Experiencias Sexuales Con Pijas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Main man
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Weiz rebuznó:
Outrageous_ rebuznó:
Te ha faltado lo de "Pechos fuera". ¿Nunca te ha pasado que, con el toma y dale, acabas tan cerca de la pared que el folleteo se convierte en un continuo martilleo?

Yo, para no andar parando, le ponía una mano a la pobre muchacha en la coronilla para protegerla (En realidad para que no se quejara y me dejara tranquilo a lo mío).

me ha pasado de acabar tan cerca de la pared que prácticamente mi cara se fundía con ella :oops: no son horas :cry:

y mi novio no es conan, obviamente, es bruce willis.

Pues una de dos.

O esta muerto. O es calvo.
 
Weiz rebuznó:
Outrageous_ rebuznó:
Te ha faltado lo de "Pechos fuera". ¿Nunca te ha pasado que, con el toma y dale, acabas tan cerca de la pared que el folleteo se convierte en un continuo martilleo?

Yo, para no andar parando, le ponía una mano a la pobre muchacha en la coronilla para protegerla (En realidad para que no se quejara y me dejara tranquilo a lo mío).

me ha pasado de acabar tan cerca de la pared que prácticamente mi cara se fundía con ella :oops: no son horas :cry:

y mi novio no es conan, obviamente, es bruce willis.
te follas a de molay?
eres una trepa en todos los ámbitos de tu vida lo sabías no??
 
Violator rebuznó:
Main man rebuznó:
a) ¿Por qué entre las filas del PP hay tanta tía claramente percutible?
b) ¿Por qué las tías afiliadas a partidos de izquierda son más feas que mandar a la abuela a por costo?

b) Yo a Sonsoles la metía el salami hasta hacerla sangrar.

sonsoles.jpg

en este caso ni la erótica del poder puede...
 
sonsoles.jpg

esta mujer es altamente percutible joder,y eso que cago para el psoe...pero las cosas como son..
morbazus maximus
 
pai-mei rebuznó:
sonsoles.jpg

esta mujer es altamente percutible joder,y eso que cago para el psoe...pero las cosas como son..
morbazus maximus

Pues mire, Sr. chino, ud. y yo estamos en las antípodas el uno del otro. Yo más bien me escoro a la izquierda, pero a mí la que realmente me pone palote, pero palote, es esta otra:

30d1ca754d.jpg


Ya la posteé en el hilo de "Presuntas feas que dan morbo". Es presuntamente fea pero en realidad da un morbo bestial. Imaginadla a cuatro patas con vosotros detrás empujándola mientras el imbécil de su marido juega al pádel con Pedro J. Calvorota...
 
Main man rebuznó:
30d1ca754d.jpg


Ya la posteé en el hilo de "Presuntas feas que dan morbo". Es presuntamente fea pero en realidad da un morbo bestial. Imaginadla a cuatro patas con vosotros detrás empujándola mientras el imbécil de su marido juega al pádel con Pedro J. Calvorota...

No, no es presunta, es una aberración humana. Y usted un desviado de órdago o en su defecto persona falta de vista.
 
tengan cuidado

Esto lo lee mas gente de la que pensais,andar con cuidado
 
Benito rebuznó:
ponme rebuznó:
rusas-macizas rebuznó:
las pijas son lo más grande que hay para ponerse uno berraco con la sensación de transgresión que proporsiona su enculamiento mientras usas su collar de perlas como rienda...yo he tenido la suerte de follarme a unas cuantas pijas...y son grandiosas


:D

:pla

que grandiosa aportacion para subir un post de hace meses

Gracias y como sube. :wink:
 
Re: tengan cuidado

MTTLA TOA TOA TOA rebuznó:
Esto lo lee mas gente de la que pensais,andar con cuidado

matrix_smith.JPG




Por cierto, si trabaja usted en el CESID debo decirle que es peor espia que Mortadelo.
 
piojoso rebuznó:
Baron Asler rebuznó:
Por cierto, un cliente al que represento, que tiene ya una cierta edad, me contó una vez que sus fantasias sexuales de juventud las tenía con la mujer de Franco, y que le ponía a cien imaginarsela completamente desnuda pero con los collares de perlas. :?


Joder no llego a imaginarme Carmen Polo en edad de merecer.
Por que supongo que a ese cliente le pondria berraco cuando era joven, ¿no?

Ese tio tene más de más de 60 años, y dice que cuando tenía esas fantasias el tenia unos 18.
 
Main man rebuznó:
Pues mire, Sr. chino, ud. y yo estamos en las antípodas el uno del otro. Yo más bien me escoro a la izquierda, pero a mí la que realmente me pone palote, pero palote, es esta otra:

30d1ca754d.jpg


Ya la posteé en el hilo de "Presuntas feas que dan morbo". Es presuntamente fea pero en realidad da un morbo bestial. Imaginadla a cuatro patas con vosotros detrás empujándola mientras el imbécil de su marido juega al pádel con Pedro J. Calvorota...



Dios le bendiga. Pensé que era el único que tenía erecciones cada vez que esta señora aparecía en televisión en posturas comprometidas (cualquiera). No puedo evitar imaginármela (como a la Milá), meando en la ducha de rodillas esperando que yo le meta la chorra en su madura boca.

qué puta aberración, por Wotan
 
Teneis el tarro especialmente jodido si os pone palote... Lo único aprovechable que tiene es el apellido.
 
ya, bueno, es cuestión de opiniones y de tener lesiones cerebrales o no.



de cualquier manera, ya es hora de que alguie haga el llamamiento:


WIRELESS, VUELVE YA!!


ahora estoy mucho más desahogado
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Dios le bendiga. Pensé que era el único que tenía erecciones cada vez que esta señora aparecía en televisión en posturas comprometidas (cualquiera). No puedo evitar imaginármela (como a la Milá), meando en la ducha de rodillas esperando que yo le meta la chorra en su madura boca.

qué puta aberración, por Wotan

Ud. me entiende, amigo mío... Y qué me dice de un trío con nuestra Botella preferida y esta otra mujerona, pija como ella sola, pero con más vicio que Sabina y Antonio Flores?
Se tiene que comer los rabos como si fueran raviolis!!

2e204eda02.jpg


Me pone realmente LITROVINO!
 
En definitiva, está es la ecuación del hombre.

Y[O[x,y,z]]= x +y+z +b

O[x,y,z]=[me, follaría, a]

siendo b, cualquier mujer real
 
Has pasado demasiado tiempo con chimpancés, los hombres no somos tan simples :?
P.d. Postea fotos :P
 
godai rebuznó:
Has pasado demasiado tiempo con chimpancés, los hombres no somos tan simples :?
P.d. Postea fotos :P

Habla por ti, yo lo soy incluso más. No me saco el carné de conducir por no aprender como va lo de los intermitentes o el cambio de marchas.
 
Arriba Pie