F-1:ALONSO CAMPEOLON!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Para ti,perroflauta,a quien admiras más?

• Carrillo

Votos: 0 0,0%
  • Largo Caballero

• Fidel Castro

• Stalin

• Joaquin Sabina

• José Luis Rgz Zapatero

• Manuel Azaña

• La Pasionaria

• El de rastas que pide en el metro tocando con su flauta la música de "El último mohicano" pero no sé

• HIJOPUTA (azules answer)

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
frenillo rebuznó:
Y dale paspan.

No se porque te empeñas, aunque si te digo la verdad demostrar lo ignarantes que sois me divierte. Sobre todo a las noches.

El problema del peralte, con una pendiente parecida a la del turmalet, es pasar rapido por el. Y a esa velocidad la inercia del coche es brutal y es eso lo que jodia la rueda de las pelotas. Y eso poco tiene de electronica. Te podria hablar de la concentracion de tensiones que muy probablemete se produjera en la rueda, tambien de las microsoldaduras y chorradas similares. Por supuesto como no sabrias de lo que te estoy hablando y suena muy tecnico te quedarias flipado, pero como desconozco completamente lo que le pasaria a la rueda aunque es seguro que esas cosas le sucederian no lo hago.

Pero estate seguro de que SI eres un gilipollas, no solo por la chorrada que dijiste ayer o antes de ayer. Sino por decir que lo que yo habia escrito lo era, sin saber si quiera que es lo que decia.

Lo dicho que eres un pringao, que no tiene ni puta idea.

El problema de este deporte, para la gente como tu, es que no es tan sencillo como el futbol o demas. No por haberse visto todos los grandes premios desde el 70 hasta hoy se sabe de f1. Ni siquiera leyendo todas las `putas revistas del globo. La cosa es que si no tienes ni idea de mecanica o si no sabes algo de coches, la mayorioa de las cosas que dices son chorradas sin sentido. Por lo que cualquier razonamiento de un papanatas como tu, o como cualquier otro acerca de cosas asi es RIDICULO.

Y no digo que tengas que ser el ingeniero jefe de ferrari, solo hace falta saber un poco de como funciona la baina y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) sentido comun y vergüenza.
Mira , arrogante gilipollas (primera vez que uso esta palabreja en cualquiera de sus acepciones para dirigirme a ti, o a la repititiva bazofia de mucho lirirli y poco lererle que nos brindas post a post en tus redactadas heces, y te lo repito, para dirigirme a ti o a tus secrecciones). Dile a tu madre que te rebaje las dosis de formol en el pure de verduras, porque parece ser que te ponen un poquito nervioso.

Lo primero yo no he dicho que entienda, te leo y veo que debe ser muy dificil llegar a entender el mundillo y cuando lo haces (o dices hacerlo) te vuelves gilipollas, ( y van 2).
Pero si he oido a los que entienden y opinan con criterio de lo ocurrido en indianapolis, y que quieres que te diga, me merecen mas credibilidad que tu sarta de memeces, (que igual no lo son, pero asi suenan), y tu grandilocuencia de culo prieto. Ellos no opinan muy distinto de ti, y si aprendes a leer bien, capullo, yo tampoco difiero mucho de lo que tu dices, salvo en lo de que correr podian "correr", bueno, claro que podian y asi al fin podias pajearte viendo como por primera vez schumi era capaz de doblar a alguien que no fuese un jordan o un minardi en el presente año.

A mi me sigue pareciendo una mierda de gran premio y el que metio la pata fue michelin, no las escuderias por mucho que tu digas que podian o no correr, (para correr asi, pues me ahorro la posible rotura de un coche en un accidente, que estan caros). Me parece muy coherente, tanto como que ferrari quisiese correr a toda costa incluso cuando se hablo de la chicane.
Recordemos que acordando que los puntos serian para las escuderias brigdgestone fuese cual fuese el desenlace a cambio de la chicane. Pero ferrari entro cuando faltaba solo su voto para firmar el acuerdo y dijo no. Algo a lo que no tengo que objetar nada.

La electronica a la que me refiero, por supuesto, no va en los neumaticos, VA EN LOS PUTOS SIMULADORES de michelin, pero se ve que tu grado de abstraccion es inversamente proporcional a tus picos de arrogancia.
Tus tecnicismos, estupido gilipollas ( si si, van 3), dudo que acongojasen a un chaval de parvulario, y yo no he dicho lo que le iba a pasar a la rueda, puto dislexico de mierda, como tampoco he apuntado una apurada exacta del circuito, ME REFIERO A CIERTAS SITUACIONES DE CARRERA QUE PROBABLEMENTE DEGRADARIAN EN EXCESO A UN NEUMATICO YA DE POR SI DEFECTUOSO PARA ESE CIRCUITO.

Para finalizar te dire que no pienso volver a entar al trapo de tus provocaciones una sola vez mas en este subforo, (aunque se que eso de creerse un titan de algo en una materia siempre engancha a arrasar, y no quiero pensar en lo magnificado de este sentir en tus carnes, viendo lo a pecho que te has tomado algo que no he dicho), por lo que, te invito a dejar el debate porque no pienso continuarlo. Espero que esto si seas capaz de captarlo, gilipollas ( he de decirlo, si pantuflo si, cuando te sobra un dedo de la mano por agarrar es que van 4). En este subforo siempre se ha debatido y se suele debatir con respeto, siendo cada uno de su madre y de su padre. Para esas estupideces tira al general, aunque quizas alli no ves presas tan faciles como las que tu cabecita barrunta que aqui hay.

P.D: Vislumbro que por mas puyas que te tire terminaras poniendo esto para reafirmarte;
Koto rebuznó:
Que ganase ferrari el mundial te pareceria justo?
Eso de levantar el pie es una gilipollez, dime tu si se van a dejar adelantar las siete escuderias entre ellas, y que no va a haber apuradas de frenadas mas X situaciones distintas que se dan a lo largo de una carrera.
Esto me confirmara a mi en que eres un dislexico, arrogante sin razon, durete de mollera, narciso y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) un gilipollas con todas las letras (ahora que ya tienes todos los dedos de la mano contados, pantuflo, cierrala en forma de puño y metetela por el culo).
LEER NO SOLO ES JUNTAR LETRAS
Tatuate esto en el brazo junto a lo de que tu mami hace los pures de verduras mas ricos del mundo.

Frenillo te he descubierto, tu eres este
Matra-Todt.jpg

Koto rebuznó:
A mi me sigue pareciendo una mierda de gran premio y el que metio la pata fue michelin, no las escuderias por mucho que tu digas que podian o no correr, (para correr asi, pues me ahorro la posible rotura de un coche en un accidente, que estan caros). Me parece muy coherente, tanto como que ferrari quisiese correr a toda costa incluso cuando se hablo de la chicane.
Recordemos que acordando que los puntos serian para las escuderias brigdgestone fuese cual fuese el desenlace a cambio de la chicane. Pero ferrari entro cuando faltaba solo su voto para firmar el acuerdo y dijo no. Algo a lo que no tengo que objetar nada.

La electronica a la que me refiero, por supuesto, no va en los neumaticos, VA EN LOS PUTOS SIMULADORES de michelin, pero se ve que tu grado de abstraccion es inversamente proporcional a tus picos de arrogancia.
Tus tecnicismos, estupido gilipollas ( si si, van 3), dudo que acongojasen a un chaval de parvulario, y yo no he dicho lo que le iba a pasar a la rueda, puto dislexico de mierda, como tampoco he apuntado una apurada exacta del circuito, ME REFIERO A CIERTAS SITUACIONES DE CARRERA QUE PROBABLEMENTE DEGRADARIAN EN EXCESO A UN NEUMATICO YA DE POR SI DEFECTUOSO PARA ESE CIRCUITO.

Para finalizar te dire que no pienso volver a entar al trapo de tus provocaciones una sola vez mas en este subforo, (aunque se que eso de creerse un titan de algo en una materia siempre engancha a arrasar, y no quiero pensar en lo magnificado de este sentir en tus carnes, viendo lo a pecho que te has tomado algo que no he dicho), por lo que, te invito a dejar el debate porque no pienso continuarlo. Espero que esto si seas capaz de captarlo, gilipollas ( he de decirlo, si pantuflo si, cuando te sobra un dedo de la mano por agarrar es que van 4). En este subforo siempre se ha debatido y se suele debatir con respeto, siendo cada uno de su madre y de su padre. Para esas estupideces tira al general, aunque quizas alli no ves presas tan faciles como las que tu cabecita barrunta que aqui hay.

P.D: Vislumbro que por mas puyas que te tire terminaras poniendo esto para reafirmarte;
Koto rebuznó:
Que ganase ferrari el mundial te pareceria justo?
Eso de levantar el pie es una gilipollez, dime tu si se van a dejar adelantar las siete escuderias entre ellas, y que no va a haber apuradas de frenadas mas X situaciones distintas que se dan a lo largo de una carrera.
Esto me confirmara a mi en que eres un dislexico, arrogante sin razon, durete de mollera, narciso y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) un gilipollas con todas las letras (ahora que ya tienes todos los dedos de la mano contados, pantuflo, cierrala en forma de puño y metetela por el culo).
LEER NO SOLO ES JUNTAR LETRAS
Tatuate esto en el brazo junto a lo de que tu mami hace los pures de verduras mas ricos del mundo.

He empezado a leer toda la movida pero era demasiado largo y me he parado, por lo que a partir de la mitad o asi no se que pone. Quiza te parezca que insultandome te vaya a dar la razon cuando no la tienes claro. Segun recuerdo todo empezo cuando dijiste que ir despacio por la curva era una gilipollez, que por supuesto no has explicado el porque lo era. Yo si he dicho porque no lo era.

Luego hablabas de una supuesta apurada de frenada a la que se iban a ver sometidos los coches con michelin, que por supuesto solo existe en tu mente, y que debia de ser muy peligrosa, no dudo que lo fuera. Esto ya es de traca ya que aunque sea muy comun inventarse cosas para quedar guapi, no mola mazo.

Para luego decir que la electronica era la que anunciaba que las ruedas se iban a romper en plan comandos ALARM ALARM que chusca la rueda. Por supuesto esto no es verdad, ya que se dan cuenta de que pasa algo tras ver que fallan 2. Y tras examinar neumaticos usados se dan cuenta que el pasar rapido por ahi varias veces seguidas provocaba eso. Ya que si la supuesta electronica de las pelotas y los putos simuladores de los que hablas que anuncian la rotura lo hicieroa, resulta no menos curioso que fuese el sabado y no antes. Sabiendo la cantidad de dinero invertido en planificar todos los grandes premios y toda la gente que trabaja para eso. Fue despues de darse cuenta del error que habian cometido y saber que algo no funcionaba bien cuando utilizarian los ordenadores. Concretamente un programa de mef avanzado, como dijeron el otro dia. Por supuesto de que programa se trata y la tecnologia que utiliza unicamente la saben los que alli trabajan. Sin embargo todos tienen una raiz comun que al menos yo si se como va, pero eso no importa.

Mas aun, resulta que ellos vieron antes del accidente de ralf en la rueda de no recuerdo quien un desgaste importante en la zona central de la rueda y se empezaron a mosquear. Por si no lo sabes, que se que no, las ruedas de los f1 estan ligeramente inclinadas con el principal objetivo de la superficie de apoyo sea mayor y asi el paso por curva mas rapido y la traccion mayor. La primera medida que tomaron fue avisar a los equipos de que variaran los reglajes de las suspensiones para corregir lo que ellos pensaban que era el fallo, pero no.

A si, y todo esto no me lo invento yo, claro, aunque lo creas.

Y aun asi seguiras diciendo que soy un gilipollas cuando soy yo el que te dice como son las cosas, ya que no son pajas mentales mias ni opiniones subjetivas de un tarado. Pero claro, la extrema estrechez mental tuya junto con la poca sesera que tienes acompañada con un alto grado de ignorancia hacen que lo unico que puedas hacer para intentar enmendar las chorradas que has escrito sea insultarme.

Venga pitxi, divierteme un rato e intenta explicarme cualquiera de esas cosillas. De verdad que no tengo nada que hacer.

Edito, por que he leido algo mas de tu post. Resulta que no quieres seguir contestando... po po po po, vamos tio si estas tan seguro de que no digo mas que gilipolleces hazme quedar como un mongolo que no digo mas que tonterias.

Y si, soy un puto narcisista pero eso no es nuevo. Arrogante, mas que nadie en este planeta. Chulo, si y de Bilbao.

Pandani rebuznó:

Bueno, pero soy un gilipollas que se de lo que escribe. Sin embargo el otro al no entender nada se cortocircuita y agggggg lo soluciona diciendo que soy gilipollas, cuando no tiene la mas remota idea de la baina. Como mas que probablemente el 90% de los que aqui escribis. Y eso si es ser gilipollas, no por no saber, sino por pretender hacer creer que se sabe.

Y mas aun en un foro de internet, es que me da la ri

Que de manzanillos

Joder, pues vaya puta mierda de hilo, lo acabo de descubrir y con lo que me mola a mí la formula 1, resulta que en los primeros posts, la peña va de adivina (en función del resultado del 1er g.p.) y todos la cagaron prediciendo que el Alonso no se iba a comer una mierda (lider del mundial, 4 victorias ya y las que quedan) y he saltado a los posts finales donde la peña se ha rayao rebatiéndose a base de gilipolleces...

Moderators, por favor, cerrar este hilo que huele a podrido que abro otro donde se puedan forear decentemente...

nocturno 27 rebuznó:
la formula1 ha muerto y ferrari y la fia sus verdugos

Los que la han cagado han sido los de Michelin, si la han cagado con las ruedas es asunto suyo . Los de Bridgeston han hecho lo que tenían que hacer y Ferrari también

si Michelin construye un neumático potencialente peligroso para 14 pilotos por causas ajenas (cambio de asfalto) entonces la FIA sabiendo esto, y seguro que estaba enterada, deberia haber aceptado poner la chicane aún sin ceder los puntos a los equipos calzados por Bridgestone, y actuar en contra del circuito por actuar contra la seguridad de los participantes.

Y en esto reside que Ferrari no quisiera correr con la chicane, porque iban a quedar digamos 4º y 5º y les iban ha haber ganado y despues regalado los puntos, mientras que si no corren los equipos Michelin, Ferrari gana realmente el gran premio, aunque sea frente a los Minardi y los Jordan, y pensarian que asi daban mejor imagen; lamentable en cualquier caso...

nocturno 27 rebuznó:
si Michelin construye un neumático potencialente peligroso para 14 pilotos por causas ajenas (cambio de asfalto) entonces la FIA sabiendo esto, y seguro que estaba enterada, deberia haber aceptado poner la chicane aún sin ceder los puntos a los equipos calzados por Bridgestone, y actuar en contra del circuito por actuar contra la seguridad de los participantes.

Y en esto reside que Ferrari no quisiera correr con la chicane, porque iban a quedar digamos 4º y 5º y les iban ha haber ganado y despues regalado los puntos, mientras que si no corren los equipos Michelin, Ferrari gana realmente el gran premio, aunque sea frente a los Minardi y los Jordan, y pensarian que asi daban mejor imagen; lamentable en cualquier caso...

No se pueden hacer normas ad-hoc, Ferrari hubiese ganado con o sin chicane, ya que los neumáticos Michelin no estaban a la altura. Verás como michelin no vuelve a meter un patinazo como ese.

no si verlo ya no veremos nada, para magny cours nuevo plante, reunion el miercoles y mosley va a liarla.para 2008 ya sera demasiado tarde para un unico proveedor de neumaticos aunque ojala volviera good-year(que va a aser que no).

nocturno 27 rebuznó:
no si verlo ya no veremos nada, para magny cours nuevo plante, reunion el miercoles y mosley va a liarla.para 2008 ya sera demasiado tarde para un unico proveedor de neumaticos aunque ojala volviera good-year(que va a aser que no).
Seria un fiasco, cafrada tal como la de poner multas draconianas a las escuderias que calzaban michelin.
Minardi creo que ha anunciado que no correra si a las escuderias MICHELIN les ponen una multa ejemplar. Si esto lo esta diciendo una escuderia que usa gomas rivales, y por lo tanto, se beneficiaria de esa sancion, no hace mas que reafirmarla cafrada que seria una posible sancion a las victimas de este gran premio junto con los aficionados.

Lo del unico proveedor pienso como tu y tambien me parece dificil que vuelva good year.

nocturno 27 rebuznó:

El cambio de asfalto no se hizo dos dias antes de la carrera precisamente asi que la culpa sigue siendo de michelin.

El la farsa de carrera con chicane, donde los puntos irian para ferrari, nadie iria rapido por diferentes razones, ya sea por no dañar el motor para los que lo fueran a usar tambien en francia, por riesgos de accidente... pero a ferrari poco o nada le iba a importar que le pasaran todos y que al final les dieran los puntos. No han sido pocas las veces que se quedan al margen de todos los equipos y toman decisiones que otros toman como antideportivas. Otra cosa es que les consiguieran ganar, que yo lo dudo, pero si les ganaran no creo que les importase.

Michelin pagará las entradas a todos los espectadores de Indianápolis.
El fabricante de neumáticos Michelín ha decidido recompensar a los espectadores que acudieron al Gran Premio de Estados Unidos que se celebró en el circuito de Indianápolis devolviéndoles el importe de las entradas.
https://www.marca.com/edicion/noticia/0,2458,648264,00.html

De la Rosa manda y Raikkonen pierde diez posiciones en la parrilla
Pedro de la Rosa volvió a ser el más rápido en los entrenamientos libres del G. P. de Francia en un día marcado por la rotura del motor de Raikkonen, que le hará perder diez posiciones en la parrilla.

que le den a raikkonen :twisted: :twisted:

¿Como creeis que acabaran la parrilla de salida para mañana? sin descontar los diez piestos de kimmi.
Yo me la juego a
Alonso(como el año pasado)
Trulli
Montoya
Los ferrari los mocos que se van a comer ojala pinchen...

Llevo toda la semana encerrado en casa sin ojear la prensa ni ver nada en la tele, sin tener en cuenta las series. Antes he oido que kimi y montoya estan ok, por lo que de la rosa no correra ni harto de vino.
Y es muy probable que no se le vuelva a ver en las carreras hasta por lo menos la temporada que viene. Los japos que le tienen mucho cariño parece que le pueden dar un coche el año que viene, a ver si es verdad ya que este tio me cae bien

Rectifico y pongo tercero a Kimi.

Ningun renault acaba y con los puntos de Rubens, ferrari lider provisional de constructores.

Si pasa esto y alonso a partir de este dia se tiene que comer las fabes en pure y entubado, se cumpliran mis sueños

frenillo....button está haciendo tiempos mediocres y a kimmy le quitan
10 posiciones por rotura de motor...

Lord_Vader rebuznó:

Bueno, la vez que acerte el podium y la retirada de Alonso, rubens salia el ultimo o por ahi ya que no acabo la vuelta de clasificacion. De la misma forma que michael salia en mitad de la fila. Aun asi, acerte que es de lo que se trata.

Parece que me has malentendio, no te preguntaba para que me informaras. Si quisiera informarme no me fiaria de lo que tu o cualquier otro me pueda decir aqui. Atajo de mendrugos

frenillo rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:

Bueno, la vez que acerte el podium y la retirada de Alonso, rubens salia el ultimo o por ahi ya que no acabo la vuelta de clasificacion. De la misma forma que michael salia en mitad de la fila. Aun asi, acerte que es de lo que se trata.

Parece que me has malentendio, no te preguntaba para que me informaras. Si quisiera informarme no me fiaria de lo que tu o cualquier otro me pueda decir aqui. Atajo de mendrugos

solo te decia q button no está rodando muy rapido,pero vaya
de subnormales como tu no se puede esperar otra cosa q lo q pones...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie