Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo mismo digo aunque si tuviera que apostar por alguien antes de la clasificacion apostaria por Alonso o RaikkonenCupido rebuznó:Yo hago mis apuestas cuando vea la parrilla, en Monaco no hay espacio para adelantar y la clasificacion influye muchisimo.
Esto ya empieza a sonar bien, creo que el domingo despuer de comer Alonso nos dara otra alegria a ver si es asi...Kokillo rebuznó:Segunda tanda:
1. ALONSO Renault
2. WURZ McLaren Mercedes
3. COULTHARD RedBull Cosworth
4. FISICHELLA Renault
5. MONTOYA McLaren Mercedes
.
.
.
11. M.SCHUMACHER Ferrari
.
.
13. TRULLI Toyota
.
.
15. BARRICHELLO Ferrari
Es muy importante salir de los últimos en los entrenamientos porque el agarre de este circuito es mayor a medida que pasan los coches, así que muy buena posición para Alonso, y muuuuy mala para Schumacher que no lo tendrá fácil el sábado.
Kokillo rebuznó:Segunda tanda:
1. ALONSO Renault
2. WURZ McLaren Mercedes
3. COULTHARD RedBull Cosworth
4. FISICHELLA Renault
5. MONTOYA McLaren Mercedes
.
.
.
11. M.SCHUMACHER Ferrari
.
.
13. TRULLI Toyota
.
.
15. BARRICHELLO Ferrari
Es muy importante salir de los últimos en los entrenamientos porque el agarre de este circuito es mayor a medida que pasan los coches, así que muy buena posición para Alonso, y muuuuy mala para Schumacher que no lo tendrá fácil el sábado.
toten rebuznó:Lo mismo digo aunque si tuviera que apostar por alguien antes de la clasificacion apostaria por Alonso o RaikkonenCupido rebuznó:Yo hago mis apuestas cuando vea la parrilla, en Monaco no hay espacio para adelantar y la clasificacion influye muchisimo.
frenillo rebuznó:Kokillo rebuznó:Segunda tanda:
1. ALONSO Renault
2. WURZ McLaren Mercedes
3. COULTHARD RedBull Cosworth
4. FISICHELLA Renault
5. MONTOYA McLaren Mercedes
.
.
.
11. M.SCHUMACHER Ferrari
.
.
13. TRULLI Toyota
.
.
15. BARRICHELLO Ferrari
Es muy importante salir de los últimos en los entrenamientos porque el agarre de este circuito es mayor a medida que pasan los coches, así que muy buena posición para Alonso, y muuuuy mala para Schumacher que no lo tendrá fácil el sábado.
El orden de salida en la clasificacion del sbado depende de como acabaron en la carrera del ultimo gran premio. Por lo que por mucho que corran hoy y mañana pues no les servira para salir antes o despues
Que bien esta noticia ya que la resaca nunca me dejaba verla.Kokillo rebuznó:frenillo rebuznó:Kokillo rebuznó:Segunda tanda:
1. ALONSO Renault
2. WURZ McLaren Mercedes
3. COULTHARD RedBull Cosworth
4. FISICHELLA Renault
5. MONTOYA McLaren Mercedes
.
.
.
11. M.SCHUMACHER Ferrari
.
.
13. TRULLI Toyota
.
.
15. BARRICHELLO Ferrari
Es muy importante salir de los últimos en los entrenamientos porque el agarre de este circuito es mayor a medida que pasan los coches, así que muy buena posición para Alonso, y muuuuy mala para Schumacher que no lo tendrá fácil el sábado.
El orden de salida en la clasificacion del sbado depende de como acabaron en la carrera del ultimo gran premio. Por lo que por mucho que corran hoy y mañana pues no les servira para salir antes o despues
Aaah. Pues casi casi que mejor, no?
Por cierto: Desaparece la sesión de clasificación del domingo por la mañana.
SuPeR rebuznó:Que bien esta noticia ya que la resaca nunca me dejaba verla.Kokillo rebuznó:
Yo no estoy tan seguro, hoy han salido muy descargados, pero mañana va a ser una carrera estrategica y aqui no se va a ir como en el Gp de españa xq el coche de seguridad tiene normalmente mucho trabajo en Monaco.frenillo rebuznó:Se esta viendo que mercedes esta un paso por delante que el resto. Si Raikkonen no tiene mala suerte, y los demas no espabilan va a ganar todas las carreras de aqui en adelante.
toten rebuznó:Menudo bofeton que se ha pegado el Ralf Schumacher en los entrenamientos jaja ha estado muy guapo.
SuPeR rebuznó:Yo no estoy tan seguro, hoy han salido muy descargados, pero mañana va a ser una carrera estrategica y aqui no se va a ir como en el Gp de españa xq el coche de seguridad tiene normalmente mucho trabajo en Monaco.frenillo rebuznó:Se esta viendo que mercedes esta un paso por delante que el resto. Si Raikkonen no tiene mala suerte, y los demas no espabilan va a ganar todas las carreras de aqui en adelante.
Para mi que el compuesto de raikkonen era mas blando que el de alonso y de ahi las diferencias, mañana veremos.frenillo rebuznó:SuPeR rebuznó:Yo no estoy tan seguro, hoy han salido muy descargados, pero mañana va a ser una carrera estrategica y aqui no se va a ir como en el Gp de españa xq el coche de seguridad tiene normalmente mucho trabajo en Monaco.frenillo rebuznó:Se esta viendo que mercedes esta un paso por delante que el resto. Si Raikkonen no tiene mala suerte, y los demas no espabilan va a ganar todas las carreras de aqui en adelante.
Pues precisamente por eso. No creas que solo mercedes ha salido sin chofa. Pero el chasis de mercedes debe de ser realmente bueno lo que le permite ir cojonudamente bien cargado hasta las cejas, aunque por supuesto va mas rapido vacio. Pero la diferencia de tiempo perdido a mayor peso con respecto a otros equipos es mas que apreciable. Y no solo le da al coche una estabilidad y rigidez brutal, sino que es tan bueno que gasta muy muy poco los neumaticos, especialmente los delanteros. La semana anterior a la carrera de Barcelona ya comentaron en la DSF que habian tenido que introducir unas historias en el tren delantero que provocaba un aumento de la temperatura de las gomas.
Tambien escuche no recuerdo donde y la verdad que esto no tiene mucho que ver con las carreras, que la marca west iba a desaparecer y que la iban a cambiar por el afamado licor Jack Daniels.
Kokillo rebuznó:Y Schumacher a 2 segundos de Alonso... que ha pasado? Se ha pegado un susto o algo? No lo he visto.
marca.com rebuznó:Cuando se incorporaban a la pista desde boxes Ralf Schumacher (Toyota) y David Coulthard (RBR) molestaron mínimamente a Juan Pablo Montoya, quien estaba dando una vuelta rápida y renunció a la misma. El colombiano redujo drásticamente su velocidad en ese punto del circuito, uno de los más rápidos, la subida hacia el Casino, y por donde había circulado a 278,3 km/hora pasó a 86,4 km/h.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.