F-1:ALONSO CAMPEOLON!!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Para ti,perroflauta,a quien admiras más?

  • Carrillo

    Votos: 0 0,0%
  • Largo Caballero

    Votos: 0 0,0%
  • Fidel Castro

    Votos: 0 0,0%
  • Stalin

    Votos: 0 0,0%
  • Joaquin Sabina

    Votos: 0 0,0%
  • José Luis Rgz Zapatero

    Votos: 0 0,0%
  • Manuel Azaña

    Votos: 0 0,0%
  • La Pasionaria

    Votos: 0 0,0%
  • El de rastas que pide en el metro tocando con su flauta la música de "El último mohicano" pero no sé

    Votos: 0 0,0%
  • HIJOPUTA (azules answer)

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lord_Vader rebuznó:
y para que quieren a massa teniendo a gené?¿?¿ :?

Por delante de Gene esta Luca Badoer, que es el tercer piloto, que no solo es mejor piloto sino que tiene mas experiencia que el con ferrari. Y massa es muy bueno, mas que estos dos, aparte de tener mas grandes premios y todo eso.
 
frenillo rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:
y para que quieren a massa teniendo a gené?¿?¿ :?

Por delante de Gene esta Luca Badoer, que es el tercer piloto, que no solo es mejor piloto sino que tiene mas experiencia que el con ferrari. Y massa es muy bueno, mas que estos dos, aparte de tener mas grandes premios y todo eso.

Por una vez y sin que sirva de referencia estoy totalmente de acuerdo con Frenillo. Se sabe algo en concreto sobre el futuro de De la Rosa?? Me parece un gran piloto a pesar de que juega sin presión de ningun tipo, además qué cojones me ha caido simpático de escucharle en Timo5
 
frenillo rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:
y para que quieren a massa teniendo a gené?¿?¿ :?

Por delante de Gene esta Luca Badoer, que es el tercer piloto, que no solo es mejor piloto sino que tiene mas experiencia que el con ferrari. Y massa es muy bueno, mas que estos dos, aparte de tener mas grandes premios y todo eso.

pues entonces no sé a que coño aspira marc gené....
 
Lord_Vader rebuznó:
frenillo rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:
y para que quieren a massa teniendo a gené?¿?¿ :?

Por delante de Gene esta Luca Badoer, que es el tercer piloto, que no solo es mejor piloto sino que tiene mas experiencia que el con ferrari. Y massa es muy bueno, mas que estos dos, aparte de tener mas grandes premios y todo eso.

pues entonces no sé a que coño aspira marc gené....


No se, así a botepronto se me ocurre: ¿un sueldazo?
 
ispra rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:
frenillo rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:
y para que quieren a massa teniendo a gené?¿?¿ :?

Por delante de Gene esta Luca Badoer, que es el tercer piloto, que no solo es mejor piloto sino que tiene mas experiencia que el con ferrari. Y massa es muy bueno, mas que estos dos, aparte de tener mas grandes premios y todo eso.

pues entonces no sé a que coño aspira marc gené....


No se, así a botepronto se me ocurre: ¿un sueldazo?

si pero ver los toros desde la barrera tb tiene que joder
 
Alekos rebuznó:
Por una vez y sin que sirva de referencia estoy totalmente de acuerdo con Frenillo. Se sabe algo en concreto sobre el futuro de De la Rosa?? Me parece un gran piloto a pesar de que juega sin presión de ningun tipo, además qué cojones me ha caido simpático de escucharle en Timo5
Me parece haber oído ayer de pasada que De la Rosa iba a Sauber a ocupar la plaza que dejaba Massa.
 
Pues gene estara ganando una pasta gansa. Supongo que rondara los 200 limpios, ademas dee conducir ferraris a tuti.


De la rosa si que es bueno, para mi muy poco por debajo de Alfonso, pero siendo trescientasmil veces mejor persona, mas simpatico y alegre.


Se comento muy mucho que TOYOTa que ya le conoce de cuando gano todo en Japon le queria dar un coche. Yo creo que seria lo mejor. Aunque ahora hablan de Sauber, que el año que viene sera BMW, espero que no vaya ahi
 
frenillo rebuznó:
Pues gene estara ganando una pasta gansa. Supongo que rondara los 200 limpios, ademas dee conducir ferraris a tuti.


De la rosa si que es bueno, para mi muy poco por debajo de Alfonso, pero siendo trescientasmil veces mejor persona, mas simpatico y alegre.


Se comento muy mucho que TOYOTa que ya le conoce de cuando gano todo en Japon le queria dar un coche. Yo creo que seria lo mejor. Aunque ahora hablan de Sauber, que el año que viene sera BMW, espero que no vaya ahi

SAuber/BMW tendrá un señor coche.
 
frenillo rebuznó:
Pues gene estara ganando una pasta gansa. Supongo que rondara los 200 limpios, ademas dee conducir ferraris a tuti.


De la rosa si que es bueno, para mi muy poco por debajo de ¿Alfonso?, pero siendo trescientasmil veces mejor persona, mas simpatico y alegre.

bueno pero alfonso era un gran jugador hizo partidos muy buenos con el betis y con la selección lástima que ya se haya retirado

frenillo rebuznó:
Se comento muy mucho que TOYOTa que ya le conoce de cuando gano todo en Japon le queria dar un coche. Yo creo que seria lo mejor. Aunque ahora hablan de Sauber, que el año que viene sera BMW, espero que no vaya ahi

¿cuantos años tiene de la rosa? 34,no? No se, es un buen piloto pero es un piloto demasiado veterano, si lo ficha sauber que se de con un canto en los dientes, me imagino que el año que viene que se pasan a bmw querrán un piloto veterano que tenga experiencia para desarrollar un coche de futuro, TOYOTA dudo que vaya a fichar a un tipo de 35 tacos que como mucho te pueda correr una o dos temporadas apurando a alto rendimiento.
 
frenillo rebuznó:
de 35 tacos que como mucho te pueda correr una o dos temporadas apurando a alto rendimiento

Esto no es futbol pringao

Pues no, no lo es,eres muy agudo sí señor, la mayor semejanza que veo entre el futbol y la f1 es que los jugadores del madrid conducen ferraris como schumi.

De hecho, la f1 se caracteriza por su dura exigencia física, soportar cientos de kilometros a altas temperaturas con contínuos movimientos de cuello y de volante, aceleraciones, desaceleraciones... a velocidades de vértigo.Hay que estar hecho un atleta para soportarlo, además de ser un superdotado conduciendo y tener unos reflejos que te cagas.

Como dices tú, quizá toyota haya descubierto al nuevo atleta del futuro Pedro de la rosa, ese que ganó hace 10 años las nipon series.
 
Mika Hakkinen está convencido que Raikkonen remontará a Alonso

Mika Hakkinen, el último campeón del mundo de Fórmula 1 antes de Michael Schumacher (1998-99) está completamente convencido de que su compatriota, Kimi Raikkonen, piloto que tomó el hueco que él dejó en McLaren-Mercedes en 2001, será capaz de remontar los 26 puntos de ventaja que hoy le lleva Fernando Alonso y logrará el título de 2005.

“Kimi tiene todas las opciones de ganar este año porque es un piloto dotado de un extremado talento”, dice Mika, quien este año regresó a la competición en el Campeonato DTM de turismos. Hakkinen encuentra además otros motivos para tal aseveración, como que Kimi “es joven, está muy motivado y tiene un equipo detrás de él que está empujando al más alto nivel”, nada de lo que, por otra parte, carezca Alonso.


Hakkinen se refirió a los problemas de fiabilidad que se ha encontrado Raikkonen este año en su monoplaza. “Los fallos mecánicos son algo en lo que tú no puedes hacer nada como piloto, en el sentido de que no puedes ir y rediseñar los pistones o algo parecido. Lo que puedes modificar es la forma en la que trabajas con el equipo y tenerles motivados para que sigan trabajando a tope.


https://www.marca.com/edicion/noticia/0,2458,661333,00.html
 
Hakkinen tiene que barrer para casa, ya que corre con Mercedes en el DTM.
 
chespirito rebuznó:
Pues no, no lo es,eres muy agudo sí señor, la mayor semejanza que veo entre el futbol y la f1 es que los jugadores del madrid conducen ferraris como schumi.

De hecho, la f1 se caracteriza por su dura exigencia física, soportar cientos de kilometros a altas temperaturas con contínuos movimientos de cuello y de volante, aceleraciones, desaceleraciones... a velocidades de vértigo.Hay que estar hecho un atleta para soportarlo, además de ser un superdotado conduciendo y tener unos reflejos que te cagas.

Como dices tú, quizá toyota haya descubierto al nuevo atleta del futuro Pedro de la rosa, ese que ganó hace 10 años las nipon series.

Mira pitxi, esa gente fisicamente estan sobradamente bien. Y con 35 o 36 años pueden conducir perfectamente, ademas, como en el automovilismo con los años se gana mucho y de la rosa perfectamente puede correr dos años, incluso tres.


Pero a lo que me referia y que por supuesto no te has dado cuenta, puede que por tu corta mollera o quiza porque las ansias por escribir no te han dejado pensar un poco. En la f1, gracias a dios, lo mas importante pero con muchisima diferencia es la tenologia. El piloto juega un papel importantismo pero no vital. Bueno a lo que iba, teniendo en cuenta que los 2 proximos años van a ser cruciales para toddddas las escuderias, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) para las que quieran conseguir algo y no quedarse atras en proximos años necesitan pilotos con MUCHA experiencia y que de verdad sepan preparar coches. Ahora mismo los 2 pilotos de TOYOTA son Trulli y el bala de Ralf. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el ultimo es muy buen piloto pero con la cabeza, digamos, llena de pajaros.

Clao que puedes decir que mira el coche que tiene con estos dos pilotos. Pero lo que pasa que han gastado muchisimo dinero que el año que viene no les servira para mucho ya que el cambio es TOTAL. Ademas de que siempre es mas facil diseñar y evolucionar algo cuando las restricciones son menores, esto para los ingeieros a la hora de diseñar, y si los pilotos tienen experiencia con coches parecidos pues el evolucionarlos no les sera tan complicado. Pero estate seguro que Pedro Martinez de la rosa es una mas que buena opcion para TOYOTA y casi cualquier equipo.
 
dAN1 rebuznó:
Hakkinen tiene que barrer para casa, ya que corre con Mercedes en el DTM.

Lo tiene realmente dificil para ganar, pero como ferrari haya espabilado de verdad o al menos Michael y si la suerte cambia un poco la cosa se pondra muy interesante
 
frenillo rebuznó:
dAN1 rebuznó:
Hakkinen tiene que barrer para casa, ya que corre con Mercedes en el DTM.

Lo tiene realmente dificil para ganar, pero como ferrari haya espabilado de verdad o al menos Michael y si la suerte cambia un poco la cosa se pondra muy interesante

ALONSO CAMPEÓN!!! 8)
 
Esque si Alonso no gana este mundial con la ventaja que lleva y con el R25, es para colgarle de los huevecillos y no dejarle tocar un F1 jamas.

Por dios, que va a ganar, ostia, no me metais miedo.
 
frenillo rebuznó:
dAN1 rebuznó:
Hakkinen tiene que barrer para casa, ya que corre con Mercedes en el DTM.

Lo tiene realmente dificil para ganar, pero como ferrari haya espabilado de verdad o al menos Michael y si la suerte cambia un poco la cosa se pondra muy interesante
Exacto. Hay que esperar a ver si lo del otro día no fué un espejismo de Ferrari y Schumacher. Entonces si metes a Raikonnen tal y como está ahora mismo (y si la mecánica no le juega malas pasadas), al Kaiser (a pesar de no estar en un momento óptimo en el tandem vehículo-coche) y a Alonso. En ese momento me da a mi que Renault, el calvo lameculos y el asturiano van a tener que estar tirando todo el día de calculadora para ver que les hace falta y que resultados necesitan como mínimo, ya que posiblemente tendrían los cojones de corbata.
 
Schumacher 56,807 sg

El alemán Michael Schumacher, campeón del mundo de Fórmula Uno, rodó a ritmo de récord en las pruebas que realizó en el circuito de Fiorano, propiedad de Ferrari, al volante del nuevo monoplaza F2003-GA como preparación para el campeonato del mundo de la especialidad, que comenzará en marzo en el circuito australiano de Melbourne.

Schumacher, que completó 84 vueltas al circuito de Maranello, de 2,076 kilómetros, realizó su mejor vuelta rápida en 56,807 segundos, por los 57,045 que protagonizó el primer día y que también supuso un nuevo récord de la pista, aunque entonces no pudo dar muchas vueltas al tener un problema con el sistema hidráulico del vehículo.

La noticia es del 13 de febrero del 2003 . Quizas en estos 2 años se haya podido superar , aunque con las limitaciones de los nuevos coches puede que sea este todavia.
 
Fernando Alonso: "A día de hoy, Ferrari aún es mi objetivo"

Fernando Alonso no descarta nada para su futuro. Y por supuesto, a Ferrari tampoco. La relación con la escudería italiana es distante, incluso un punto tensa dada la sinceridad con la que el español llama al pan, pan y al vino, vino. Pero lo cortés no quita lo valiente y Alonso reconoce que aún “en estos días” Ferrari sigue siendo un objetivo en su carrera deportiva. “Sí, ya que en los últimos cinco o seis años han tenido el mejor coche y a todos nos gusta pilotar los mejores coches”, afirma en una entrevista hecha en el pasado Gran Premio de Hungría y que ahora publica la revista italiana Autosprint.

Se trata de la primera vez en varios meses que Fernando reabre la puerta de Ferrari, aunque enseguida vuelve a reconocer que su interés es sólo deportivo ya que “si el próximo año hacen otra mala temporada, puedes preguntar a cualquier piloto y querrán pilotar un Renault o un McLaren, que son los que ganan carreras. Esto cambia cada año así que cuando acabe mi contrato con Renault entonces veré mis opciones”.

Alonso afirma además que a él no le gusta el sistema que hay en Ferrari de favorecer al piloto número uno y que el número dos sea un mero comparsa. “Cada punto que he conseguido lo he logrado por mí mismo. Yo no espero ningún regalo de mi compañero, y así está bien. En Ferrari siempre hay un número uno y un número dos claros, cuando lo normal es ver a los dos pilotos pelear uno contra otro, eso crea competitividad e incrementa la motivación”. Otra vez, más claro que el agua.
 
BAR-Honda confirma el fichaje de Rubens Barrichello

La escudería británica BAR-Honda ha comunicado oficialmente el fichaje del piloto brasileño Rubens Barrichello, que se unirá al equipo la próxima temporada. El contrato entre BAR-Honda y Barrichello es por varios años, sin que en el comunicado emitido se especifique la duración del mismo.

Después de cinco temporadas en Ferrari, con la que ha conseguido otros tantos títulos mundiales de constructores, Barrichello tiene como objetivo "luchar por el título mundial de pilotos y en BAR-Honda esto supondrá una renovada motivación".


https://www.marca.com/edicion/noticia/0,2458,663944,00.html
 
toten rebuznó:
BAR-Honda confirma el fichaje de Rubens Barrichello

La escudería británica BAR-Honda ha comunicado oficialmente el fichaje del piloto brasileño Rubens Barrichello, que se unirá al equipo la próxima temporada. El contrato entre BAR-Honda y Barrichello es por varios años, sin que en el comunicado emitido se especifique la duración del mismo.

Después de cinco temporadas en Ferrari, con la que ha conseguido otros tantos títulos mundiales de constructores, Barrichello tiene como objetivo "luchar por el título mundial de pilotos y en BAR-Honda esto supondrá una renovada motivación".


https://www.marca.com/edicion/noticia/0,2458,663944,00.html

En mi opinión, un pufo de piloto.

En BAR HONDA se verá de verdad lo que tiene de un buen piloto. Las carreras le pondrán en su sitio, al lado de los Minardi.
 
Si es que parece que lo hace a posta, joder. Los dos ultimos años se los ha pasado llorando porque a el le daban las cosas para que las probara y a Trulli le daban el coche mas potente. Hasta que al final de la temporada pasada Jarno confirmo que emigraba, a partir de ahi se convirtio en el nº 1 del equipo. Este año a Fisico se la estan tretando y el mongolo de Alfonso sale con esta, como diciendo que en su Renault no pasa eso.


La historieta acaba 'Otra vez, más claro que el agua'.


En Fiorano Rossi el año pasado se quedo a poco mas de segundo y medio, si no recuerdo mal del record de Michael. La verdad es que no es un circuito largo ni nada. Pero lo mejor de todddddddo, el mejor tiempo que Luca Badoer ha makinadddo en ese mismo circuito, el mismo por el que estara ya aburridddddo de conddducir, estaba o en la misma decima o algo por detras ddel ddde Rossi. Todo el mundo sabe que Marlboro quiere, desea y fantasea con que Rossi se pase a la f1 y mas concretamente a ferrari. Los espaguetis decian que le garantizaban un volante cuando quisiera, sin embargo nunca han dicho que fuera de ferrari al menos inmediatamente, habra que fiarse de ellos.

A toddddos nos joddddio cuando dijo que de pasarse a los coches nasti de plasti y que no eran mas que chorradas. Suponiamos y quiza sea mucho suponer, que lo que quiere es pasarle por encima al hiperactivo Daniel Pedrosa durante unos años. Sin embargo con las nuevas pruebas que de nuevo en Fiorano hizo hace 2 semanas no hacen mas que alimentar nuestras ganas por verle. Y por supuesto si finalemnte Rossi va a ferrari, es mas que claro que Alfonso no va a compartir equipo con el.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie