F-1:ALONSO CAMPEOLON!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Para ti,perroflauta,a quien admiras más?

• Carrillo

Votos: 0 0,0%
  • Largo Caballero

• Fidel Castro

• Stalin

• Joaquin Sabina

• José Luis Rgz Zapatero

• Manuel Azaña

• La Pasionaria

• El de rastas que pide en el metro tocando con su flauta la música de "El último mohicano" pero no sé

• HIJOPUTA (azules answer)

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Maverick rebuznó:
A mi me da q Ferrari ha visto q McLaren y Renault (sobre todo estos ultimos) andan tanto como el Ferrari del año pasado... Y ante la posibilidad de complicarseles las primeras carreras quieren sacar el F2005.

Puede q el coche no sea lo suficientemente fiable ?

Puede q se esten precipitando ?

Sin duda q saquen el coche antes de lo esperado es bastante raro y esperemos q sea asi para poder ver una temporada de Formula 1 algo entretenida...
REcordemos que son Italianos, y como tal tienen un sistema de competicion muy abierto. No son como las grandes firmas que estan sujetas a una planificación muy ferrea. Su departamente de competicion es muy flexible. Demos gracias a dios por el espiritu italiano en los grandes premios...

El proximo gran premio va a ser la hostia.
Entre el calor y los kilometros del premio pasado que llevan los motores encima va haber muchos abandonos. Esperemos que el puto calvo de telecinco no de mucho paso a la publicidad porque si no ya sabemos a quien le toca salirse.

Por cierto yo tengo una especie de "liga fantastica" de f1 en una paginilla que hay por ahi.

www.f1manager.info

Se pueden hacer liguilla y tal y esta de puta madre jugarse unos cubatas con los colegas para ver quien saca mas puntos por gran premio.
Maricastation tenia antes una liguilla, podiamos hacernos una y jugarnos un dildo

koto, no funciona el enlace, y ya de paso recomiendo la "liga fantástica de f1" q hay en yahoo

Creo que ya ta solucionao
sorry :oops:
Os amplio algo mas de que va esto;
Tienens unos 300.000 euros creo, y con eso pillas dos pilotos, un motor , un chasys y las ruedas.
Depende de tu apuesta te van dando mas o menos pasta para ir mejorando tu equipo con mejores pilotos, o motores o chasys.
El sistema de puntuacion es el siguiente:
Dibujo.jpg

aqui teneis los horarios para este fin de semana.

Sábado 19 de marzo

06.00 h: Sesión de clasificación

Domingo 20 de marzo

04.00 h: Sesión de clasificación

07.20 h: Previo de la carrera

08.00 h: Gp de Malaisia

dimonio8 rebuznó:
aqui teneis los horarios para este fin de semana.

Sábado 19 de marzo

06.00 h: Sesión de clasificación

Domingo 20 de marzo

04.00 h: Sesión de clasificación

07.20 h: Previo de la carrera

08.00 h: Gp de Malaisia

Vaya madrugón en domingo joder, me lo voy a pensar.

Cagon san dios, la ultima vez la vimos en directo en la disco que trabaja un colega y la pusieron por el proyector, fue la hostia cuando alonso se puso tercero, huested de borrachos berreando. En esta con suerte vemos los entrenos oficiales. Algo es algo.
¿sabeis si luego lo ponen en diferido? es que son muy malas horas para un domingo.

Koto rebuznó:
Cagon san dios, la ultima vez la vimos en directo en la disco que trabaja un colega y la pusieron por el proyector, fue la hostia cuando alonso se puso tercero, huested de borrachos berreando. En esta con suerte vemos los entrenos oficiales. Algo es algo.
¿sabeis si luego lo ponen en diferido? es que son muy malas horas para un domingo.

pues si el de australia no lo hicieron en diferido que fue a las 4 de la noche imaginate este que empieza a las 8 de la mañana.

Me cago en la puta virgen desvirgada!!!!!!
[edito] Para tambien cagarme en el hijo de puta del calvo. Me cago en toda su raza alopecica.
Me acaban de informar que el de australia si lo pusieron en diferido a las 12:30....Aun hay esperanza de dormir la borrachera un poco!!!

Koto rebuznó:
Me cago en la puta virgen desvirgada!!!!!!
[edito] Para tambien cagarme en el hijo de puta del calvo. Me cago en toda su raza alopecica.
Me acaban de informar que el de australia si lo pusieron en diferido a las 12:30....Aun hay esperanza de dormir la borrachera un poco!!!

Ah vale, pues yo como llegue a mi casa a las 14:00 para comer por eso no vi que lo repetian y me cague en todo lo que se menea, pues vaya suerte la mia.....

Si, lo pusieron en diferido, y así pudieron poner los anuncios a su gusto ´(se fueron a los últimos anuncios quedando 6 vueltas, y muchos minutos después... quedaban 6 vueltas :p).

Espero que esta vez también la pongan en diferido, que apetece poco madrugar. Si alguien sabe algo, que lo comente, que los de telecinco no lo aclaran.

Los de telecinco siempre que van a publicidad pasa algo interesante... antes cuando ponian la ventanita esa pequeña se veia lo mas interesante en pequeño...
Aunque me gusta como lo retrasmiten (mejor que los que estaban en la uno antes) y siempre esta bien que lleven o a Gené o a De la rosa
saludos

Se lo curran y tal, dicen muchas cosas interesantes, están en todo, pero todo esto tiene su precio, la publicidad...

Ya se decía la temporada pasada, que sí se iba telecinco a publicidad, Alonso fuera de carrera (y pasó unas cuantas veces).

Lo gracioso era ver cuando decían: bueno, vamos ahora a publi, y asi a la vuelta empezarán las entradas a boxes... y en la pantalla pequeña se veía como iban entrando coches, uno tras otro :lol:

yo soy de mallorca y veo las carreras por TV3 (la television catalana) la verdad es que me gusta mucho como lo hacen, el traductor que tienen es 100 veces mejor que el de telecinco y encima hacen poca publicidad por no decir nada (no digo nada porque no lo recuerdo pero estoy creo que no hacen)

CONSIGUIÓ EL MEJOR TIEMPO EN LA PRIMERA SESIÓN DE CLASIFICACIÓN

Fernando Alonso 'vuela' en Malasia

Fernando Alonso, a los mandos del Renault R25, ha conseguido el mejor tiempo en la primera sesión de clasificación del Gran Premio de Malasia, que se disputará mañana, domingo, en el circuito de Sepang. El piloto asturiano dio su vuelta en un tiempo de 1:32.582 y aventajó en tan solo noventa milésimas de segundo a Jarno Trulli y en 183 a su compañero de equipo Giancarlo Fisichella.

En esta primera sesión de clasificación, los Ferrari de Michael Schumacher y Rubens Barrichello tan sólo han podido clasificarse en la duodécima y decimocuarta posición, respectivamente, a segundo y medio de Fernando Alonso.

El domingo por la mañana se disputará la segunda sesión de clasificación, a la que los pilotos deberán salir ya con la gasolina que utilizarán en la carrera, y los tiempos que obtengan se sumarán a los conseguidos en esta primera sesión para establecer la parrilla de salida.

Tiempos de la primera sesión de clasificación.
1.Fernando Alonso ---- Renault R25 ------ 1:32.582 .
2.Jarno Trulli ----- Toyota TF105 ------- 1:32.672 .
3.Giancarlo Fisichella Renault R25 ------- 1:32.765 .
4.Kimi Raikkonen -- McLaren MP4/20 Mercedes ---- 1:32.839 .
5.Ralf Schumacher Toyota TF105 ------ 1:33.106 .
6.Mark Webber ----- Williams FW27 BMW ------- 1:33.204 .
7.Juan Pablo Montoya McLaren MP4/20 Mercedes - 1:33.333 .
8.Nick Heidfeld----- Williams FW27 BMW ---- 1:33.463 .
9.Jenson Button ---- BAR-Honda 007 ---- 1:33.616
10.Christian Klien --- RBR RB1 Cosworth ---- 1:33.724
11.David Coulthard --- RBR RB1 Cosworth ---- 1:33.809
12.Michael Schumacher Ferrari F2004M ----- 1:34.072

atta rebuznó:
CONSIGUIÓ EL MEJOR TIEMPO EN LA PRIMERA SESIÓN DE CLASIFICACIÓN

Fernando Alonso 'vuela' en Malasia

Fernando Alonso, a los mandos del Renault R25, ha conseguido el mejor tiempo en la primera sesión de clasificación del Gran Premio de Malasia, que se disputará mañana, domingo, en el circuito de Sepang. El piloto asturiano dio su vuelta en un tiempo de 1:32.582 y aventajó en tan solo noventa milésimas de segundo a Jarno Trulli y en 183 a su compañero de equipo Giancarlo Fisichella.

En esta primera sesión de clasificación, los Ferrari de Michael Schumacher y Rubens Barrichello tan sólo han podido clasificarse en la duodécima y decimocuarta posición, respectivamente, a segundo y medio de Fernando Alonso.

El domingo por la mañana se disputará la segunda sesión de clasificación, a la que los pilotos deberán salir ya con la gasolina que utilizarán en la carrera, y los tiempos que obtengan se sumarán a los conseguidos en esta primera sesión para establecer la parrilla de salida.

Tiempos de la primera sesión de clasificación.
1.Fernando Alonso ---- Renault R25 ------ 1:32.582 .
2.Jarno Trulli ----- Toyota TF105 ------- 1:32.672 .
3.Giancarlo Fisichella Renault R25 ------- 1:32.765 .
4.Kimi Raikkonen -- McLaren MP4/20 Mercedes ---- 1:32.839 .
5.Ralf Schumacher Toyota TF105 ------ 1:33.106 .
6.Mark Webber ----- Williams FW27 BMW ------- 1:33.204 .
7.Juan Pablo Montoya McLaren MP4/20 Mercedes - 1:33.333 .
8.Nick Heidfeld----- Williams FW27 BMW ---- 1:33.463 .
9.Jenson Button ---- BAR-Honda 007 ---- 1:33.616
10.Christian Klien --- RBR RB1 Cosworth ---- 1:33.724
11.David Coulthard --- RBR RB1 Cosworth ---- 1:33.809
12.Michael Schumacher Ferrari F2004M ----- 1:34.072
Alonso increible como siempre.
Extraño caso el de Schumacher, yo no me termino de creer que el coche despues de le pretemorada este para hacer un duodecimo y barrichello el decimocuarto.
segun he leido esto es debido a la marca de neumaticos ya que michellin tiene muchos resultados de todos sus equipos en cambio Bridgestone no tiene tantas pruebas hechas y por eso el rendimiento es mas bajo.
Yo creo honestamente que Ferrari seguro que dara guerra como Mclaren
Saludos

alguien me puede decir a que hora es la carrera?
Gracias

Lo que me parece injusto, por muy bueno que sea el niño, es que se ningunee a Gené y De la Rosa... probadores de Ferrari y Mac Laren sino recuerdo mal....
Algo de bola también se la merecen no?

a las 8 la carrera. a partir de las 730, telecinco y tv3 empiezan con los prolegomenos

ya sabeis.. si quereis ver al lobato ese entrevistando a alonso en el meadero mientras mea.. las 730 es vuestra hora

De momento va bien la cosa. Llevan 20 vueltas y alonso va el primero con una diferencia abismal. Si el coche aguanta gana fijo.

CAMPEON!!!!!!!!

Ha dominado de principio a fin, le ha sacado 25 segundos a trulli. Y ademas por primera vez un español está liderando el mundial. A las 12.20 lo van a repetir otra vez por tele5.

"good job, good weekend"

Gran carrera de Alonso, y Renault en los más alto tanto en pilotos (Alonso 16 puntos y Fisichella 10) como constructores. El próximo gram premio en Bahrein.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie