Experiencias Sexuales Con Pijas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Main man
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Till_Lindemann rebuznó:

Si eres un pequeño clon, deja de tocar las pelotas.

Si eres un pequeño troll, deja de tocar las pelotas.

Si eres un pequeño retarded, deja de tocar las pelotas.

Si eres una pequeña combinacion de cualquiera de las anteriores, deja de tocar las pelotas.

Capicci
 
Abruzzi rebuznó:
Till_Lindemann rebuznó:

Si eres un pequeño clon, deja de tocar las pelotas.

Si eres un pequeño troll, deja de tocar las pelotas.

Si eres un pequeño retarded, deja de tocar las pelotas.

Si eres una pequeña combinacion de cualquiera de las anteriores, deja de tocar las pelotas.

Capicci

Me decanto por la tercera, e inconscientemente por su parte la segunda. Un defi más, que con un poco de suerte bebe de las aguas del foro y acaba teniendo algún destello de inteligencia. Quién sabe, dejémosle estar.
 
Till_Lindemann rebuznó:
puesto que poseo una tendecia heterosexual claramente marcada


Bueno, viendo que esto es lo unico no digno de un niño de ocho años, procedere a comentarle, que lo unico que lleva usted claramente marcado desde la entrada al foro, es la tendencia a ser un user mediocre de los que usan, tomando como propias expresiones como "ah ok", "os odio a pajas", "hijo de puta", "ey tio, gracias por avisar" sin nada mas que decir.

Para que me entienda usted, es como si yo ahora cojo y digo:

La mejor cancion de Vd mismo es Asche Zu Asche, y usted responde:

Herzeleid es un gran disco.

Lo que no entiendo es la parte en la que necesita tomarla conmigo para sentirse realizado y mucho menos en la que responde con un post desinflado.
 
Abruzzi rebuznó:
Si eres un pequeño clon, deja de tocar las pelotas.

Si eres un pequeño troll, deja de tocar las pelotas.

Si eres un pequeño retarded, deja de tocar las pelotas.

Si eres una pequeña combinacion de cualquiera de las anteriores, deja de tocar las pelotas.

Capicci
Moraleja de tal gilipollez:

Abruzzi opina que sea lo que sea, soy pequeño. :?



oTeCaLo rebuznó:
dejémosle estar.

Esto es lo unico salvable de tu post. Sin embargo podria ir adornado con algun piropo o alago hacia mi persona...
 
Yo, como todos odiais a Till, voy a defenderle para compensar. A ver, porque sea idiota y lo reafirme no es razón para machacarle, yo creo que tiene virtudes como hacernos ver que siempre se puede caer más bajo.

Benito, creo que estás abusando de tu veteranía despiadadamente y de Novato a novato recomiendo a TiLL que rápidamente acuda a su progenitor B y le comente las razones de tu abuso para que le defienda. Te vas a cagar cuando la señora Lindemann abofetee tu cara con el llavero-monedero de Salou Beach Sunny Friend verde fluorescente.

Por otro lado, aunque no sea más inteligente que un bote de pasta para sandwich Bocadelia o que yo, creo que sus minicocineros de tortillas son muy simpáticos.

Otecalo abusón :oops:
 
Till_Lindemann rebuznó:
Abruzzi rebuznó:
Si eres un pequeño clon, deja de tocar las pelotas.

Si eres un pequeño troll, deja de tocar las pelotas.

Si eres un pequeño retarded, deja de tocar las pelotas.

Si eres una pequeña combinacion de cualquiera de las anteriores, deja de tocar las pelotas.

Capicci
Moraleja de tal gilipollez:

Abruzzi opina que sea lo que sea, soy pequeño. :?



oTeCaLo rebuznó:
dejémosle estar.

Esto es lo unico salvable de tu post. Sin embargo podria ir adornado con algun piropo o alago hacia mi persona...


EDITA TU UBICACIÓN, EL PUESTO DE ANTROPÓFAGO YA ESTÁ COGIDO.
 
Till_Lindemann rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:
dejémosle estar.

Esto es lo unico salvable de tu post. Sin embargo podria ir adornado con algun piropo o alago hacia mi persona...

¿Con salvable quieres decir que estás de acuerdo? Es lógico, si no quisieras estar te irías y santas pascuas. Con lo que también tendrías que estar de acuerdo es el reconocimiento de lo lento y cargante que eres, igual así progresas en la vida.
 
Benito rebuznó:
No se que sobre niños de 8 años y su infancia
Pasamos a ignorar...

Benito rebuznó:
la tendencia a ser un user mediocre
Posiblemente... negar lo obvio es mas estupido que intentar sacar una victoria en el Nuevo Jose Zorrilla....

Benito rebuznó:
tomando como propias expresiones como "ah ok", "os odio a pajas", "hijo de puta", "ey tio, gracias por avisar" sin nada mas que decir.
Mis aportaciones... son escasas en numero, y por supuesto no destacables, sin embargo tampoco se pueden considerar como una frase acaba en un punto. Son posts de calidad baja-media que luchan por no ser ignorados por todos los que lo leen.

Benito rebuznó:
responde con un post desinflado.
Es todo lo que puede inflar y aportar un novato forero. Entiendo que a su gran persona le parezca algo soso y "desinflado".
 
Till_Lindemann rebuznó:
Benito rebuznó:
No se que sobre niños de 8 años y su infancia
Pasamos a ignorar...

Benito rebuznó:
la tendencia a ser un user mediocre
Posiblemente... negar lo obvio es mas estupido que intentar sacar una victoria en el Nuevo Jose Zorrilla....

Benito rebuznó:
tomando como propias expresiones como "ah ok", "os odio a pajas", "hijo de puta", "ey tio, gracias por avisar" sin nada mas que decir.
Mis aportaciones... son escasas en numero, y por supuesto no destacables, sin embargo tampoco se pueden considerar como una frase acaba en un punto. Son posts de calidad baja-media que luchan por no ser ignorados por todos los que lo leen.

Benito rebuznó:
responde con un post desinflado.
Es todo lo que puede inflar y aportar un novato forero. Entiendo que a su gran persona le parezca algo soso y "desinflado".


Te explicas como si nos importara.
 
Lastima, pensaba que de verdad se hablaría de sexo con pijas...y que tendría soporte fotográfico. :?
 
Jacques de Molay rebuznó:
Yo sólo he salido con pijas y la totalidad de mis experiencias sepsuales han sido con ellas (exceptuando únicamente la experiencia scat que ya conocéis).
Te encuentras de todo, por regla general parecen modositas pero luego cuando sienten el rabo se mueven como potrancas en celo.


Lo corroboro.
 
Pelli rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Yo sólo he salido con pijas y la totalidad de mis experiencias sepsuales han sido con ellas (exceptuando únicamente la experiencia scat que ya conocéis).
Te encuentras de todo, por regla general parecen modositas pero luego cuando sienten el rabo se mueven como potrancas en celo.


Lo corroboro.

Me gustaría corroborarlo.
 
Seleuco rebuznó:
Pelli rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Yo sólo he salido con pijas y la totalidad de mis experiencias sepsuales han sido con ellas (exceptuando únicamente la experiencia scat que ya conocéis).
Te encuentras de todo, por regla general parecen modositas pero luego cuando sienten el rabo se mueven como potrancas en celo.


Lo corroboro.

Me gustaría corroborarlo.

Pues intenta soñarlo porque tu no lo podras corroborar ni llevando en la tocha 40 billetes morados :137 :137 :137
 
JRR8 rebuznó:
Seleuco rebuznó:
Pelli rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Yo sólo he salido con pijas y la totalidad de mis experiencias sepsuales han sido con ellas (exceptuando únicamente la experiencia scat que ya conocéis).
Te encuentras de todo, por regla general parecen modositas pero luego cuando sienten el rabo se mueven como potrancas en celo.


Lo corroboro.

Me gustaría corroborarlo.

Pues intenta soñarlo porque tu no lo podras corroborar ni llevando en la tocha 40 billetes morados :137 :137 :137



Solo un dato: follo mas que tu, ( gratis)
 
que joven e ingenua era al comienzo de este post :?
 
Pelli rebuznó:
JRR8 rebuznó:
Seleuco rebuznó:
Pelli rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Yo sólo he salido con pijas y la totalidad de mis experiencias sepsuales han sido con ellas (exceptuando únicamente la experiencia scat que ya conocéis).
Te encuentras de todo, por regla general parecen modositas pero luego cuando sienten el rabo se mueven como potrancas en celo.


Lo corroboro.

Me gustaría corroborarlo.

Pues intenta soñarlo porque tu no lo podras corroborar ni llevando en la tocha 40 billetes morados :137 :137 :137



Solo un dato: follo mas que tu, ( gratis)

No lo dudo querido subnormal pero lo que ocurre es que a mi la zoofilia y el mariconeo no me va de ahi tu inmensa ventaja,mongolito.
 
JRR8 rebuznó:
Pelli rebuznó:
JRR8 rebuznó:
Seleuco rebuznó:
Pelli rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Yo sólo he salido con pijas y la totalidad de mis experiencias sepsuales han sido con ellas (exceptuando únicamente la experiencia scat que ya conocéis).
Te encuentras de todo, por regla general parecen modositas pero luego cuando sienten el rabo se mueven como potrancas en celo.


Lo corroboro.

Me gustaría corroborarlo.

Pues intenta soñarlo porque tu no lo podras corroborar ni llevando en la tocha 40 billetes morados :137 :137 :137



Solo un dato: follo mas que tu, ( gratis)

No lo dudo querido subnormal pero lo que ocurre es que a mi la zoofilia y el mariconeo no me va de ahi tu inmensa ventaja,mongolito.


Me parece correcto.
 
Moporday rebuznó:
Pelli rebuznó:
Me parece correcto.

Eh Pelli ¿Cómo te curras las respuestas, eh tronco? Así te ahorras las embolias colega.



12grogn.gif
:P
 
Arriba Pie