F-1:ALONSO CAMPEOLON!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Para ti,perroflauta,a quien admiras más?

• Carrillo

Votos: 0 0,0%
  • Largo Caballero

• Fidel Castro

• Stalin

• Joaquin Sabina

• José Luis Rgz Zapatero

• Manuel Azaña

• La Pasionaria

• El de rastas que pide en el metro tocando con su flauta la música de "El último mohicano" pero no sé

• HIJOPUTA (azules answer)

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Einherjer rebuznó:
A ver como lo diría... por qué son tan rematadamente gilipollas y catetos los asturianos que acompañan a Alonso???
No lo sé, yo os aseguro que siento vergüenza ajena.Y eso que no vives aqui. Es ridículo y parece que todo circula entorno a esa figura... Y bueno a la puta Letizia de los cojones. Un asco.

Lo mejor que `podia hacer este friki es pegarse la madre de todas las ostia y 2 cosas. 1 matarse o quedarse mongolo.2 mi preferida, lo mismo pero ademas que una rueda llegue a la grada y se lleve a 4 o 5 por delante

Que carrera más aburrida, no me ha gustado nada. Toda la puta espectación que se ha generado para esta bazofia.

Hoy al único que no le ha tocado es al que habitualmente le toca: Raikonnen

La culpa no la tiene Alonso, si no los 10.000 paletos que parecen haber descubierto la Formula uno a raiz de que un tipo que en su puta vida han visto, ni conocen, ni conocerán y dicen que es de su tierra ha salido a relucir.

Es tristísimo, pero real como la vida misma. Una puta banda de paletos,pero al menos se lo pagan ellos y no del sueldo de los demás.

NO OBSTANTE PUTO EINHERJER QUE TU DIGAS ESO CON TUS POLLADAS DE ROCIO Y FERIA DE ABRIL TIENE COJONES...

Bueno, vamos a tener que empezar a creernoslo. 5 carreras, 5 podiums. :shock:

Lo que está claro es que queda muchiiiiiiiisimo y Ferrari no va a seguir mucho así.

Curioso que esta semana Bridgestone solucione el punto de calor que erosionaba el neumatico y Schumacher pinche dos veces. Casualidad? 1 vale. 2, ya no sé. Huele raro.

Además los dos en el mismo lado del coche, donde se soportan las máximas temperaturas a causa de la curva número 3...

Estácalro que Bridgestone tiene un problema, y tbn que los Ferrari están descartados para el título, demasiados puntos perdidos y con la forma de puntuación que se tiene hoy en día, creo que están muy muy muy muy lejos. Solo hay que ver donde acaban los dos Ferrari...

Alekos rebuznó:
Además los dos en el mismo lado del coche, donde se soportan las máximas temperaturas a causa de la curva número 3...

Estácalro que Bridgestone tiene un problema, y tbn que los Ferrari están descartados para el título, demasiados puntos perdidos y con la forma de puntuación que se tiene hoy en día, creo que están muy muy muy muy lejos. Solo hay que ver donde acaban los dos Ferrari...

si pq barrichello este año tb esta fino... :?

Alekos rebuznó:

Yo no los descarto del todo. A lo mejor dentro de 3 carreras, pero es que todavía quedan 140 puntos en juego y el Kaiser es capaz de todo, y más cuando tiene detrás a Ferrari con tanto que gastar.

Y Bridgestone no estará muy lejos de encontrar el punto medio de temperatura de desgaste que tantos problemas les está dando.

Creo que las siguientes carreras son clave, Mónaco y Nurburgring en la misma semana pueden dictar sentencia o darle vida a Ferrari.

Y sin olvidarnos de Renault que todavía no ha gastado su "cupo de mala suerte" que suelen tener todas las escuderías cada temporada.

Kokillo rebuznó:
Alekos rebuznó:

Yo no los descarto del todo. A lo mejor dentro de 3 carreras, pero es que todavía quedan 140 puntos en juego y el Kaiser es capaz de todo, y más cuando tiene detrás a Ferrari con tanto que gastar.

Y Bridgestone no estará muy lejos de encontrar el punto medio de temperatura de desgaste que tantos problemas les está dando.

Creo que las siguientes carreras son clave, Mónaco y Nurburgring en la misma semana pueden dictar sentencia o darle vida a Ferrari.

Y sin olvidarnos de Renault que todavía no ha gastado su "cupo de mala suerte" que suelen tener todas las escuderías cada temporada.

bueno alonso no ha tenido mala suerte pero fisichella..... :?

A eso iba... Fisichella ha tenido mazo de mala suerte...el problema con el neumático trasero de Alonso, tampoco es que fuera "buena suerte" de cualquier manera es cierto que todo está saliendo "demasiado" bien.

Esto es como la remontada blanca... matemáticamente es posible está claro, pero demasiado compleja. Ya no solo por la diferencia de puntos que está claro que no es demasiada o al menos determinante, si no por el diferente nivel que están manifestando. Los neumáticos con calor la están cagando viva, no tienen agarre para hacer pole y la diferencia en comsumos esta vez no ha sido tan determinante como parecía ser.

Creo que adelantando la entrada del modelo 2.005 no han mejorado apenas.

Queda mucho camino por recorrer, lo peor que puede pasar es la euforia y el pensar que ya está todo hecho. Al final el batacazo duele mas.

El problema de Bridgestone y por ende de Ferrari, es que este año han ido de sobraos y se han metido una hostia con los neumáticos de cuidau.

No hay que olvidar que michelin lo llevan el resto de equipos y por lo tanto tiene un mayor margen de mejora, ademas como en la actualidad los neumaticos tienen que durar las clasificatorias y toda la carrera sufren mayor desgaste.

En este ultimo aspecto Michelin tiene ventaja, ya que en las 24 horas de Lemans todos pilotos corren con MIchelin y cada juego debe durar como unas 4 o 5 horas con lo que este nuevo cambio en la formula 1 lo han llevao mejor que Bridgestone.

el enemigo es Raikkonen

Labordeta no dejas de tener razón, pero cuidadín porque eso de ser una ventaja puede pasar a ser un inconveniente. DAte cuenta que suministrar tal cantidad de neumáticos hace que tengan que desarrollar una enormidad de compuestos.

Cada motor y cada chasis necesita cosas muy diferentes y a la vez, determinados tipos de compuestos para determinadas pistas, determinadas condiciones atmosféricas...en fín un lio brutal. El mrgen de maniobra cuando las cosas puedan torcerse es muchisimo menor que en Bridgestone... Yo creo que es una simple cuestión de tiempo que se pongan a la par.

Otra cosa muy a teneren cuenta es que n el motor ni el chasis está a la altura de lo esperado. Raikkonen es hoy por hoy el caballo ganador está claro pero no le veo un piloto constante, es rapidísimo pero un estilo Biaggi en MotoGP sólo cuando TODAS las cosas están de cara.

Alekos rebuznó:
Labordeta no dejas de tener razón, pero cuidadín porque eso de ser una ventaja puede pasar a ser un inconveniente. DAte cuenta que suministrar tal cantidad de neumáticos hace que tengan que desarrollar una enormidad de compuestos.

Cada motor y cada chasis necesita cosas muy diferentes y a la vez, determinados tipos de compuestos para determinadas pistas, determinadas condiciones atmosféricas...en fín un lio brutal. El mrgen de maniobra cuando las cosas puedan torcerse es muchisimo menor que en Bridgestone... Yo creo que es una simple cuestión de tiempo que se pongan a la par.

Otra cosa muy a teneren cuenta es que n el motor ni el chasis está a la altura de lo esperado. Raikkonen es hoy por hoy el caballo ganador está claro pero no le veo un piloto constante, es rapidísimo pero un estilo Biaggi en MotoGP sólo cuando TODAS las cosas están de cara.

Raikkonen es un ejemplo de lo que queria decir con "cumplir el cupo de mala suerte". Creo que ya ha pasado la mala racha que todo "piloto-coche-equipo" pasa en cada temporada y a partir de ahora lo va a tener casi todo de cara. Ojalá me equivoque.

En cuanto a la temporada, ya es el segundo deporte más visto del país, y Tele5 se ha asegurado las retransmisiones hasta 2008.

Lo que ya veo venir que los ultimos GPs, en America y Asia a horas intempestivas van a ser de comerse la uñas, seguro.

Y para terminar, están alabando tanto a Alonso que parece que un segundo o tercer puesto no vale. Para mí, termine como termine, está haciendo más que los grandes en sus primeros años, y no sólo a records como más joven me refiero. Otra cosa será que lo refrende con el título.

Lord_Vader rebuznó:
Alekos rebuznó:

si pq barrichello este año tb esta fino... :?

No se cuantos años le quedarán de contrato, pero su futuro empieza a complicarse en Ferrari. Y tanto si el alemán se queda, como si se va, no creo que dure mucho por allí.

Kokillo has dicho una verdad como un puño. Lo llevo diciendo yo en el hilo sobre motociclismo todo el tiempo. En este país de pandereta sólo se es bueno cuando se ganan tttttttttttoooooooooooodaaaaaas las carreras y de manera aplastante, cualquier cosa que no sea el triunfo no vale.

Le pasará a Alonso que un segundo puesto ha sabido a poco como ahora le pasa a Pedrosa que se ha vueto malo derrepente o a Sete...La prensa futbolera de este país es tremendamente inculta en lo que a deportes no mayoritarios se refiere. Y por ende el Españolito medio que sólo vive del Marca

Alekos rebuznó:
Kokillo has dicho una verdad como un puño. Lo llevo diciendo yo en el hilo sobre motociclismo todo el tiempo. En este país de pandereta sólo se es bueno cuando se ganan tttttttttttoooooooooooodaaaaaas las carreras y de manera aplastante, cualquier cosa que no sea el triunfo no vale.

Le pasará a Alonso que un segundo puesto ha sabido a poco como ahora le pasa a Pedrosa que se ha vueto malo derrepente o a Sete...La prensa futbolera de este país es tremendamente inculta en lo que a deportes no mayoritarios se refiere. Y por ende el Españolito medio que sólo vive del Marca

En el reino nunca ha gustado mucho la f1 y este boom se debe a lo que todo el mundo sabe. Y muchos millones de personas que ven las carreras no tienen ni puta idea de lo que es la f1, me jugaria los cojones a que la mayoria no sabe ni lo que es el chasis, pero todos decian el año pasado que el de renault era el mejor y tal pascual. Lo que quieren es ver ganar al español, porque si no gana la carrera aburre. Porque si antes no gustaba ahora porque va a hacerlo.

Sin embargo yo coincido con muchos al decir que el 2º no vale para nada.

frenillo rebuznó:
Alekos rebuznó:

En el reino nunca ha gustado mucho la f1 y este boom se debe a lo que todo el mundo sabe. Y muchos millones de personas que ven las carreras no tienen ni puta idea de lo que es la f1, me jugaria los cojones a que la mayoria no sabe ni lo que es el chasis, pero todos decian el año pasado que el de renault era el mejor y tal pascual. Lo que quieren es ver ganar al español, porque si no gana la carrera aburre. Porque si antes no gustaba ahora porque va a hacerlo.

Sin embargo yo coincido con muchos al decir que el 2º no vale para nada.

Hace dos años la F1 que se veía a través de TV3 y la DSF en España era de 1.500.000 de espectadores.

El domingo, una media de más de 6.000.000 de espectadores, y no ganó.

mas otros 60.000 que estaban en el circuito y no lo vieron por la tele...

El segundo es el primero de los perdedos, es la clásica cita y referente de todo deportista. Se juega, se corre para ganar, pero alguno que haya competido alguna vez sabrá lo dificil que es ser el primero en todo y hay que saber valorarlo.

çYo me quejo en que en este país sólo sirve el triunfo, no se valora un podium, esta gente está a un nivel brual a decimas de segundo. Cuando el 95% de la población Española sería incapaz de dar dos vueltas seguidas en el mismo segundo, fuere al ritmo que fuere.

Pasa cuando ponen a locutores ineptos que no se saben ni los nombres de los pilotos. Yo defiendo los podiums, quedar entre los cinco primeros y por supuesto alegrarnos cuando gane.. pero me jode el que lo dé todo el mundo por supuesto o por ser algo normal.

Alekos rebuznó:
El segundo es el primero de los perdedos, es la clásica cita y referente de todo deportista. Se juega, se corre para ganar, pero alguno que haya competido alguna vez sabrá lo dificil que es ser el primero en todo y hay que saber valorarlo.

çYo me quejo en que en este país sólo sirve el triunfo, no se valora un podium, esta gente está a un nivel brual a decimas de segundo. Cuando el 95% de la población Española sería incapaz de dar dos vueltas seguidas en el mismo segundo, fuere al ritmo que fuere.

Pasa cuando ponen a locutores ineptos que no se saben ni los nombres de los pilotos. Yo defiendo los podiums, quedar entre los cinco primeros y por supuesto alegrarnos cuando gane.. pero me jode el que lo dé todo el mundo por supuesto o por ser algo normal.

Estoy contigo. Ya decía Cruyff que llegar es fácil, lo dificil es mantenerse, uno que ha ganado cuatro ligas seguidas.

Para mí lo más admirable, aparte de ser el nº1 durante años, véase Armstrong, Schumacher, Rossi..., es la motivación. Yo no me imagino, haciendo lo que me gusta, ganando miles de millones y siendo el nº1 varios años, pero levantarme con la misma motivacion todos los dias. Coño si ya lo he demostrado 2 o 3 años, seguramente me desmotivaría.

Por eso, en esta gente lo que más admiro es el afán de superación. No paran aunque lo hayan ganado todo o batido todos los records.

En cuanto a los segundones, lo mismo. Sobre todo en F1. En un deporte donde prima tanto la mecánica y la electrónica, puntuar ya es un mérito. Por cualquier chorrada te quedas fuera, si no que le pregunten a Raikkonen. Así que un podio deber saber a gloria.

Hace años cuendo era más joven recuerdo una competición regional de "protos" (scooter sin limite de preparación) en el que se veía como por tener mal carburado el motor se perdían sistemáticamente medio segundo en las dos micro-rectas que habia en un circuito que se hacia todo él en apenas 40 segundos...

Imaginémonos por un momento con motores, pilotos e ingenieros de verdad... Simplemente brutal. Siempre se dijo que lo que distinguía os buenos pilotos de los excepcionales era precisamente la mentalidad de superación y competitividad y para eso el numero uno el señor Doohan.

Ya sólo faltan 3 días para disfrutar del circo de la F1, la cita es Mónaco, hagan sus apuestas:

1º M. Schumacher
2º F. Alonso
3º K. Raikkonen

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie