Facefuking siendo puta VS antes de serlo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Briseida
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tienes unas tetas apetecibles, tal vez si voy algún día a Mandril haga por visitarte. Eres puta desde que eras adolescente y se la chupabas a todos en fila después de clase?
O eres puta desde que viste diario de una ninfomana?
Te gusta recibir la ensaimada en la boca?
Siempre puedes ir a León a hacer fortuna y más si recibes ensaimada en esa boquita de puta que dejas ver en las fotos.
 
@Briseida, lo de poner la prueba de autenticidad con el paint reconozco que ha sido todo un acierto. Si había alguna duda ha quedado despejada.


No tienes amigos. No mientas

Tu ELO debe ser bastante bajo, como tu CI

Es relativa, no tan segura y algo dudosa tu belleza pues desde luego y con certeza te fabricaron con pocas ganas
Te veo un poco tensa... se supone que aquí vienes a captar clientes, no a insultarlos.
 
#yotecreohermana

No vuelvan a poner en duda a Breseida.
 
No tienes amigos. No mientas
Me ha pillado ustec, solo tengo amigos imaginarios. Sin embargo, la oferta sigue en pie, no le importe quienes serán los otros dos pero serán reales, no imaginarios. ¿Acepta mi proposición para desvelar todo este entuerto o se sigue rajando y esquivando la encrucijada de demostrar que se está quedando ustec con todo el pueblo, PUTA farsante?
 
Tú no eres puta por tener tatuajes, tú eres puta por cobrar por follar, puta.

¿Sabe tu padre a qué te dedicas? ¿Está contento y orgulloso? Si no lo conoces dilo y entonces no te pregunto más por él.
Bueno orgulloso orgulloso no estoy.
Una vez sacó un 5 en matemáticas...entre eso y lo de ser puta su nota media como hija ha bajado.
 
Última edición:
Si yo pagase se establecería una relación de poder donde el control lo tendría yo. O es q si vas a un supermercado la cajera te obliga a comprar ciertos productos?? Sin embargo la cajera pasa los productos elegidos por el cliente. Ella tiene q ser atenta y amable y hacer bien su trabajo, el cliente no

Este troll milenario ya de PL que de hace pasar por putas ya de nuevas era malo pero es que varios años con lo mismo joder que sopor
 
Que alguien llame al teléfono del anuncio y le diga que responda nuestras dudas coño
 
Arriba Pie