Extraño sueño para analizar.

HombrePollo

RangoVeterano
Registro
4 May 2004
Reacciones
0
Me encontraba desnudo rodeado de cerdos en la parcela de una granja. Agazapado, trataba de ocultarme entre ellos, como si fuese uno más, mientras unos extraños cuidadores armados nos vigilan. Pasaban días mientras convivía con los cerdos sin problemas y los cuidadores no encontraban nada diferente de ellos en mí.
Un día llega una chica desnuda totalmente desconocida para mi, que tambien trata de pasar inadvertida entre los cerdos. Pero en ese instante comprendo que es absurda la situación y que no debo seguir haciendome pasar por un cerdo, cojo de la mano a la chica para salir corriendo de allí y aparece en mi mano un fusil, mientras los cuidadores se avanlanzan sobre nosotros al ver que no somos cerdos.

Ahí se termina.

significa que vas a saltar al campo de futbol en un partido

lo haras en bolas, y te van a poner una porra a modo de termometro agricola

tal vez tengas miedo de defraudar y de no hacer lo que realmente kieres hacer..

Esta claro...

VD. SE QUIERE FOLLAR A SU SEÑORA MADRE PERO NO LO SABE

Son 100 Euros. De nada.

Buenas Tardes

Significa que van a usar su cabeza como arma arrojadiza en un campo de fútbol.

tologordo rebuznó:
a partir de hoy te vas a la cama con los lunnies

el viernes se superaron a ellos mismos. lula se fue con lulo a venus de compras. como habia demasiado ekipaje la nave no podia aterrizar asi que lula tira una caja q habia por ahi por no tirar los modelitos. la caja esa contenia pulgas raperas de venus, q van a caer a manos de lucho, al cual le rapean canciones, le fundan una religion y le barren el parque completamente gratis.

17:30 en la 2. de verdad q no sabeis lo que os perdeis

La cosa es clara... Usted siempre se ha comportado de muy mala manera con el sector femenino (a lo que suele llamarse "ser un cerdo"), pero sus conciencia le decía que todo aquello estaba mal, y aunque quería dejar de comportarse como tal, debía aparentar antes sus amigos (los cuidadores con escopetas) que seguía siendo uno de ellos, por lo que fingía. Un buen día ha llegado ante usted una chica que le llenaba (no hay que dudarlo puesto que venía en pelotas) y ha decidido pasar por encima de sus amigos (que no ceden a que usted deje el "rebaño") y se ha armado contra ellos (la escopeta que aparece en su mano) intentando desmarcarse para vivir su vida con la chica en cuestión.
En resumen, usted se ha enamorado perdidamente y ha sido absorbido por la fémina dando de lado a sus amigos.
Ya le enviaré la factura a casa...

Hefestion rebuznó:
La cosa es clara... Usted siempre se ha comportado de muy mala manera con el sector femenino (a lo que suele llamarse "ser un cerdo"), pero sus conciencia le decía que todo aquello estaba mal, y aunque quería dejar de comportarse como tal, debía aparentar antes sus amigos (los cuidadores con escopetas) que seguía siendo uno de ellos, por lo que fingía. Un buen día ha llegado ante usted una chica que le llenaba (no hay que dudarlo puesto que venía en pelotas) y ha decidido pasar por encima de sus amigos (que no ceden a que usted deje el "rebaño") y se ha armado contra ellos (la escopeta que aparece en su mano) intentando desmarcarse para vivir su vida con la chica en cuestión.
En resumen, usted se ha enamorado perdidamente y ha sido absorbido por la fémina dando de lado a sus amigos.
Ya le enviaré la factura a casa...

Pues ni conozco a tal fémina, ni nunca me he comportado como un cerdo... :?

1213.jpg

Es una clara consecuencia del consumo masivo de algo.

Evidentemente, ves tus tendencias sexuales como algo sucio (los cerdos) y utilizas el acercamiento a la mujer para hacerte fuerte frente al mundo (fusil) e intentar pasar desadvertido, temiendo ser descubierto.
En resumen, eres maricón y te ves sucio por ello.

Eso es una premonición o es un sueño??....pero bien podria ser una "profecia" propia de Torbe...

Encerrado entre "cerdos" se revela contra los convencionalismos sociales y sexuales para escapar de un oscuro mundo gobernado por extraños "cuidadores". Acompañado por su "cerdilla" y empuñando en su mano la "red", consigue huir y convertirse en un hombre feliz y completo....

Fascinante sueño, Hombrepollo.....Si señor.

No todos los sueños tienen significado. Es mas, pocos tienen y suele ser cuando son repetitivos a lo largo de las noches.

YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
No todos los sueños tienen significado. Es mas, pocos tienen y suele ser cuando son repetitivos a lo largo de las noches.

Yo sueño contigo a menudo. Ladronazo.

WHITE KNIGHT rebuznó:
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:

Yo sueño contigo a menudo. Ladronazo.

Eso significa que debes cagarte en el portal de picara. Te lo dice un experto....en analisis de sueños... :lol: :lol:

no entendeis nada, eso es un nuevo anuncio onírico del ejército, que harto de gastarse millones de euros en publicidad poco eficiente por TV a optado por esta innovadora via. Usted se encuentra con la población, los civiles (cerdos) acojonao perdio ahi sin saber que hacer to aburrio rodeado por los cuidadores (militares) a los que tiene respeto. Pero un dia llega la mujer (todos sabemos que ya hay mujeres en el ejército) que simboliza la esperanza, la libertad o algo parecido y se va con ella y lógicamente le aparece un fusil en la mano (el que te dan). Y los cuidadores no vienen a atacarle, sino a recibirle gustosamente. O son otros cuidadores enemigos. En cualquier caso su anterior vida aburrida cambia y se ve envuelto en mil y una aventuras.

yo un dia soñe que estaba en una bañera, en medio de una pradera.

Cuando estaba yo tranquilamente bañereando en mi bañera de agua caliente, aparecia una tia con unas tetazas del copon, se despelotaba, y se metia conmigo en la bañera y yo...

...me meé.

Yo anoche soñé que iba en un avión con un amigo, el avión se estrellaba
y todos morian menos yo, que salia, era u sitio oscuro y acojonante, despues
de estar por hay escondido un niño me encontraba y me llevaba a su casa,
me daba de comer con su madre(sin coñas) entonces me desperataba en un
avion y era como al principio, pero yo le decia a mi amigo que avia tenido
una pesadilla, y en eso, el avión empieza a caer.
Y por fin me despierto de verdad

Conclusión: Soñé que soñaba

Eso es señal de que el final del concurso "La granja" te ha afectado enormemente.

Por cierto, la tía no se llamaría por casualidad Terelu, verdad? :lol: :lol:

Ahora en serio, está claro que la huida significa que te evades de algo. Y los cerdos dependen de lo que opines sobre ellos, si te parecen algo bueno pues será bueno y si te parece malo (lo más probable) es que intentes darte el piro de algo malo. Sería bueno una explicación más profunda de los problemas "reales".

Nemesio era mi perro rebuznó:
Eso es señal de que el final del concurso "La granja" te ha afectado enormemente.

Por cierto, la tía no se llamaría por casualidad Terelu, verdad? :lol: :lol:

tienes agente?

Atrás
Arriba Pie