A
Alekos
Guest
schumacher hizo la vuelta rápida en la número 32 por putísima casualidad claro claro claro... si es que no hay más ciego que el que no queire ver cachorrillos.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Alekos rebuznó:schumacher hizo la vuelta rápida en la número 32 por putísima casualidad claro claro claro... si es que no hay más ciego que el que no queire ver cachorrillos.
frenillo rebuznó:Alekos rebuznó:schumacher hizo la vuelta rápida en la número 32 por putísima casualidad claro claro claro... si es que no hay más ciego que el que no queire ver cachorrillos.
4º Por mucho que os pese no hay piloto en el globo con mejores manos que Michael, nadie conduce tan fino como el y eso le permite ir jodidamente rapido gastando menos que el resto y eso le hace parar mas tarde y durante menos tiempo. Aun con el coche apuntito de petar y sin exprimirlo a tope es capaz de ir como un cohete
Alekos rebuznó:Osea su mejor vuelta personal coincide con el "achuche" de Alonso y coincide con su rotura, pero todas esas cosas son meras coincidencias. No obstante Michael puede ir a saco con el motor petao pero sin destrozarlo... y porqué rompió??? también por casualidad...claro claro claro. Macho no tiene ni pies ni cabeza.
nota rebuznó:Joder frenillo, parece que no escuchas telahinco..lo que hace alonso se multiplica por 10 y esa es la realidad :eek:
Alekos rebuznó:nota rebuznó:Joder frenillo, parece que no escuchas telahinco..lo que hace alonso se multiplica por 10 y esa es la realidad :eek:
Eso es lo mismo que no decir nada, nadie ha puesto como ejemplo la información de telecinco carapan. Deja de comerle la minga al frenazo
Mr. rebuznó:Cambiando de tema;
Hace un rato en radio marca, dicen que renault ya tiene decidida la estrategia para Brasil.
1 Alonso correrá con un motor muy duro para que aguante con seguridad el gp y termine entre los 8 primeros.
2 Fisico con un motor puntero para ganar la carrera. JAJAJAJAJAAAA
De esta manera se aseguran las dos clasificaciones.
No es eso lo que esperamos los seguidores de ALONSO. Para ser el nº 1 tiene que demostrar lo que es y ganar la carrera.
he dicho.
lessismore rebuznó:todo aquel q quiera q alonso gane el mundial y diga q tiene q ir a saco a ganar la carrera es cortito cortito
ojala gane la carrera, claro q si, ojala! pero me dara la misma satisfaccion q quede 8º y coja un puntito.. lo unico q quiero es q esta panda d spaguetis enamorados del kaiser se coman una mierda como una plaza d toros
manda cojones.. q despues d ir posteando ya casi quiero q gane alonso para dar por culo a mas d uno q por conviccion propia (q ya es dificil)
lessismore rebuznó:todo aquel q quiera q alonso gane el mundial y diga q tiene q ir a saco a ganar la carrera es cortito cortito
ojala gane la carrera, claro q si, ojala! pero me dara la misma satisfaccion q quede 8º y coja un puntito.. lo unico q quiero es q esta panda d spaguetis enamorados del kaiser se coman una mierda como una plaza d toros
manda cojones.. q despues d ir posteando ya casi quiero q gane alonso para dar por culo a mas d uno q por conviccion propia (q ya es dificil)
lessismore rebuznó:comemierdas lo sera tu puta madre, no se a q viene insultarme a mi cuando yo hasta ahora no t he dicho nada a ti subnormal
me pongo la firma q me sale d los cojones pq me hizo gracia la frase un dia y cuando me registre no sabia q poner y la recorde.. tampoco sabia q ese estuviese muerto ni me importa..
vaya con la gente q hay por aqui.. q entra uno en plan normal y acaba insultando y diciendo burradas como la mayoria d los q escriben
lessismore rebuznó:comemierdas lo sera tu puta madre, no se a q viene insultarme a mi cuando yo hasta ahora no t he dicho nada a ti subnormal
me pongo la firma q me sale d los cojones pq me hizo gracia la frase un dia y cuando me registre no sabia q poner y la recorde.. tampoco sabia q ese estuviese muerto ni me importa..
vaya con la gente q hay por aqui.. q entra uno en plan normal y acaba insultando y diciendo burradas como la mayoria d los q escriben
Alekos rebuznó:Por cierto segúnn parece Massa entró tan pronto en boxes porque había pinchado... Alonso pisó mierda el domingo fijo... que puta chorra.
..
mas arriba lessismore rebuznó:todo aquel q quiera q alonso gane el mundial y diga q tiene q ir a saco a ganar la carrera es cortito cortito
quiero es q esta panda d spaguetis enamorados del kaiser se coman una mierda como una plaza d toros
quiero q gane alonso para dar por culo a mas d uno
anaarionII rebuznó:es el sindrome de frenillo
mr rebuznó:no te sulfures que te pones a su altura
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.