Alekos rebuznó:
Además los dos en el mismo lado del coche, donde se soportan las máximas temperaturas a causa de la curva número 3...
Estácalro que Bridgestone tiene un problema, y tbn que los Ferrari están descartados para el título, demasiados puntos perdidos y con la forma de puntuación que se tiene hoy en día, creo que están muy muy muy muy lejos. Solo hay que ver donde acaban los dos Ferrari...
Yo no los descarto del todo. A lo mejor dentro de 3 carreras, pero es que todavía quedan 140 puntos en juego y el Kaiser es capaz de todo, y más cuando tiene detrás a Ferrari con tanto que gastar.
Y Bridgestone no estará muy lejos de encontrar el punto medio de temperatura de desgaste que tantos problemas les está dando.
Creo que las siguientes carreras son clave, Mónaco y Nurburgring en la misma semana pueden dictar sentencia o darle vida a Ferrari.
Y sin olvidarnos de Renault que todavía no ha gastado su "cupo de mala suerte" que suelen tener todas las escuderías cada temporada.