F-1:ALONSO CAMPEOLON!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Para ti,perroflauta,a quien admiras más?

• Carrillo

Votos: 0 0,0%
  • Largo Caballero

• Fidel Castro

• Stalin

• Joaquin Sabina

• José Luis Rgz Zapatero

• Manuel Azaña

• La Pasionaria

• El de rastas que pide en el metro tocando con su flauta la música de "El último mohicano" pero no sé

• HIJOPUTA (azules answer)

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
aun estoy esperando un pique alonso-michael en q:

- michael este delante y mantenga a alonso a ralla sin q lo pase
(al reves tenemos 2 ejemplos d 12 y 15 vueltas q se dice pronto)

- michael este detras d alonso y lo adelante
(al reves tb tenemos 2 o 3 ejemplos y alguno d ellos bestial)

con esto quiero dejar claro q hoy por hoy.. segun mi opinion.. alonso es bastante mejor piloto q michael (hoy por hoy)
q sea pq uno esta cuesta abajo ya en su carrera y el otro este ascendiendo........ pues puede ser por eso.......... pero lo q no es posible es q lo negueis cojones

lessismore rebuznó:

Lo de arriba es lo mismo que lo de abajo por tanto 2 de tus putas afirmaciones sucedieron en hungria con el suelo mojado, con Michael llevando ruedas intermedias, cuando TODOS llevaban de mojado. Es un pique pero no en igualda de condiciones, en esa carerra a mi entender tiene muchisimo mas merito el aguantarle a uno que puede apretarle bien al coche que uno que no puede hacerlo. Y en esa misma carerra Michael demostro ser un tio ambicioso al 100%, lo cual no quita que la cagara, eso Alfonso no lo ha hecho jamas, puede que porque no lo haya necesitado o puede que sea porque no lo es, ambas suposiciones pueden ser ciertas

Las otras dos se refieren a turquia, circuito donde se puede adelantar bastante bien, sin embargo se puedee adelantar de cojones de bien cuando el coche pide muchas pelotas abajo y aunque ferrari esta por encima de renault a un bajo regimen lios gabachos aun son los mejores del mundial, por tanto adelantarle ahi hubiese sido mas bien un milagro. En esa carrera la cagaron 1º Ferrari por hacerle esperar a Michael en boxes y despues Michael al salirse en el curvon a izquierdas. La unica forma que tenia para pasarle era a la salida de esa curva pegandose muchisim, pero claro es una curva jodidamente rapida, estilo la ultima de montmelo aunque mucho mas guapa, el ir muy cerca del de delnte te jode vivo. Por tanto en esa carrera y esa comparacion que haces lo que dices no tiene mucho sentido. Si que Michael no pudo adelantarle, pero por una razn muy clara.

En cualquier caso Michael demostro ser muchisimo mas rapido que Alonso en las dos carreras.

Sigue probando

ciego.gif

frenillo rebuznó:
lessismore rebuznó:

Lo de arriba es lo mismo que lo de abajo por tanto 2 de tus putas afirmaciones sucedieron en hungria con el suelo mojado, con Michael llevando ruedas intermedias, cuando TODOS llevaban de mojado. Es un pique pero no en igualda de condiciones, en esa carerra a mi entender tiene muchisimo mas merito el aguantarle a uno que puede apretarle bien al coche que uno que no puede hacerlo. Y en esa misma carerra Michael demostro ser un tio ambicioso al 100%, lo cual no quita que la cagara, eso Alfonso no lo ha hecho jamas, puede que porque no lo haya necesitado o puede que sea porque no lo es, ambas suposiciones pueden ser ciertas

Las otras dos se refieren a turquia, circuito donde se puede adelantar bastante bien, sin embargo se puedee adelantar de cojones de bien cuando el coche pide muchas pelotas abajo y aunque ferrari esta por encima de renault a un bajo regimen lios gabachos aun son los mejores del mundial, por tanto adelantarle ahi hubiese sido mas bien un milagro. En esa carrera la cagaron 1º Ferrari por hacerle esperar a Michael en boxes y despues Michael al salirse en el curvon a izquierdas. La unica forma que tenia para pasarle era a la salida de esa curva pegandose muchisim, pero claro es una curva jodidamente rapida, estilo la ultima de montmelo aunque mucho mas guapa, el ir muy cerca del de delnte te jode vivo. Por tanto en esa carrera y esa comparacion que haces lo que dices no tiene mucho sentido. Si que Michael no pudo adelantarle, pero por una razn muy clara.

En cualquier caso Michael demostro ser muchisimo mas rapido que Alonso en las dos carreras.

Sigue probando

eres corto y lo demuestras
como va aser lo mismo..........
- michael intentando adelantar (= alonso reteniendolo)
- michael evitando ser adelantado.. (= alonso acaba adelantandolo)
cortooooooooooo

y no solo hablo d los ejemplos q tu dices.. el año pasado no le aguanto alonso (en imola creo) 12 vueltas al "kaiser"?? con el motor mermado (no recuerdo cual era el fallo exactamente.. pero algo d un cilindro q no tiraba o algo)

pero lo q tu digas crack.. por eso estas comentando la f1 en algun lao y no aqui.. pq lo sabes todo
:wink:

Renault aparta de los entrenamientos a Fernando Alonso
En las dos últimas sesiones de pruebas de Renault, quizás las más importantes del año, Fernando Alonso no ha estado presente, ni en Jerez, donde se preparó el Gran Premio de China, ni en Silverstone, donde se prepara el de Japón. El motivo es que Fernando se va a McLaren cuando acabe la temporada y el R26 de China y Japón, el monoplaza con el que se jugará el título mundial, llevará ya algunas soluciones del coche del año que viene.

Y claro, se trata de evitar que el español se lleve secretos, sensaciones y datos, al rival.

https://www.marca.com/edicion/marca/motor/formula1/es/desarrollo/690498.html

Alonso tiene que luchar contra todos. Hará bastante si queda segundo la verdad, ya que ni en su equipo le ayudan. :evil:

johnny knoxville rebuznó:
Alonso tiene que luchar contra todos. Hará bastante si queda segundo la verdad, ya que ni en su equipo le ayudan. :evil:

Normal, como que tambien a Raikkonen le debe de pasar lo mismo. A que pruebe cosas nuevas para la proxima temporada.

Bueno, Alonsu aun puede ganar el mundial, Kimi, pues no.

Tambien por aerodinamica, no? Schumy iria con mas carga aerodinamica y por eso no pudo adelantarle en las 2 rectas largas despues del "curvon" ?

Frenazo, si michael demostro ser mas rapido no entiendo como puedes defenderle de no adelantar a alonso la verdad.
En hungria se demostraron las pelotas de cada uno en la primera vuelta.

Lo jodio la puta tuerca y de no ser asi estoy seguro que los huevos cuadrados del kaiser se hubiesen diluido cual azucarillo por el tremendo varapalo que hubiese recibido su moral. En ese circuito se podian haber ganado mas de diez puntos.

Si el año pasado le dieron el "balon de oro" de esto al crash dummy fines por tener un pilotaje mejor que el de alonso, este año deberia pasarle lo mismo a alonso, sin tener en cuenta el resultado final del mundial.

En las dos últimas sesiones de pruebas de Renault, quizás las más importantes del año, Fernando Alonso no ha estado presente, ni en Jerez, donde se preparó el Gran Premio de China, ni en Silverstone, donde se prepara el de Japón. El motivo es que Fernando se va a McLaren cuando acabe la temporada y el R26 de China y Japón, el monoplaza con el que se jugará el título mundial, llevará ya algunas soluciones del coche del año que viene.

Y claro, se trata de evitar que el español se lleve secretos, sensaciones y datos, al rival.

Es lógico, además Alonso creo que se equivocó en anunciar que se iba a Mclaren antes de la temporada. Debería anunciarlo cuando hubiera terminado esta. Supongo que Mclaren también tiene parte de culpa

lessismore rebuznó:
frenillo rebuznó:
lessismore rebuznó:

Sigue probando

eres corto y lo demuestras
como va aser lo mismo..........
- michael intentando adelantar (= alonso reteniendolo)
- michael evitando ser adelantado.. (= alonso acaba adelantandolo)
cortooooooooooo

y no solo hablo d los ejemplos q tu dices.. el año pasado no le aguanto alonso (en imola creo) 12 vueltas al "kaiser"?? con el motor mermado (no recuerdo cual era el fallo exactamente.. pero algo d un cilindro q no tiraba o algo)

pero lo q tu digas crack.. por eso estas comentando la f1 en algun lao y no aqui.. pq lo sabes todo
:wink:

Tener en cuenta que cuando schumacher va detras de alonso se vende como que no le puede adelantar poorque alonso es muy bueno y no le deja sitio, le cierra las puertas, juega con las revoluciones del motor...

y cuando alonso va detras se dice que le esta frenando, que en este circuito es muy dificil adelantar y que si no hubiera sido por el de la manguera que tardó una decima de mas en quitarla ya lo hubiera pasado.

Gran parte de la anti-alonsomania en la que me incluyo, viene por la coba que le dan en la mierda de telecinco, donde nos quieren hacer pasar por tontos vendiendonos una verdad a medias y distorsionada.

Yo no digo que sea mal piloto, ha demostrado que es bueno, pero de ahí a los empujones que le dan para subirlo a categiria dios... venga hombre, yo quiero objetividad y si alonso gana un mundial porque no se le he roto el coche en todo el año y raikonen no acaba la mitad de las carreras por el coche , no por el,y en las que acaba se pasa por la piedra a alonso, pues que lo digan coño, que no vendan algo que no es verdad.

Koto rebuznó:
Frenazo, si michael demostro ser mas rapido no entiendo como puedes defenderle de no adelantar a alonso la verdad.
En hungria se demostraron las pelotas de cada uno en la primera vuelta.

Lo defiendo porque las caracteristicas del circuito, de los puntos de adelantamiento y del renault lo hacian casi imposioble. Alonso tenia que haber fallado sino Michael jamas le hubiera podido pasar

Aun asi Si no gano michael fue porque fallo ferrari primero y luego Michael, si no lo ves es que eres gilipollas, pero claro esto es una suposicion que no vale para nada, sin embargo ...

Lo jodio la puta tuerca y de no ser asi estoy seguro que los huevos cuadrados del kaiser se hubiesen diluido cual azucarillo por el tremendo varapalo que hubiese recibido su moral. En ese circuito se podian haber ganado mas de diez puntos.

Eres un pringao... entonces si shchumacher hubiese cambiado las ruedas ahora ya seria lider del mundial y si en turquia no se sale mas lider y si alonso en hungria no le hace la puñeta de pegar el frenazo olimpico con bandera roja maichel seria aun mas lider.... y si y si y si, chorradas. Ya que si empiezas con el y si tu amiguito sale perdiendo de todas todas.

Por cierto porque no comentais nada los amigos de la antideportividad de schumacher de la treta de alonso en hungria? Acaso eso no cuenta?, sois unos mequetrefes de campeonato

Si el año pasado le dieron el "balon de oro" de esto al crash dummy fines por tener un pilotaje mejor que el de alonso, este año deberia pasarle lo mismo a alonso, sin tener en cuenta el resultado final del mundial.

El año pasado Kimi demostro ser mas rapido que alonso en muchisimas carreras, no en todas, pero si en la mayoria. Por eso se le considero el mejor piloto, estre otras cosas. Pero Alonso este año solamente ha demostrado ser el mas rapido a principio de temporada. Abre los ojos GILIPOLLAS

AnaarionII rebuznó:

Es lógico, además Alonso creo que se equivocó en anunciar que se iba a Mclaren antes de la temporada. Debería anunciarlo cuando hubiera terminado esta. Supongo que Mclaren también tiene parte de culpa

alonso lleva mucho tiempo pidiendole a renault que fichen a un piloto probador en condiciones para, precisamente, no tener que hacer tantos test. alonso es el piloto titular que mas test ha hecho en los dos ultimos años y no era normal que a estas alturas y habiendo fichado por mclaren le estuviesen haciendo probar. a jerez no fue por una herida que tenia en la rodilla y a silverstone desconozco el motivo, pero supongo que alonso esta feliz de no tener que ir a hacer otro estupido test de neumaticos en silverstone. en serio, a alonso no le perjudica en absoluto el no haber ido a este test, al contrario, le viene bien para descansar y afrontar mejor las carreras que quedan. tampoco creo que fuera un test demasiado importante, lo han dejado en manos de kovalainen y piquet (la primera vez que se subia al renault) ya que fisichella tampoco ha ido, asi que me parece una tonteria del marca buscar polemica ahi...

Hamilton se lo merece. Maclaren ya no tiene nada que hacer y bueno premiar al negrito zumbon es logico, al fin y al cabo, de la rosa no es mas que un piloto mediocre, muy majo pero mediocre a fin y al cabo, al que ya se le ha pasado el arroz

Y que tal le ha salido el test a Hamilton? Hay registros? O era simplemente para acoplarse al McLaren? Por supuesto que Hamilton se merece un volante en la f1, igual que sucedió con Nico Rosberg o Kubica, pero no quita que Pedro no tenga cabida en la parrila de salida del próximo año, sea en Mercedes o en otro equipo. Si al final se queda la parrilla en 22 coches, no se como está la movida, pero de 22 pilotos De La Rosa está entre los 10 mejores fijo.

mortimer_intruder rebuznó:
pero de 22 pilotos De La Rosa está entre los 10 mejores fijo.

Dimelos

En cualquier caso no solo cuenta la calidad, hay que ver el dinero que hay detras, Pedro CERO patatero, la proyeccion pedro CERO patateropero es que ni siquiera te va a asegurar que vaya a hacer las cosas bien, es un tio que a dia de hoy 35 años ya no ha hecho nada en la f1 y ganara una autentica pasta

De la rosa el año que viene no va a correr en la f1, eso tenlo claro

Se que no vas a estar de acuerdo, como en casi todo lo que la mayoria escribimos en este topic. Puedo estar equivocado, pero por lo menos tengo mi opinión. Voy a hacerlo al revés voy a descartar a 12....

Empecemos por la moralla:
Sato,Yamamoto,Albers,Klien,Speed,Liuzzi (ya tienes 6)

Sigo con los "yemas-lilas" que son los eternos aspirantes a ganar en alguna carrera pero que siempre acaban comiéndose los mocos, amén de que han tenido tiempo y coches de calidad para demostrar su valia y lo máximo que han hecho es ganar algún gp, no como De La Rosa que no me valen las temporadas en Arrows y Jaguar de los cojones.

Seguimos para bingo:
Massa,Button,Ralf Schumacher,Wurz,Webber,Trulli.(6 más)
Ninguno de estos 6 me han demostrado más que Pedro en igualdad de condiciones o sea que quedan 10 en la hipotética parrilla y entre los cuales para mi está De la Rosa.

Ahora seguramente no estes de acuerdo, entonces habla o calla para siempre.

frenillo eres odioso, todo lo dices por joder y por mantener tu conducta antisocial de estar contra todo y contra todos. tus opiniones carecen de valor objetivo.

fin.

Mitch Buchanan rebuznó:
frenillo eres odioso, todo lo dices por joder y por mantener tu conducta antisocial de estar contra todo y contra todos. tus opiniones carecen de valor objetivo.

fin.

Los tontos soys vosotros por seguirle el rollo,ignoradlo y ya está mira
que es fácil....

Lord_Vader rebuznó:
Mitch Buchanan rebuznó:

fin.

que es fácil....

Pero se supone que un moderador esta para castigar la falta de respeto y este tipo de conducta.

Vamos digo yo...a no ser que en este foro los moderadores hagan otra cosa :?

Y que tal le ha salido el test a Hamilton? Hay registros? O era simplemente para acoplarse al McLaren? Por supuesto que Hamilton se merece un volante en la f1, igual que sucedió con Nico Rosberg o Kubica, pero no quita que Pedro no tenga cabida en la parrila de salida del próximo año, sea en Mercedes o en otro equipo. Si al final se queda la parrilla en 22 coches, no se como está la movida, pero de 22 pilotos De La Rosa está entre los 10 mejores fijo.

Pedro le mete un segundo a Hamilton en la sesion del miercoles , sin embargo las cosas siguen en el aire...

https://www.marca.com/edicion/marca/motor/formula1/es/desarrollo/691071.html

Se que no vas a estar de acuerdo, como en casi todo lo que la mayoria escribimos en este topic. Puedo estar equivocado, pero por lo menos tengo mi opinión. Voy a hacerlo al revés voy a descartar a 12....

Empecemos por la moralla:
Sato,Yamamoto,Albers,Klien,Speed,Liuzzi (ya tienes 6)

Sigo con los "yemas-lilas" que son los eternos aspirantes a ganar en alguna carrera pero que siempre acaban comiéndose los mocos, amén de que han tenido tiempo y coches de calidad para demostrar su valia y lo máximo que han hecho es ganar algún gp, no como De La Rosa que no me valen las temporadas en Arrows y Jaguar de los cojones.

Seguimos para bingo:
Massa,Button,Ralf Schumacher,Wurz,Webber,Trulli.(6 más)
Ninguno de estos 6 me han demostrado más que Pedro en igualdad de condiciones o sea que quedan 10 en la hipotética parrilla y entre los cuales para mi está De la Rosa.

Ahora seguramente no estes de acuerdo, entonces habla o calla para siempre.

Lo que pasa contigo es que eres gilipollas, si no dirias cosas diferentes en dos parrafos del mismo post

Echas por tierra la calidad de pilotos de equipos chungos pero sin embargo no quieres tener en cuenta lo que Pedro ha hecho en equipos del pelaje de estos. Es una gran contradiccion

Y si no lo tienes en cuenta, es que no aprecias la experiencia de pedro, ya que aunque haya sido en putas mierdas de equipos ha corrido bastantes gps. Por tanto si lo unico que puede aportar pedro es experiencia y n la tienes en cuenta es que te quedas con un tio que tuiee 35 años yy menos de 10 carreras en las que ha conseguido ser segundo en un gp rocambolescio.

Pero clao, si la tienes en cuenta no puedes criticar a pilotos que corren en equipos cherquetes.

Por otro lado esa gente tiene empresas importants detras que aportan el dinero que aportaba repsol en su dia para que este hombre crriera en la f1, y ahora mismo de la rosa no tiene ese dinero..

Piensalo

Mitch Buchanan wrote:

fin.

que es fácil....

Aqui el mas tonto eres tu, que cuando me rei de ti lo unico que fuiste capaz de hacer es ir a llorarle a algun administrador para que me baneara poniendo unos argumentos PATETICOS.

Pero esto no es nuevo, la gran mayoria de administradores y moderadores de este foro sois subnormales perdidos, tu por ejemplo te sales de la tabla. Si encuentras un solo personaje que escriba con un minimo de conocmiento en este hilo y no soy yo te como la polla, pero eso es imposible.. Asi que cierra la boca y no demuestres dia si dia tambien lo tremendamente gilipollas que eres

A las pruebas me remito

frenillo rebuznó:
Aqui el mas tonto eres tu, que cuando me rei de ti lo unico que fuiste capaz de hacer es ir a llorarle a algun administrador para que me baneara poniendo unos argumentos PATETICOS.

Pero esto no es nuevo, la gran mayoria de administradores y moderadores de este foro sois subnormales perdidos, tu por ejemplo te sales de la tabla. Si encuentras un solo personaje que escriba con un minimo de conocmiento en este hilo y no soy yo te como la polla, pero eso es imposible.. Asi que cierra la boca y no demuestres dia si dia tambien lo tremendamente gilipollas que eres

A las pruebas me remito

Alguien va a ser baneado...

AnaarionII rebuznó:
frenillo rebuznó:

A las pruebas me remito

Alguien va a ser baneado...

Dios te oiga

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie