F-1:ALONSO CAMPEOLON!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Para ti,perroflauta,a quien admiras más?

• Carrillo

Votos: 0 0,0%
  • Largo Caballero

• Fidel Castro

• Stalin

• Joaquin Sabina

• José Luis Rgz Zapatero

• Manuel Azaña

• La Pasionaria

• El de rastas que pide en el metro tocando con su flauta la música de "El último mohicano" pero no sé

• HIJOPUTA (azules answer)

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atupoi rebuznó:
Ha valido la pena empalmar.

Y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) que petara Schumy y Alonsu ganase, si no, no follaba con una alonsista. :D :D

Y sobre la carrera, no es de mi agrado ver a grandes pilotos perder por culpa del motor, pero se se le va a hacer. :(

Aunque en Brasil los ferraris quedaran 1º y 2º, Renault con 3º y 5º puesto se adjudican el titulo de constructores, por lo que Alonsu salga con motor nuevo, no exprimira el motor, con un punto ya le vale, como bien sabeis.

Y como bien dice frenillo, Kimi si saldria a saco, y eso es lo que mola, lo que hace grande a un piloto.

NO

Un piloto de verdad puntuaria sin ningun riesgo, que ya ha tenido todo el año para demostrar lo bueno o malo que es conduciendo como para joder la cosa en el ultimo circuito.

Edito para poner este dato

https://marca.com/edicion/marca/motor/formula1/es/desarrollo/696650.html

Cuantos habian roto sus rivales en esos 6 años entonces, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando luchaba por el mundial?

Atupoi rebuznó:

Y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) que petara Schumy y Alonsu ganase, si no, no follaba con una alonsista. :D :D

Y sobre la carrera, no es de mi agrado ver a grandes pilotos perder por culpa del motor, pero se se le va a hacer. :(

Aunque en Brasil los ferraris quedaran 1º y 2º, Renault con 3º y 5º puesto se adjudican el titulo de constructores, por lo que Alonsu salga con motor nuevo, no exprimira el motor, con un punto ya le vale, como bien sabeis.

Y como bien dice frenillo, Kimi si saldria a saco, y eso es lo que mola, lo que hace grande a un piloto.

No estoy de acuerdo, en todos los deportes y si me apuras disciplinas de la vida (si si me pongo metafisico-gilipollas) hay que intentar llevar un tempo.
Sino los resultados no son constantes, no hay una regularidad y el final puede ser imprevisible.

Es como si un boxeador saliera metiendo voleones a diestro y siniestro, lo mas posible es que en 2 esquivas y un movimiento habil de cadera de su adversario estaria en la lona. Y no, no seria un buen boxeador, sería una atraccion de circo para reirse de su actitud.

Atupoi rebuznó:

asi le va... :roll:

Yo estoy hablando de Kimi. :D Es fines y esta gente tiene una mentalidad diferente a cualquiera.

Y cuando digo que ir a ganar, forzando la maquina, sabiendo que con un punto eres el campeon, para mi es un gran piloto.

Supongo que como en motos (cualquier moladidad) esta situacion pasa muy a menudo, en F1 se ven pocas veces.

Ahora, que si Alonsu sale a ganar la carrera y a forzar, OLE SUS HUEVOS, peeero.. el titulo es lo que cuenta. (Como Schumy en el 2003... Claro que jodio el frontal, pero salia 11º)

el q defienda q salir a saco en la situacion en la q esta alonso estaria bien es tan GILIPOLLAS como el asturiano si lo hiciese........

ahora tb habra q quitarle merito a alonso por salir a asegurar 3 o 4 puntitos.. manda cojones!
creo q ya lo han comentado por aqui.. deberia salir a hacer una buena clasificacion (estar entre los 4 o 5 primeros) y despues tranquilito dejando el motor un pelo por debajo del limite
con eso y si terminase sin problemas callaria mas d una bocaza

1-Alonso tiene el munial en el bolsillo

2-Alonso es muy tonto

3-Aunque sea muy tonto voy con el y me gusta que gane

4-Ferrari es una gran escuderia , criticarla es de imbeciles

5-El calvo de tele 5 es subnormal profundo

6-frenillo eres un hijo de mil putas vascazo de mierda y me gustaria rebentarte la cara de imbecil que seguramente tendras

Bueno, ya despues de la euforia cautela, que estoy acojonao aun por lo que fuese una rotura en brasil.

Ese finde puede ser mitico señores, es la final del master de madrid y con mr Federer y mr Nadal en el cuadro puede darse una final de esas tan excitantes y divertidas.

Luego vendria el gran premio de Brasil.

Si no me equivoco el madrid-barça lo ha pillao el plus, por lo queinmediatamente despues del gran premio llegaria el clasico. Si no me confundo claro.

Menudo finde se nos puede presentar señores.

Voy a dejar mi opinión:

De verdad que nadie cree que Ferrari intentará alguna jugarreta???

Schumacher se intuye que puede ganar fácil, nadie cree que intentarán jugar/poner nervioso/chocar incluso con él para echarlo de la carrera??? (me refiero a Massa, en principio no creo que Michael entre en esto ya que tiene que ganar).

Te aseguro que no afirmaria ciegamente que Massa no intentará (por órdenes de equipo) taponar/chocar con Alonso en algún compás de la carrera, incluso si es necesario dejarse ganar una vuelta y entrar en una lucha con Alonso para taponarle o ponerle nervioso???

Quizás se mal pensado, pero de Ferrari y de Michael me lo creo todo.

Pensad que si es Massa el que le da un toque "disimulado" le sancionarian a él pero no a Schumacher...

lamecucas rebuznó:

2-Alonso es muy tonto

6-frenillo eres un hijo de mil putas vascazo de mierda y me gustaria rebentarte la cara de imbecil que seguramente tendras

Opino lo mismo menos en la seis, para que le vas a reventar(con v) si ya tiene bastante con lo suyo...

lamecucas rebuznó:

2-Alonso es muy tonto

7.- El gordo de telahinco es aun mas subnormal si cabe.

Bueno, ya despues de la euforia cautela, que estoy acojonao aun por lo que fuese una rotura en brasil.

Si ha pasado ayer puede perfectamente pasar en brasil pero al reves.

De verdad que nadie cree que Ferrari intentará alguna jugarreta??? de Ferrari y de Michael me lo creo todo

Directamente ellos no creo que segun está el panorama alonso es capaz de ponerle una denuncia por lo criminal pero yo no se si no se les ocurrira untar a todos los super aguri, spyker y todos los mas cacas a ver si entre todos alguno tiene algun roce con alonso tanto en clasificacion como en carrera. Sería memorable.

nota rebuznó:
De verdad que nadie cree que Ferrari intentará alguna jugarreta??? de Ferrari y de Michael me lo creo todo

Directamente ellos no creo que segun está el panorama alonso es capaz de ponerle una denuncia por lo criminal pero yo no se si no se les ocurrira untar a todos los super aguri, spyker y todos los mas cacas a ver si entre todos alguno tiene algun roce con alonso tanto en clasificacion como en carrera. Sería memorable.

Es que me extraña que no intenten algo. Un Mundial es un mundial, y un "toquecito" es "tan fácil en la F1"... Ferrari tiene mucho poder y el dinero les sobra, yo si fuera Todt le doy 1 millón de euros (calderilla para ellos) a Takuma Sato y le digo que vaya por él cuando le doble Alonso.

Vamos a ver que pasa.

La primera curva del circuito de brasil es muy muy puta, raro es que no haya ningun toque... :roll:

La esperanza es lo ultimo que se pierde ..

alonso-camilla-reuters.jpg

lessismore rebuznó:
el q defienda q salir a saco en la situacion en la q esta alonso estaria bien es tan GILIPOLLAS como el asturiano si lo hiciese........

ahora tb habra q quitarle merito a alonso por salir a asegurar 3 o 4 puntitos.. manda cojones!
creo q ya lo han comentado por aqui.. deberia salir a hacer una buena clasificacion (estar entre los 4 o 5 primeros) y despues tranquilito dejando el motor un pelo por debajo del limite
con eso y si terminase sin problemas callaria mas d una bocaza

Me has leido el pensamiento

si massa chocara con Alonso, Briatore mandaria a fisico a que se chocara con Schumacher.

No creo que halla toques a alonso pactados por dos razones

1º, De ferrari ni de coña, por la sencilla razon de que estrellar a uno de sus poilotos contra alonso significaria decirle adios al mundial de constructores y no creo que eso ocurra.

2º, los pilotos de equipos pequeños estan por lo general buscando una oportunidad en un mejor volante, si hiciesen de manera descarada un toque con Alonso se cerrarian muchas puertas, ademas de la sanciony de que el piloto seguiria en la f1 con un san benito acojonante, mientras que michael ya estaria en casa.

No se que gloria hay en la treta antideportiva como para quela defendais con tanto ahinco. Mas que un broche a una carrera magnifica en cuanto a titulos, seria un borron en la leyenda.

Koto rebuznó:
No se que gloria hay en la treta antideportiva como para quela defendais con tanto ahinco. Mas que un broche a una carrera magnifica en cuanto a titulos, seria un borron en la leyenda.

Epa! Que no la defiendo para nada, simplemente pienso que Ferrari no se quedará con los brazos cruzados y no renunciara tan fácilmente. A mi me parecería fatal, pero yo de Alonso no me fiaria.

Además, si has visto algo de F1 no te sorprenderá tanto porque Schumacher ya ha utilizado esta estrategia en otras ocasiones (una vez le costó un campeonato mundial al ser sancionado).

clon de ciruelomorado rebuznó:
Koto rebuznó:

Epa! Que no la defiendo para nada, simplemente pienso que Ferrari no se quedará con los brazos cruzados y no renunciara tan fácilmente. A mi me parecería fatal, pero yo de Alonso no me fiaria.

Además, si has visto algo de F1 no te sorprenderá tanto porque Schumacher ya ha utilizado esta estrategia en otras ocasiones (una vez le costó un campeonato mundial al ser sancionado).

Pero swiempre fue por delante y despues del numerito de los mecanicos no creo yo que quiera dejar otra imagen distinta.

eOe rebuznó:
si massa chocara con Alonso, Briatore mandaria a fisico a que se chocara con Schumacher.

Eso estaria de puta madre, eso si que es una manera bonita de acabar una carrera deportiva por parte del xumajer

Aqui tenemos a Kimi raikkonen cuando se entera de su fichaje por Ferrari.

Casi le da algo...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Bueno de 1ª's a mi no me gusta nada la formula-1 y procuro no seguirla y digo que procuro porque siendo asturiano me es imposible ver un periodico regional,ver una tele autonomica,escuchar la radio hasta incluso ir al banco sin ver/oir hablar de Fernando Alonso,y ahora con lo del 2º mundial me imagino que peor.Por eso os dejo aquí un articulo que salió en La Nueva España que por el contenido no deja de ser novedoso

Fernando Alonso

Es el mejor y, además, español, el orgullo de la patria, pero al tiempo se hace cada vez más insoportable. Todo el rato con la teoría de la conspiración a cuestas, con esa delirante idea de que la humanidad se ha puesto de acuerdo para hacerle la vida imposible. Todos los que le rodean, también los que dedican su tiempo y su vida exclusivamente a ayudarle, son un puro desastre, unos tarugos, unos conspiradores. Sólo es bueno él, honrado él, capaz él. Desde que arrancó el Mundial, cuando ganó y cuando perdió, de la boca de Fernando Alonso salió sistemáticamente un reproche. Hacia el árbitro, hacia el rival o hacia el compañero. No sé si tendrá razón en algún punto de sus quejas, pero tampoco importa. Alonso ensucia gratuitamente su imagen de héroe mundial con frases que no pronuncia un tío de bien. Por muy descomunal que fuera su cantada, nadie acude a la conferencia de prensa a pregonar que se ha perdido porque el portero propio es una calamidad. Y Alonso lo hace todos los días. El ídolo de todos los españoles, por empeño personal, es día a día más desagradable.

Michael Schumacher

Cuentan los que se agarran a defender al gran Alonso sobre todas las cosas que Michael Schumacher, el campeón agonizante, era desde su irrupción tan prepotente y soberbio como su sucesor y verdugo. Quizá lo fuera, pero eso tampoco disculparía a nuestro piloto en su afán por amargarnos la ilusión de tenerle como personaje modelo. Y en todo caso, si fuera así, los actuales modos de Alonso sirven para limpiar la imagen del alemán. Ayer, en la derrota, tras un golpe de mala suerte -o un error, qué más da-, Schumacher se abrazó uno a uno a sus compañeros, saludó agradecido a sus fans, perdió con la cabeza alta. Tuvo una caída conmovedora. De sufrir semejante contratiempo, la reacción de Alonso habría sido otra: una protesta, un insulto, una dura carga contra alguienÉ Un favor inesperado devolvió a Fernando a lo más alto. Enhorabuena. Es el mejor al volante, no le den más vueltas. Pero eso no le autoriza a renunciar a su condición de deportista, de ser humano. No hay corona que compense el desprecio de la gente. Y Alonso se lo gana día a día en cuanto se baja del coche.

En serio que ver un mensaje diferente al alonsismo/borreguismo se agradece,porque es una puta agonia de tres años en adelante que la gente pasó a notener ni idea de lo que era una rueda a como ahora que son todos por lo menos mecánicos de boxes y cuanto menos puta idea tienen más alto hablan.
Salud!

Un articulo para enmarcar que refleja fielmente lo que sentimos los adictos al deporte y no a las idolatrías personales.

Queda claro que ni yo mismo lo hubiera expresado mejor aun habiendolo intentado por todos los medios.

Gracias Comandante Cobra.

Segun "La Razon" Schumie llevaba 6 años, 3 meses y 6 dias sin romper un motor... no es lógico ni normal que lo rompa. Pero tampoco es menos cierto que forma parte de lo razonable, vuelta tras vuelta Alonso estaba marcando mejores tiempos y no es muy descabellado presuponer que Schumie tuviera que utilizar un poco más de régimen para poder mantenerse en cabeza ya que fue evidente que sus neumáticos no estaban al 100%.

asi que desde mi punto de vista es tan justo antes cuando Alonso estaba empatado a puntos por errores en boxes como ahora con la rotura de Schumie..

Alekos rebuznó:
Segun "La Razon" Schumie llevaba 6 años, 3 meses y 6 dias sin romper un motor... no es lógico ni normal que lo rompa. Pero tampoco es menos cierto que forma parte de lo razonable, vuelta tras vuelta Alonso estaba marcando mejores tiempos y no es muy descabellado presuponer que Schumie tuviera que utilizar un poco más de régimen para poder mantenerse en cabeza ya que fue evidente que sus neumáticos no estaban al 100%.

asi que desde mi punto de vista es tan justo antes cuando Alonso estaba empatado a puntos por errores en boxes como ahora con la rotura de Schumie..

Los errores forman parte de juego, los de unos y los de otros, eso es así y no se puede culpar a nadie.

Lo que no se puede es decir que chumi rompió por la "gran presion que hacia alonso", ya estamos otra vez atribuyendo una situacion de carrera a un merito de alonso, mecawenlaputavirgen.

He dicho...
forma parte de lo razonable, vuelta tras vuelta Alonso estaba marcando mejores tiempos y no es muy descabellado presuponer que Schumie tuviera que utilizar un poco más de régimen para poder mantenerse en cabeza

Creo que lo comento como una posibilidad mas, y es que es la putísima verdad. Los moteres rompen, las tuercas se caen, los neumáticos pueden salir defectuosos.. Es el mundo del motor.

Personalmente me apena que Schumie deje el mundial, pero calificarlo de "deportista" o como ejemplo de comportamiento es una subnormalidad como un campanu, nadie se acuerda cuando lo sancionaron retirandole todos los puntos del mundial?? Sus declaraciones a la prensa absolutamente incendiarias??? que Sí que es parte del circo, pero que ahora que se retira se diga la verdad que es un supercampeón, pero no polladas sobre su comportamiento.

Y Alonso protesta y llora porque es un "cachorro" con hambre de victoria y de ser campeón igual que lo hicieron antes todos los que han llegado a ser algo en la vida, protestas cuando los demás que te rodean no son tan buenos como tú, lo hizo Schumie con Briatore, con REnault los primeros años de Ferrari los puso a caer de un burro y ya está, que nadie me toque las pelotas con argumentos ñoños.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie