F-1:ALONSO CAMPEOLON!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Para ti,perroflauta,a quien admiras más?

• Carrillo

Votos: 0 0,0%
  • Largo Caballero

• Fidel Castro

• Stalin

• Joaquin Sabina

• José Luis Rgz Zapatero

• Manuel Azaña

• La Pasionaria

• El de rastas que pide en el metro tocando con su flauta la música de "El último mohicano" pero no sé

• HIJOPUTA (azules answer)

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
mortimer_intruder rebuznó:
Se que no vas a estar de acuerdo, como en casi todo lo que la mayoria escribimos en este topic. Puedo estar equivocado, pero por lo menos tengo mi opinión. Voy a hacerlo al revés voy a descartar a 12....

Empecemos por la moralla:
Sato,Yamamoto,Albers,Klien,Speed,Liuzzi (ya tienes 6)

Sigo con los "yemas-lilas" que son los eternos aspirantes a ganar en alguna carrera pero que siempre acaban comiéndose los mocos, amén de que han tenido tiempo y coches de calidad para demostrar su valia y lo máximo que han hecho es ganar algún gp, no como De La Rosa que no me valen las temporadas en Arrows y Jaguar de los cojones.

Seguimos para bingo:
Massa,Button,Ralf Schumacher,Wurz,Webber,Trulli.(6 más)
Ninguno de estos 6 me han demostrado más que Pedro en igualdad de condiciones o sea que quedan 10 en la hipotética parrilla y entre los cuales para mi está De la Rosa.

Ahora seguramente no estes de acuerdo, entonces habla o calla para siempre.

Creo recordar que todos los que he marcado en negrita han ganado carreas, no estoy muy seguro porque hablo de memoria.

Trulli ganó en Mónaco, Ralf ha ganado 5 o 6 carreras, Button ganó este año y Massa recientemente.

Obviamente me refiero a victorias en F1, no en otras categorías.

yonkispucela rebuznó:
Se que no vas a estar de acuerdo, como en casi todo lo que la mayoria escribimos en este topic. Puedo estar equivocado, pero por lo menos tengo mi opinión. Voy a hacerlo al revés voy a descartar a 12....

Sigo con los "yemas-lilas" que son los eternos aspirantes a ganar en alguna carrera pero que siempre acaban comiéndose los mocos, amén de que han tenido tiempo y coches de calidad para demostrar su valia y lo máximo que han hecho es ganar algún gp, no como De La Rosa que no me valen las temporadas en Arrows y Jaguar de los cojones.

Seguimos para bingo:
Ninguno de estos 6 me han demostrado más que Pedro en igualdad de condiciones o sea que quedan 10 en la hipotética parrilla y entre los cuales para mi está De la Rosa.

Creo recordar que todos los que he marcado en negrita han ganado carreas, no estoy muy seguro porque hablo de memoria.

Trulli ganó en Mónaco, Ralf ha ganado 5 o 6 carreras, Button ganó este año y Massa recientemente.

Joder, pero con coches capaces de ganar. Pedro tiene un coche bueno desde hace unas carreras.

Aqui no se banea a Frenillo por esas putas gilipolleces, si no estáis de acuerdo decidlo y argumentarle vuestro pensamiento. Qué pasa que como os tritura la moral hay que banearlo?? Alguna vez de las millones de veces que hemos insultado a frenillazo él ha pedido el baneo de alguien?? ha llorado alguna vez?? Hay alguien en este puto hilo que haya contestado a más preguntas directas concernientes a la F1 que él???

Ir a tomar por el putísimo culo, el hijo de la gran puta de Frenillo se queda y a mamarla a parla. Sólo faltaba que cuatro retrasados mascachapas sin nada que aportar (el único que dice algo sensato es mortimer y pocos más) pidieran el baneo a un desgraciao porque sabe más!!! Que pasa que es antipático?? Yo lo odio, no lo puedo ver os juro por su puta madre que lo mataría con mis manos desnudas, pero en este hilo es bueno y tiene que estar aqui.

A llorar a vuestra puta madre.

frenillo rebuznó:
Lo que pasa contigo es que eres gilipollas, si no dirias cosas diferentes en dos parrafos del mismo post
Me la suda
Fronton.JPG

frenillo rebuznó:
ha corrido bastantes gps. Por tanto si lo unico que puede aportar pedro es experiencia y n la tienes en cuenta es que te quedas con un tio que tuiee 35 años yy menos de 10 carreras en las que ha conseguido ser segundo en un gp rocambolescio.
Después a ver quién cojones es aqui el que se contradice más??? Si yo en un mismo post o tu en el mismo párrafo, borrego!
Por fin alguien parece que piensa por lo menos parecido a mi, como AnaarionII. Si, los que yo digo pilotos "moralla" están en equipos de presupuesto bajo, no se si a dia de mañana y con otro coche serán mejores que Pedro. Yo habló a dia de hoy, como es cada piloto con su coche, mañana no tengo ni puta idea donde estarán cada uno o que binomio formarán. Por supuesto Pedro no va a renegar de su pasado, que le brindó la oportunidad de corer en f1. Después tú ya cambias y nos das un master en business, que si Repsol y blibablubla. En fin que eres un cansino y lo único en lo que puedes tener razón es que de la Rosa no tenga un volante el próximo año, pero no porque no sea buen piloto, sino por intereses politicos o de nacionalidad.
Tomatelo todo y piensatelo tu........
prozac.jpg

pd: Gracias califivepoints por lo de los tiempos. Alekos, mucho tiempo sin postear, se te echaba de menos.

Sato,Yamamoto,Albers,Klien,Speed,Liuzzi (ya tienes 6)nes.

Seguimos para bingo:

.

Sato un podio en Indianpolis en 2004

https://www.formula1.com/archive/grandprix/2004/722.html

Massa, Button, Ralf i Trulli, han ganado alguna vez un GP i tienen mas podios que de la Rosa.

EL problema del de la Rosa es la edad.

Ya dije mas atras que ha perdio el tren.

Hay de muy jovenes que apretan fuertes

AnaarionII rebuznó:
yonkispucela rebuznó:

Seguimos para bingo:

Joder, pero con coches capaces de ganar. Pedro tiene un coche bueno desde hace unas carreras.

Coulthard con uno como el de la Rosa gano carreras.

awful® rebuznó:

Exacto, pero es que si comparamos a los dos, creo que Coulthard es mejor piloto que Pedro, no demasiado, pero sí mejor. Además, Pedro a día e hoy no puede ganar una carrera porque no tiene un coche capaz, al igual que tampoco lo tuvo hace años. Para que gane Pedro, o llueve, o abandonan:

-los dos Ferrari
-Alonso
-Kimi

¿O de verdad imagináis a Pedro y su Mclaren adelantar a Michael? ¿o a Alonso? Nah...

Eso sí, Pedro no es peor, ni mucho menos, que pilotos como:

Ralf, Trulli, Fisichela, Webber, Klien, Yamamoto ( :lol: ), Ide o Sato. Y estos sí que corren y han corrido en F1.

awful® rebuznó:
Tocame los huevos hombre!! Claro que ganó carreras con Mercedes, si estuvo casi una década en Mclaren, como para no ganar algunas, no? Lo que no entiendo es como Ron Dennis aguantó tanto a unos y tan poco a otros.

AnaarionII rebuznó:
Eso sí, Pedro no es peor, ni mucho menos, que pilotos como:

Ralf, Trulli, Fisichela, Webber, Klien, Yamamoto ( :lol: ), Ide o Sato. Y estos sí que corren y han corrido en F1.

menos el Ide y el Yamamoto, los demas han tenido actuaciones brillantes y errores clamoros, como DLR

Esta en el grupo de buenos piltos con opciones a puntuar o podio si tienen buen coche o fallan los primeras espadas

awful® rebuznó:
Tocame los huevos hombre!!

se lo reservo para su señora

Claro que ganó carreras con Mercedes, si estuvo casi una década en Mclaren, como para no ganar algunas, no?

El tiempo no exacto que estubo no se, pero si se que coincidio con una tal Hakkinen, y era el 2 piloto.

El tiempo no exacto que estubo no se, pero si se que coincidio con una tal Hakkinen, y era el 2 piloto.

Diez temporadas completas de las cuales coincidió ocho con Mika. Lo que no quita que el segundo piloto no puede ganar carreras? Burriño lo ha hecho, Massa también,Fisichella......más?

awful® rebuznó:
Tocame los huevos hombre!!
se lo reservo para su señora
Grande! :D

El año pasado habia un piloto judio en Minardi, de 40 tacos (si mal no recuerdo), y era probador aun llevando un patrocinador, pero no corrio ningun GP, por que los otros 2 pilotos oficiales pusieron mas dinero.

DLR es un buen piloto, de media tabla para arriba, pero a sus 35 años, como no tenga un patrocinador, nada de nada.

Por cierto, lo de Coulthard y Hakkinen tiene pelotas, cuando salian 1º y 2º en la parrilla, el que llegaba primero en la primera curva, paraba antes en boxes y practicamente se llevaba el GP.

Obviamente siempre era primero Hakkinen :D

frenillo rebuznó:
Lo que pasa contigo es que eres gilipollas, si no dirias cosas diferentes en dos parrafos del mismo post
Me la suda
Fronton.JPG

frenillo rebuznó:
ha corrido bastantes gps. Por tanto si lo unico que puede aportar pedro es experiencia y n la tienes en cuenta es que te quedas con un tio que tuiee 35 años yy menos de 10 carreras en las que ha conseguido ser segundo en un gp rocambolescio.
Después a ver quién cojones es aqui el que se contradice más??? Si yo en un mismo post o tu en el mismo párrafo, borrego!
Por fin alguien parece que piensa por lo menos parecido a mi, como AnaarionII. Si, los que yo digo pilotos "moralla" están en equipos de presupuesto bajo, no se si a dia de mañana y con otro coche serán mejores que Pedro. Yo habló a dia de hoy, como es cada piloto con su coche, mañana no tengo ni puta idea donde estarán cada uno o que binomio formarán. Por supuesto Pedro no va a renegar de su pasado, que le brindó la oportunidad de corer en f1. Después tú ya cambias y nos das un master en business, que si Repsol y blibablubla. En fin que eres un cansino y lo único en lo que puedes tener razón es que de la Rosa no tenga un volante el próximo año, pero no porque no sea buen piloto, sino por intereses politicos o de nacionalidad.
Tomatelo todo y piensatelo tu........
prozac.jpg

pd: Gracias califivepoints por lo de los tiempos. Alekos, mucho tiempo sin postear, se te echaba de menos.

Mira enegumeno voy a leer lo que te he escrito porque ya no me acuerdo como no encuentre cntradiccion alguna, que se que no la hay pero quiza lo haya escrito mal y puede confundirse, te vas a chinar PALETO

Me toca los cojones que estupidos como tu o como el resto de gente que lee esta bazofia se inventen cosas. Que pasa que queda cool discutir conmigo?

Vamos huelebraguetas dedicate a otra cosa y cuando seas mayor de edad intenta hacer algo conmigo voy a quotear todo lo que yo he escrito no solo lo que has elejido, GILIPOLLAS

Echas por tierra la calidad de pilotos de equipos chungos pero sin embargo no quieres tener en cuenta lo que Pedro ha hecho en equipos del pelaje de estos. Es una gran contradiccion

Esto lo pongo por:

y por esto

no como De La Rosa que no me valen las temporadas en Arrows y Jaguar de los cojones

Que pasa que como es español no cuentan las carerras que ha corrido con calderios? pero sin embargo gente que ahora corre en mierdas de eqipos son morralla por eso mismo¿?

JAJAJJAJAJJAJAJJa

y
JAJAJJAJAJAJJAJAJJA
Retrasado emntal

Sigamos que te vas a chinar aberracion, que no eres mas que una berracion al sentido comun

Osas a decir esto, nerd de mierda

No es quien se contradiga mas es que TU lo has hecho y YO no, asi que no intentes camuflar la realidad, lee

frenillo rebuznó:

Aqui es donde dices que em contradigo.... para un corto de entendederas un sindrome de down probableente hijo de un tarado puede parecerlo pero estate atento..... pipiolo

Y si no lo tienes en cuenta, ya que aunque haya sido en putas mierdas de equipos ha corrido bastantes gps

Si no tienes en cuenta la experiencia de Pedro de la rosa, ya que tu mismo has dicho esto

no como De La Rosa que no me valen las temporadas en Arrows y Jaguar de los cojones.

Lee

Por tanto si lo unico que puede aportar pedro es experiencia y n la tienes en cuenta es que te quedas con un tio que tuiee 35 años yy menos de 10 carreras en las que ha conseguido ser segundo en un gp rocambolescio.

Es decir, que si no tienes en cuenta esos grandes premios corridos en equipòs de mierda, a pedro solo lo quedan menos de diez carreras con mercedes en las cuales ha conseguido acabar segundo y como he dicho en un gran premio de chichinabo, pero segundo al fin y al cabo.

Puede ser que leyendo unicamente esto:

Puedas creer que es una contradiccion, pero resulta que antes habia una frase y delante de sa frase un parrafo, por tanto memo de los cojones, DEJA DE HACER EL PAYASO y no me toques la plomada.

Espero no olvidar tu nick, novato, ya que me voy a reir de ti como ahora all the tima

entiendes¿?

Si, soy un tio antipatico si soy un hijodeputa. Por ello puede que muchos de los deficientes que escriben bobadas por aqui te den la razon pero la razon de esa gente vale lo mismo que una mierda pinchada en un palo. Deberiais estar muertos o si no trituraros para hacer abono natural, seria uun abono de la hostia.

Que asco em dais

Aqui no se banea a Frenillo por esas putas gilipolleces, si no estáis de acuerdo decidlo y argumentarle vuestro pensamiento. Qué pasa que como os tritura la moral hay que banearlo?? Alguna vez de las millones de veces que hemos insultado a frenillazo él ha pedido el baneo de alguien?? ha llorado alguna vez?? Hay alguien en este puto hilo que haya contestado a más preguntas directas concernientes a la F1 que él???

Ir a tomar por el putísimo culo, el hijo de la gran puta de Frenillo se queda y a mamarla a parla. Sólo faltaba que cuatro retrasados mascachapas sin nada que aportar (el único que dice algo sensato es mortimer y pocos más) pidieran el baneo a un desgraciao porque sabe más!!! Que pasa que es antipático?? Yo lo odio, no lo puedo ver os juro por su puta madre que lo mataría con mis manos desnudas, pero en este hilo es bueno y tiene que estar aqui.

A llorar a vuestra puta madre.

Esto ya es lo ultimo que me faltaba por leer. Alekos, sabes qe contigo em divertia batante ya que pese a que dia si dia tambien me reia de tu IGMNORANCIa seguias como un memo la historia, por eso no me extraña ni un solo pelo que digas que el tio este escribe cosas con conocimiento

Otro subnormal mas que se une a la banda, solo falta que sea motero

PALETOS, KIAH!!!

jodido retrasao, está claro que tanta kaleborroca y vuestra puta madre os hace daño..tantos gases lacrimógenos no os dejan pensar.

He dicho que el tio este dice cosas sensatas,

sensato, ta.
(Del lat. sensātus).
1. adj. Prudente, cuerdo, de buen juicio

No es tan dificil desgracia humana... lo buscas en un diccionario si no lo entiendes y pista. Puedes estar de acuerdo con lo que se dice o lo que no, puede estar equivocado, pero mientras que diga las cosas con prudencia y con buen juicio como ha sido hasta ahora será sensato. Mongol!! Luego en tus juicios podrás equivocarte, pero sensato va en la actitud y no en el conocimiento jodido vasco de mierda que no se entera ni de la puta polla.

Alekos rebuznó:
jodido retrasao, está claro que tanta kaleborroca y vuestra puta madre os hace daño..tantos gases lacrimógenos no os dejan pensar.

He dicho que el tio este dice cosas sensatas,

sensato, ta.
(Del lat. sensātus).
1. adj. Prudente, cuerdo, de buen juicio

No es tan dificil desgracia humana... lo buscas en un diccionario si no lo entiendes y pista. Puedes estar de acuerdo con lo que se dice o lo que no, puede estar equivocado, pero mientras que diga las cosas con prudencia y con buen juicio como ha sido hasta ahora será sensato. Mongol!! Luego en tus juicios podrás equivocarte, pero sensato va en la actitud y no en el conocimiento jodido vasco de mierda que no se entera ni de la puta polla.

A ve _Alekos es imposible que algo sensato este basado en invenciones y pajas mentales como bien he escritoen mi anterior post

En cuanto a lo de la kaleborroka, no es mas que una patraña. Si a mi me da por quemar un cajero, darle fuegoa una basura op me emborracho y rompo un cristal, si lo hago en bilbao se le llama kale borroka y si me pilla la pasma me acusaran de terrorista

s hago lo mismo en un pueblo de paletos como puede extremadura es algo completamente distinto.

Eres carne de cañon y que vuelvas me divierte, siempre y cuando pretendas ir de listo. Tu actitud de tonto consentidor no me mola

Vete al hilo de las motos a contestarme sobre Pedrosa y lanza tu quiniela en este hilo sobre la carrera del domingo y resultado al final del mundial a ver si eres tan putamente espabilao como dices o un tocapelotas sin puta idea.

Alekos rebuznó:
Vete al hilo de las motos a contestarme sobre Pedrosa y lanza tu quiniela en este hilo sobre la carrera del domingo y resultado al final del mundial a ver si eres tan putamente espabilao como dices o un tocapelotas sin puta idea.

Me cago en dios, no avances en el puto hilo que se ava aperder mi contestacion y quiero ver la reaccion dl retrasado ese amigo tuyo

JAJJAJJAj

Como me mola reirme de vosotros si e que disfruto con los ,manzanillos

Veo que me esperás pedazo de cabrón.
frenillazo rebuznó:
Toda la mierda de superquote tocho que me he leido por encima
Me la sigue sudando....
Fronton.JPG

Te has quedado con mi nick? Me alegro. Veo que te pica y era la primera vez que te insultaba o sea que ráscate, trozo de mierda. Veo que te doy asco, pero tú das pena que es peor. Necio.
2119101.jpg

Veo que me esperás pedazo de cabrón.
frenillazo rebuznó:
Toda la mierda de superquote tocho que me he leido por encima
Me la sigue sudando....
Fronton.JPG

Te has quedado con mi nick? Me alegro. Veo que te pica y era la primera vez que te insultaba o sea que ráscate, trozo de mierda. Veo que te doy asco, pero tú das pena que es peor. Necio.
2119101.jpg

Porque siempre salis con lo mismo

Te ciber-ridiculizo en un pis pas, no creas que eres el unico eh, pero siempre haceis lo mismo. No sabeis que contestar y ale Yo non te leo, habiendolo leido, Yo paso de lo que me digas desequilibrado etc etc etc

No me he quedado con tu nick porque me hayas insultado saco de mierda

Me llman la atencion los pringuetis que como tu tratan de discutir conmigo sin que les pegue el aire

Pitxi, has hecho el ridiculo, pero tranquilo ya me encagare yo, si s que me apetece, de volver a darte tus minutos de protagonismo

Mierda

Que es lo que pasa, pregunta az la plebe, que cada vez aparecen foreros novatos mas y mas tontos?

De donde cojones os escapais, en la vida se me pasaria por la cabeza que sacos de mierda como vosotros fueran capaces de escribir

Al menos el gilipollas de moderador de este foro va aprendiendo y ya ni aparece, probablemente ya haya empezadoa llorar a algun administrador

Ehh tio que frenillo se rie de mi porque soy subnormal

Venga baneale pronto asi no tenre que contestarle

Basura, que sois basura

Citrico rebuznó:
Bazuraaaaaaa, dos velas negras :12 :138 :138 (pareceis niños)

A ver moderador de los cojones, porque en vez de lloriquear no haces tu labor y baneas a gente que coo este hace estas chorradas.

Si no recuerdo demasiado mal la eXcusa que se me puso en mi ultimo baneo fue esa, que escribia para trolea o para no aportar nada

Pues mira tu por donde, mira tu que bien

Que este hijodelagrandisima puta escribe un post con un muñequito colorado pegandose de hostias contra la pared

Se vuelve a demostarr tu ESTUPIDEZ

Quiero matarte

Ante la peteción popular doy mi opinión:

- Alonso es un muy buen piloto y lo ha demostrado en repetidas ocasiones, contra Schumacher o quien se le ponga por delante, y en lluvia también a demostrado ser el mejor. Que sea subnormal, pues también, pero lo evidente no se puede negar, es un crack. Y ahora mismo es mucho mejor que Schumacher con un coche bastante peor y al que no le dejan hacer ciertas modificaciones (no me extiendo en cuales son porque veo que crean controversia entre ciertos foreros).

- Y De la Rosa pues se merece una oportunidad, tenga los años que tenga, está a un muy buen nivel, que más da la edad, si le dan un coche al japonés ese un año, y tiran el dinero, pues con más motivo se lo merece Pedro,aunque sólo sea un año.

Citrico rebuznó:
Ante la peteción popular doy mi opinión:

- Alonso es un muy buen piloto y lo ha demostrado en repetidas ocasiones, contra Schumacher o quien se le ponga por delante, y en lluvia también a demostrado ser el mejor. Que sea subnormal, pues también, pero lo evidente no se puede negar, es un crack. Y ahora mismo es mucho mejor que Schumacher con un coche bastante peor y al que no le dejan hacer ciertas modificaciones (no me extiendo en cuales son porque veo que crean controversia entre ciertos foreros).

- Y De la Rosa pues se merece una oportunidad, tenga los años que tenga, está a un muy buen nivel, que más da la edad, si le dan un coche al japonés ese un año, y tiran el dinero, pues con más motivo se lo merece Pedro,aunque sólo sea un año.

Pajas mentals de ese tipo sin argumentar nada y sin razonar se quedan en eso, pajas mentales bastardo

Entre otras cosa me queman los ojos al leer que crees que alonso es el mejor en agua, por dios tu no sabes NADA de f1, NADA

BANEO YA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie