Experiencias Sexuales Con Pijas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Main man
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dejar de fliparlo con fotos de mierda o de poner fotos de maricones, que tristeza desprende el foro por vuestra culpa, malditos hijos de puta que no follais.
 
A estas alturas del hilo, berracos todos, deberíamos plantearnos con seriedad la siguiente cuestión doble:

a) ¿Por qué entre las filas del PP hay tanta tía claramente percutible?
b) ¿Por qué las tías afiliadas a partidos de izquierda son más feas que mandar a la abuela a por costo?

La primera está contestada a todo lo largo dle transcurso del hilo y además por sentido común: las afiliadas o simpatizantes del PP suelen ser de procedencia o estrato social pijo y COMO TODOS SABEMOS, las pijas están más buenas. Esto es un hecho irrebatible. Punto.

Pero la cuestión dos... Esa cuestión plantea divagaciones que podríamos abordar si os sale de la punta de la polla. Planteo algunas:

- ¿Por qué las de jarrai o ERC son feas con avaricia y tienen esa cara de amargadas?
- ¿Por qué las pavas con conciencia social por lo general no tienen conciencia de que son mujeres y no tíos con tetas?
- ¿Por qué las perroflautas dan tanto asco, joder?

Qué doloroso es ese momento en que se te acerca una tía con rastas a la que te percutirías con alborozo si fuera otro su aspecto, pero tienes que resignarte a tocarla de lejos con un palo mientras te pide para birras o Donsimón, porque tiene más mierda que la bombilla de una cuadra...
 
Violator rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Qué buena está Carlota, por Dios!!!

bella1.jpg

Sip. Ahora comprendo al freak del Hannover.
 
- ¿Por qué las de jarrai o ERC son feas con avaricia y tienen esa cara de amargadas?

De las segundas no se, pero de las primeras conozco a mas de una q tu, yo y cualquiera nos la follabamos gustosamente.
 
Main man rebuznó:
a) ¿Por qué entre las filas del PP hay tanta tía claramente percutible?
b) ¿Por qué las tías afiliadas a partidos de izquierda son más feas que mandar a la abuela a por costo?

b) Yo a Sonsoles la metía el salami hasta hacerla sangrar.

sonsoles.jpg
 
Main man rebuznó:
A estas alturas del hilo, berracos todos, deberíamos plantearnos con seriedad la siguiente cuestión doble:
bla bla bla

Creo que si te refieres a las nekanes o como se llamen las del PCTV que son más feas que un dolor de huevos estoy de acuerdo. En lo demás no. Las pijitas ponen más porque se asocian a la idea de triunfo que la mayoría tenemos, más o menos como pasearte con un Ferrari. Pero tías buenas hay en todas partes si apartas los prejuicios de clase.
Por cierto, Carme Chacón también me pone pinocho (ya sé que estoy enfermo)
 
oink!! rebuznó:
De las segundas no se, pero de las primeras conozco a mas de una q tu, yo y cualquiera nos la follabamos gustosamente.

7b640b6dbe.jpg


601410a914.jpg


Hombre, si buscas por "jarrai" en las imágenes del señor Google sale esto. A las siete de la mañana, pasao de farla y cubatas, a lo mejor me la dejaba mamar por la de la foto carnet.
 
Main man rebuznó:
A estas alturas del hilo, berracos todos, deberíamos plantearnos con seriedad la siguiente cuestión doble:

a) ¿Por qué entre las filas del PP hay tanta tía claramente percutible?
b) ¿Por qué las tías afiliadas a partidos de izquierda son más feas que mandar a la abuela a por costo?

La primera está contestada a todo lo largo dle transcurso del hilo y además por sentido común: las afiliadas o simpatizantes del PP suelen ser de procedencia o estrato social pijo y COMO TODOS SABEMOS, las pijas están más buenas. Esto es un hecho irrebatible. Punto.

Pero la cuestión dos... Esa cuestión plantea divagaciones que podríamos abordar si os sale de la punta de la polla. Planteo algunas:

- ¿Por qué las de jarrai o ERC son feas con avaricia y tienen esa cara de amargadas?
- ¿Por qué las pavas con conciencia social por lo general no tienen conciencia de que son mujeres y no tíos con tetas?
- ¿Por qué las perroflautas dan tanto asco, joder?

Qué doloroso es ese momento en que se te acerca una tía con rastas a la que te percutirías con alborozo si fuera otro su aspecto, pero tienes que resignarte a tocarla de lejos con un palo mientras te pide para birras o Donsimón, porque tiene más mierda que la bombilla de una cuadra...


mira que parrafada de mierda y todo para demostrar que no has salido de casa y que las unicas tias que ves son las de las fotos que se postean en el foro.

ME CAGUEN EN TU PuTUAMADRE.
 
Costra el Payaso rebuznó:
mira que parrafada de mierda y todo para demostrar que no has salido de casa y que las unicas tias que ves son las de las fotos que se postean en el foro.

ME CAGUEN EN TU PuTUAMADRE.

Y yo en tu profe de lengua, chavalito.
 
Main man rebuznó:
Costra el Payaso rebuznó:
mira que parrafada de mierda y todo para demostrar que no has salido de casa y que las unicas tias que ves son las de las fotos que se postean en el foro.

ME CAGUEN EN TU PuTUAMADRE.

Y yo en tu profe de lengua, chavalito.

No le eches la culpa al empedrao, tu eres tonto y un no sales de casa por ser escoria humana, mi profe de lengua,no tiene nada que ver.


AUTOCRITICA BASURA, HAZ AUTOCRITICA.
 
No le haga ni caso, a éste lo que le ha dolido es aquello de...

Main man rebuznó:
- ¿Por qué las perroflautas dan tanto asco, joder?

Finger in the llaga, le llaman por ahí.

Perroflauta defendin' perroflautas everywhere.


Es ley de vida.
 
Lo mejor de follarse a una pija es cuando te das las vuelta en la cama y descubres estar impregnado todo el cuerpo de olor a perfume caro.
 
_Amsterdam rebuznó:
Lo mejor de follarse a una pija es cuando te das las vuelta en la cama y descubres estar impregnado todo el cuerpo de olor a perfume caro.

dar vueltas por la cama NO es lo mejor del follar
 
tibetano rebuznó:
_Amsterdam rebuznó:
Lo mejor de follarse a una pija es cuando te das las vuelta en la cama y descubres estar impregnado todo el cuerpo de olor a perfume caro.

dar vueltas por la cama NO es lo mejor del follar


a veces te lo pasas mejor.

Recuerdo una novia que cuando sus padres no estaban en casa jugabamos a saltar en la cama.
 
_Amsterdam rebuznó:
Lo mejor de follarse a una pija es cuando te das las vuelta en la cama y descubres estar impregnado todo el cuerpo de olor a perfume caro.
Amigo, eres gay. Vive con ello.
 
Violator rebuznó:
tibetano rebuznó:
_Amsterdam rebuznó:
Lo mejor de follarse a una pija es cuando te das las vuelta en la cama y descubres estar impregnado todo el cuerpo de olor a perfume caro.

dar vueltas por la cama NO es lo mejor del follar

Lo mejor es caerse.

por no decir ir volando de cabeza contra la pared, caer al suelo en posición tetris con miedo a moverte por si te quedas paralítica y que el novio de turno te diga pizpireto "¡posición nueva!" mientras va en tu busca.
 
Weiz rebuznó:
por no decir ir volando de cabeza contra la pared, caer al suelo en posición tetris con miedo a moverte por si te quedas paralítica y que el novio de turno te diga pizpireto "¡posición nueva!" mientras va en tu busca.

Te ha faltado lo de "Pechos fuera". ¿Nunca te ha pasado que, con el toma y dale, acabas tan cerca de la pared que el folleteo se convierte en un continuo martilleo?

Yo, para no andar parando, le ponía una mano a la pobre muchacha en la coronilla para protegerla (En realidad para que no se quejara y me dejara tranquilo a lo mío).
 
_Amsterdam rebuznó:
godai rebuznó:
_Amsterdam rebuznó:
Lo mejor de follarse a una pija es cuando te das las vuelta en la cama y descubres estar impregnado todo el cuerpo de olor a perfume caro.
Amigo, eres gay. Vive con ello.


Soy bisexual algun problema. Hijo de perra
Felicidades. Eso explica porqué lo mejor es cuando te das la vuelta. Pon acentos.
 
Weiz rebuznó:
Violator rebuznó:
tibetano rebuznó:
_Amsterdam rebuznó:
Lo mejor de follarse a una pija es cuando te das las vuelta en la cama y descubres estar impregnado todo el cuerpo de olor a perfume caro.

dar vueltas por la cama NO es lo mejor del follar

Lo mejor es caerse.

por no decir ir volando de cabeza contra la pared, caer al suelo en posición tetris con miedo a moverte por si te quedas paralítica y que el novio de turno te diga pizpireto "¡posición nueva!" mientras va en tu busca.

Tu novio es Conan?
 
Outrageous_ rebuznó:
Te ha faltado lo de "Pechos fuera". ¿Nunca te ha pasado que, con el toma y dale, acabas tan cerca de la pared que el folleteo se convierte en un continuo martilleo?

Yo, para no andar parando, le ponía una mano a la pobre muchacha en la coronilla para protegerla (En realidad para que no se quejara y me dejara tranquilo a lo mío).

me ha pasado de acabar tan cerca de la pared que prácticamente mi cara se fundía con ella :oops: no son horas :cry:

y mi novio no es conan, obviamente, es bruce willis.
 
Atrás
Arriba Pie