Experiencias Sexuales Con Pijas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Main man
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pratso rebuznó:
. Esas son la pijas de verdad, esas, cuyas bodas con pijos de dos apellidos compuesto cada uno, salen en las últimas páginas del Hola......

Siento corregirle, caballero, pero esos eventos aparecen en las páginas centrales del Hola.

Como todo el mundo sabe las últimas páginas del Hola están dedicadas a Belleza y Moda.
 
Pepote rebuznó:
Yo estuve saliendo varios años con una tija muy pija de Barcelona, pija de cojones. Vivía en un atico de 400 m2 con el pequeño detalle que el edificio enterito en un calle de las guapas de Barcelona, era de su papaito.

Con 18 añitos, la niña tenía clarísimo que quería llegar virgen al matrimonio, y un poco más y llega virgen :-o

Al principio no pasaba de sexo oral (se ponia mi chaqueta encima de la cabeza, para que no pudiera ver como me la chupaba, pero poco a poco se fué acostumbrando a que pudiera echar un ojo a como me pegaba lametones. Al cabo del año, y en la fiesta de puesta de largo de otra amiga pijisima suya, ya no podía más y me la lleve a un descampado con el coche, ya que no quería follar, me aficioné a meterle los dedos hasta por el ano.

Hasta que llégó el día que le dí por el culo, dada su negativa a estrenar su cochete. Así me tiré 6 meses, follandomela por el culo y ella gritandome algo tan cursi como "montame" "montame bien fuerte".

Un día conseguí meterle la puntita e ibamos alternando: puntita chocho, follada culo....puntita chocho-follada culo, hasta que se la metí entera y me dejó el coche con un mancha de sangre del díez.

Luego ya entró en la espiral de perversión: ibamos a sitios como la casita blanca para ver en los espejos como me la estaba follando, le molaba que le dijera cosas cerdas del tipo "tu eres mi putita" o fantasias del tipo simulación de violación, colegiala reprendida por el cura...etc..

La nena tenía 18 años, y diós.... que bien olía.

¿De qué página has sacado el relato, de Marqueze...? :lol:
 
Ar-C-Angel rebuznó:
StRaCciAtElLa rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
Todo el mundo sabe que los pijos no existen y que fue todo culpa de franco.

Los pijos no se si existiran, pero cara pijos hay muchos...

Y tambien mujeres, algun dia te presentaré una.


Si claro, cara pijas tambien hay muchas...no hace falta que me presentes
ninguna, ya conozco alguna que otra de vista...
 
StRaCciAtElLa rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
StRaCciAtElLa rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
Todo el mundo sabe que los pijos no existen y que fue todo culpa de franco.

Los pijos no se si existiran, pero cara pijos hay muchos...

Y tambien mujeres, algun dia te presentaré una.


Si claro, cara pijas tambien hay muchas...no hace falta que me presentes
ninguna, ya conozco alguna que otra de vista...

Te decia que en el mundo tb hay muchas mujeres, sin ser pijas. Pero claro veo que es un tema caliente eso de mencionarte el sexo opuesto. Se me olvidó tu problema con el bigote......
 
Hnpyc rebuznó:
Estaba de becaria en esta ciudad en la que vivo, y su papi le pagaba un piso de casi 1.000 de alquiler mensual
Francos, supongo.
 
Pepote rebuznó:
Yo estuve saliendo varios años con una tija muy pija de Barcelona, pija de cojones. Vivía en un atico de 400 m2 con el pequeño detalle que el edificio enterito en un calle de las guapas de Barcelona, era de su papaito.

Con 18 añitos, la niña tenía clarísimo que quería llegar virgen al matrimonio, y un poco más y llega virgen :-o

Al principio no pasaba de sexo oral (se ponia mi chaqueta encima de la cabeza, para que no pudiera ver como me la chupaba, pero poco a poco se fué acostumbrando a que pudiera echar un ojo a como me pegaba lametones. Al cabo del año, y en la fiesta de puesta de largo de otra amiga pijisima suya, ya no podía más y me la lleve a un descampado con el coche, ya que no quería follar, me aficioné a meterle los dedos hasta por el ano.

Hasta que llégó el día que le dí por el culo, dada su negativa a estrenar su cochete. Así me tiré 6 meses, follandomela por el culo y ella gritandome algo tan cursi como "montame" "montame bien fuerte".

Un día conseguí meterle la puntita e ibamos alternando: puntita chocho, follada culo....puntita chocho-follada culo, hasta que se la metí entera y me dejó el coche con un mancha de sangre del díez.

Luego ya entró en la espiral de perversión: ibamos a sitios como la casita blanca para ver en los espejos como me la estaba follando, le molaba que le dijera cosas cerdas del tipo "tu eres mi putita" o fantasias del tipo simulación de violación, colegiala reprendida por el cura...etc..

La nena tenía 18 años, y diós.... que bien olía.

Muy bueno :lol:

Currate otro de estos, anda...
 
reconozco haber estado con dos tios solo pork conocia sus coches :oops: :oops: :oops: . Uno de ellos tenia un mercedes E400 y solo decir k son los asientos mas comodos en las que he fornicado, el otro que encima resulto estar bueno y no vestir como un gay a pesar de llevar prendas de 300 euros, tenia un Cayanne mmm k coches...
 
tamara rebuznó:
reconozco haber estado con dos tios solo pork conocia sus coches :oops: :oops: :oops: . Uno de ellos tenia un mercedes E400 y solo decir k son los asientos mas comodos en las que he fornicado, el otro que encima resulto estar bueno y no vestir como un gay a pesar de llevar prendas de 300 euros, tenia un Cayanne mmm k coches...

he aqui un ejemplo de puta
 
Mr_Morrison rebuznó:
tamara rebuznó:
reconozco haber estado con dos tios solo pork conocia sus coches :oops: :oops: :oops: . Uno de ellos tenia un mercedes E400 y solo decir k son los asientos mas comodos en las que he fornicado, el otro que encima resulto estar bueno y no vestir como un gay a pesar de llevar prendas de 300 euros, tenia un Cayanne mmm k coches...

he aqui un ejemplo de puta

no, perdona, yo me lie con ellos porque me daban mucho morbo, el motivo por el que me lo dieran es lo de menos, asi k si follar con alguien porque te da morbo es de puta, pues bueno lo sere, pero seguro k si tu le dieras morbo a una tia por una razon X y acabaras acostandote con ella no pensarias k es una puta.

seria una puta si al liarme con ellos esparara algo a cambio, pero por el simple exo de acostarme con ellos no tienes ninguna razon por la k llamarme puta
 
tamara rebuznó:
Mr_Morrison rebuznó:
tamara rebuznó:
reconozco haber estado con dos tios solo pork conocia sus coches :oops: :oops: :oops: . Uno de ellos tenia un mercedes E400 y solo decir k son los asientos mas comodos en las que he fornicado, el otro que encima resulto estar bueno y no vestir como un gay a pesar de llevar prendas de 300 euros, tenia un Cayanne mmm k coches...

he aqui un ejemplo de puta

no, perdona, yo me lie con ellos porque me daban mucho morbo, el motivo por el que me lo dieran es lo de menos, asi k si follar con alguien porque te da morbo es de puta, pues bueno lo sere, pero seguro k si tu le dieras morbo a una tia por una razon X y acabaras acostandote con ella no pensarias k es una puta.

seria una puta si al liarme con ellos esparara algo a cambio, pero por el simple exo de acostarme con ellos no tienes ninguna razon por la k llamarme puta

te daba morbo un objeto material no algo fisico u/o/y psiquico... osea que en caso de que no cambies de argumentos si, tenemos un ejemplo de puterio.
 
pero vamos a ver, en el hilo puedes encontrar muchos casos de morbo producido al ver k la chica o sus padres tenian pasta, bueno pues mi caso es el mismo, al ver los coches te montas la peli de la pasta k debe tener el dueño y ya esta, es una movida psicologica, no es k me ponga el coche como objeto, es lo k simboliza. lo entiendes? o no llegas?
 
tamara rebuznó:
pero vamos a ver, en el hilo puedes encontrar muchos casos de morbo producido al ver k la chica o sus padres tenian pasta, bueno pues mi caso es el mismo, al ver los coches te montas la peli de la pasta k debe tener el dueño y ya esta, es una movida psicologica, no es k me ponga el coche como objeto, es lo k simboliza. lo entiendes? o no llegas?

Osea que como en el hilo hay mas ejemplos de lo mismo tu eres menos puta?. vamos a ver la idea es la misma! te exita el dinero, Lo material, Las posesiones, El poder...

Podemos plantearlo de dos maneras: El tio te interesaba una mierda pero te lo follaste por lo que supone tanto economicamente como en cuanto a imagen.

Te follas al tio pq la idea de practicar sexo con alguien poderoso te provoca placer que quizas no obtendrias con otro chaval.

Si lo haces por el placer cojonudo, si lo haces por la idea eres un zorron. Y que el caso se repita en más casos solo implica que el tio o tia de esos casos era otro zorron
 
Mr_Morrison rebuznó:
Podemos plantearlo de dos maneras: El tio te interesaba una mierda pero te lo follaste por lo que supone tanto economicamente como en cuanto a imagen.

Te follas al tio pq la idea de practicar sexo con alguien poderoso te provoca placer que quizas no obtendrias con otro chaval.

Si lo haces por el placer cojonudo, si lo haces por la idea eres un zorron. Y que el caso se repita en más casos solo implica que el tio o tia de esos casos era otro zorron
esa es la idea(tambien se le llama morbo), muy bien
 
tamara rebuznó:
Mr_Morrison rebuznó:
Podemos plantearlo de dos maneras: El tio te interesaba una mierda pero te lo follaste por lo que supone tanto economicamente como en cuanto a imagen.

Te follas al tio pq la idea de practicar sexo con alguien poderoso te provoca placer que quizas no obtendrias con otro chaval.

Si lo haces por el placer cojonudo, si lo haces por la idea eres un zorron. Y que el caso se repita en más casos solo implica que el tio o tia de esos casos era otro zorron
esa es la idea(tambien se le llama morbo), muy bien

No deja de ser curioso que la idea de una mujer de liarse con un pijo sea el morbo del poder y la idea de un tio sea reventar a la zorra pija hasta hacerla gritar (otro tipo de morbo). No es una ofensa solo un pensamiento en voz alta.
 
fumeta rebuznó:
A hpnyc le pone Paris y a mi también

paris-high.jpg

campeona de natacion..nada por delante y nada por detras...


que le pasa en el ojo??
 
Hnpyc rebuznó:
Podría decirse que el 80% de mis ligues, que no es que hayan sido muchos, fueron "niñas pijas", si tenemos en cuenta si nivel económico. Bueno, el de sus padres.

Desde pijerío de provincias típico asqueroso, a una tremenda alemana hija de un cirujano, que había viajado por todo el mundo, tenía colección de bolsos Dior y Gucci, sus maletas eran Vuitton, y aunque fuese vestida "de pordiosera", todo era Boss como poco. Estaba de becaria en esta ciudad en la que vivo, y su papi le pagaba un piso de casi 1.000 de alquiler mensual.

Pero la que más fue una parisina jovencita, con piso en una de las calles principales de la ciudad, justo al lado de un conocido hotel..... Sus padres, evidentemente, no trabajaban. Handicap 8 de golf. Era como follarse a Charlotte Casiraghi pero con un par de añitos más.

Las españolas..... normalitas. La alemana y esta otra francesa, fieras.

De cualquier forma, yo quiero una chica normal. Estoy harto de modelitos y quieroserfamosas.

En PARIS verdad???
 
Para los fans de la "pija" ParisPutin Hilton:

hilton.gif


Como podéis observar, no cambia mucho de una foto a otra.

Este es el resultado de las adicciones a ciertas sustancias nocivas para nuestro organismo: te dejan más lerdo/a de lo que eras antes y te impiden cambiar la expresión de tu jeto (aunque no casi tanto como el Botox, claro está)

Pobre Paris :cry:
 
Arriba Pie