F-1:ALONSO CAMPEOLON!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Para ti,perroflauta,a quien admiras más?

• Carrillo

Votos: 0 0,0%
  • Largo Caballero

• Fidel Castro

• Stalin

• Joaquin Sabina

• José Luis Rgz Zapatero

• Manuel Azaña

• La Pasionaria

• El de rastas que pide en el metro tocando con su flauta la música de "El último mohicano" pero no sé

• HIJOPUTA (azules answer)

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
1- Raikkonen
2- Alonso
3- Trulli

Auron rebuznó:
1- Raikkonen
2- Alonso
3- Trulli

Raikkonen retrocede 10 puestos por el cambio de motor (revento uno en los entrenamientos)Veo dificil su remontada. Yo diria:

1.Alonso
2.Schumi
3.Montoya

Lord_Vader rebuznó:
solo te decia q button no está rodando muy rapido,pero vaya
de subnormales como tu no se puede esperar otra cosa q lo q pones...

Patan, acaso piensas que me importa algo lo que igas o quieras decir. Sere yo el que decida lo que tu quieres decir y dejar de decir.

frenillo rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:
solo te decia q button no está rodando muy rapido,pero vaya
de subnormales como tu no se puede esperar otra cosa q lo q pones...

Patan, acaso piensas que me importa algo lo que igas o quieras decir. Sere yo el que decida lo que tu quieres decir y dejar de decir.

q triste eres... :lol: :lol: me voy a la playita simplón...

Decir button que sin deposito extra es la mierda personificada...
Alonso ha dado una leccion creo que va a ser una carrera aburrida xq los Renault van muy bien y creo que sera un paseo.
Veremos si kimmi es tan buen piloto con 12 coches delante(yo creo que 7 seria un exito xq ha salido descargado)

SuPeR rebuznó:
Decir button que sin deposito extra es la mierda personificada...
Alonso ha dado una leccion creo que va a ser una carrera aburrida xq los Renault van muy bien y creo que sera un paseo.
Veremos si kimmi es tan buen piloto con 12 coches delante(yo creo que 7 seria un exito xq ha salido descargado)

Pues yo creo que va a estar interesante, por un lado hay que ver hasta donde llegan Trulli y Schumacher detrás de Alonso y por supuesto, la hora de la verdad para Raikkonen. Puntuará? Hara podio?

Después de esta carrera podremos opinar un poco más sobre este tio.

Venga, me la juego

Schumacher
Raikkonen
Barrichello

Trulli siempre empieza bien y la acaba cagando en el momento oportuno.
Alonso va a joder el coche otra vez.
Fisichella ya se sabe. Una de semical y otra de semiarena.
Button está muy sobrevalorado, ya se le ve cuando lleva al kaixer detrás...

Me da que en Ferrari se han puesto las pilas, no sé por qué.

jaxondo rebuznó:
1. alonso
2. raikonen
3. chumi-no

Pa tí la perra gorda 8)

Edito para comentar dos cosas:

1º- Vaya circuito más aburrido el Magny Cours de los cojones, casi ningún año lo veo.

2º- Que alguien edite el título del hilo, hijos de lol

SuPeR rebuznó:
..
En esto he acertado totalmente pero en lo de Kimmi me he colado y mucho... :oops:

Ha dicho alonso que en todas las simulaciones que habian hecho Raikkonen acababa en el podium. La revelación ha sido Schumi, pero tarde o temprano se le acabará la suertaza que está teniendo. No tiene material ni para ser quinto.

Alekos rebuznó:
Ha dicho alonso que en todas las simulaciones que habian hecho Raikkonen acababa en el podium. La revelación ha sido Schumi, pero tarde o temprano se le acabará la suertaza que está teniendo. No tiene material ni para ser quinto.

Quien Michael?

Alonso está poniendo paños calientes ante el próximo G.P. de mierda de Gran Bretaña. En qué perjudica Silverstone al Renault?

Muchas veces la culpa no es del coche sino del piloto, ya sea porque no le gusta o cualquier otra cosa.

Pero silverstone en concreto es muy abrasivo con las gomas y este año el chasis que gasta renault no le ayuda a conservar ruedas. Ademas siempre se ha dicho que este circuito es uno de los mas dificiles en encontrar la puesta apunto del coche. Sobre todo en los reglajes de la mezcla ya que el circuito tiene zonas de alta y de baja, en la que hace falta que el motor este muy bien equilibrado y que tenga cojones.

Pero a saber lo que quiere decir el paspan ese

edito para realizar ya la apuesta.

1º Kimi
2º Michael
3º Montoya

La mía:

1º Raikkonen
2º Schumacher
3º Button

1º Raikkonen
2º Montoya
3º Alonso(por mucho que diga que le va mal el circuito)

Renault los ultimos años pagaba el deficit de potencia de su motor aqui. Esta temporada han sido los unicos que no solo no han perdido caballos con la nueva normativa sino que los han ganado. Sin embargo, no creo que consigan andar bien.

Merecedes y en especial Raikkonen esta muy por delante del resto y este circuito le gusta.

Ojala llueva de una puta vez

frenillo rebuznó:
Renault los ultimos años pagaba el deficit de potencia de su motor aqui. Esta temporada han sido los unicos que no solo no han perdido caballos con la nueva normativa sino que los han ganado. Sin embargo, no creo que consigan andar bien.

Merecedes y en especial Raikkonen esta muy por delante del resto y este circuito le gusta.

Ojala llueva de una puta vez
Alonso gana y raikkonen se la mete con schumi por tanto mi podium alonso fischela y Alberts.
ajajjajajaja seguro que acierto mas que frenillo

frenillo rebuznó:
Alekos rebuznó:

Quien Michael?

Si Michael, del innombrable del hermano ni hablo, la única forma de hacerme ir a ver u gran premio de formula uno es asegurándome de que ese hijo de puta morirá achicharrado.

Eso de iceman tiene mucho que desear. el nuestro es un bocazas,el finlandes que es un piloto excepcional, pero al tio se le cruzan los cables, y arriesga demasiado. La mayoría de veces o acaba primero o empotrado.

Como el Kaiser ninguno, alonso debería a ser más humilde.

No tiene que ser humilde ni pollas en vinagre. Los campeones siempre han sido gallos, lo que este chico es es gilipollas. Se ha visto ultrabeneficiado de la nueva normativa y no llega a ser por ella y no estaria donde esta. Lo cual no quita que vaya primero y que mas que probablemente gane el mundial. Sin embargo lo ganara teniendo varios pilotos por delante y creyendose la polla con cebolla cuando no lo es.

Y la sigue cagando con sus rifi-rafes con ferrari, ya que sera gracioso verle dentro de unos años corriendo con ellos y haciendo lo mismo que ahora tanto parece disgustarle.

Frenillo aceptalo Alonso esta primero por meritos propios no porque se lo hayan regalado.

A ver, soplagaitas. Por supuesto que no se lo han regalado, lo que ha tenido es chamba de que renault haya andado muy vivo. Yo nunca he dicho que no se lo mereciera, sino que esta ahi gracias a varias cosas, que aun siendo para todos iguales, su equipo ha sacado provecho.

Porque de no ser por esta nueva forma que tiene el mundial, estate completamente seguro de que renault este año no oleria a ferrari ni a mercedes.

Y me alegraria enormemente que el paspan este no utilizara nunca un ferrari, perdiendo asi la oportunidad de ganr dinero y de convertirse en EL PILOTO. Pero mas me alegro por la cantidad de alonsistas que sin tener ni la mas remota idea de f1 perderan la oportunidad de ver al unico piloto de su pais capaz de hacer algo ahi.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie