Experiencias Sexuales Con Pijas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Main man
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Main man

Limpia, fija e invita a putas a coca-colas
Registro
4 Feb 2006
Mensajes
9.117
Reacciones
17
Comentaba en el hilo de presuntas feas con morbo, uno de los aspectos fundamentales que me llevarían a empalar a Eugenia Mtnez. de Irujo o a Ana Botella: su pertenencia a la jet.

Me pone burrísimo que la moza sea pija, a más mejor, para gozarla, mancillarla, horadarla y tirarle de los pelos a cuatro patas. Su perfume, sus jerseys y pantalones de Ralph Lauren, Tommy, Versaces y Armanis, su inmenso fondo de armario, sus cursos de equitación... Todo ello supone un acicate a mis instintos animales y depredadores.

Tuve una vez una novieta que era una de éstas. No pude cumplir completamente mis vicios y fantasías porque, si no entrabas en su casa, jamás dirías que era de papá bien. La tía era encantadora, muy inteligente e iba vestida como una kumba, y el pijerío no se le notaba ni al hablar. Sin embargo, fue al entrar en su casa (zona muy alta de Barcelona) cuando pensé: "en el momento de percutirla seré el amo".

El ascensor privado (lo había también de servicio) te dejaba directamente en el interior del domicilio, que sería de unos 300 m. cuadrados, terrazas aparte. Pianos (2), un comedor de mírame y no me toques con alfombras persas de verdad, un Picasso y un Matisse, centenares de libros, un mapa del mundo en el que una chincheta de colores señalaba todos los lugares visitados por la familia (sólo faltaba la Antártida), etc. etc.

Por entonces, yo ya tenía modales y procuraba no poner cara de asombro mientras iba viendo la casa, sino que simulaba estar acostumbrado a semejante lujo y oropel. Sin embargo, en el momento álgido del hincamiento en una de sus bañeras, le susurré al oído: "Lo que más me gusta de este momento, es lo pija que eres".

No lo entendió, pero yo vi a Brahma en un fulgor eyaculatorio cuando mis pelotas se comunicaron con el universo.

Es para mi un honor, poner* mi mensaje nº 100, hablando de reventar niñas bien.

¿A alguien más le dan morbo las niñas de papá?

*Los modernos dicen postear. Yo pensaba que eso era colgar posters, pero chana.
 
No confundas ser pija con pertenecer a un estamento social elevado
 
A hpnyc le pone Paris y a mi también

paris-high.jpg
 
Todo el mundo sabe que los pijos no existen y que fue todo culpa de franco.
 
Estoy de acuerdo con maligno, el pijismo no viene ligado con la pasta.
 
Yo en su tiempo me tiré a dos pijas requetepijas. Una de ellas hija de un general retirado ("falangista de los de verdad")... nos acostamos en su casa un fin de semana que los padres habían ido a Gibraltar. Follamos como posesos durante un día entero... y probamos casi todas las habitaciones del piso. Vivía la muy hija de puta en la Plaza de Cuba de Sevilla... una "solución habitacional" de 200 m2. La otra pijorra que me tiré era estúpida y follaba peor que hablaba, pero tenía uno de los culos más bonitos que he visto en mi vida.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Yo en su tiempo me tiré a dos pijas requetepijas. Una de ellas hija de un general retirado ("falangista de los de verdad")... nos acostamos en su casa un fin de semana que los padres habían ido a Gibraltar. Follamos como posesos durante un día entero... y probamos casi todas las habitaciones del piso. Vivía la muy hija de puta en la Plaza de Cuba de Sevilla... una "solución habitacional" de 200 m2. La otra pijorra que me tiré era estúpida y follaba peor que hablaba, pero tenía uno de los culos más bonitos que he visto en mi vida.

Ése es el rollo.

No nos andemos con estamentos o zarandajas: hablo de ultrajar sexualmente cual villana, a una señorita cuyos ingresos paternos consigan que la gente se refiera a ella y su familia como "son gente de pasta".

Mientras más pasta, más vicio.
 
Y si además de pija, la tipa es tonta del culo, la percutes con mas morbo.


Después de correrte en su cara te sientes mejor persona.
 
las pijas en la cama se desmadran, despues estan las finas estiradas que eso es otro rollo....
 
Asalta_Cunas rebuznó:
las pijas en la cama se desmadran, despues estan las finas estiradas que eso es otro rollo....

A mi me toco una de esas pues... de las segundas :(
 
Dr.Maligno rebuznó:
No confundas ser pija con pertenecer a un estamento social elevado

Si lo primero es cierto que no implica lo segundo, en la situación contraria normalmente van dados de la mano.
 
cosmico rebuznó:
Dr.Maligno rebuznó:
No confundas ser pija con pertenecer a un estamento social elevado

Si lo primero es cierto que no implica lo segundo, en la situación contraria normalmente van dados de la mano.
No me agrada tener que leer tres veces una frase.

¿Quiénes van dados de la mano?¿es vicevérsico el ejemplo siguiendo un sistema silogístico o concatenado?¿te duchas completamente desnudo?
 
Las pijas pijas son putas, reputas por excelencia, pero existe una subcategoría de putas redomadas dentro del pijerio: las que no son pijas pero quieren serlo... Esas se follan cualquier cosa con tal de ascender en la escala pijil.
 
Asta rebuznó:
¿Quiénes van dados de la mano?¿es vicevérsico el ejemplo siguiendo un sistema silogístico o concatenado?¿te duchas completamente desnudo?

Ya sé que tu cerebro no te da mas que para contar los dedos que te metes en el culo, pero no hace falta que se lo aclares a todo el foro.

Lo explico para retardeds DINERO=PUTA PIJA casi siempre.
 
cosmico rebuznó:
Asta rebuznó:
¿Quiénes van dados de la mano?¿es vicevérsico el ejemplo siguiendo un sistema silogístico o concatenado?¿te duchas completamente desnudo?

Ya sé que tu cerebro no te da mas que para contar los dedos que te metes en el culo, pero no hace falta que se lo aclares a todo el foro.

Lo explico para retardeds DINERO=PUTA PIJA casi siempre.

¿qué clase de leguleyo eres para dirigirte ofensivamente a la señora Asta?

Que sepas que es una institución aquí, y si nos pide que nos untemos el pene de chocolate belga y acto seguido dibujar un monigote en la pared de la habitación a estricto golpe de pito pues se hace.
 
Yo sólo he salido con pijas y la totalidad de mis experiencias sepsuales han sido con ellas (exceptuando únicamente la experiencia scat que ya conocéis).
Te encuentras de todo, por regla general parecen modositas pero luego cuando sienten el rabo se mueven como potrancas en celo.
 
Entrando en el debate de definir en primer lugar el concepto de pija, creo que no es sólo el que la moza en cuestión tenga pasta, sino que su familia tenga, remontandose varias generaciones, pasta, cierta posición social e incluso algo de poder. Esas son la pijas de verdad, esas, cuyas bodas con pijos de dos apellidos compuesto cada uno, salen en las últimas páginas del Hola......
Las chicas cuyo padre tiene pasta al ser tendero, dueño de un concesionario, o fontanero industrial, no son pijas, pero al ir de pijas sin serlo se vuelven gilipollas, estas últimas no son objeto de debate, creo.

Bien centrado el asunto, afirmo que el sentimiento de guarrear con una pija autentica es diferente a cualquier otro. Yo cerdeaba de joven con una pija de categoria, de buenisima familia, y aún hoy muchos años despues recuerdo lo bien que olia, no, no era perfume, era su piel, su sudor, perfecto olor producido por la bioquimica de una sangre casi azul......
Cabrones, haceis que se abran recuerdos en mi mente de muchos años atras....
 
Podría decirse que el 80% de mis ligues, que no es que hayan sido muchos, fueron "niñas pijas", si tenemos en cuenta si nivel económico. Bueno, el de sus padres.

Desde pijerío de provincias típico asqueroso, a una tremenda alemana hija de un cirujano, que había viajado por todo el mundo, tenía colección de bolsos Dior y Gucci, sus maletas eran Vuitton, y aunque fuese vestida "de pordiosera", todo era Boss como poco. Estaba de becaria en esta ciudad en la que vivo, y su papi le pagaba un piso de casi 1.000 de alquiler mensual.

Pero la que más fue una parisina jovencita, con piso en una de las calles principales de la ciudad, justo al lado de un conocido hotel..... Sus padres, evidentemente, no trabajaban. Handicap 8 de golf. Era como follarse a Charlotte Casiraghi pero con un par de añitos más.

Las españolas..... normalitas. La alemana y esta otra francesa, fieras.

De cualquier forma, yo quiero una chica normal. Estoy harto de modelitos y quieroserfamosas.
 
Os voy a contar mi experiencia:

Hace ya unos dos años conoci a susi, susana dertycia. Ella era la clasica pija de mierda con zapatillas de boxeador, pantalon de 80 euros, una falda sobre el pantalon, un pasapalabra y un peinado que recordaba a spook. Era fan del manchester united y adicta a OT, UPA, SMS, LSD y todas esas drogas demoniacas.
Nada más conocerla mi madre ya me dijo que deberia asegurarme de que estubiera bautizada y de que supiera traducir latin al arameo porque sino seguramente estubiera cometiendo un pecado mortal.
Esa misma noche de camino a casa de susy tube mi primera relacion sexual. Me da mucha verguenza admitirlo pero susy rozo mi pene con su rodilla y sufri un orgasmo.. Pero no os asusteis, enseguida saque mi fusta y me someti a un castigo divino para compensar aquel enorme pecado, a continuacion procedi a curar a susy, ella era pija y en consecuencia pecadora y un arma del demonio.
Aunque susy insistia en que la acercara a su casa en boadilla yo agilmente evite sus cantos de sirena y continue con mi misión llevandola a mi casa y , una vez alli, con la ayuda de mi madre atandola a una cama.
Los siguientes 3 meses fueron los mejores de mi relacion con susy, decidimos tener un hijo sin que ella lo supiera y cada noche cantabamos salmos cristianos. Sin embargo todo se estropeo cuando susy, al tiempo, aborto. Jamas pensé que un feto oliera tan mal y tubiera ese color marron tirando a caqui, seguramente fuera vil brujeria y eso merecia un sacrificio muy a mi pesar.
Esa misma noche despues de cenar atravese a susy con una cruz de madera del siglo 19 , mis vecinos que estaban invitados a la ceremonia ayudaron a limpiar los platos mientras yo procedia a rellenar el cadaver con todas mis heces de los ultimos 3 años (hago colección). Una vez rellena lo done a una tribu de nigeria como cena de navidad esperando asi que dios perdonara mi sacrilegio.
Espero que hayais aprendido mi lección y no volvais a jugar con pijas
 
Morrison, la descripción que has dado de Susy no se corresponde en absoluto a una pija, ellas jamás vestirían de forma tan hortera.
 
Jacques de Molay rebuznó:
Morrison, la descripción que has dado de Susy no se corresponde en absoluto a una pija, ellas jamás vestirían de forma tan hortera.

Es que hay que tener en cuenta que hay varios tipos de pijas. Estan las pijas fashion que se compran todo lo que este de moda y hacen un bonito popurri, Las pijas de pasta que se visten con estilo y jamas tocarian algo que valga menos de 400 euros y las pijas psicologicas que pueden vestir como les de la puta gana pero hablan como la barby los dias del tomatazo y aunque tienen el armario repleto de complementos y ropa cara jamas se la ponen porque se ven mal delante de un espejo.
 
Yo estuve saliendo varios años con una tija muy pija de Barcelona, pija de cojones. Vivía en un atico de 400 m2 con el pequeño detalle que el edificio enterito en un calle de las guapas de Barcelona, era de su papaito.

Con 18 añitos, la niña tenía clarísimo que quería llegar virgen al matrimonio, y un poco más y llega virgen :-o

Al principio no pasaba de sexo oral (se ponia mi chaqueta encima de la cabeza, para que no pudiera ver como me la chupaba, pero poco a poco se fué acostumbrando a que pudiera echar un ojo a como me pegaba lametones. Al cabo del año, y en la fiesta de puesta de largo de otra amiga pijisima suya, ya no podía más y me la lleve a un descampado con el coche, ya que no quería follar, me aficioné a meterle los dedos hasta por el ano.

Hasta que llégó el día que le dí por el culo, dada su negativa a estrenar su cochete. Así me tiré 6 meses, follandomela por el culo y ella gritandome algo tan cursi como "montame" "montame bien fuerte".

Un día conseguí meterle la puntita e ibamos alternando: puntita chocho, follada culo....puntita chocho-follada culo, hasta que se la metí entera y me dejó el coche con un mancha de sangre del díez.

Luego ya entró en la espiral de perversión: ibamos a sitios como la casita blanca para ver en los espejos como me la estaba follando, le molaba que le dijera cosas cerdas del tipo "tu eres mi putita" o fantasias del tipo simulación de violación, colegiala reprendida por el cura...etc..

La nena tenía 18 años, y diós.... que bien olía.
 
Arriba Pie