F-1:ALONSO CAMPEOLON!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Para ti,perroflauta,a quien admiras más?

• Carrillo

Votos: 0 0,0%
  • Largo Caballero

• Fidel Castro

• Stalin

• Joaquin Sabina

• José Luis Rgz Zapatero

• Manuel Azaña

• La Pasionaria

• El de rastas que pide en el metro tocando con su flauta la música de "El último mohicano" pero no sé

• HIJOPUTA (azules answer)

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Felicidades Fernando. Chumaker GRANDE.

Y para finalizar: Fisichella eres PESIMO.

Pese a no ganar el campeonato schumi puede presumir de retirarse a lo grande.
Chapeau para los dos,tanto para michael como fernando

johnny knoxville rebuznó:
P.D. Carrera aburrida pero bueno al final el resultado salió bien

Pero que dices,menudo merito ha hecho michael,sale el decimo,hace carrera suicida,pincha neumatico,pierde un monton de posiciones y aun asi se ha tirado mas a deguello.... :shock:

Schumacher lo que ha hecho es adelantar a toda legion de maulas que pilotan unos coches muy inferiores.

Menos mal que no ha subido al podium y nadie le ha podido aplaudir, que se joda. Con ver al sucio ese brasileño hacer el mongolo hemos tenido suficiente.

En renault deben estar acojonados....el año que viene Fisico como piloto principal.... :-o :-o :-o :137 :137 :137

califivepoints rebuznó:
En renault deben estar acojonados....el año que viene Fisico como piloto principal.... :-o :-o :-o :137 :137 :137

Eso va a ser la hecatombe. El Fisico es un mierdas que no tiene ni media ostia, ha bastado con que Schumacher le enseñara el morro un poco para que se fuera a visitar la hierba. Menudo acojonado, y encima con un motor con 10 caballos más era el mas lento de todos los de alante. PAQUETE.

Carreron de Schumy, desde Monza 2004 no habia visto una remontada tan espectacular.
Vale que tenia el mejor coche y los neumaticos eran de sobras mejor que los Michelin, pero solo Raikkonen o Alonsu podrian hacer algo como hoy ha echo el kaiser.

Enhorabuena para Alonsu, ha echo su carrera y campeon del mundo. Claro que me hubiera gustado mas que hubiese salido a ganar la carrera. :P

Lo de Fisico para echarlo de Renault, aparte de que tenia mejor motor que Alonsu, en el adelantamiento con Schumy (el 2º) ha demostrado que no se merece ese coche.

En fin, veremos el año que viene si a De la Rosa le dan coche.

davilote rebuznó:
johnny knoxville rebuznó:
P.D. Carrera aburrida pero bueno al final el resultado salió bien

Pero que dices,menudo merito ha hecho michael,sale el decimo,hace carrera suicida,pincha neumatico,pierde un monton de posiciones y aun asi se ha tirado mas a deguello.... :shock:

Con un coche que es medio segundo mas rapido que el resto las cosas se allanan mucho. Aunque eso no le quite merito al carreron que ha hecho.

Me cago en dios frenazo, que finde como ha quedado el athletic?

Alonso más que digno con todo lo que tenía para perder, salir con esa concentración y hacer una carrera perfecta es muy meritorio. Un puto 10

Los ferraris aqui han sido putos misiles, que flipada!!!! Lo de Shumie impresionante una gran demostración, se merecía puesto de cajón.

Massa impone

Y Fisichella ha demostrado lo que es... y lo que es normalmente Renault "rellenaparrillas" cutre salchichero.

Alekos rebuznó:
Alonso más que digno con todo lo que tenía para perder, salir con esa concentración y hacer una carrera perfecta es muy meritorio. Un puto 10

Los ferraris aqui han sido putos misiles, que flipada!!!! Lo de Shumie impresionante una gran demostración, se merecía puesto de cajón.

Massa impone

Y Fisichella ha demostrado lo que es... y lo que es normalmente Renault "rellenaparrillas" cutre salchichero.

De acuerdo por una vez, excepto en que massa impone, lo que impone es el ferrari.

nota rebuznó:
Alekos rebuznó:

Massa impone

De acuerdo por una vez, excepto en que massa impone, lo que impone es el ferrari.

Iba a decir lo mismo, ese Ferrari es un puto avión, Kimi debe estar relamiéndose ya. Massa es un puto paquete a la altura de Fisichella, pilotos "normalitos tirando a buenos" como Button, Barrichello (este ya lo demostró) y hasta de la Rosa, y desde luego Raikonnen, podrían ganar perfectamente carreras si están un año entero con un volante de Ferrari en las manos.

Si, tenéis razón yo pienso lo mismo y me había expresado mal. Lo que mete miedo es el puto ferrari de los huevos y cómo Schumie era capaz de adelantar a la peña acercándose más de 30 metros en la recta...buofff

Lo de Schumacher hoy es para que no se retire y siga otra temporada más. Si no llega a pinchar seguro que hasta gana la carrera.

Y Alonso muy bien, con mucha tranquilidad haciendo su carrera y convirtiéndose con mucho mérito en campeón.

ENHORABUENA CAMPEÓN!!!

:pla :pla

Bueno en cuanto a la carrera fue de piloto calculador por parte de Alonso con un Schumi digno y con coraje, pero Kimi el año que viene seguro que ese coche lo rompe jajajaja, es un gafe rompemotores.
Fisico es un paquete y que no me vengan a decir que es falta de adaptacion que lleva ya 2 años y massa ha hecho mas en un año, y para colmo su coche tenía mejor motor.

Alonso Strikes Back!!! 8) 8) 8)

Y se me olvidaba

JODETE PUTO FENILLO!!!

seguro que estara en su casa llorando en su edredon de ferrari mientras se mete la replica de un bolido ferrari por el ojal :twisted: :twisted: :twisted:

La carrera ha sido emocionante, una pena lo de Schumacher pero claro, Alonso le habria dejado pasar. sin problemas el iba en su carrera, una pena que pinchase aunque sus adelantamientos han sido increibles.

Estoy deseando verlo el año que viene con mono y coche nuevo... sera raro... espero que le salga mejor aun que con Renault sino vaya frustracion. No pq le importe 2 mierdas y este aun mas podrido de dinero con el contrato de Mercedes, sino pq ganar le gusta a todo el mundo...

La carrera de chumi a sido SOBERBIA y de alonso aunque el resultado es bueno yo esperaba mas.

ALONSO BICAMPEON DEL MUNDO DE f-1

ALONSO CAMPEONNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

michael tremendisimo (con un coche muuuuy superior eso si.. pero tremendo.. si no pincha gana la carrera seguro.. lo q pasa q el mundial hubiese venido igual para casita.. jejeje)

massa un flipao en las celebraciones.. se le va d la mano..

fisichella lo q decis.. es un don nadie q el año q viene tendra un papelon como piloto principal q no se como se lo va a quitar d encima

alonso genial.. ha salido a lo q tenia q hacer.. quedar arriba sin arriesgar ni media

JODETE FRENILLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
ALONSO POWER! RENAULT POWER! MICHELIN POWER!

Grande Alonso!! Bicampeón!!
Grande Schumacher, peazo de carrera..

Y Lo de Fisichella es para mirarselo.... el año que viene en Renault se comen los mocos..

lessismore rebuznó:
massa un flipao en las celebraciones.. se le va d la mano..!

Que hizo? Como lo celebró?

No lo vi, igual se le ocurrió hacer una postura subnormal encima del coche...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie