroga me daban ganas de partirme el ojal delante del chupatintas de turno. La mili era una puta perdida de tiempo para patanes, asi lo veía yo y asi me lo confirmaban quienes fueron.

Luego salió el ejercito profesional, que fue una salida de la hostia para fracas (al principio no habia panchitos), gente con la inteligencia justa para no cagarse en los desfiles, como dice el chiste. Lo sé porque algún familiar bandarra acabó alli tras de hacer el gañan en el instituto y esperando encontrar otra cosa (ingenuo que se creyó la publicidad), pero 120.000 o algo así que pagaban, no recuerdo cifras para que no os apresureis a rebatir, era un sueldo más que generoso para lo que hacían, claro que de ahí no pasabas y llegar a oficial por lo que decían no era sencillo. Os contaría anecdotones de los mendrugos que mi coleguen se encontró, pero no lo hago porque no son mis anecdotones, (venga uno, a uno lo pillaron sentandose en el agujero de la letrina para cagar porque no sabia como hacerlo)

Esa es mi opinión del ejercito, seguro que hay gente inteligente y tal, no lo dudo, y vengo de familia donde el ejercito tiene buena prensa, no os penseis que heredo prejuicios. En cualquier caso que la inteligencia que pide el ejercito admita casos por debajo del borderline dice mucho.

Respecto a esa fraternidad de que presume curro, a mi me resbala, soy un ser asocial, muy asocial, me relaciono cuando no tengo remedio o con pares. Si me hubiera pasado lo de los rusos (si es verdad, yo al menos no lo cuestiono), me habría buscado un plan de venganza personal e hijo putesco, pero no hubiera llamado a nadie para ir a pegarles. Soy así desde enano, si alguién me pegaba, y lo hicieron, nunca se me ocurrió llamar a nadie, de hecho me dieron de hostias gente más mayor por eso, porque me la pelaba pelearme fuese quien fuese (alguna vez les hizo gracia que un mico les respondiera y no me pulieron a hostias por simpatia)

Lo que quiero decir, es que a mi la fraternidad me la pela, siempre he decidido si darme de hostias o no yo solo y me he acostumbrado a pelear mis batallas, no las de algún tonto que igual se la buscado.

El motivo del ladrillo es que me sorprende que alguién pone historias de la mili, y los jovenes castores le lamen el escroto, esperaba más pensamiento crítico en las respuestas.
 
sandokan begins rebuznó:
siempre he decidido si darme de hostias o no yo solo y me he acostumbrado a pelear mis batallas,

¿Usted solo? Perder una pelea de esas suyas debe ser de lo más deprimente :lol:

Por otro lado, ahora que se ha marcado el ladrillazo, dele al botón de editar y corrija todas esas abreviaturas eseemeésicas que ha puesto. Haga el favor, que aquí no hay prisa alguna ni límite de caracteres.
 
curro jimenez rebuznó:
Joder, me emociono solo de pensar cuando nos junto y nos conto el percal. Se me pone la polla dura. Es la pelicula con la que todos habiamos soñado.

Este hilo es crema y tal, le daría el culo de mi hermana (si la tuviera) a Curro si no fuera un puto culé, pero esto que cuentas es triste, no triste de LOL, si no triste de verdad.

Es como si la mejor parte de tu vida ya hubiese pasado y supieses que nunca iba a volver, que ya todo va a ser peor y nada te dará esos subidones que tenias en tus misiones.

Es la impresión que me da cuando te leo decir estas cosas.

¿Teneis tú y tus antiguos compañeros depresiones y cosas así? ¿Es muy duro volver a la vida cotidiana?

Me pregunto si esto lo genera la fuerte sensación de hermandad que teniais todos o son las propias misiones y los subidones que genera.
 
Yo tt rebuznó:
Pues si. Conoces la diferencia entre oficial de carrera y oficial de complemento? Tú empiezas como soldado, después te haces suboficial y más tarde oficial. Qué cosa más rara, eh? haha Crees que todos los Generales comenzaron su carrera militar como oficial de complemento? De esa forma, en principio, sólo puedes permanecer un tiempo limitado.

jijiji
:shock: ¿Pero tienes idea de lo que estas hablando por lo menos?
Eso es lo divertido!!! Jo, macho
No veas, :face:.
 
Head_Dancer rebuznó:
:shock: ¿Pero tienes idea de lo que estas hablando por lo menos?

No veas, :face:.

Argumenta, pero no me toques las pelotas que estoy pillando el sueño.
 
Es que con esa mierda de policías, dan gana de ponerse bravo. Porque vaya 4 gilipollas, sobre todo uno que pone cara de chuloputas de barrio.

Cuando te toque, te tocaré; cuando te toque, te vas a enterar. Que ha herido a un compañero y que creen que ha ido a comprar dronjas, pero alma de cántaro, ¿has encontrao las dronjas?. Y que si el coche está autorizado a llevar gasolina, no coño, funciona con fluzo, no te jode. Por dios.
 
Con esto de los milicos y demas os contare una batallita.

En mi cuadrilla hay varios que estuvieron en el asunto de la milicia, uno en los paracas, otro en la infanteria de marina y otro de cazadores de montaña en Estella o algo asi.

En tipica conversacion anegada de cerveza tras discutir con los milicos y su matraca de que estaban preparados para el combate y demas quedamos dos grupos en hacer una guerrilla. Unos eramos cazadores y habiamos andado por el monte desde crios. Los otros los milicos.

Nos fuimos a un parque natural cercano con carabinas de aire comprimido. Delimitamos una zona del parque natural (extensa como de dos horas de marcha de radio) y fijamos el plazo en un fin de semana. El equipo que acabara con el otro y ganaba y pagaba una cena. El impacto en el cuerpo suponia que estabas muerto. En brazo o pierna que estabas herido y tenias otra oportunidad. Un balin de carabina la verdad es que si te daba jodia bastante (todavia hay alguno que tiene el balin en el cuerpo desde aquello). Pactamos no disparara la cabeza (por lo de los ojos y tal) y llevar municion de balines de copa. Todos incumplimos la regla y llevamos balines de diabolo o esfericos que alcanzan mucho mas. Vivaqueramiamos y comeriamos y beberiamos lo que encontraramos en el campo.

Curiosamente en vez de ser una pelea tipo paint ball donde todos dan cienes de tiros a lo loco era como una pelea de francotiradores, por asi decirlo, posiblemente solo tendrias una o dos oportunidades de disparar el todo el combate y asi fue.

En mi grupo tardamos mas de un dia en dar con los otros. Recuerdo que me pasamos casi un dia entero tumbados en un sitio por el que estaba seguro que alguno pasaria.

Habia que estar muy seguro al disparar ya que aunque acertaras, te significabas donde estabas y los compañeros del otro de podian freir.

Ganamos los cazadores por una sencilla razon, estabamos acostumbrados a tener paciencia adquirida en la caza a la espera y con los recechos. A los milicos les podia el "ardor guerrero" y no supieron elegir ni sus movimientos ni sus opciones de disparo. Tambien les pudo el hambre, no se les ocurrio que podian cazar pajarillos ni conocian las setas ni que bayas podian comer o no. Eso les creo ansiedad y les hizo descuidarse.

Despues vi la pelicua esa de "En tierral hostil" y me recordo mucho al combate qye tienen entre un francotirador gringo y unos moros en el desierto. Paciencia.

La verdad es que fue una experiencia divertida a pesar de un par de "heridos" que tuvieron que pasar por el cuerto de socorro a que les sacaran el balin. Y el txuleton estaba de muerte.
 
Este es el problema de tener generaciones enteras de chavales que no han hecho la mili más que de oídas. Les pides que te dibujen un pollo y te lo representan asado, les da asco la matanza del cerdo o que los filetes sangren, y es una catástrofe que LLUEVA, es el ultimate plan fucker, porque, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, cae agua del cielo y eso molesta mucho.

Luego se da la típica charla de batallitas entre carrozas, entre tíos, porque eso a las parientas las aburre que te cagas y no les interesa una puta mierda la graciosísima anécdota en la que el teniente pidió a Farlópez que fuera a buscar su cargador y éste entendió otra cosa, y ahí tienes al gordo dando un paso al frente dispuesto a inmolarse para vivir aventuras. Dice que se ha empapado con las historias pero él no es lumpen, él sabe lo que hace y lo tiene todo estudiado, así que empezará a lo grande, directamente a oficiales como los campeones. Lo que quizás no le han contado es que el ejército no te da nada gratis y que la instrucción que tú haces por muy putapénica que sea luego te la cobran con creces, porque en los compromisos hay permanencia, y en los oficiales si no me equivoco ronda los 9 años. Pero estoy seguro de que el ardor guerrero (que vibra en nuestras voces) le ha llenado tanto leyendo estas divertidísimas historias que eso no supondrá ningún impedimento a la hora de alistarse y tirar un par de lustros de su vida a la basura. Luego cuando esté perdido en alguna cumbre, con los dedos congelados y preguntándose qué coño está haciendo él ahí, siempre podrá reducir silueta cubriéndose con el poncho y operar en el aifon con los muñones para entrar a este hilo y volver a recordar esas sensaciones mágicas que pudieron más que su poco sentido común. Ya ves el tiempo que le ha faltado al otro para decirle que como la tropa no hay nada, tío, no sé si lo sabes pero a final de las maniobras hay parrillada, y tu sargento te invita a garimbas. Todo genial, entre camaradas.

A ver lo que tarda en venir otro iluminado a convencerlo de que como en Ronda en ningún sitio. Ya verás lo bien que te sienta el chapiri.
 
Black Adder rebuznó:
Este es el problema de tener generaciones enteras de chavales que no han hecho la mili más que de oídas.

Mi pésame para ellos.Joder con los mongolos que hicieron la mili en Ceuta.Aburren a los muertos.No he hecho la mili,pero como si la hubiese hecho.Podría contarle batallitas con nombre y apellidos del Sargento Caspajosa y demás compis.
 
Black Adder rebuznó:
eso no supondrá ningún impedimento a la hora de alistarse y tirar un par de lustros de su vida a la basura. Luego cuando esté perdido en alguna cumbre, con los dedos congelados y preguntándose qué coño está haciendo él ahí

Vuelves a lo mismo, a no respetar algo que a ti no te gustó. Y poniendo un ejemplo que se cae por su propio peso, porque hay alpinistas que hacen eso mismo por gusto, pagando!! Incluso debe haber gente que disfrute levantando pesas a diario. Cuestión de preferencias.
 
mundele rebuznó:
¿Usted solo? Perder una pelea de esas suyas debe ser de lo más deprimente :lol:

Por otro lado, ahora que se ha marcado el ladrillazo, dele al botón de editar y corrija todas esas abreviaturas eseemeésicas que ha puesto. Haga el favor, que aquí no hay prisa alguna ni límite de caracteres.

esto me ha recordado a top guan, pelicula financiada por el departamento de defensa para que se alistasen en tropel en la inminente guerra del golfo.
 
Yo tt rebuznó:
Vuelves a lo mismo, a no respetar algo que a ti no te gustó. Y poniendo un ejemplo que se cae por su propio peso, porque hay alpinistas que hacen eso mismo por gusto, pagando!! Incluso debe haber gente que disfrute levantando pesas a diario. Cuestión de preferencias.

No te equivoques. Yo por respetar, respeto incluso a los que se ponen grapas en las cejas. Allá cada cual con su consciencia y su tasa particular de beneficios y riesgos, la diferencia es que en el ejército eso lo calcula otra gente por ti. Gente que, dicho sea de paso, a menudo no sabe hacer la O con un canuto en las menores instancias y que no entiende una puta mierda de lo que más te conviene en las mayores.

Sin acritud, no te conozco ni nada, pero esta frase que dices, si no la he oído 500 veces, no la he oído ninguna. Hay alpinistas que disfrutan coronando picos e incluso los hay que disfrutan tanto que no dudarían en seguir haciéndolo aún sabiendo que terminarían por ahí congelados o despeñados por un barranco. No sé si es inconsciente o no, pero es su pasión y no atienden a razones. Lo comprendo muy bien. Lo que ocurre es que lejos de esa imagen romántica idealizada que muestras del alpinismo, en el ejército tienes a un puto imbécil que casualmente es tu inmediato superior entestándose a arriesgar la vida (la suya y, por consiguiente, la tuya) por cualquier machada.

Ayer fui a comer con un colega de los que todavía está dentro, uno de esos que curro diría que son como hermanos, de los que no dudarías en ir a ayudarlo en cualquier gilipollez en la que estuviera metido, con el que has comido y compartido el barreño de espaguetis precocinados y unido los ponchos y hecho guardia y todo ese puto blao. Ese tipo me dijo que en la compañía vecina hubo recientemente 38 bajas por necrosis e hipotermia porque el subnormal del teniente que la mandaba, ante la orden del teniente coronel de bajar de hacer la cabra por el monte ante la ventisca más fuerte en la zona desde que Cristo hizo la mili con lanza, prefirió quedarse acampado por ahí arriba bajo el pretexto de que conocía un camino supersecreto superoperativo por el que llegar a la base en menos de una hora. Lógicamente cuando llegó la ventisca de madrugada les jodió todo el invento y lógicamente tal camino no existía, lógicamente la bajada era de 5 horas, como ha sido siempre (a veces a los militares les cuesta un poco entender que las sendas de la montaña no entienden de galones). Lógicamente lo que hubiera hecho cualquier alpinista de esos tuyos, de los que pagan por esto, de los que tienen algo más que una alcachofa dentro del tiesto y no tienen el deber de acatar órdenes estúpidas y contrarias al más elemental sentido común, es refugiarse dentro de los iglús a capear el temporal como fuera y esperar a bajar cuando escampara un poco. La decisión meditada que tomó el teniente, ese tipo listo que estudió en Zaragoza, fue la de desmantelar todo el asunto en un cuarto de hora con el lógico resultado de perder más de la mitad del equipo en el proceso, hubo gente que tuvo que bajar sin botas porque se congelaron en menos de un minuto, otros estaban tan hasta la polla que lógicamente tiraron sus mochilas en un desesperado intento para llegar abajo, en desbandada, antes de perder un par de dedos por la inconsciencia de esa gentuza. Lógicamente inmediatamente se armó revuelo y como en el conducto reglamentario la mierda siempre rueda hacia abajo el teniente se sacudió un poco los hombros y les cayó todo el marrón encima a los soldados, esa gente que disfrutan tanto de esas pequeñas cosillas y las viven tanto, mucho más que siendo oficiales, a esos tíos se les sancionó por abandono del material y a los que se les congelaron los pies por retrasar la marcha de sus compañeros. Están arrestados y van a formar con los muñones envueltos en tiza, a los que todavía están medio muertos les dejaron el parte en la mesilla de noche del hospital.

Es la lógica del ejército. No han cambiado en 50 años, menos van a cambiar en 8 meses desde que me fui.
 
Bueno, yo estoy agradecido por mis cuatro años en el ejército y pienso que siempre conservaré de alguna forma esa esencia de la que me impregné gustosamente.

Eso que me llevo.
 
Hola.

No lo he mirado, pero, ¿esta discusión entre yo tt y black adder no ocurrió ya exactamente igual en este mismo hilo varias páginas atras?

Gracias.
 
Ou_Fak rebuznó:
Hola.

No lo he mirado, pero, ¿esta discusión entre yo tt y black adder no ocurrió ya exactamente igual en este mismo hilo varias páginas atras?

Gracias.

Efectivamente. Ocurrió justo antes de uno de mis brotes, en los que me pongo a borrar mensajes compulsivamente. Que nadie se moleste en buscar porque lo que yo argumentaba era lo único con una mínima validez.

Recuerdo que también me prometí a mi mismo no volver a discutir con putitas. No se qué ha pasado.
 
Los ejércitos son importantes para luchar contra los supervillanos del mundo.


0darkqueen.png
 
Si algo hemos aprendido, es que contra los supervillanos NUNCA sirve el ejército.

No me recuerdes lo de Célula, que me entran las angustias. Tanta gente...
 
Black Adder rebuznó:
No te equivoques. Yo por respetar, respeto incluso a los que se ponen grapas en las cejas. Allá cada cual con su consciencia y su tasa particular de beneficios y riesgos, la diferencia es que en el ejército eso lo calcula otra gente por ti. Gente que, dicho sea de paso, a menudo no sabe hacer la O con un canuto en las menores instancias y que no entiende una puta mierda de lo que más te conviene en las mayores.

Sin acritud, no te conozco ni nada, pero esta frase que dices, si no la he oído 500 veces, no la he oído ninguna. Hay alpinistas que disfrutan coronando picos e incluso los hay que disfrutan tanto que no dudarían en seguir haciéndolo aún sabiendo que terminarían por ahí congelados o despeñados por un barranco. No sé si es inconsciente o no, pero es su pasión y no atienden a razones. Lo comprendo muy bien. Lo que ocurre es que lejos de esa imagen romántica idealizada que muestras del alpinismo, en el ejército tienes a un puto imbécil que casualmente es tu inmediato superior entestándose a arriesgar la vida (la suya y, por consiguiente, la tuya) por cualquier machada.

Ayer fui a comer con un colega de los que todavía está dentro, uno de esos que curro diría que son como hermanos, de los que no dudarías en ir a ayudarlo en cualquier gilipollez en la que estuviera metido, con el que has comido y compartido el barreño de espaguetis precocinados y unido los ponchos y hecho guardia y todo ese puto blao. Ese tipo me dijo que en la compañía vecina hubo recientemente 38 bajas por necrosis e hipotermia porque el subnormal del teniente que la mandaba, ante la orden del teniente coronel de bajar de hacer la cabra por el monte ante la ventisca más fuerte en la zona desde que Cristo hizo la mili con lanza, prefirió quedarse acampado por ahí arriba bajo el pretexto de que conocía un camino supersecreto superoperativo por el que llegar a la base en menos de una hora. Lógicamente cuando llegó la ventisca de madrugada les jodió todo el invento y lógicamente tal camino no existía, lógicamente la bajada era de 5 horas, como ha sido siempre (a veces a los militares les cuesta un poco entender que las sendas de la montaña no entienden de galones). Lógicamente lo que hubiera hecho cualquier alpinista de esos tuyos, de los que pagan por esto, de los que tienen algo más que una alcachofa dentro del tiesto y no tienen el deber de acatar órdenes estúpidas y contrarias al más elemental sentido común, es refugiarse dentro de los iglús a capear el temporal como fuera y esperar a bajar cuando escampara un poco. La decisión meditada que tomó el teniente, ese tipo listo que estudió en Zaragoza, fue la de desmantelar todo el asunto en un cuarto de hora con el lógico resultado de perder más de la mitad del equipo en el proceso, hubo gente que tuvo que bajar sin botas porque se congelaron en menos de un minuto, otros estaban tan hasta la polla que lógicamente tiraron sus mochilas en un desesperado intento para llegar abajo, en desbandada, antes de perder un par de dedos por la inconsciencia de esa gentuza. Lógicamente inmediatamente se armó revuelo y como en el conducto reglamentario la mierda siempre rueda hacia abajo el teniente se sacudió un poco los hombros y les cayó todo el marrón encima a los soldados, esa gente que disfrutan tanto de esas pequeñas cosillas y las viven tanto, mucho más que siendo oficiales, a esos tíos se les sancionó por abandono del material y a los que se les congelaron los pies por retrasar la marcha de sus compañeros. Están arrestados y van a formar con los muñones envueltos en tiza, a los que todavía están medio muertos les dejaron el parte en la mesilla de noche del hospital.

Es la lógica del ejército. No han cambiado en 50 años, menos van a cambiar en 8 meses desde que me fui.

A esa gente se les conjelaron cosas por tontos, a quien se le ocurre bajarse una montaña con los pies, y menos con ventisca. Te haces un un gurruño, y bajas haciendo la croqueta, como se ha hecho en las cuestas de cesped de toda la vida de dios.
 
Alekos002 rebuznó:
esto me ha recordado a top guan, pelicula financiada por el departamento de defensa para que se alistasen en tropel en la inminente guerra del golfo.

La mayoría de las pelis americanas con intervención de marines o ejércitos cuentan con asesoramiento del departamento de defensa que, en contraprestación, puede colocar oficinas de reclutamiento en los aledaños de las zonas de proyección de las pelis, aprovechando el chute patriótico con el que salen de los cines los espectadores.
Es parecido a lo que pasa aquí con los maricones y las películas de Almodóvar.
 
Yo tt rebuznó:
Bueno, yo estoy agradecido por mis cuatro años en el ejército y pienso que siempre conservaré de alguna forma esa esencia de la que me impregné gustosamente.

Eso que me llevo.

No dudo que estés agradecido

Yo he pasado mi infancia entre internados y centros para jóvenes jilipoullas y cuando coincido con antiguos compañeros nos echamos unas risas recordando aventuras y fechorías

Ahora no volvería a vivirlo ni por un aren de jóvenes teens con rabo

Y en eso estamos todos siempre de acuerdo
 
Yo tt rebuznó:
Argumenta, pero no me toques las pelotas que estoy pillando el sueño.
Ni con un palo oija, pero el ladrillo que te iba a escribir para explicarta mis dos frases anteriores lo ha descrito muy bien Mr. Black Adder.

La primera.
Black Adder rebuznó:
No te equivoques. Yo por respetar, respeto incluso a los que se ponen grapas en las cejas. Allá cada cual con su consciencia y su tasa particular de beneficios y riesgos, la diferencia es que en el ejército eso lo calcula otra gente por ti. Gente que, dicho sea de paso, a menudo no sabe hacer la O con un canuto en las menores instancias y que no entiende una puta mierda de lo que más te conviene en las mayores.
De esto el ejército español está plagado, sobre todo el ejercito del aire.

La segunda.
Sin acritud, no te conozco ni nada, pero esta frase que dices, si no la he oído 500 veces, no la he oído ninguna. Hay alpinistas que disfrutan coronando picos e incluso los hay que disfrutan tanto que no dudarían en seguir haciéndolo aún sabiendo que terminarían por ahí congelados o despeñados por un barranco. No sé si es inconsciente o no, pero es su pasión y no atienden a razones. Lo comprendo muy bien. Lo que ocurre es que lejos de esa imagen romántica idealizada que muestras del alpinismo, en el ejército tienes a un puto imbécil que casualmente es tu inmediato superior entestándose a arriesgar la vida (la suya y, por consiguiente, la tuya) por cualquier machada.
Es lo que conlleva tener un galón o estrella de mas en el hombro, y que tu no lo tengas, sin importar años de experiencia o lo que atenten contra el sentido común las órdenes. Con el añadido que supone la condena en una prision militar por insubordinacion, desobediencia, o negligencia. Pero en el ejército son expertos en tapar la mierda de la oficialidad, de eso no te quepa duda.

Vuelvo a repetir como ya dije en otro post, en el ejército para estar medio bien de sargento para arriba. Eso de entrar como soldado, ascender a sargento, y luego a oficial es un mito con el nivel educativo que tiene la tropa. Siendo que la mayoría no tiene mas que 4º de la ESO. Hay muy pocas plazas para promocion interna porque prefieren a gente joven que venga de la calle con el bachillerato ya hecho y sabiendo inglés. Antes que tener que gastar tiempo y dinero formando a gente desde dentro.

Vamos, que del ejercito vas a sacar muy poco pero te pueden pedir mucho, el pellejo incluido, y a cambio de nada.

La tercera
Ayer fui a comer con un colega de los que todavía está dentro, uno de esos que curro diría que son como hermanos, de los que no dudarías en ir a ayudarlo en cualquier gilipollez en la que estuviera metido, con el que has comido y compartido el barreño de espaguetis precocinados y unido los ponchos y hecho guardia y todo ese puto blao. Ese tipo me dijo que en la compañía vecina hubo recientemente 38 bajas por necrosis e hipotermia porque el subnormal del teniente que la mandaba, ante la orden del teniente coronel de bajar de hacer la cabra por el monte ante la ventisca más fuerte en la zona desde que Cristo hizo la mili con lanza, prefirió quedarse acampado por ahí arriba bajo el pretexto de que conocía un camino supersecreto superoperativo por el que llegar a la base en menos de una hora. Lógicamente cuando llegó la ventisca de madrugada les jodió todo el invento y lógicamente tal camino no existía, lógicamente la bajada era de 5 horas, como ha sido siempre (a veces a los militares les cuesta un poco entender que las sendas de la montaña no entienden de galones). Lógicamente lo que hubiera hecho cualquier alpinista de esos tuyos, de los que pagan por esto, de los que tienen algo más que una alcachofa dentro del tiesto y no tienen el deber de acatar órdenes estúpidas y contrarias al más elemental sentido común, es refugiarse dentro de los iglús a capear el temporal como fuera y esperar a bajar cuando escampara un poco. La decisión meditada que tomó el teniente, ese tipo listo que estudió en Zaragoza, fue la de desmantelar todo el asunto en un cuarto de hora con el lógico resultado de perder más de la mitad del equipo en el proceso, hubo gente que tuvo que bajar sin botas porque se congelaron en menos de un minuto, otros estaban tan hasta la polla que lógicamente tiraron sus mochilas en un desesperado intento para llegar abajo, en desbandada, antes de perder un par de dedos por la inconsciencia de esa gentuza. Lógicamente inmediatamente se armó revuelo y como en el conducto reglamentario la mierda siempre rueda hacia abajo el teniente se sacudió un poco los hombros y les cayó todo el marrón encima a los soldados, esa gente que disfrutan tanto de esas pequeñas cosillas y las viven tanto, mucho más que siendo oficiales, a esos tíos se les sancionó por abandono del material y a los que se les congelaron los pies por retrasar la marcha de sus compañeros. Están arrestados y van a formar con los muñones envueltos en tiza, a los que todavía están medio muertos les dejaron el parte en la mesilla de noche del hospital.
La oficialidad sigue siendo un cuerpo elitista, donde no pocos miembros son hijos de familias con una laaargaaa tradicion militar, abundando los niños bien de familias del fascio. Y además unos planes de estudios inadecuados o obsoletos cursados en las respectivas academias que hacen que salgan a la vida real con unas lagunas en su preparacion academica y personal que son para cagarse. Compensadas como siempre a base de echarse a espaldas de los suboficiales, dar gritos y muchas ordenes sin saber por donde sopla el aire, y dejando caer la mierda a los subordinados cuando la cosa ha salido mal. Este es un buen ejemplo, y aqui te pongo otro mejor.

AUME - El fiscal militar pide el procesamiento del teniente de la Fragata Extremadura por un delito "contra la eficacia del servicio"

También mención especial al comportamiento de los oficiales de armas respecto al resto de los oficiales, a los que siempre han despreciado, vease por ejemplo a los ingenieros, sanitarios, etc. Haciendo todo lo posible por arrinconar y disminuir a los que entraban a los cuerpos de especialistas. De los de complemento ni te cuento.

Y la cuarta.
Es la lógica del ejército. No han cambiado en 50 años, menos van a cambiar en 8 meses desde que me fui.
Ni cambiarán nunca, y podemos rezar porque ahora con la crisis se esten tranquilitos y el fascio no intente algo cuando pierdan el poder. Habiendo elecciones anticipadas en el horizonte como todo vaya empeorando.
 
Pero vamos a ver. Como cojones dudais de que lo de los rusos no sea cierto.

Pero que clase de maricones sois vosotros. Eso no se trata de que hayas echo la mili en la COE o en el Tercio. Esto se trata de cojones, de ser un hombre.


Por lo que veo aqui, ninguro haria nada si le pillan y lo mangonean, ya sean rusos o gitanos. Es mas, veo que si os diran por el culo, volveriais. Si le pasa a un amigo ya doy por echo que no puede contar con vosotros ni de casualidad.

A un compañero de trabajo de granada capital le mangaron la moto unos gitanos de pinos puente. El pueblo de los gitanos por aqui. Le dieron el aviso de que fuera con 1500 euros a ese pueblo si queria vovler a verla.

Lo comento en el trabajo en el curro y habia mas de 30 tias dispuestos a ir con el. Al final hicimos una criba y fuimos 17. Los que se quedaron fuera aun estan ofendidos.

Nos presentamos cinco en un coche el viernes por la tarde, los demas llevaban rato por la zona disimulando. Total, se presenta el gitano, gordo como el solo el hijo de puta, con mas oro encima que una mina de california. Por supuesto acompañado de seis gitanos. Nos dice que le enseñemos los dineros, se los enseña mi compañero. Este le dice que donde esta la moto, hacen una llamada y a los dos minutos asoma un furgoneta con ella.

Fue dejar la moto en el suelo y mi compañero se saco una extensible y se la estampo en la cabeza al gitanaco. El sonido de la extensible chocando contra el craneo fue la leche, se le tuvo que abrir como a un melon.

No me pude parar a mirarlo, solo se que callo redondo al suelo, por que nos tiramos encima de los demas gitanos, y nos liamos a palos con ellos. A los de la furgoneta los sacaron tambien y los molimos. Les dimos de patadas en el suelo lo que no hay en los escritos, Al alguno le tuve que dar una patada con las espinilla, por que luego me olia lo mas grande.

Mientras habia tres cargando la moto en una furgoneta que habiamos traido. Como nos esperabamos, le habian reventado la direccion. Cuando vimos que ya tenian lo suyo, a los coches y para granada.

Al que le mangaron estudio psicologia, aunque no termino la carrera,ni ha echo la mili ni leches. Lo que pasa es que tiene cojones. Mas de uno aque le hubiera dado los 1500 euros al gitano y lo mismo hasta propina.
 
Eso de los gitanos me ha recordado algo.

Siendo críos nos juntamos los cuatro colegas de siempre para explorar unos conductos subterráneos situados en un barranco. Al poco tiempo ya nos emocionamos y acudíamos a nuestra cita con mochilas cargadas de utensilios que no necesitábamos para nada, entre los que contaban siete u ocho navajas.

Pues un día, al terminar nuestro patético ejercicio, a la salida nos estaban esperando dos gitanos. Los cuatro, temblando, les entregamos amistosamente nuestras armas blancas y demás, y un colega hasta las zapatillas.

Fuimos a denunciar, haciendo constar que dos gitanos nos habían arrebatado nuestros sueños.
 
Arriba Pie