F-1:ALONSO CAMPEOLON!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Para ti,perroflauta,a quien admiras más?

• Carrillo

Votos: 0 0,0%
  • Largo Caballero

• Fidel Castro

• Stalin

• Joaquin Sabina

• José Luis Rgz Zapatero

• Manuel Azaña

• La Pasionaria

• El de rastas que pide en el metro tocando con su flauta la música de "El último mohicano" pero no sé

• HIJOPUTA (azules answer)

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jasikevicius rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
Se echa en falta un Katayama o un Hakkinen de los primeros años.....

Hakkinen ha sido, con Shumi, el mejor piloto de los ultimos 10 años

Ha sido un crack, pero era más divertido los primeros años en los que entre Katayama y él hacían toda clase de animaladas, luego fue ganando en pilotaje pero perdiendo en espectáculo, y te lo dice un seguidor de McLaren de toda la vida.

en la mula hay un video en el que senna pasa del 6 al 1 en una vuelta con lluvia,y eso lo hacia a menudo,el video es la leche pq mas que f1 parecen motos.

peperoNI rebuznó:
en la mula hay un video en el que senna pasa del 6 al 1 en una vuelta con lluvia,y eso lo hacia a menudo,el video es la leche pq mas que f1 parecen motos.

Pon el puto enlace anda.

Lastima lo de ayer de Fernando, se le veía compungido al chabal, de todas formas será campeón del mundo esta temporada

bulibuli rebuznó:
peperoNI rebuznó:

Pon el puto enlace anda.

Lastima lo de ayer de Fernando, se le veía compungido al chabal, de todas formas será campeón del mundo esta temporada

Ya no es el unico que depende de si mismo y hasta ahora Raikkonen ha demostrado sobradamente que es mas rapido que el y que su coche es mejor.

Villeneuve es el que adelanta donde otros no pueden. Hay varios videos del 97 que asi lo demuestran.

frenillo rebuznó:
Ya no es el unico que depende de si mismo y hasta ahora Raikkonen ha demostrado sobradamente que es mas rapido que el y que su coche es mejor.

Si, tienes razón, pero desde hace unos años la F1 no es cuestión de ser mejor o peor piloto, hay un porcentaje altísimo de suerte debido a tanta tecnología y cambios de reglas. Ejemplos... el GP que ganó Fisichella en Brasil, el 4º puesto de Massa ayer, o la mala suerte de Raikkonen tantas veces seguidas.

Aunque Alonso no hubiera tocado el muro hubiera tenido dificil acabar porque en Renault dudaban de que aguantara el coche...

Otra duda que me quedó fue ver qué hubiera hecho Montoya al final con Raikkonen detrás. Yo creo que no lo hubiera dejado pasar.

De nuevo antes de ver ningun entrenamiento la apuesta del fin de semana.

1º Kimi
2º Montoya
3º Michael

En el momento que a Raikkonen le va el coche medianamente bien, Alonso ni le huele.

RESULTADOS:

MAGIC
2º Montoya
3º Trulli

El tal Raikkonen ni termina.

jias jias jias

sabreman rebuznó:
RESULTADOS:

MAGIC
2º Montoya
3º Trulli

jias jias jias

NO HAY COSA QUE MÁS ASCO ME DA CADA VEZ QUE LE DICEN LO DE: "MAGIC", "VAYA SALIDA TAN ESPECTACULAR" Y EL "NO PESTAÑEEN QUE SE LO PIERDEN"

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

dAN1 rebuznó:
sabreman rebuznó:
RESULTADOS:

MAGIC
2º Montoya
3º Trulli

jias jias jias

NO HAY COSA QUE MÁS ASCO ME DA CADA VEZ QUE LE DICEN LO DE: "MAGIC", "VAYA SALIDA TAN ESPECTACULAR" Y EL "NO PESTAÑEEN QUE SE LO PIERDEN"

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Y luego se irán a la publicidad y se la pega Alonso.

MAGIC ALONSO
MAGIC ALONSO
MAGIC ALONSO
MAGIC ALONSO
MAGIC ALONSO
MAGIC ALONSO
MAGIC ALONSO

Me vais a hacer sentir mal por querer que gane alonso.
Cagon la puta, me creo un chovinista tras leer el hilo.

Renault amenaza con no correr si no hay cambio de neumáticos

https://www.marca.com/edicion/noticia/0,2458,644877,00.html

Flavio Briatore, patrón del equipo Renault, que tiene a Alonso y Fisichella como pilotos, aboga por no correr en Indianápolis si la Federación Internacional del Automóvil no permite a Michelin cambiar los juegos de neumáticos. Debido a los numerosos problemas sufridos el viernes -entre ellos el reventón que provocó el accidente de Ralf Schumacher- Michelin pretende que la FIA permita utilizar un juego de neumáticos diferente para la calificación y para la carrera, mientras que el reglamento indica que se debe usar el mismo.

El suministrador de ruedas francés se aferra a esta posibilidad alegando motivos de seguridad, causa por la cual los pilotos de las escuderías que llevan Michelin -todas menos Ferrari, Jordan y Minardi- apenas rodaron en la primera sesión de entrenamientos. "Necesitamos el apoyo de Michelin. Si ellos dicen que no es seguro correr con estos neumáticos, no corremos. Tan simple como eso", explicó Briatore en el 'paddock' del circuito de Indianápolis.

"Michelin quiere usar las mismas ruedas que usamos en Barcelona y apoyamos lo que ellos dicen. No me importa lo que opine Ferrari. No quiero poner en peligro a ninguno de mis pilotos", indicó el italiano. "Esto es un deporte y necesitamos ser serios. Si Michelin me dice que no hay ningún problema, corremos, porque ellos saben exactamente lo que hacen. Si no nos dejan usar los neumáticos de Barcelona para la carrera porque Ferrari y Bridgestone se oponen, nosotros no corremos", explicó Briatore

PARRILLA DE SALIDA

1. 16 TRULLI Toyota M 1'10"625 213.681 Km/h

2. 9 RAIKKONEN McLaren Mercedes M 1'10"694 + 0'00"069
3. 3 BUTTON BAR Honda M 1'11"277 + 0'00"652
4. 6 FISICHELLA Renault M 1'11"290 + 0'00"665
5. 1 M.SCHUMACHER Ferrari B 1'11"369 + 0'00"744
6. 5 ALONSO Renault M 1'11"380 + 0'00"755
7. 2 BARRICHELLO Ferrari B 1'11"431 + 0'00"806
8. 4 SATO BAR Honda M 1'11"497 + 0'00"872
9. 7 WEBBER Williams BMW M 1'11"527 + 0'00"902
10. 12 MASSA Sauber Petronas M 1'11"555 + 0'00"930

Mi resultado para mañana

1º Raikkonen
2º Trulli
3º Alonso

Mi resultado

1.Schumacher
2.Raikkonenn
3.Alonso

Aunque me pese

No se como irán de estrategias, pero trulli y raikkonen han sacado tela a los demás.

Venga me la juego

1º Alonso
2º Raikonnen
3º Schumacher

Aunque creo que Alonso no terminará.
Todo campeón tiene su debilidad.

Toyota y BAR Honda anuncian que no correrán y peligra la carrera

La noticia aquí

frenillo rebuznó:
bulibuli rebuznó:
peperoNI rebuznó:

Pon el puto enlace anda.

Villeneuve es el que adelanta donde otros no pueden. Hay varios videos del 97 que asi lo demuestran.

Gran Premio de Nurburgring(Alemania). 10 vueltas más rápidas

vuelta
1. Fernando Alonso.............................1.30.711 44
2. Fernando Alonso.............................1.30.777 45
3. Fernando Alonso.............................1.30.816 22
4. Kimmi Raikkonen............................1.30.940 9
5. Rubens BArrichelo...........................1.31.028 44
6. Kimmi Raikkonen............................1.31.094 11
7. Rubens Barrichelo...........................1.31.107 9
8. Heidfield.........................................1.31.124 9
9. HeidField.........................................1.31.128 8
10.Rubens Barrichelo...........................1.31.122 28

por poner un ejemplo , si nos vamos a las primeras carreras de la temporada a lo mejor también te llevas algunas sorpresas.

Con respecto a las críticas a Fernando Alonso, muy típico de España, cuando alguien esta subiendo le tiran a matar hasta que llega a la cima, una vez alli los mismos que lo desfenestraban lo adoran. Es que la envidia es muy mala. En sus inicios, recuerdo a Schumacher como un chulo y un macarra de las pistas, un imprudente, un soberbio y mil cosas mas, ahora es un tipo admirable , un profesional como la copa de un pino, un piloto ejemplar, magnánimo y mil cosas mas.
A mi un tipo que se hace llamar a si mismo Ice Man , como que no me mola demasiado, pero bueno aqui en España ya se sabe , lo extranjero es lo bueno y lo de casa lo malo.

Saludos

cahegi rebuznó:
frenillo rebuznó:
bulibuli rebuznó:
peperoNI rebuznó:

Pon el puto enlace anda.

Gran Premio de Nurburgring(Alemania). 10 vueltas más rápidas

vuelta
1. Fernando Alonso.............................1.30.711 44
2. Fernando Alonso.............................1.30.777 45
3. Fernando Alonso.............................1.30.816 22
4. Kimmi Raikkonen............................1.30.940 9
5. Rubens BArrichelo...........................1.31.028 44
6. Kimmi Raikkonen............................1.31.094 11
7. Rubens Barrichelo...........................1.31.107 9
8. Heidfield.........................................1.31.124 9
9. HeidField.........................................1.31.128 8
10.Rubens Barrichelo...........................1.31.122 28

por poner un ejemplo , si nos vamos a las primeras carreras de la temporada a lo mejor también te llevas algunas sorpresas.

Con respecto a las críticas a Fernando Alonso, muy típico de España, cuando alguien esta subiendo le tiran a matar hasta que llega a la cima, una vez alli los mismos que lo desfenestraban lo adoran. Es que la envidia es muy mala. En sus inicios, recuerdo a Schumacher como un chulo y un macarra de las pistas, un imprudente, un soberbio y mil cosas mas, ahora es un tipo admirable , un profesional como la copa de un pino, un piloto ejemplar, magnánimo y mil cosas mas.
A mi un tipo que se hace llamar a si mismo Ice Man , como que no me mola demasiado, pero bueno aqui en España ya se sabe , lo extranjero es lo bueno y lo de casa lo malo.

Saludos

Ser piloto finlandes es de geins.

A mí el Raikonnen me cae como el culo, y eso que no le conozco. Me parece el tío más seco y más insulso del circuito.
Me gusta mucho más el estilo agresivo de Montoya y espero que en lo que queda de campeonato le de un par de rapapolvos a su compañero.

Alonso es muy bueno, y el que diga lo contrario es un gañífero y un alicáncano. Se convertirá en campeón, si no es este año será otro y siempre estará por ahí arriba.

Schumacher es el rey, la gente le tiene manía porque ganaba siempre, pero eso siempre pasa cuando hay alguien que domina claramente a los demás. Y no siempre ha ganado con Ferrari, lo ha hecho también con Benneton Ford y con Benneton Renault. Es una fiera humana y punto.

A mí el Raikonnen me cae como el culo, y eso que no le conozco. Me parece el tío más seco y más insulso del circuito.

Bueno, todo depende de lo que entiendas por seco. Que yo recuerde Raikkonen es al unico piloto al que en los ultimos años han amenazado con tirarle por sus continuos desfasones. El año pasado cuando su pareja le dejo, desaparecio 2 o 3 semanas en las que las unicas noticias que tenian en su equipo de el, eran que la estaba liando borracho y desfasando a tutiplen.

Vamos que le gusta la fiesta en plan desfase, pero no solo dejarse ver, sino que participar de forma activa.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie