Explosión en Vallecas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema topbox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vive cerca pero a 300 metros.

Esos bloques son medio premiun en ese barrio entre muchos otros bloques de realojados de Palomeras bajas en los 80 y luego San Claudio qué se yo, son de los años de Cuéntame.

Es una zona aun no panchitizada.

La onda expansvia tampoco? nada?
 
Hostias, ahora que dices esto, ¿qué fue de aquel forero que se venía de Alemania pa trabajar en Madrís porque le daban el oro y el moro? El de los tiquek restaurante, que buscaba casa por el Retiro para que pasease su mujer. No se ha vuelto a saber nada de él, ¿no?

@Krakenjitsu nos lee, lo tendrán a látigo o estará follándose madrileñas xdxd
 
Vive cerca pero a 300 metros.

Esos bloques son medio premiun en ese barrio entre muchos otros bloques de realojados de Palomeras bajas en los 80 y luego San Claudio qué se yo, son de los años de Cuéntame.

Es una zona aun no panchitizada.

Lo del 11S será ironic supongo.

Tanto como de Cuéntame... Yo vivía en una de las torres y son exactamente de 1971.

la zona de Los Álamos sí que da asquito.
 
Vuelta rápida de Marquez con la onda expansiva.
 
Benito era Vallecano y cabezón. A ver si sabe algo @Benito
Si bien es cierto que dada mi envidiable estructura craneal puedo ver Vallecas hasta desde Australia, lo cierto es que como llevo 15 PUTOS AÑOS diciendo, soy de San Blas, cojones.
 
Si bien es cierto que dada mi envidiable estructura craneal puedo ver Vallecas hasta desde Australia, lo cierto es que como llevo 15 PUTOS AÑOS diciendo, soy de San Blas, cojones.
Eres un vallecano muy cansino.
 
Si bien es cierto que dada mi envidiable estructura craneal puedo ver Vallecas hasta desde Australia, lo cierto es que como llevo 15 PUTOS AÑOS diciendo, soy de San Blas, cojones.

¿De dónde Belén Estorban?
 
Min 1:06:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
llevo 15 PUTOS AÑOS diciendo, soy de San Blas

Que hayas vivido quince años en Vallecas no te da derecho a decir que eres de San Blas. Yo no he vivido ni uno en Valladolid y no voy por ahí diciendo que soy canadiense o de Teruel. Menuda mierda pero vamos que a mi me da igual pero si eres de Vallecas pues dilo claramente.
 
Que hayas vivido quince años en Vallecas no te da derecho a decir que eres de San Blas. Yo no he vivido ni uno en Valladolid y no voy por ahí diciendo que soy canadiense o de Teruel. Menuda mierda pero vamos que a mi me da igual pero si eres de Vallecas pues dilo claramente.
Veste a la mierda hombre
78d3b91db277bc70d9853ab74397db20.jpg
 
Arriba Pie