Koto
AVENADICTO
- Registro
- 7 Ago 2004
- Reacciones
- 1
Mira , arrogante gilipollas (primera vez que uso esta palabreja en cualquiera de sus acepciones para dirigirme a ti, o a la repititiva bazofia de mucho lirirli y poco lererle que nos brindas post a post en tus redactadas heces, y te lo repito, para dirigirme a ti o a tus secrecciones). Dile a tu madre que te rebaje las dosis de formol en el pure de verduras, porque parece ser que te ponen un poquito nervioso.frenillo rebuznó:Y dale paspan.
No se porque te empeñas, aunque si te digo la verdad demostrar lo ignarantes que sois me divierte. Sobre todo a las noches.
El problema del peralte, con una pendiente parecida a la del turmalet, es pasar rapido por el. Y a esa velocidad la inercia del coche es brutal y es eso lo que jodia la rueda de las pelotas. Y eso poco tiene de electronica. Te podria hablar de la concentracion de tensiones que muy probablemete se produjera en la rueda, tambien de las microsoldaduras y chorradas similares. Por supuesto como no sabrias de lo que te estoy hablando y suena muy tecnico te quedarias flipado, pero como desconozco completamente lo que le pasaria a la rueda aunque es seguro que esas cosas le sucederian no lo hago.
Pero estate seguro de que SI eres un gilipollas, no solo por la chorrada que dijiste ayer o antes de ayer. Sino por decir que lo que yo habia escrito lo era, sin saber si quiera que es lo que decia.
Lo dicho que eres un pringao, que no tiene ni puta idea.
El problema de este deporte, para la gente como tu, es que no es tan sencillo como el futbol o demas. No por haberse visto todos los grandes premios desde el 70 hasta hoy se sabe de f1. Ni siquiera leyendo todas las `putas revistas del globo. La cosa es que si no tienes ni idea de mecanica o si no sabes algo de coches, la mayorioa de las cosas que dices son chorradas sin sentido. Por lo que cualquier razonamiento de un papanatas como tu, o como cualquier otro acerca de cosas asi es RIDICULO.
Y no digo que tengas que ser el ingeniero jefe de ferrari, solo hace falta saber un poco de como funciona la baina y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) sentido comun y vergüenza.
Lo primero yo no he dicho que entienda, te leo y veo que debe ser muy dificil llegar a entender el mundillo y cuando lo haces (o dices hacerlo) te vuelves gilipollas, ( y van 2).
Pero si he oido a los que entienden y opinan con criterio de lo ocurrido en indianapolis, y que quieres que te diga, me merecen mas credibilidad que tu sarta de memeces, (que igual no lo son, pero asi suenan), y tu grandilocuencia de culo prieto. Ellos no opinan muy distinto de ti, y si aprendes a leer bien, capullo, yo tampoco difiero mucho de lo que tu dices, salvo en lo de que correr podian "correr", bueno, claro que podian y asi al fin podias pajearte viendo como por primera vez schumi era capaz de doblar a alguien que no fuese un jordan o un minardi en el presente año.
A mi me sigue pareciendo una mierda de gran premio y el que metio la pata fue michelin, no las escuderias por mucho que tu digas que podian o no correr, (para correr asi, pues me ahorro la posible rotura de un coche en un accidente, que estan caros). Me parece muy coherente, tanto como que ferrari quisiese correr a toda costa incluso cuando se hablo de la chicane.
Recordemos que acordando que los puntos serian para las escuderias brigdgestone fuese cual fuese el desenlace a cambio de la chicane. Pero ferrari entro cuando faltaba solo su voto para firmar el acuerdo y dijo no. Algo a lo que no tengo que objetar nada.
La electronica a la que me refiero, por supuesto, no va en los neumaticos, VA EN LOS PUTOS SIMULADORES de michelin, pero se ve que tu grado de abstraccion es inversamente proporcional a tus picos de arrogancia.
Tus tecnicismos, estupido gilipollas ( si si, van 3), dudo que acongojasen a un chaval de parvulario, y yo no he dicho lo que le iba a pasar a la rueda, puto dislexico de mierda, como tampoco he apuntado una apurada exacta del circuito, ME REFIERO A CIERTAS SITUACIONES DE CARRERA QUE PROBABLEMENTE DEGRADARIAN EN EXCESO A UN NEUMATICO YA DE POR SI DEFECTUOSO PARA ESE CIRCUITO.
Para finalizar te dire que no pienso volver a entar al trapo de tus provocaciones una sola vez mas en este subforo, (aunque se que eso de creerse un titan de algo en una materia siempre engancha a arrasar, y no quiero pensar en lo magnificado de este sentir en tus carnes, viendo lo a pecho que te has tomado algo que no he dicho), por lo que, te invito a dejar el debate porque no pienso continuarlo. Espero que esto si seas capaz de captarlo, gilipollas ( he de decirlo, si pantuflo si, cuando te sobra un dedo de la mano por agarrar es que van 4). En este subforo siempre se ha debatido y se suele debatir con respeto, siendo cada uno de su madre y de su padre. Para esas estupideces tira al general, aunque quizas alli no ves presas tan faciles como las que tu cabecita barrunta que aqui hay.
P.D: Vislumbro que por mas puyas que te tire terminaras poniendo esto para reafirmarte;
Esto me confirmara a mi en que eres un dislexico, arrogante sin razon, durete de mollera, narciso y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) un gilipollas con todas las letras (ahora que ya tienes todos los dedos de la mano contados, pantuflo, cierrala en forma de puño y metetela por el culo).Koto rebuznó:Que ganase ferrari el mundial te pareceria justo?
Eso de levantar el pie es una gilipollez, dime tu si se van a dejar adelantar las siete escuderias entre ellas, y que no va a haber apuradas de frenadas mas X situaciones distintas que se dan a lo largo de una carrera.
LEER NO SOLO ES JUNTAR LETRAS
Tatuate esto en el brazo junto a lo de que tu mami hace los pures de verduras mas ricos del mundo.