Extraño suceso...

Hemosensual

RangoFreak
Registro
10 Sep 2003
Reacciones
0
Os bajan bien los juegos de la mula, es decir los .iso y los .rar de 2 y 3 gigas?

Observo que apenas cogen velocidad, a diferencia de los discos de musica y las peliculas que me cogen buenas velocidades, comprobando que igual me está bajando más rapido una sola película que la suma de seis juegos juntos teniendo todos los archivos un número de fuentes similares.

Los juegos son para xbox, por si tiene algo que ver...

desconcertado me hallo.... :roll: :?:

vlad rebuznó:
Os bajan bien los juegos de la mula, es decir los .iso y los .rar de 2 y 3 gigas?

Observo que apenas cogen velocidad, a diferencia de los discos de musica y las peliculas que me cogen buenas velocidades, comprobando que igual me está bajando más rapido una sola película que la suma de seis juegos juntos teniendo todos los archivos un número de fuentes similares.

Los juegos son para xbox, por si tiene algo que ver...

desconcertado me hallo.... :roll: :?:

A mi me pasa exactamente lo mismo. Los archivos pequeños bajan a toda ostia pero los grandes tardan una eternidad. Tengo un par de discografias, una iso del MacOS y un juego de Xbox que llevan 15 dias entre el 92 y el 96 %. Y de ahi no pasan aunque veo que cargan muchas fuentes....

para xbox ,si la tienes pirateada, hay un programila que te alquilas el juego en el videoclub, le das a guardar disco y ya esta.

vamos que si te quieres ahorrar los dos leuros del alquiler te entiendo.

jodido rata

Es algo normal, ya que suelen tenerlo completo menos gente.

A mi tambien me pasa llevo un par de dias bajando el señor de los gramillos que son 4 gigas y lleva un 8% esta bajando a un total de 60 ks y el puto juego no alcanza la velocidad de 20 ks mas de 10 min,con suerte pal 2006...

Armani rebuznó:
para xbox ,si la tienes pirateada, hay un programila que te alquilas el juego en el videoclub, le das a guardar disco y ya esta.

jodido rata

Claro que puedo hacer eso, pero solo he encontrado un jodido sitio donde los alquilen y tiene 15 putos juegos mas viejos que la tos.

:evil:

vlad rebuznó:
Armani rebuznó:

jodido rata

Claro que puedo hacer eso, pero solo he encontrado un jodido sitio donde los alquilen y tiene 15 putos juegos mas viejos que la tos.

hahahahahah

que putadita amiwuito, cuando acabe examenes hacemos :lol:

Armani rebuznó:

jodido rata

Yo suelo alquilarlos pero no tienen todos los que salen para Xbox. Los que no encuentro en el Centro Mail los descargo y listo.

qPaKs rebuznó:
vlad rebuznó:
Armani rebuznó:

jodido rata

hahahahahah

que putadita amiwuito, cuando acabe examenes hacemos :lol:

Hacemos el que ?? :|

Por cierto sabe alguien de alguana page con torrentes para juegos de xbox??

Joder en el emule los juegos que me bajé para cd de 700 MB bajaron follaos y estos van de ojo.

Mecaguendios. Es la segunda vez que alguilo el Leisure Suit Larry en el CM y las dos veces me ha pasado lo mismo. Tirando de DVD me funciona bien pero si lo paso al HD de la Xbox no llega ni a cargar la presentacion.
¿Alguien lo tiene?

Silas rebuznó:
Mecaguendios. Es la segunda vez que alguilo el Leisure Suit Larry en el CM y las dos veces me ha pasado lo mismo. Tirando de DVD me funciona bien pero si lo paso al HD de la Xbox no llega ni a cargar la presentacion.
¿Alguien lo tiene?
Si tiooo. Te lo mando al email vale?¿¿?
Un beso.

Atrás
Arriba Pie