mortimer_intruder rebuznó:
frenillo rebuznó:
Lo que pasa contigo es que eres gilipollas, si no dirias cosas diferentes en dos parrafos del mismo post
Me la suda
frenillo rebuznó:
ha corrido bastantes gps. Por tanto si lo unico que puede aportar pedro es experiencia y n la tienes en cuenta es que te quedas con un tio que tuiee 35 años yy menos de 10 carreras en las que ha conseguido ser segundo en un gp rocambolescio.
Después a ver quién cojones es aqui el que se contradice más??? Si yo en un mismo post o tu en el mismo párrafo, borrego!
Por fin alguien parece que piensa por lo menos parecido a mi, como AnaarionII. Si, los que yo digo pilotos "moralla" están en equipos de presupuesto bajo, no se si a dia de mañana y con otro coche serán mejores que Pedro. Yo habló a dia de hoy, como es cada piloto con su coche, mañana no tengo ni puta idea donde estarán cada uno o que binomio formarán. Por supuesto Pedro no va a renegar de su pasado, que le brindó la oportunidad de corer en f1. Después tú ya cambias y nos das un master en business, que si Repsol y blibablubla. En fin que eres un cansino y lo único en lo que puedes tener razón es que de la Rosa no tenga un volante el próximo año, pero no porque no sea buen piloto, sino por intereses politicos o de nacionalidad.
Tomatelo todo y piensatelo tu........
pd: Gracias califivepoints por lo de los tiempos. Alekos, mucho tiempo sin postear, se te echaba de menos.
Mira enegumeno voy a leer lo que te he escrito porque ya no me acuerdo como no encuentre cntradiccion alguna, que se que no la hay pero quiza lo haya escrito mal y puede confundirse, te vas a chinar PALETO
Me toca los cojones que estupidos como tu o como el resto de gente que lee esta bazofia se inventen cosas. Que pasa que queda cool discutir conmigo?
Vamos huelebraguetas dedicate a otra cosa y cuando seas mayor de edad intenta hacer algo conmigo voy a quotear todo lo que yo he escrito no solo lo que has elejido, GILIPOLLAS
Echas por tierra la calidad de pilotos de equipos chungos pero sin embargo no quieres tener en cuenta lo que Pedro ha hecho en equipos del pelaje de estos. Es una gran contradiccion
Esto lo pongo por:
Empecemos por la moralla:
Sato,Yamamoto,Albers,Klien,Speed,Liuzzi (ya tienes 6)
y por esto
no como De La Rosa que no me valen las temporadas en Arrows y Jaguar de los cojones
Que pasa que como es español no cuentan las carerras que ha corrido con calderios? pero sin embargo gente que ahora corre en mierdas de eqipos son morralla por eso mismo¿?
JAJAJJAJAJJAJAJJa
y
JAJAJJAJAJAJJAJAJJA
Retrasado emntal
Sigamos que te vas a chinar aberracion, que no eres mas que una berracion al sentido comun
Osas a decir esto, nerd de mierda
Después a ver quién cojones es aqui el que se contradice más??? Si yo en un mismo post o tu en el mismo párrafo, borrego!
No es quien se contradiga mas es que TU lo has hecho y YO no, asi que no intentes camuflar la realidad, lee
frenillo rebuznó:
ha corrido bastantes gps. Por tanto si lo unico que puede aportar pedro es experiencia y n la tienes en cuenta es que te quedas con un tio que tuiee 35 años yy menos de 10 carreras en las que ha conseguido ser segundo en un gp rocambolescio.
Aqui es donde dices que em contradigo.... para un corto de entendederas un sindrome de down probableente hijo de un tarado puede parecerlo pero estate atento..... pipiolo
Y si no lo tienes en cuenta, ya que aunque haya sido en putas mierdas de equipos ha corrido bastantes gps
Si no tienes en cuenta la experiencia de Pedro de la rosa, ya que tu mismo has dicho esto
no como De La Rosa que no me valen las temporadas en Arrows y Jaguar de los cojones.
Lee
Por tanto si lo unico que puede aportar pedro es experiencia y n la tienes en cuenta es que te quedas con un tio que tuiee 35 años yy menos de 10 carreras en las que ha conseguido ser segundo en un gp rocambolescio.
Es decir, que si no tienes en cuenta esos grandes premios corridos en equipòs de mierda, a pedro solo lo quedan menos de diez carreras con mercedes en las cuales ha conseguido acabar segundo y como he dicho en un gran premio de chichinabo, pero segundo al fin y al cabo.
Puede ser que leyendo unicamente esto:
Puedas creer que es una contradiccion, pero resulta que antes habia una frase y delante de sa frase un parrafo, por tanto memo de los cojones, DEJA DE HACER EL PAYASO y no me toques la plomada.
Espero no olvidar tu nick, novato, ya que me voy a reir de ti como ahora all the tima
entiendes¿?
Si, soy un tio antipatico si soy un hijodeputa. Por ello puede que muchos de los deficientes que escriben bobadas por aqui te den la razon pero la razon de esa gente vale lo mismo que una mierda pinchada en un palo. Deberiais estar muertos o si no trituraros para hacer abono natural, seria uun abono de la hostia.
Que asco em dais
Aqui no se banea a Frenillo por esas putas gilipolleces, si no estáis de acuerdo decidlo y argumentarle vuestro pensamiento. Qué pasa que como os tritura la moral hay que banearlo?? Alguna vez de las millones de veces que hemos insultado a frenillazo él ha pedido el baneo de alguien?? ha llorado alguna vez?? Hay alguien en este puto hilo que haya contestado a más preguntas directas concernientes a la F1 que él???
Ir a tomar por el putísimo culo, el hijo de la gran puta de Frenillo se queda y a mamarla a parla. Sólo faltaba que cuatro retrasados mascachapas sin nada que aportar (el único que dice algo sensato es mortimer y pocos más) pidieran el baneo a un desgraciao porque sabe más!!! Que pasa que es antipático?? Yo lo odio, no lo puedo ver os juro por su puta madre que lo mataría con mis manos desnudas, pero en este hilo es bueno y tiene que estar aqui.
A llorar a vuestra puta madre.
Esto ya es lo ultimo que me faltaba por leer. Alekos, sabes qe contigo em divertia batante ya que pese a que dia si dia tambien me reia de tu IGMNORANCIa seguias como un memo la historia, por eso no me extraña ni un solo pelo que digas que el tio este escribe cosas con conocimiento
Otro subnormal mas que se une a la banda, solo falta que sea motero
PALETOS, KIAH!!!